Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

@cerocero Yo me refiero al movil del policia, el que usaba para sus movidas de espionaje, que al ser su movil profesional dudo que hubiese que autorizar nada. Luego al margen de este caso pinchar telefonos sin tener autorizacion judicial es una practica ultra corriente como tantas otras irregulares que se hacen con frecuencia. Que si se descubre y se denuncia evidentemente sale adelante, pero hacer se hace.

@laurenandolivia No sé, eso igual ya depende de la personalidad de cada una. Si tu dices que si te pasa eso y no te afecta me lo creo, a mi me dejaria en shock nivel que me paraliza durante un mes, ya me ha pasado que alguna gente haya leido mensajes mios invadiendo mi intimidad y de verdad, shock clinico. Si es un tema unicamente de trabajo pues mira, a nosotros nos estan constantemente con que nos espian los ordenadores los rusos, pues peor para ellos con el tiempo que tendran que echar. Pero si es una relacion s*xual ya es personal y enterarte de que has metido en tu casa a una persona que no era quien creias y que te utilizaba para sacar informacion a mi me pareceria muy fuerte. Eso informacion laboral, que es menos grave, si hablamos de militancia politica ya hay normalmente unas implicaciones personales y unas redes de amistad que no suele haber en el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 13:14 Se acostará con la gente que conoce del entorno en que se mueve, no se va a acostar con gente que no conoce de nada.
Y más estando infiltrado, que oye, eso no es me levanto me infiltro y a las ocho horas me vuelvo a mi casa y a los míos. Es un 24/7 por lo tanto su mundo era el independentista si o si.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

A ver, es que bueno, que te espíen no tiene que molar nada. Pero una cosa es que sea una práctica que pueda parecer mejor o peor y otra es que sea ilegal.

Culculina escribió: 03 Feb 2023, 16:59 @cerocero Yo me refiero al movil del policia, el que usaba para sus movidas de espionaje, que al ser su movil profesional dudo que hubiese que autorizar nada. Luego al margen de este caso pinchar telefonos sin tener autorizacion judicial es una practica ultra corriente como tantas otras irregulares que se hacen con frecuencia. Que si se descubre y se denuncia evidentemente sale adelante, pero hacer se hace.
Ya, pero yo hablo de este caso concreto
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí me ha parecido un montón de mujeres, igual soy una mojigata, pero es lo que me ha sorprendido.
Que vale que son tres años, pero supongo que las que habrán denunciado son solo un 10 por ciento del total; con las burlas y críticas de Internet, cualquiera denuncia. Yo no hubiera dicho ni mu, recojo mis bragas, borro su número y adiós.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mi este tema me parece muy interesante. En el plano legal seguramente dará para debate y es un tema muy verde.

Es que es complicado. Los espionajes, infiltraciones y todo eso, no es nada nuevo, y las relaciones interpersonales se usan, creo que eso no pilla de nuevas a nadie.

Yo empatizo mucho con las mujeres afectadas, entiendo perfectamente lo que plantean, pero francamente, creo que no va a prosperar.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cósima escribió: 03 Feb 2023, 18:39 A mí me ha parecido un montón de mujeres, igual soy una mojigata, pero es lo que me ha sorprendido.
Que vale que son tres años, pero supongo que las que habrán denunciado son solo un 10 por ciento del total; con las burlas y críticas de Internet, cualquiera denuncia. Yo no hubiera dicho ni mu, recojo mis bragas, borro su número y adiós.
Sinceramente yo creo que son bastantes mas, pero que las que no han denunciado pasan de meterse en movidas (o no les afecta).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Kira escribió: 03 Feb 2023, 12:44 Hay 2 posibles escenarios :

- se acostó con ellas para conseguir mas información incitado o no por otras personas

- se acostó con ellas porque le dio la gana independientemente de la investigación.


Poco ético es desde luego, viola***n no. El primer escenario me parece peor.
O se acostó con ellas para mantener la tapadera,porque no creo que en ese ambiente se lleven los vírgenes hasta el matrimonio.

Yo no entiendo qué escandalina se está formando con esto. Ellas tienen que estar muy cabreadas, pero de viola***n nada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo he visto una de las declaraciones y decian que no hubiesen estado con él si hibiesen sabido que era poli. Y que a una la manipulaba diciendo que no la quería porque no le quería presentar a sus padres, y se sentía presionada :looll:

Que por cierto, la imagen de este chico no debería estar rulando por ahi.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo creo que este es el quid de la cuestión.


Imagen


https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 20340.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sunrise escribió: 04 Feb 2023, 09:22 Yo creo que este es el quid de la cuestión.


Imagen


https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 20340.html
No parece que lo sea, cuando la denuncia no tiene nada que ver con eso, no? (no estoy segura pero creo que no lo he leído en ningún sitio)

A mi la verdad es que también me sorprende una operación de infiltración de tres añazos en un grupo de mataos como.la CUP, por mucho que sean antisistema y separatistas (que la operación es por eso, no porque sean un movimiento social)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Policía infiltrado usa a mujeres

cerocero escribió: 04 Feb 2023, 09:50
Sunrise escribió: 04 Feb 2023, 09:22 Yo creo que este es el quid de la cuestión.


Imagen


https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 20340.html
No parece que lo sea, cuando la denuncia no tiene nada que ver con eso, no? (no estoy segura pero creo que no lo he leído en ningún sitio)

A mi la verdad es que también me sorprende una operación de infiltración de tres añazos en un grupo de mataos como.la CUP, por mucho que sean antisistema y separatistas (que la operación es por eso, no porque sean un movimiento social)
Tal cual, casi que me molesta más el desperdicio de recursos y dinero es espiar a unos perroflautas, como si no hubiera cosas más importantes.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

A todo esto ¿como se supo que era policía?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Kate escribió: 04 Feb 2023, 09:55
cerocero escribió: 04 Feb 2023, 09:50
Sunrise escribió: 04 Feb 2023, 09:22 Yo creo que este es el quid de la cuestión.


Imagen


https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 20340.html
No parece que lo sea, cuando la denuncia no tiene nada que ver con eso, no? (no estoy segura pero creo que no lo he leído en ningún sitio)

A mi la verdad es que también me sorprende una operación de infiltración de tres añazos en un grupo de mataos como.la CUP, por mucho que sean antisistema y separatistas (que la operación es por eso, no porque sean un movimiento social)
Tal cual, casi que me molesta más el desperdicio de recursos y dinero es espiar a unos perroflautas, como si no hubiera cosas más importantes.
Tú misma te estás contestando.
Algun@ de los perroflautas hace algo más que proferir insultos a los españolitos y cortarse (mal) el pelo.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Coffeelover escribió: 04 Feb 2023, 10:31 A todo esto ¿como se supo que era policía?
Parece ser que el tío en un momento dado desapareció del mapa de la noche a la mañana y ahí empezaron a hurgar en su pasado. Supongo que hasta entonces hacía bien el papelón y nadie sospechó.

Sobre lo que ha comentado alguna de las afectadas, que de haber sabido que era policía no hubiese mantenido relaciones s***ales y afectivas con él, pues vale, él ocultó ese dato y hay un engaño, pero eso te puede pasar en cualquier relación personal, que alguien te oculte cosas o incluso haga el papelón como si fuese otra persona, y es humillante cuando te enteras. Te puede decir que se dedica a otro trabajo y te lo crees. No se hasta que punto eso se podrá considerar legalmente un vicio en el consentimiento para poder denunciar al individuo por agresión.

En las app de citas por ejemplo está lleno de gente que miente más que habla, que se crea identidades falsas o incluso cuelga fotos de otras personas. Que es lamentable, claro, pero creo que nadie está libre de ser engañado.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Policía infiltrado usa a mujeres

Coffeelover escribió: 04 Feb 2023, 10:31 A todo esto ¿como se supo que era policía?
Aquí lo cuenta en una entrevista el periodista que ha destapado el caso y que está investigando otros posibles.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

¿Esto de la base es lo de Pablo Iglesias?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Agnesvk escribió: 04 Feb 2023, 12:02 ¿Esto de la base es lo de Pablo Iglesias?
Sí, es donde van los iluminados a descubrir las Verdades de la vida.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Agnesvk escribió: 04 Feb 2023, 12:02 ¿Esto de la base es lo de Pablo Iglesias?
Si, me temo que sí.
¿Dar el nombre falso junto con las iniciales no es ilegal, no es revelación de secretos?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

Vale, pues entonces agradecería que alguien que lo haya visto haga un resumen, plís. No lo trago, y no pienso darle visitas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Policía infiltrado usa a mujeres

Ya lo han sacado del pais por si los maridos cornudos lo encuentran. Lo han colocado en la embajada española de Venezuela con un sueldo de 10.000€ mes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes