BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Pero a ver, yo hoy me he puesto es Orgasm y un labial rojo de Lancome y de verdad, quedaba mal, con un labial rojo que colorete ponéis???, yo no sé si apuntarme a un curso o que.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Con un rojo puro no me pongo o como mucho me pongo algo amarronado suave. Si es un rojo cálido le puedes meter algún melocotón delicado.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:12 Pero a ver, yo hoy me he puesto es Orgasm y un labial rojo de Lancome y de verdad, quedaba mal, con un labial rojo que colorete ponéis???, yo no sé si apuntarme a un curso o que.
El orgasm es frío. Si el labial es de subtono cálido ahí tienes el conflicto. Necesitas un colorete más cálido.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Un truco que según mi experiencia simpre queda bien, es tras aplicar colorete y labial dar unos golpecitos en el labio y aplicar ese poquito de labial en ambas mejillas, fundiéndolo con el “básico”. Queda muy armónico.

@Oriona además de ceramidin tienes ceramol y la normal de cerave. La de ceramol me está gustando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Soy negada para los colores, cuando llegue a casa voy a hacer pruebas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Si es frio y frio no quedan mal, de cualquier modo es normal que te quede mal cálido y frio pq aparte de que se maten entre ellos ya es raro que te favorezcan los dos subtonos aunque sea por separado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo tengo un colorete con eso lo digo todo. Exhibit A para todo. Pero yo en maquillaje soy sota, caballo y rey
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Y coloretes tengo básicamente dos tonos:

Uno rosado de Clinique que voy cambiando por la muestra que me vayan dando, aunque todas suelen ser muy iguales. Este es el más básico y el que más uso, que creo que queda bien con todo. Muy natural y discreto.

Bashful Plum de Clinique
Imagen

Y luego dos tipo Luster. El propio Luster, que me gusta menos porque lo encuentro demasiado brilli y pigmentado, y uno de Wet n Wild que se llama Apri-Cot in the Middle.

Imagen

Imagen

Y estoy más que servida. A ver si se me gasta el Luster y me quedo solo con los otros dos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo dos coloretes para lo que me queda de vida.

El clon del orgarms de Nars de HM, agonía foril del voje, que tiene la friolera de 11 años, lo he usado hoy y AGUANTA TODO EL DÍA (3.95 euros me costó y trae 7 gramazos, aún no he tocado pan).

Imagen

Y otra agonía foril, el colorete air blush de Marc Jacobs, flesh and fantasy, que es muy natural y pisioso, y trae un porrón de gramos también.

Imagen

Y con estos dos ya no creo que necesite colorete alguno, incluso podría dejarlos en herencia :queen:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Un colorete neutro y discreto pero precioso y favorecedor es el Nude Mauve de Max Factor, de la gama que "imita" a Hourglass.
Edito para añadir el Brownie de María Orbai, me parece muy bonito y todoterreno para cualquier color de labios.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Pues me han dado cita para retoque de pestañas en un mes ,pero no creo q duren perfectas el mes ,xk mi peluquera las lleva así ,retocando cada mes y algunas veces se le notan muchos huecos entre ellas .Yo es la primera vez que quiero mantenerlas el año entero si puede ser ,antes las ponía para algún evento y en cuanto notaba huecos las quitaba con aceite ,me va a costar pasar esa fase.

Yo me hice inglés y peri hace tiempo y no me han vuelto a salir ,repaso cada poco ,deje un pequeño triángulo ,porque creo q mejor tener algo para variar ,es fácil de depilar y aveces y otras lo quito todo.
He repuesto la niacinamida y he pedido la de Paula choice ,el resveratrol he pedido el de sesderma .
He cumplido está semana con la alimentacion mucha fruta y verdura ,nada de dulce.Ejercicio he salido a caminar después del trabajo aprovechando el buen tiempo, los días que no tenia gym ,luego en casa otra hora de ejercicio.
Tengo que comprar unas pilas para la báscula ,llevo desde noviembre sin ellas ,no suelo variar de peso ,pero bueno un poco tendré q controlarlo .
El libro del cosmetocritico lo tengo está muy bien 😃

Yo coloretes tengo un montón de tonos distintos me encantan ,sobre todo en tono rosa o coral según el tono de piel que tenga ,yo con labial rojo suelo usar colorete rosa .
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo demasiado de todo, qué desastre!Pero es que encima los coloretes son mi maqui fetiche, me encanta ponérmelo en w y cantidades ingentes.

Ficho uñas, llevo un nude tan natural que parece mi color y un corazón miniminimini en un dedo (sí, solo uno) de cada mano. Me apetecía algo súper minimal. Eso sí, las uñas bien largas y algo entre almendradas y stiletto.

Ahora a ver si me desperezo y hago pilates, ducha y depilación. También quería volver a decolorarme los brazos, que lo hice hace nada pero se ve que no el suficiente tiempo porque me los sigo viendo oscuros.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hago eso que te han dicho @-Olimpia- , coges de la misma barra de labios y te lo pones de colorete. No soy ninguna experta de maquillaje, pero hay algo que se me grabó a fuego, y es que el tono de ojos y de boca no tiene porqué compaginar, lo que realmente importa es que el labial y el colorete sean iguales. Es decir, si te pintas los labios en rosa, el colorete en rosa, si los labios son tirando a naranja el colorete en naranja y así... Y cuando tienes un labial que no tienes colorete que le vaya, te lo pones a toques del mismo labial.

No sabía que el orgasm era en tonalidades frías, creía que era cálido.

Han cambiado los labiales de brillo de Dior .
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Es verdad! Es cálido, me he equivocado :loll: (he tenido que ir a mirarlo porque estaba convencida de que era frío).

Edito para decir que yo me lo pongo con todo tipo de labiales y no veo que quede mal, pero el colorete es que casi no se me nota.

El otro que uso mucho (sobre todo con labios rojos) es el más oscuro de los peach cream de too faced. Ese si que es más tirando a frío. :roll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Pues eso va a ser, el labial era tono frío y ahora resulta que el Orgasm es cálido. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:12 Pero a ver, yo hoy me he puesto es Orgasm y un labial rojo de Lancome y de verdad, quedaba mal, con un labial rojo que colorete ponéis???, yo no sé si apuntarme a un curso o que.
No tengo el orgasm pero tengo dos similares uno de ellos es bastante todoterreno y modulándolo se puede usar con todos los labiales (el colorete de la paleta de bronzer, iluminador y colorete de Revolution) después el otro que tengo es un colorete neutro de acuerdo a mi color de piel. Deberías buscar un colorete que a ti te sea neutro a mi me gustan los de tarte y es el único colorete que he gastado y vuelto a comprar porque duran todo el día , son pigmentados y quedan muy naturales tienes exposed por ejemplo que va genial como neutro pero hay otras tonalidades y deberías probar cuál te viene mejor sino buscar un colorete rojo si es un labial frío o uno melocotón si es cálido. En mac tienes tanto rojo frío como calido el frio es el never say never.


Vengo a recomendar el protector solar oil free de endocare estaba usando el pigment solution pero deja un poco blanca la cara, el oil free no
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo suplementos solo tomo si estoy constipada. Tengo un botiquín de emergencia con vitamina c, d, zinc, selenio, propóleo y equinácea, parezco una farmacia jajaja. Pero lo reservo para cuando estoy enferma, si no la broma me sale muy cara. De normal tomo vitamina d en invierno, 1 pastilla a la semana, y ya. Y mira que en mi época de desesperación absoluta por la caída de pelo me llegué a tomar 3 o 4 suplementos diarios, una barbaridad. Pero claro, necesitaba sentir que estaba haciendo algo para que parara y que además fuera inmediato; cambiar los hábitos de vida toma más tiempo que tomar una pastillita. Ahora creo que llevo un estilo de vida más saludable (hago deporte, como más cantidad de comida etc), así que ya no me obsesiono con la suplementación.

Por cierto yo también quiero probar el té matcha que recomienda Daisy! Pero el de Carrefour, que me pilla más a mano y es más barato. El té matcha me encanta, y todos los dulces y postres de sabor matcha más aún (los bombones de Lindt de matcha son una delicia). De hecho una vez compré el de Mercadona (que dicen que no es muy bueno) y a mí sí me gustó. Imagino que uno bueno de verdad me sabrá a gloria. Aclaro que me gusta con leche y endulzado eh? jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hay una chica en mi trabajo que siempre se pone colorete e iluminador en la nariz y parece un duende... a veces pienso que estará por el foro también, jajaja, porque va muy bien vestida

(Lo de duende lo digo a bien porque me parece perfecto que se maquille como le gusta y tampoco le queda mal, es muy ella :bruja:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik !

El Orgasm yo también lo veo cálido, sí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes