Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 03 Feb 2023, 18:20 Las Tanxu y Rigoberta deberían estar agradecidas al BF ya que se les ha conocido gracias a eso.
Perdona pero Tanxugueiras en Galicia ya eran bastante conocidas, otra cosa es fuera, pero si haces música folk gallega y en gallego mucha pretensión de que te conozcan por España no sueles tener. Les surgió y obviamentr lo aprovechan.

Además de lo que ya te han dicho, que han sido las que han estado esta semana allí, no Chanel ni Rigoberta.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí toca un poco el coño, que el flamenco 💃🏼(no Aritz el de verdad) tenga que representarme más que la de Karmento o la de Siderland o las Tanxus el año pasado.

Es que los mismos que decían que el gallego solo representaba a una región están ahora súper representados con la pichona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Rigoberta era famosa antes del Beni! Al menos en Catalunya, le puso voz al anuncio de Estrella Damm de 2021 ( A ver qué pasa) que quizás no era tan famosa, pero una nisu no era.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ficho. Por fin he podido ver algo del Benidorm Fest.
Me gusta Megara, al principio me desconcertaba la puesta en escena con la cancion. Pero tiene ritmo y es diferente y divertida.
Alice Wonder de entrada no pero la he escuchado un par de veces más y me gusta como vive e interpreta la canción.
Agoney para mí es un no rotundo al igual que Blanca Paloma. Me horrorizan ambas propuestas. Aunque les reconozco evidentemente que tienen buenas voces pero creo que Agoney para mí no baila bien y cantar y bailar bien es muy difícil.
La canción de Blanca Paloma no me gusta, cuando se pone a cantar en el centro con el coro me recuerda a las pelis de los indios, le falta la hoguera en el medio. No me llega.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreni escribió: 03 Feb 2023, 21:48 Rigoberta era famosa antes del Beni! Al menos en Catalunya, le puso voz al anuncio de Estrella Damm de 2021 ( A ver qué pasa) que quizás no era tan famosa, pero una nisu no era.
Yo la conocí en la cuarentena con Too Many Drugs, mega embarazada y con vídeo casero. Para mí esa es su mejor canción.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Voy a ignorar completamente lo que ha dicho Blanca Paloma sobre la puesta en escena y seguiré creyendo que ese plano cenital estaba recreando una pupila y un iris.

Cuando anunciaron el reparto de las semifinales pensé que no estaban nada equilibradas, pero ahora que han pasado creo que había mucho más nivel en la segunda que en la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

WTF Irlanda. Creo que hasta prefería a Johnny Rotten por los lols.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo a Rigoberta la conocí con In Spain we call it soledad y bueno, ya tenia perra antes que es bastante mítica y conocida antes de ay mamá.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Chanel siendo la Beyonce española, 30.000 euros por 3 minutos de actuación.

Yo prefiero a Blanca Paloma antes que Agoney, ningún tema me convence pero son los dos que mejor ejecutan, que más profesionales parecen y más completos, entre ellos me quedo con Blanca Paloma que al menos pues es algo distinto a lo de siempre, nunca se ha visto nada igual así que por lo menos arriesgar.

La propuesta de Agoney me da pereza, muy cliche todo y rollo performance similar a la del año pasado pero peor ejecutada, si no gano Chanel el año pasado no va a ganar él desde luego. Al menos la propuesta de Blanca Paloma es algo arriesgado (como Chanel el año pasado) y eso es lo que hay que hacer.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Prefiero antes a Blanca Paloma que a Agoney, y eso que su canción ya he dicho que no me gusta (los eaeaea se me hacen desagradables), pero la veo mejor opción. Tengo bastante claro que con Agoney no quedaríamos muy allá en Eurovisión, con Blanca me surgen más dudas, pero aunque quedáramos igual de abajo, prefiero hacerlo con una propuesta mucho menos manida y más arriesgada. Canciones y propuestas como la de Agoney, hemos tenido muchas, como la de Blanca pues ya no tantas.

Igualmente, ya me estoy mentalizando que es muy posible que Agoney salga vencedor.

De esta noche lo que más espero con ganas es la actuación de Alice. A ver si vocalmente está más fina. Supongo que mantendrá los bailarines, pero ojalá mantuviera toda la actuación como el primer minuto, que es perfecto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿El jurado a quien le dio más puntos?¿ A Agoney o BP?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 04 Feb 2023, 10:09 ¿El jurado a quien le dio más puntos?¿ A Agoney o BP?
6 puntos más a BP

https://elpais.com/television/2023-02-0 ... ision.html

Parece que va a estar reñido entre ellos, pero se inclinan más por ella porque es una propuesta diferente y que sólo España podría llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ojo con Vicco que lo mismo se marca un Chanel , yo creo que en el demoscopico va a arrasar y dependiendo de los puntos que saque del jurado y televoto va y gana ella
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no lo veo... Agoney y Blanca son demasiado fuertes en voto del público y del jurado.
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Totakeke escribió: 04 Feb 2023, 10:24 Ojo con Vicco que lo mismo se marca un Chanel , yo creo que en el demoscopico va a arrasar y dependiendo de los puntos que saque del jurado y televoto va y gana ella
Pero es que Chanel ya venía de ganar su semifinal, con la mayor puntuación del jurado además. Y ese no es el caso de Vicco. Que a veces pensamos que el Chanelazo fue una sorpresa en la final, cuando ya venía de arrasar en su semifinal por encima de las Tanxus.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Novacane escribió: 04 Feb 2023, 01:13 Al menos la propuesta de Blanca Paloma es algo arriesgado (como Chanel el año pasado) y eso es lo que hay que hacer.
OK.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 03 Feb 2023, 18:20 Las Tanxu y Rigoberta deberían estar agradecidas al BF ya que se les ha conocido gracias a eso.
Las Tanxus lo están, van a todo lo que TVE les invita. Porque a pesar de todo lo que se montó saben que sin el BF no las conocerían por toda España. Ellas ya estaban empezando a ser conocidas, que fueron los propios eurofans los que las hicieron ganar la encuera pre y por eso TVE las seleccionó, pero evidentemente el festival les dio el empujón final.
Lo que no se entiende es la actitud de RB, por mucho que diga que se ha retirado, y, sobre todo, la de Chanel y su equipo. Que supuestamente se han negado a que ella esté hoy en la final. Lo de esta gente no es normal. Han matado su carrera antes de empezarla. La que les caería a las Tanxus si fuesen ellas las que pidiesen dinero a quien les hicieron famosas… Y eso que ella podían subirse el ego un poco, que vienen de llenar por España adelante. Pero nada, si es santa Chanel (y su maravilloso equipo) todo correcto.
Última edición por JoyceOates el 04 Feb 2023, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Antes del BF había tantas reacciones de eurofans de fuera a nuestras propuestas? Me sorprende para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

JoyceOates escribió: 04 Feb 2023, 10:49
eraseunavez escribió: 03 Feb 2023, 18:20 Las Tanxu y Rigoberta deberían estar agradecidas al BF ya que se les ha conocido gracias a eso.
Las Tanxus lo están, van a todo lo que TVE les invita. Porque a pesar de todo lo que se montó saben que sin el BF no las conocerían por toda España. Ellas ya estaban empezando a ser conocidas, que fueron los propios eurofans los que las hicieron ganar la encuera pre y por eso TVE las seleccionó, pero evidentemente el festival les dio el empujón final.
Lo que no se entiende es la actitud de RB, por mucho que diga que se ha retirado, y, sobre todo, la de Chanel y su equipo. Que supuestamente se han negado a que ella esté hoy en la final. Lo de esta gente no es normal. Han matado su carrera antes de empezarla. La que les caería a las Tanxus si fuesen ellas las que pidiesen dinero a quien les hicieron famosas… Y eso que ella podían subirse el ego un poco, que vienen de llenar por España adelante. Pero nada, si es santa Chanel (y su maravilloso equipo) todo correcto.
Si, me refería a que ahora se las conoce en toda España y eso se traduce en bolos. Que está claro que detrás del foco mediático del BF si no tienes algo bueno que ofrecer pues nadie se acordará de ti, que el humo vende poco.

Pensaba que era cosa de ambas eso de renegar del BF pero veo que me equivocaba y solo era cosa de Rigoberta.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Novacane escribió: 04 Feb 2023, 01:13 Chanel siendo la Beyonce española, 30.000 euros por 3 minutos de actuación.

Yo prefiero a Blanca Paloma antes que Agoney, ningún tema me convence pero son los dos que mejor ejecutan, que más profesionales parecen y más completos, entre ellos me quedo con Blanca Paloma que al menos pues es algo distinto a lo de siempre, nunca se ha visto nada igual así que por lo menos arriesgar.

La propuesta de Agoney me da pereza, muy cliche todo y rollo performance similar a la del año pasado pero peor ejecutada, si no gano Chanel el año pasado no va a ganar él desde luego. Al menos la propuesta de Blanca Paloma es algo arriesgado (como Chanel el año pasado) y eso es lo que hay que hacer.
Chanel no era arriesgado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes