Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Briga escribió: 02 Feb 2023, 23:10 Es el Papa cuando se asoma desde el Vaticano a saludar a los fieles :meparto:
:jiji:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

@afraid80 no has entendido nada de mi mensaje. Shakira ha sido infiel, ha sido la otra, su madre fue la otra, probablemente le hayan sido infiel y ella lo haya sido. Tiene la suficiente perspectiva y madurez para ser empatica y no cargar públicamente contra la otra, que encima es una persona privada y no se ha pronunciado, como para lanzar una canción con el nombre de la chica (y el jueguito de palabras lo ha hecho para que no la denuncien). Te felicito y Monotonía, por poner las dos últimas canciones, son muy explícitas y fácilmente extrapolables, pero no da nombres. Esto no es un beef entre Shakira y otra cantante, es ataque abusivo y público (repito PÚBLICO) hacia una persona que no puede ni quiere entrar al trapo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

@Ann_Bradbury si entendi lo que explicabas, lo que no entiendo es por que ella tiene que tener empatia con Clara por el pasado de sus padres... cuando se fue a otro pais, aposto todo carrera incluida por tener una familia con el hombre de quien se enamoro y termina la cosa asi, estamos piediendo mucho a alguien que es un ser humano como cualquier otro me parece.
____

Da la impresion de que aqui solo se puede tener la opinion de que Shakira "es una ridicula, que va a hacer bueno a Pique, que normal que no la aguantara que es mas inmadura que el, que Clara pasaba por ahi y pobre llora porque le cantan"... yo desde el respeto, he dicho mi opinion, ni se me va la vida en ello ni esta en el top 100 de las cosas que me preocupan en el mundo, pero no voy a revictimizar a una mujer que cometió el error de enamorarse perdidamente de un patan, le traicionan, se da cuenta de todo lo que aposto (hijos incluidos) y perdió y lo esta llevando como sabe/puede.

Dicho esto, me parece vomitivo decir que una mujer por el solo hecho de ser latina ya es machista (ahhh pero tengamos respeto y sororidad por Clara, no por las mujeres de todo un continente), cuando yo o cualquiera podría dar una lista de mujeres españolas celebrities, politicas, influencers, etc que son machistas nivel vergüenza.... desgraciadamente mujeres machistas hay en el mundo entero, no viene por el DNI
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Afraid80 escribió: 04 Feb 2023, 09:29 @Ann_Bradbury si entendi lo que explicabas, lo que no entiendo es por que ella tiene que tener empatia con Clara por el pasado de sus padres... cuando se fue a otro pais, aposto todo carrera incluida por tener una familia con el hombre de quien se enamoro y termina la cosa asi, estamos piediendo mucho a alguien que es un ser humano como cualquier otro me parece.
____

Da la impresion de que aqui solo se puede tener la opinion de que Shakira "es una ridicula, que va a hacer bueno a Pique, que normal que no la aguantara que es mas inmadura que el, que Clara pasaba por ahi y pobre llora porque le cantan"... yo desde el respeto, he dicho mi opinion, ni se me va la vida en ello ni esta en el top 100 de las cosas que me preocupan en el mundo, pero no voy a revictimizar a una mujer que cometió el error de enamorarse perdidamente de un patan, le traicionan, se da cuenta de todo lo que aposto (hijos incluidos) y perdió y lo esta llevando como sabe/puede.

Dicho esto, me parece vomitivo decir que una mujer por el solo hecho de ser latina ya es machista (ahhh pero tengamos respeto y sororidad por Clara, no por las mujeres de todo un continente), cuando yo o cualquiera podría dar una lista de mujeres españolas celebrities, politicas, influencers, etc que son machistas nivel vergüenza.... desgraciadamente mujeres machistas hay en el mundo entero, no viene por el DNI
Se le llama tener madurez emocional. Luego hacemos campañitas por la salud mental y contra el acoso y luego aquí estamos, defendiendo el escarnio público. Ya de paso, que la pongan en medio de Plaza Cataluña y le tiren tomates mientras le comparan con un Twingo porque, claro, se ha metido en un matrimonio.

Me deja loca que se defienda y apruebe está actitud de matona de patio de colegio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Lo que la mayoría estamos defendiendo, sin meternos en nada más, es que Shakira hiciera esta canción metiéndose con Clara, joder si es que recibe ella más que Piqué. Por supuesto que puede componer canciones de despecho, lo ha hecho toda su carrera y lo hacen todos los cantantes, hombres y mujeres, pero está feo poner a parir a alguien que ha cometido el mismo error que ella, enamorarse de un hombre con pareja (llevando ya un año o lo que se diga que lleva, yo presupongo que está enamorada, no se va a meter en semejante jardín por un rollo ni Shakira ponerla guapa). Y lo hace contra una persona que no está en igualdad de condiciones, que sabe que no la va a responder, que no quiere meterse en ese mundillo y que no tiene un ejército de fans ni el apoyo de los medios. Si es que no es más. Shakira a sabiendas de lo que iba a pasar (un artista conoce a sus fans y además sabe el poco cariño que recibe Piqué) podría haber sido más sutil, lo ha hecho otras veces, joer en las dos canciones anteriores lo ha hecho.

De ridícula quedará como haga otra mierda canción como esta última y siga sacando canciones así, lo mejor es focalizarlo todo en un álbum porque queda redondo y perfecto, y más serio. Porque así parece que saca las canciones por despecho y sin pensar y estamos hablando de una artista consagrada que no necesita estas mierdas. Cuando eres un personaje público la imagen lo es todo y cómo actúes según lo que te pase también dice mucho de ti. El despecho también se puede llevar con cierta inteligencia musicalmente hablando, que no estamos hablando de Nicki Minaj o Cardi B ni comparten estilo de música.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

La verdad de lo que ha pasado solo lo saben ellos.
A saber lo que habrá pasado, para que Shakira se ponga así.
En cualquier caso es solo una canción, y con el tiempo será anecdótico, porque todo pasa.
Madeleine Elster

  Shakira

moschina escribió: 03 Feb 2023, 13:55 Madre mía, santa Shakira de todos los cuernos
Afraid80 escribió: 03 Feb 2023, 13:04 eso no me pone en posición de negarle su derecho a reaccionar como le de la gana.
si reacciona públicamente tenemos derecho a llamarla ridícula. No vale por dos de 22, para Piqué NO, si tienes que gritarle a un hombre tu valor estás cayendo muy bajo. ¿Y por qué mete a Clara en la canción y no a todas las anteriores? le habría salido un LP

Aunque a esto se le puede dar la vuelta,Shaki suelta esas perlas porque su ex es superficial a morir y ya no la considera un Ferrari y bla bla bla...son todo especulaciones.La verdad ellos la sabrán o no..
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Me hace gracia que le abordan por la calle mientras camina, le meten el micro por el gepeto, le sigue durante todo el trayecto haciéndole preguntas y aún encima se ofenden porque no les da lo que quieren y les vacila, al menos no le ha tratado mal, ni sé de qué se queja.
Lo único medio reprochable es que se parta cuando Clara se da la h*stia, pero esas cosas suelen pasar a veces cuando hay confianza, te sale la risa sola y después preguntas que tal (o al revés, le preguntas después te ríes).
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Me parece normal q no se paren ni quieran dar declaraciones
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras yo parezco fan de Piqué pero es que no veo nada malo en el video, lo único que el reportero me parece pesado de cojones, yo habría reaccionado peor, a el lo veo con humor. A mi me ha gustado como responde .

A Clara la veo nerviosilla de ahí esa risita que le sale y que se choque.

Soy yo y si tengo pasta me voy del país hasta que se calme todo.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Shakira

A mi me parece un video normal, bastante en su línea. Lo de la confianza porque ella se choca normal jajaja una vez a mi marido casi le da un parraque xq estaba profundamente dormido y se puso el perro a ladrar y yo no podía parar de reír y el estaba hasta sin aire del susto JAJAJAJA
Madeleine Elster

  Shakira

No me gusta cómo va vestida.Se les ve bien,tal para cual y con la prensa por lo menos contesta Piqué.Ella atacada se estampa, pobreta,tambien me piraba si tuviera pasta un tiempo :jiji:
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Shakira habrá tenido el boom de YouTube y las visualizaciones récords pero con todos los #1 en el mundo entero se ha quedado Miley y su Flowers!....ganó la buena música, hay esperanza en el mundo aún!... :D:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

La contestación de Pique me parece correcta, el periodista en prácticas imagino estaba nervioso de mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Ahí el que queda fatal es el periodista, es patético.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

Lo de que Shakira debe tener empatía por una chica, que no la tuvo a la inversa, con la que su pareja la ha engañado por la historia de sus padres es absurdo
Aparte que por esa regla de tres la primera que tenía que tener empatía es Clara y todas las terceras personas en discordia porque a nadie nos gusta que nos engañen


Se ha dicho de todo de esta historia pero eso me parece lo más cínico de todo
Me parece inaudito que tengas que tener empatía con la que se mete en la cama con tu pareja, porque tus padres no se qué en su día, como si fuésemos responsables de lo que hacen nuestros padres, de lo que sí somos responsables o conscientes es de lo que no nos gustaría que nos hiciera . Si pedimos empatía en todo caso es más fácil pensar que sentiríamos cuando nos engañan cuando nosotras somos parte de un engaño y ahí la otra no pensó en ella, va a hacerlo Shakira ahora
Me parece increíble hacer esa lectura y ya es cuestión del personaje que nos cae mal porque no tiene ningún sentido
El responsable es él no Clara, pero Shakira no le debe ninguna empatía a una chica que no la tuvo con ella

La manera en la que se le ha dado la vuelta, anda que si es ella la que se va con otro con hijos de por medio se recalcaría que vaya madre que engaña al padre de sus hijos por no hacer las cosas mejor , que esa es otra, en esta historia sólo se le ha reprochado a ella el pensar en los menores
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Shakira empezó con Piqué cuando él tenía novia, poco empatizó entonces ella con Nuria, ¿no? Le han hecho lo que ella hizo, siguiendo tu teoría claro.

Aquí lo que se ha dicho por activa y por pasiva es que Shakira podría habérselo pensado un poco antes de hacer esta última canción dándole cera a Clara y ridiculizándola teniendo en cuenta la posición y popularidad de cada una. De puertas para adentro le podrá decir misa, o incluso hablar de ella en una canción pero de forma sutil, no como una bully de 13 años, que la otra ha recibido palos y ha sido el hazmerreir estas semanas y lo que le queda, gracias a Shakira y su ejército de chiflados, que por defenderla sacan cualquier tontería y atacan a todo el mundo. Si no se entiende lo que se quiere decir ya es cuestión de cada uno, pero ni es absurdo ni cínico pensar en una persona que vive su vida alejada del foco y de la noche a la mañana se ha convertido en la mofa de todo un país.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 07 Feb 2023, 16:12 Shakira empezó con Piqué cuando él tenía novia, poco empatizó entonces ella con Nuria, ¿no? Le han hecho lo que ella hizo, siguiendo tu teoría claro.
Exacto. Shakira fue Clara Chía hace 10 años. Y estaba encantada y orgullosa con su tigre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes