Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Aquí la sepia subió dos euros el kilo, está sobre 15, pero no de pescadería, del Mercadona que la venden descongelada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Hace tiempo que no compro sepia pero solía a estar a 10 o 12 no?
Aunque bueno parece que el pescado en general no ha subido tanto como otras cosas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:36 El papel higiénico ha subido muchísimo, yo soy maniática con el papel y necesito que sea bueno o por lo menos decente, y cada vez que voy está mas caro.
Yo antes siempre compraba Foxy, pero hace un par de años me pasé al de marca blanca, total, lo usas unos segundos (y yo soy más de bidet).

Me he dado cuenta de que cada vez compro menos marcas y más marcas blancas (Eroski y Mercadona, sobre todo). Aunque hay cosas a las que no renuncio (la Coca Cola, por ejemplo, pero bueno, me tomo una lata a medias con mi marido los viernes, que tomamos una pizza o similar y vemos una peli).
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Pues la cola de Mercadona da el pego, y eso que yo soy tiquismiquis, y a mitad de precio que la Cocacola.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Yo hace años que compro prácticamente todo de marca blanca y alguna cosa gourmet, por ejemplo el cacao o el café. De lo del super de marca no compro casi nada, sólo si no hay de marca blanca.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

comment escribió: 02 Feb 2023, 10:22 Ay madre la sepia de lujo! Y los calamares frescos cuánto valen por allí @laurenandolivia ?
Ya te diré, es una cosa que no consumo así que no me fijo.

En España cuando yo vivía en Madrid hace 5 años la sepia la pagaba a 10 ó 11 euros el kilo, así que si sigue a ese precio es que no ha subido nada.

Yo también compro marca blanca casi todo, en realidad prácticamente todo menos las pijadas que le gustan a mi novio y las cosas que de marca blanca no encuentro (tomate frito, por ejemplo).
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 02 Feb 2023, 10:51 Pues la cola de Mercadona da el pego, y eso que yo soy tiquismiquis, y a mitad de precio que la Cocacola.
Mmmm a mí me sabe a "chupi cola". No hay nada cómo la de verdad m :ess38:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestras cestas de la compra

Sumac escribió: 02 Feb 2023, 10:48
Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:36 El papel higiénico ha subido muchísimo, yo soy maniática con el papel y necesito que sea bueno o por lo menos decente, y cada vez que voy está mas caro.
Yo antes siempre compraba Foxy, pero hace un par de años me pasé al de marca blanca, total, lo usas unos segundos (y yo soy más de bidet).

Me he dado cuenta de que cada vez compro menos marcas y más marcas blancas (Eroski y Mercadona, sobre todo). Aunque hay cosas a las que no renuncio (la Coca Cola, por ejemplo, pero bueno, me tomo una lata a medias con mi marido los viernes, que tomamos una pizza o similar y vemos una peli).
El Foxy doble rollo es el que compro yo.

Es que una vez me dió una dermatitis de contacto un papel higiénico y lo pasé fatal. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Nuestras cestas de la compra

Sumac escribió: 02 Feb 2023, 11:21
Gorgeous escribió: 02 Feb 2023, 10:51 Pues la cola de Mercadona da el pego, y eso que yo soy tiquismiquis, y a mitad de precio que la Cocacola.
Mmmm a mí me sabe a "chupi cola". No hay nada cómo la de verdad m :ess38:
A mí me gustan todos los refrescos de la marca Alteza (marca blanca de unos cuantos supermercados), precio imbatible y están de rechupete.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

Sunrise escribió: 02 Feb 2023, 15:16
Sumac escribió: 02 Feb 2023, 11:21
Gorgeous escribió: 02 Feb 2023, 10:51 Pues la cola de Mercadona da el pego, y eso que yo soy tiquismiquis, y a mitad de precio que la Cocacola.
Mmmm a mí me sabe a "chupi cola". No hay nada cómo la de verdad m :ess38:
A mí me gustan todos los refrescos de la marca Alteza (marca blanca de unos cuantos supermercados), precio imbatible y están de rechupete.
Esa marca la he visto en Lupa, en Cantabria, pero aquí no hay.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

Yo cada vez tomo menos refrescos pero nunca he sido remilgada y me vale cualquiera aunque haya diferencias
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

A mi me llama la atención que alguien compre refrescos para tener en casa, para mi la Coca-Cola es una bebida que pido en el bar cuando no quiero beber alcohol o en el McDonald's para acompañar la hamburguesa (la vez al año que voy al McDonald's vamos), pero beberla en casa? Con lo mala que es para la salud? Y encima hay que cargarla. Será porque en mi casa nunca se ha bebido nada que no fuera agua.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Yo nunca compro refrescos pero es que no me gustan. Pero bueno creo que la forera que habló de cocacola dijo que se tomaba una a la semana, eso no es nada. Lo que me da pena es ver familias con niños pequeños que se llevan 4 botellas de dos litros.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Yo igual, los refrescos solo fuera de casa, ahora ya casi ni eso porque están proliferando los restaurantes healthy que no venden refrescos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 10:43 A mi me llama la atención que alguien compre refrescos para tener en casa, para mi la Coca-Cola es una bebida que pido en el bar cuando no quiero beber alcohol o en el McDonald's para acompañar la hamburguesa (la vez al año que voy al McDonald's vamos), pero beberla en casa? Con lo mala que es para la salud? Y encima hay que cargarla. Será porque en mi casa nunca se ha bebido nada que no fuera agua.
No sé, no es para beber habitualmente, es una cosa puntual semanal cuando hacemos en plan familia "pizza y peli". Si no fuéramos padres la tomaríamos en un bar, pero como a esas horas estamos en casa, pues la tomamos en casa.

Dicho esto, en mi casa (y la de mi madre) siempre ha habido refrescos. No me parece tan raro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo ya no compro, los tomo cuando hay comida en casa de mis padres :lol: ahí, de gorrona total :supercool:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:20 Yo igual, los refrescos solo fuera de casa, ahora ya casi ni eso porque están proliferando los restaurantes healthy que no venden refrescos.
No me he topado todavía en España con ningún restaurante así, que bebidas suelen poner sin alcohol además de agua?
Yo rara vez tengo Cocacola en casa, cerveza si le gusta tener a mi marido, a veces subimos a casa con amigos a última hora y está cerrado el badulaque de abajo de casa

A ver si luego pongo el ticket, con mogollón de guarradas, cómo puedo ser tan gocha cuando me baja la regla?
Menos mal que mi marido se come la gran mayoría pero es que tengo que tener algo de todo, dulce y salado
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Nuestras cestas de la compra

@rxhula a muchos les ha dado por sustituir los refrescos por kombucha, que cobran bastante más cara, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

rxhula escribió: 03 Feb 2023, 21:03
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:20 Yo igual, los refrescos solo fuera de casa, ahora ya casi ni eso porque están proliferando los restaurantes healthy que no venden refrescos.
No me he topado todavía en España con ningún restaurante así, que bebidas suelen poner sin alcohol además de agua?
En que provincia vives?, Yo he visto zumos, agua o cervezas de no sé qué.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 21:11
rxhula escribió: 03 Feb 2023, 21:03
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 16:20 Yo igual, los refrescos solo fuera de casa, ahora ya casi ni eso porque están proliferando los restaurantes healthy que no venden refrescos.
No me he topado todavía en España con ningún restaurante así, que bebidas suelen poner sin alcohol además de agua?
En que provincia vives?, Yo he visto zumos, agua o cervezas de no sé qué.
Vivo en Madrid pero yo suelo comer bien en casa así que si salgo fuera es para pecar, por eso no los piso, por gochear un poco
Si fuera muy a menudo a comer fuera si me preocuparía en ir a sitios más healthy

La ensalada ya me ha comido hoy, este finde comeré (bien) en casa pero tengo mis pecadillos para compensar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes