"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

esta zumbadisima, pero no por LFDLT, sino que viene asi de serie.

La llorera es porque le han prohibido los directos por su ida de pinza, que no le eche la culpa nadie, q la tiene solo ella.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:laleche: Está como una cabra mocha!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A la Riesca que le de un Oscar por la película que se ha montado. O mejor, un Razzie.

Yo venía a comentar la portada de Lecturas. Me lo creo 100%. No que OA fuera infiel a AD con Agustín, si no que le dijera eso a noniña para romper su relación y dejar a OA de la mala de la peli.

El tiempo no hace más que dar la razón a RC. Su hija está abducida, manipulada y manejada por su padre; es su brazo armado para terminar con sus "enemigos". Lo hizo con Carrasco y lo va a hacer con OA, la cual está probando de su medicina. Ya el que no lo vea es porque no le da la gana
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía, y @Clementine24 perdiéndose todo esto. :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que no hable tanto de LFDLT que el día que el ser le de la patada le va a tiempo para ir corriendo al Deluxe a largar lo más grande y de paso pedir una silla de colaboradora , en el fondo lo desea
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uf qué espectáculo Martita en sus stories, por favor que duren mucho porque esta mujer es gloria bendita de circo y salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay por favor, quejándose de que Germán la llamó MOCATRIZ pensando que es un insulto, diciendo que él sí que es una mocatriz :meparto: :meparto: :meparto:

No se cansa jamás de hacer la ridícula, no tiene tope. Cuánto necesitan para despedirla?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 03 Feb 2023, 21:38 Se va a marcar una cosita muy fea y le va a echar la culpa a LFDLT (tal como anuncia en su ultimo story)
Tiene un cuento... con tal de acaparar es capaz de todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ojalá el Penas y la Zenutria no se dejen nunca, tal para cual, menudo espectáculo están dado, se merecen el uno al otro.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2023, 09:37 Ojalá el Penas y la Zenutria no se dejen nunca, tal para cual, menudo espectáculo están dado, se merecen el uno al otro.
Piensa que cuando se dejen, el espectáculo será aún mayor.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 04 Feb 2023, 09:40
lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2023, 09:37 Ojalá el Penas y la Zenutria no se dejen nunca, tal para cual, menudo espectáculo están dado, se merecen el uno al otro.
Piensa que cuando se dejen, el espectáculo será aún mayor.
Sí, también, pero vayamos por pasos, disfrutemos de la vergüenza ajena que tiene que estar pasando el ser con el personaje que tiene de novia. Como la tengan haciendo fotocopias él la deja, porque ya no le valdrá para nada, ese día llegará fijo.
Pero estoy gozando mucho del espectáculo como pareja.

Telecinco por qué leches no la despide ya directamente? Esa chica está fatal, deja muy mal a la cadena y apartarla no es ayudarla, es seguir manteniendo al mono de feria. Ella necesita dejar ese trabajo y terapia, mucha terapia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta tarde Emma le seguirá el rollo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta deseando q Unicorn la eche para demandarlos como el ser a LFDLT.
Se cree una mezcla de Juana de Arco y David vs Goliat
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Riesgo está cebando una posible demanda por lo laboral. Sabe que por honor, imagen, etc no tiene nada que rascar pero por lo laboral sí porque por muy miserable que se sea los derechos laborales de cualquier trabajador son intocables. El mejor ejemplo de esto lo tiene al lado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Va a acabar como Puerto Hurraco este tema
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues en serio pienso q es una pena para ella q por culpa de su relación con el 💩s esté tirando por la borda todo su trabajo q tanto esfuerzo siempre ha recalcado q le costó; su carrera como periodista y haber conseguido ser reportera.
De verdad le compensará? No es consciente del ridículo q está haciendo por estar abducida por el Ser?
Mira q nunca me ha caído bien pero ya me da pena, la veo fatal solo por tratar de complacerlo y estas cosas no sólo la perjudican ahora sino q a largo plazo creo q también , se está cerrando puertas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es una mentirosa y una attention whore.
No nos perdemos ninguna profesional por mucho título que tenga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chickadee escribió: 04 Feb 2023, 19:08 No es consciente del ridículo q está haciendo por estar abducida por el Ser?
Mira q nunca me ha caído bien pero ya me da pena, la veo fatal solo por tratar de complacerlo y estas cosas no sólo la perjudican ahora sino q a largo plazo creo q también , se está cerrando puertas
Yo no creo que el ser tenga algo que ver en esto. Es ella solita la que se mete en los fregaos.
Y además intenta victimizarse diciendo que todo lo que le pasa es por ser la novia del ser, y no se quiere dar cuenta que es por ella solita, ella se lo busca.
Ayer en los stories con los compañeros de curro, se notaba a la legua que no la soportan. Tiene unos aires de diva que no son medio normales, yo creo que muchos de sus compañeros anoche hicieron una fiesta para celebrarlo.

Imagino que terminarán despidiéndola. La vez anterior la mandaron a hacer fotocopias hasta que se calmara todo, pero esta vez desde Mediaset imagino que habrán dicho que la tipa no vuelve a salir en pantalla.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Haciendo fotocopias es TT en Twitter :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ésta siempre le ha ido un foco cosa mala , asi que no tiene nada que ver lo de que el ser sea su pareja , ella solita se ha inmolado

Igualmente no descarto que la metan en supervivientes porque es para lo que va a quedar , es carne de reality
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes