Pamela Anderson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

Si ella habla sobre el abuso s*xual que vivió y ademas relata el maltrato de su padre hacia su madre, y verlo casi de una manera que ella yo creo que repitió el patron "si la maltrataba pero se querían mucho, estaban locos de amor" .
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Por lo visto ahora Pamela y Tommy si se hablan y hay cierta relación entre ellos y los hijos retomaron la relación con el padre.

Después del estreno de la serie Tommy le dijo a Pamela que mejor que no la viera si eso ib a hacer revivir todo el trauma del video.

Tommy fue alcoholico y Pamela contó que eso le perturbó y fue el causante de su comportamiento con los niños muchos años, recordad que le denunció porque ponía a los niños noticias violentas y cosas que Pamela no aprobaba que unos niños pequeños vieran en televisión. Pero eso fue al menos hace 20 años.

Habéis visto a Tommy actualmente? Es ya un señor mayor de 60 años, está cascado, está casado con una actriz.

Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  Pamela Anderson

Acabo de terminar de ver el documental.
Me ha gustado mucho como lo ha contado todo.
Además siempre me ha caído bien y me ha ganado al ver como sus hijos parecen sensatos y que la adoran.
:party2:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pamela Anderson

A mí también me ha gustado mucho,siempre me ha caído genial y si es cierto lo que comentáis de que es triste...ella parece que se hubiera quedado en esos recuerdos con Tommy y que nunca más fue feliz,vamos que lo dice ella con otras palabras...la eterna enamorada del amor,es un cachito de pan. Los hijos parecen muy majos y muy normales como ella,son una mezcla de Pam y Tommy,pero el pequeño es igualito que él,los gestos,mirada y todo,muy guapos los dos.

Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

Pamela en los 90s. Era una autentica belleza. Tenia un don natural para la fotografia.
Es una mujer que realmente me gusta y me cae bien, y le agradezco mucho todo lo que ha hecho por los animales. Tiene una gran sensibilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

En el documental hablan de esta pelicula Barb Wire de 1996 pensaban que iba a triunfar y al final no fue lo esperado. Tuvo un aborto durante el rodaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Pamela Anderson

¡Qué belleza en las fotos que ha subido @Peaeka !
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Hoy en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

Yo lo que no sabía es que había salido con su compañero de "Los vigilantes de la playa" David Charvet, hacían una pareja muy mona.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pamela Anderson

Woccek escribió: 02 Feb 2023, 09:30 Divina y guapisima con todos los estilismos. De rojo en el evento del documental es una diosa.

Muy retocada de cara pero la esencia Pamela es eterna.

Me encanta verla con sus hijos, se nota que la adoran.

En el estilismo con vaqueros, jersey blanco y uñas grises metalizadas no se puede ser más divina. Pamela ha tenido siempre un estilo personal ideal.

Peaeka escribió: 01 Feb 2023, 14:28 En el documental edulcora mucho la parte de Tommy, imagino que por sus hijos y porque ha sido el amor de su vida. Pero no me creo que solo pasara el suceso que sale en el documental, yo creo que venia de largo. Y no habla del tema de la Hepatitis C que le contagio el.


Yo creo que ella consiguió sanar su relación con él y perdonarle sobre todo por sus hijos a los que adora.

Tommy tuvo años que se pasó siete pueblos con ella, post divorcio, que si vieja gloria, que si necesitaba focos, que si ya no era la jovencita de antaño, etc etc.

Tommy y Pam vienen de una época donde eran cool las relaciones tóxicas y abusivas de modelos, celebs, estrellas del rock.. tenemos el ejemplo de Axl y Seymour, Carré y Rourke y cientos más.

La sociedad ha cambiado y una mujer ahora detecta automaticamente cuando está metida en una relación tóxica y abusiva. En aquel entonces era muy distinto.

Pamela es una muy buena tia e integra y ha sabido poner cada cosa en su sitio. Imagino que si, para ella Tommy fue el amor de su vida. Y eso es algo tan intimo y personal que es incuestionable si ella lo siente asi.
Lo vi anoche, lo primero que estoy haciendo nada más levantarme, tenia ganas de comentar.. me ha encantado el documental y totalmente de acuerdo contigo.
Me ha encantado esa mujer… bellísima a rabiar, tierna, madraza, pasional, profesional, como dices tu.. buena tía. Joder, que buena energía y si, a la vez tristeza me ha inspirado esa mujer, porque nunca me había causado rechazo en absoluto pero fue verla ayer y me fascinó. Me parece una tía con una infancia muy difícil, que supo mirar hacia otro lado y sacar de eso mucha fuerza como dice ella… de esa timidez e inseguridad por los abusos, sacar fuerza en la primera sesión de Playboy, de verse patito feo a decir… voy a ser atractiva, ( que claro, era todo el look que llevaba porque que barbaridad que carita tenía desde pequeña y que tipin, al fin al cabo todo cambio con un buen decolorante )… fijaos que hay mucha controversia con el tema sexualidad/ empodeeramiento y en ella sí que lo veo como tal, a pesar de todo lo que tenía que tragar ( es IN-CRE-I-BLE lo mierdosa y cruel que puede llegar a ser la prensa, presentadores en esa época tan solo porque era una mujer que explotaba su imagen a tope, quien mierdas se pensaban/ piensan que son ? Que puto asco me daba Jay Leno cada vez que salía en su programa y le preguntaba por sus tetas, por su forma de f*llar y ella siempre sonriendo pero no en plan chica tonta que le da igual lo que digan, se nota como ha de tragar, lo mal que le sienta, la rabia…. Más de una vez intenta cortar a toda esa gente pero todo son risas del presentador, publico… ( la escena de una entrevista en un set de grabación o algo así… una reportera preguntándole; y cuál sería tu profesión? O algo así.. y le responde Pamela, actriz. La otra,.. actriz?! Y empieza a descojonarse…. Lamentable 😔
En serio,…He flipado al ver que trato se le daba en tantísimas ocasiones. Increíble. Incluso cuando se involucra tantísimo con el tema animal, como aprovecha su imagen para ayudar al maximo y se le sigue en muchas ocasiones sin tomar en serio.
Tema Tommy… no creo en absoluto que se haya edulcorado la relación, es decir, ella dice claramente que en el momento que a él se le va la pinza ( esa famosa noche que ella va con el niño encima y el detrás gritando, la
Llega a agarrar y zarandear) es cuando pone punto y final al matrimonio/ famili unida como tal. Creo que he comentado alguna vez que soy muy fan del grupo de Tommy Lee independientemente de lo capullos que fueran fuera des escenario, me he leído todos los
libros que han salido de ellos ( si, soy muy friki) desde cria y en todos, sobre todo, en Tommyland que es la biografía de Tommy siempre ha hablado de la pasión, el
Romanticismo exagerado, las locuras maximas ( recordad el trozo de vídeo vhs que aparece Tommy vestido de caballero que no puede ni moverse 😂😂😂 , en medio de la noche a por Pamela) pues era tooooodo así, muy muy intenso, en varios fragmentos de l biógrafia de los Motley, los otros integrantes comentan varias veces en el libro también, la intensidad de la relación, como tenían que parar los ensayos porque Pamela estaba al otro lado y Tommy no paraba de mirarla, los intensos que eran… todo muy too much!
Y como dices @Woccek , a eso le añades, pues la época, de donde venía el (grupo de rock tan top, tan 80s, tan excesos) de donde viene ella, esas ganas de amor de Pamela, ese centro de atención de él…
El le contagió la enfermedad porque la traía de serie cuando se conocieron, pero se encoñaron de forma brutal, vivieron el uno para el otro de forma enfermiza hasta que él cruzó la línea… ahí ella ya no volvió nunca más con él y a pesar de su fragilidad lo tenía claro, lo quería muchísimo pero lo primero eran sus hijos.
Así que si, fue el amor de su vida y se notaba total sinceridad en sus palabras, gestos, como le tiemblan los labios cuando ve alguna imagen de vídeos antiguos de Tommy y ella.., pero si mirad todos los vídeos que tiene guardados!!! Me dió tanta ternura ❤️
Sus hijos maravillosos, me encanta la relación que tienen con ella ( y a día de hoy, se ve que con él también que ya por fin parece que él está más calmadito) por lo que he visto/ leído de ellos,son bastante serios, típico caso de padres con tanto trajín que ellos son todo lo contrario)
Y ella, lo dicho, me ha encantado de verdad, la serie de Tommy y Pam la vi por ser ellos y si, estuvo entretenida pero tampoco me mató, me llegó a chirriar que la pusieran tan de tonta a ella, el documental en cambio me ha encantado porque se le ha visto a ella al 100%, con tanto material de archivo, tan reales sus emociones, y sigo flipando con lo guapa que era joder…. Que cara, que luz en la piel… era preciosa y sigue siendo muy muy guapa ( de hecho, que diferencia en las entrevistas en su casa, se nota que le toca botox porque arruga y tiene mil líneas finas en la frente y más tarde cuando actúa en el teatro ya es más mujer gato)Pero aún así me parece una mujer bellísima toda ella.
Ale, perdón por el tocho pero me gustó mucho muchísimo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Me ha encantado el documental.

Pamela me recuerda a Marilyn de alguna manera, ambas fueron sex symbols, tienen una voz similar y parecen muy inocentes.

Fue muy injusto lo que le hicieron a Pamela y como la trataban en las entrevistas. Me ha caído genial, y me gusta mucho que le importen tanto los animales.

Lo único que me hace gracia del documental, lo meto en spoiler por si a alguien le molesta leerlo aunque no es apenas spoiler :
Spoiler
Dice que fue a la primera portada de Playboy con una camiseta de Nirvana, pero eran finales de los 80, Nirvana no eran famosos , no? Para mi que se equivocó de banda.

Tambien dice que lo único que tiene falso son las tetas y el pelo, pero se nota mucho que se ha tocado la nariz por esa época, en el documental ya la tiene retocada. Para mi a mal.

Me ha sorprendido mucho que era castaña bastante oscura, la imaginaba rubia natural, no rubia clara pero si rubia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

He leído que acaba de publicar también libro autobiográfico. Acaba de salir en inglés, a ver si llega aquí que me gustaría mucho leerlo.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pamela Anderson

@Kira tu crees que es operada? Puede que más madura se la retocase porque suele crecer/ensancharse con el paso de los años, unas narices más que otras pero todas crecen.
Pero de joven se la veo igual que de cría, así pequeñita y graciosa ( me encanta también en las imágenes casera como se le ven todas las pequitas que tenia)

Imagen

Imagen

Lo que lleva seguro es lifting a parte del botox.
Yo también pensaba que era más rubia, a ver castaña oscura no es, es un castaño medio claro que en fotos antiguas se ve castaño oscuro y es lo que cualquier persona diría castaño oscuro… pero técnicamente es un castaño medio/claro.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Pamela Anderson

A mi me encantó el documental y vaya periodismo el de esa época. En el momento que salen los dos por la noche y le preguntan donde está su hijo y ella les dice que con su madre e insisten parece que querían que hubiera pelea.

Me ha sorprendido para bien la piel pq esta mujer habiendo trabajado tantas horas en los vigilantes de la playa todo el rato al sol, raro que no la tuviera más machacada. Me encantan las pequitas que tiene. Tiene una cara preciosa.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Pamela Anderson

Visto el documental y masuneo todo, me ha encantado y ella se la ve muy agradable, pena que se aprovecharon tanto de ella, me quedo a cuadros cuando dice su hijo que vive endeudada.

Lo de los paparazzi era una cosa asquerosa, cada que veo así imágenes de esa época, me da una pena, se sentían que las celebrities eran de su propiedad.

La serie aunque me gustó, entiendo perfecto su postura, no era necesario revivir algo que pasó hace más de 20 años y que representó algo muy doloroso para ella.

Los hijos muy guapos :hide1: y se ve que tienen muy buena relación.

Me meo con este momento :lol: :lol: La ilusión que le hace cuando la llaman de Brodway, me esperaba un flop y me alegro de las buenas críticas :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

@Lolitahaze se la ha operado en los dos últimos años (o así), Pamela siempre tubo una nariz bulbosa o como se diga (ancha y redondita en la punta). Y recientemente se la veo muy cambiada, que puede ser que se haya hecho otras cosas y a mi me da la sensación que es la nariz, pero estoy casi segura. Ejemplo:

Para mi en estas 2 fotos lleva la nariz operada, le veo la punta diferente, los agujeros están mas visibles :

Imagen

Imagen

Y esta era la nariz de Pamela de siempre, si te fijas en el medio tenía como una bolita hacia abajo y los agujeros menos visibles. No soy una experta pero yo diría que en los últimos años se ha tocado la punta, para mi estaba mejor antes. Siempre ha sido bellísima. Esta última foto la de la izquierda con cejas mas anchas, era perfecta. En la del pelo corto que no es de hace tantos años aun tenía su nariz bulbosa tambien, ahora creo que le han quitado esa bolita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Un bellezón absoluto de joven. Impresionante.

Cambiando de tema, Pam siempre ha tenido mucho estilo para mi gusto, siempre ha usado mucho gris, blanco, beige, texturas envolventes en abrigos, capas, tejidos sueltos, sofisticada con tacones pero también precursora de las Ugg con vaqueros y camisetas blancas amplias... a mi siempre me ha encantado, sexy, estilosa y única.

https://img33.imagetwist.com/th/54318/5dpowkmp0s20.jpg
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson




Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes