Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 19:53 Dejo foto cutre de los tres tamaños 2,5ml, 15ml y 30ml


Imagen

Por cierto, @Mar_nie que tal los ambientadores de coche? Ahora se me ha antojado coger alguno. :loll:
Biennnnn ha vuelto al formato viejo de los de 15ml
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón el doble posteo. Fire ha abierto la web! Así a lo loco jajaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Esos botes de 15 me recuerdan al de vainilla de toda la vida de Yves Rocher. Nostalgia de juventud.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Disculpen el dobleposteo, pero que alguien me explique por qué mantiene en catálogo la de mango para el verano que viene cuando en pleno febrero aún le queda stock del verano pasado.


Edito que sigue añadiendo el puñetero librito :muro:
Última edición por Poljús el 03 Feb 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia madre mía, de la que me has librado con la info de que son jabones... :ayno: . Muchas gracias, preciosa mía !!... :flowers:

Estoy de acuerdo en la conexión entre velas y perfumes. Yo también pienso que hay notas comunes entre , por ejemplo, Insolence Guerlain y Austen...incluso tiene algo de los meteoritos: violetas, violetas y violetas... :wub:
Estuve a puntito de pedir muestra de Lírica y ahora me tienta más con tu comentario. Lo apunto para el siguiente que no voy a tardar demasiado, me temo. Puede que le comente lo del cambio, que todavía están todos sin purgar y ni un flush le he dado a nada. Preferiría el que pedí pero me sabe mal darle jaleo ya desde el primer pedido. Me lo voy a pensar y ya lo veo... :cgo:

@Sugar Kane me alegra que tengas afición al césped y afines... :lolfriends: . Mis botes son de 30 ml. pero veo que @datenshiblue tiene el muestrario de tamaño a full y despeja todas tus dudas... :lolfriends:

Daten, los ambientadores no sé porque no he tenido forma humana de testarlos y, en principio, hasta mediados de semana no estrenaré el primero. Ya iré relatando. De pinta, me gusta el de cordón violeta y creo que se puede elegir el color en el momento de hacer el pedido. Yo no lo hice y me han mandado pupurrí...

Voy a echar un ojillo a Fire. Seguro que nos han visto a todas locas pidiendo de todo y se han lanzado a la apertura in extremis, con nocturnidad y alevosía... :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 03 Feb 2023, 20:16 @Tirizia madre mía, de la que me has librado con la info de que son jabones... :ayno: . Muchas gracias, preciosa mía !!... :flowers:

Estoy de acuerdo en la conexión entre velas y perfumes. Yo también pienso que hay notas comunes entre , por ejemplo, Insolence Guerlain y Austen...incluso tiene algo de los meteoritos: violetas, violetas y violetas... :wub:
Estuve a puntito de pedir muestra de Lírica y ahora me tienta más con tu comentario. Lo apunto para el siguiente que no voy a tardar demasiado, me temo. Puede que le comente lo del cambio, que todavía están todos sin purgar y ni un flush le he dado a nada. Preferiría el que pedí pero me sabe mal darle jaleo ya desde el primer pedido. Me lo voy a pensar y ya lo veo... :cgo:

@Sugar Kane me alegra que tengas afición al césped y afines... :lolfriends: . Mis botes son de 30 ml. pero veo que @datenshiblue tiene el muestrario de tamaño a full y despeja todas tus dudas... :lolfriends:

Daten, los ambientadores no sé porque no he tenido forma humana de testarlos y, en principio, hasta mediados de semana no estrenaré el primero. Ya iré relatando. De pinta, me gusta el de cordón violeta y creo que se puede elegir el color en el momento de hacer el pedido. Yo no lo hice y me han mandado pupurrí...

Voy a echar un ojillo a Fire. Seguro que nos han visto a todas locas pidiendo de todo y se han lanzado a la apertura in extremis, con nocturnidad y alevosía... :meparto:
Hubiera sido curioso verte quemar jabones jajaja.

Ains estoy tentada a coger la de pipi, que me gusta mucho la frase de atrás, y Herbologia pequeña. Me voy a contener a ver si se me pasa en un rato.
@Poljús muy buena apreciación esa...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Han abierto fire de nuevo, por si alguna se anima a pecar con los cuatro trapos que quedan..
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya es que no sé ni qué pensar, chicas...veo que, por ejemplo Austen y Las flores del mal ahorita mismo, solamente se van a poder conseguir este mes ( lo que quede a partir de que se pueda... :blink2: ) y poner Bajo la higuera al mismo nivel que Summer Vibes y poder conseguirla solamente en Junio...a mi el cuerpo me pide higo mucho antes. Mango también, pero Summer Vibes es un no total.

A mi me salen pocas, no veo ni Herbología ni Drácula ni Pippi ni casi nada que no sea la casita roja y Próximamente...Me tienen discriminá... :lucille:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que, en caso de pedirme algo, sería una repo de Beetlejuice para cuando se me acabe, pero tendría que ser a recoger y no sé cuándo voy a bajar a Cartagena. Si queda alguna el día 20, que casi seguro que no, pues igual se viene con las novedades, pero eso, muy poco probable.

Me espero a las novedades y a la reapertura de Book en 2025.

Mientras tanto, a generar 15 carritos distintos al día poniendo y quitando cosas en casa de la señora borde, hasta que finalmente le de al click.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver, perris...que me obligáis a doblepostear y está mú feo. No sé dónde os habéis metido todas, seguro que estáis dejando los no dineiros y pidiendo a Cofidis... :atchus:

Tengo en la cesta dos paquetes de melts postraumáticos que no pude pedir por la estampida del miércoles y el encendedor, que quería uno y lo dejé correr y ahora lo necesito necesariamente :bag:

Por otra parte me da cierto reparo no haber pedido todo en uno y hacer dos no sostenibles y con cero conciencia medioambiental y de no cero waste... :bag: :bag:

Sujetadme. O matadme de camino al Exterminio de @datenshiblue ... :muro:

Edito que veo que @Poljús ha intervenido para evitar el doblepost del Espanto... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 03 Feb 2023, 21:10
Me espero a las novedades y a la reapertura de Book en 2025.

Mientras tanto, a generar 15 carritos distintos al día poniendo y quitando cosas en casa de la señora borde, hasta que finalmente le de al click.
:ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 03 Feb 2023, 20:22
Ains estoy tentada a coger la de pipi, que me gusta mucho la frase de atrás, y Herbologia pequeña. Me voy a contener a ver si se me pasa en un rato.
@Poljús muy buena apreciación esa...
A mí la de Pipi me empalaga muchísimo, la tengo casi entera, pero la conservo porque me encanta toda ella, el color y la cita de atrás :love:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 03 Feb 2023, 21:53
Tirizia escribió: 03 Feb 2023, 20:22
Ains estoy tentada a coger la de pipi, que me gusta mucho la frase de atrás, y Herbologia pequeña. Me voy a contener a ver si se me pasa en un rato.
@Poljús muy buena apreciación esa...
A mí la de Pipi me empalaga muchísimo, la tengo casi entera, pero la conservo porque me encanta toda ella, el color y la cita de atrás :love:
Eso presiento que me va a pasar a mi. La he olido y en apagado me gusta para meterle la nariz jaja. Pero es que me pasa como a ti... Que me encanta jajaja. Si la hubiera en pequeño la cogería sin pensar, pero solo esta en grande... Así que creo que se va a quedar donde está y me voy a hacer un poljús... Si el día 20 está me plantearé pedirla. Si no, pues una mata que no ha echado :bash2:

@Poljús te leí antes que querías un perfume con café. Yo tengo nuestra de 2.5 de la señora border de ristretto intense y no me gusta, too much rosas para mi. Si la quieres te la doy
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 03 Feb 2023, 18:10
Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 17:27
AixaCandle escribió: 03 Feb 2023, 17:14 A mí también me ha llegado el pedido de Fire. Lo tiene mi madre en su casa y me acaba de decir literalmente que Clase de herbología le huele a antro. Socorro, por favor jajajaja
Bueno, a mi madre nunca le gustan mis velas.

Siempre dice A qué huele aquí? Ay no me gusta nada!

Yo creo que no heredamos la misma pituitaria!
Es una cuestión de mentalidad de gente mayor. No lo sé en el caso de tu madre en concreto, obviamente, pero en general a las personas mayores les parece un gasto de dinero absurdo y no conciben el placer de estar oliendo a algo. Para ellos, un perfume es algo que uno se pone para salir a algún sitio o para trabajar, y siempre
con un fin: dar buena imagen/parecer limpio/"arreglado". Que nos pongamos un perfume para irnos a dormir o un perfume en los cojines del sofá porque nos gusta mucho da para ingreso psiquiátrico, no digamos ya un tarro de cristal con algo de cera dentro. Les parece literalmente quemar el dinero y no entienden que nos parezca gustoso (y no hablemos ya del resto de emociones). Por todo esto es muy habitual que les cause mucho rechazo. Yo personalmente la única persona mayor de 40 o 45 años que conozco que se compra velas es mi suegra, casi siempre del Ikea o del Mercadona, y lo hace por subirse a la ola, no las enciende nunca. Se compró un jardín secreto de las pequeñas cuando me regaló a mí una por mi cumpleaños en septiembre y todavía le queda vela.

Y viceversa, pasa lo mismo pero al revés con otras cosas, desde pieles, ropa vintage, joyería de valor, menaje, textiles bordados a mano que sólo lo que inviertes de tiempo en mantenerlos ya te dan ganas de matarte, etc.

Conflictos generacionales, vaya :loll:

En fin, volviendo al tema real, creo que me voy a pedir un set de muestras yo también y una ristretto de Montale en grande a ciegas. Me apetece muchísimo un buen gourmand cafetero que dé diabetes sólo de olerlo. Cuando lo haga, os pongo lista de pedido bien vergonzosa.


Si es que no se nos puede dejar con las tiendas cerradas, que nos buscamos otra cosa bien rápido.
Debo decir que en eso mi madre debe ser la excepción, porque le encantan las velitas, los ambientadores, etc. De hecho, me robó descaradamente la Sherlock que pedí hace tiempo de Fire, pero a una madre se le da lo que pide y sin rechistar jajajaja

Me ha dicho que Witch le huele a día de lluvia. Y que Beetlejuice le huele a bosque, a madera.

Estoy deseando probarlas. El lunes ya las tengo en casita, que he quedado con ella para comer.

He visto que han reabierto Fore pero queda nah y menos. En tamaño chiquito seguís teniendo Herbología, chicas, por si os animáis.

Estaba pensando que si esto ha pasado con Fire, preparémonos para cuando abra Book porque van a ser los juegos del hambre xD
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 03 Feb 2023, 22:29

@Poljús te leí antes que querías un perfume con café. Yo tengo nuestra de 2.5 de la señora border de ristretto intense y no me gusta, too much rosas para mi. Si la quieres te la doy
Coño, pues se supone que precisamente la ristretto es la versión más dulce, más cafetera y con menos rosas de intense café. :wirr:

Edito para preguntarte @Tirizia si los cafeteros de Kilian los has probado.
Última edición por Poljús el 03 Feb 2023, 23:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 03 Feb 2023, 23:03
Tirizia escribió: 03 Feb 2023, 22:29

@Poljús te leí antes que querías un perfume con café. Yo tengo nuestra de 2.5 de la señora border de ristretto intense y no me gusta, too much rosas para mi. Si la quieres te la doy
Coño, pues se supone que precisamente la ristretto es la versión más dulce, más cafetera y con menos rosas de intense café. :wirr:
Pues como serán las otras... Jajaja. Solo me eché un flus y si olía a café, en salida sobre todo, pero sale también mucho la rosa, al menos en mi piel (teniendo siempre en cuenta que yo noto mucho la rosa porque no me gusta)
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi madre también le encantaban los perfumes y las velas y esas cosas. Lo único que no soportaba eran las velas demasiado dulces y las barritas de incienso. Se echaba siempre Aire de Loewe para dormir :wub: Cada vez que íbamos al hospital alguna enfermera o doctora le decía que olía súper bien. Y era verdad.

Por eso yo siempre me perfumo para dormir, es algo que aprendí de ella.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 23:16 A mi madre también le encantaban los perfumes y las velas y esas cosas. Lo único que no soportaba eran las velas demasiado dulces y las barritas de incienso. Se echaba siempre Aire de Loewe para dormir :wub: Cada vez que íbamos al hospital alguna enfermera o doctora le decía que olía súper bien. Y era verdad.

Por eso yo siempre me perfumo para dormir, es algo que aprendí de ella.
Qué bonito, Daten :wub:

Y qué suerte poder haber compartido cosas así, y mantenerlas como un legado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he olisqueado el borde pedido y muy buenas impresiones :alabanza: :clap:
Bal de afrique me ha gustado mucho mucho :love: pero no he olido la original No se si se parece mucho o poco. @Tirizia que tal la fijación y demás?
Mimosa&cardamolo es una delicia!! Tuve la original y la echaba mucho mucho de menos. Con esta si aguanta bien, repetiré en grande.
Pomegranate se parece mucho a la original, tengo al respectivo tan contento :looll:
Y tartine et chocolate muy de bebé, delicada.

También he recogido el paquete de fire y las flores del mal ha sido decepción :bag: ni me huele a limonero ni a lilas ni a ná, me ha dado como olor a vela sin perfume…
Beetlejuice me ha gustado algo más, la tengo puesta ahora, a ver dentro de un rato si la noto más.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 03 Feb 2023, 23:58 Ya he olisqueado el borde pedido y muy buenas impresiones :alabanza: :clap:
Bal de afrique me ha gustado mucho mucho :love: pero no he olido la original No se si se parece mucho o poco. @Tirizia que tal la fijación y demás?
Mimosa&cardamolo es una delicia!! Tuve la original y la echaba mucho mucho de menos. Con esta si aguanta bien, repetiré en grande.
Pomegranate se parece mucho a la original, tengo al respectivo tan contento :looll:
Y tartine et chocolate muy de bebé, delicada.

También he recogido el paquete de fire y las flores del mal ha sido decepción :bag: ni me huele a limonero ni a lilas ni a ná, me ha dado como olor a vela sin perfume…
Beetlejuice me ha gustado algo más, la tengo puesta ahora, a ver dentro de un rato si la noto más.
Pues a mi juicio, siendo un perfume muy delicado y sutil y siendo yo una persona a la que no le durán NADA, los perfumes, no me puedo quejar de bal de afrique. No es el perfume que más dura, ni se puede comparar con un dulce, pero así de los perfumes con olor a limpio, en mi piel el rendimiento es correcto (otros se me esfuman en media hora). Yo de todos modos tengo que replicar durante el día (con ese y con todos los del mundo jaja).
Tampoco he olido el original pero vi algún video donde decían que era idéntico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes