La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Acabo de tener un "ya caigo" en la ducha (de pensar, no de caerme a lo Barbie). El Adrián Vladimir se me parece a Adrian Grenier.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Elena a mí me pone enferma, me acuerdo en la despedida,le decía ,mírala y mírame ,y le dijo a la otra que si ella era más guapa y la quería a ella, me quedé..menuda leche se va dar esta, pero no solo aquí, sino en la vida!
María va a saco con David, los comentarios, todo el tiempo sobre él, y él se deja. No vi el debate de anoche pero en cuanto lo vea comento.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Hades77 escribió: 01 Feb 2023, 10:56 Elena a mí me pone enferma, me acuerdo en la despedida,le decía ,mírala y mírame ,y le dijo a la otra que si ella era más guapa y la quería a ella, me quedé..menuda leche se va dar esta, pero no solo aquí, sino en la vida!
María va a saco con David, los comentarios, todo el tiempo sobre él, y él se deja. No vi el debate de anoche pero en cuanto lo vea comento.
Elena es muy pava, y María va a saco pero con unos comentarios (igual de guarras que yo, etc.)... podría ir a por el chico pero con algo más de clase.

Naomi me pone un poco nerviosa con esos gritos y además toda indignada por lo que hace el novio (que parece que va a un mítin de partido político) cuando ella empieza a hacer lo mismo con el tal Napoli.

Yo veo la Isla con mi padre :lolfriends: y desde el principio ha dicho que de las chicas Marina será la primera en caer :D:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

María se me hace muuuuuy ordinaria con sus comentarios. Que si lo potente que está, que si lo guarra que es... En fin, hay otras formas de camelarse al chico, que por otra parte está con la luz de disponible :banana: desde el minuto uno. :lol: :lol: :lol:

Lydia es la que más me cuesta creer que vaya a caer.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 01 Feb 2023, 16:09 María se me hace muuuuuy ordinaria con sus comentarios. Que si lo potente que está, que si lo guarra que es... En fin, hay otras formas de camelarse al chico, que por otra parte está con la luz de disponible :banana: desde el minuto uno. :lol: :lol: :lol:

Lydia es la que más me cuesta creer que vaya a caer.
Maria porque se ha puesto tetas, si no de que...... por detrás es un espanto. Se cree que ya con eso es un pivonazo o algo así y lo único que es es una choni.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

laurii escribió: 01 Feb 2023, 16:36
Caperucita Rosa escribió: 01 Feb 2023, 16:09 María se me hace muuuuuy ordinaria con sus comentarios. Que si lo potente que está, que si lo guarra que es... En fin, hay otras formas de camelarse al chico, que por otra parte está con la luz de disponible :banana: desde el minuto uno. :lol: :lol: :lol:

Lydia es la que más me cuesta creer que vaya a caer.
Maria porque se ha puesto tetas, si no de que...... por detrás es un espanto. Se cree que ya con eso es un pivonazo o algo así y lo único que es es una choni.
Yo si la veo atractiva, pero vaya que está encantada de conocerse...
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo a María la vi muy guapa de cara pero la veo menos guapa desde que veo esa actitud,es que si fuera un hombre le dirían baboso, se refrega de forma exagerada,ylos comentarios sobre lo guarra que es ya me dejan a cuadros, para mí lo pierde todo,pero este chico está obnubilado y caerá.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Hades77 escribió: 01 Feb 2023, 17:19 Yo a María la vi muy guapa de cara pero la veo menos guapa desde que veo esa actitud,es que si fuera un hombre le dirían baboso, se refrega de forma exagerada,ylos comentarios sobre lo guarra que es ya me dejan a cuadros, para mí lo pierde todo,pero este chico está obnubilado y caerá.
Suscribo todo. Está pico y pala, pico y pala... el otro es un blanco fácil y caerá rápidamente pero a mi ella se me hace pelín pesada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Coincido con vosotras en que la actitud de María es poco atractiva y demasiado directa . Lo que sacaron en el debate de ella echándose encima de David y el otro diciendo que no , da mucha vergüenza ajena .
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 02 Feb 2023, 14:54 Coincido con vosotras en que la actitud de María es poco atractiva y demasiado directa . Lo que sacaron en el debate de ella echándose encima de David y el otro diciendo que no , da mucha vergüenza ajena .
A mi que sea directa no me parece mal porque si a ella le apetece liarse con él pues oye, pa´lante. Pero se expresa de forma muy vulgar en mi opinión.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Aquí es que sois todas muy finas, pero vamos a hablar claro: María da vergüenza ajena.

Y luego Yaiza toda insegura porque había entrado Miriam, no entendía nada. Se sentían inseguras porque decian que Miriam es la mas guapa.

A mi( de momento), me está cayendo muy bien el cayetano. Se ríe, se divierte y no da vergüenza ajena.

A Elena la veo buena niña, pero muy infantil e inmadura. Lo de guapa yo pienso que lo dice para reafirmarse porque se sentía muy insegura y notaba que el novio iba a caer. Es una forma fea de defenderse, pero será la única forma en la que sabe.

La Pataky creo que será la única que no caiga, me da vibraciones de la rubia de la primera edición. Buscan personajes muy concretos y parecidos. El rubio de este año se parece al de la tercera edición que no fue a la hoguera de confrontación.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Opino lo mismo de María, es que da cosita verlo. Tan poca sutileza, todo el rato hablándole de sexo, de cómo serían en la cama... chica que sí, que eres la más guapa y la mejor. Se quita el atractivo ella sola yendo tan a saco. Parece que está loca por ganarse el bonus, y yo creo que es hasta contraproducente, parece que al otro le eche un poco para atrás. Pero poco, ese más pronto que tarde cae.
Naomi en la hoguera se transformó en Ylenia :lol: Me puso nerviosa, gritona a dolor, llora sin llorar, cambia de emociones en un segundo... Es una mezcla de Ylenia y Marta Peñate. Tampoco entiendo que sea tan crítica con el novio, más cuando ella está haciendo lo mismo, no tiene sentido.

La Pataky quien es? Lydia? Para mí también es la que menos pinta de caer tiene.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo también me pregunto quién es la Pataky???
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Jjaja si chicas, perdonadme, con la Pataky me refería a Lidia. Me recuerda mucho cuando Elsa era joven sin operar.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Abueladeroberto escribió: 03 Feb 2023, 20:36 Jjaja si chicas, perdonadme, con la Pataky me refería a Lidia. Me recuerda mucho cuando Elsa era joven sin operar.
Es clavada, el Parrulo la llama igual :D:

Edito pa preguntar, hubo chicha en el debate? Me lo pongo?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Contri, os estoy leyendo y no veo mi último comentario después de verlo, no sé porqué no se subió al igual que las notificaciones tampoco me llegan bien, en fin.

Pues muy de acuerdo con vosotras, María es espectacularmente descarada, lo cual es innecesario porque al chaval no hace ni falta que le toquen las palmas para bailar, va a caer en menos de tres programas.

Luego, Alex y Marina, van a caer los dos, ella con el militar, que mantengo que a ese chico le gusta la Barbie y a ella, él. Naomi es un desfase esa muchacha, no puede ser que monte el pollo que montó al chaval y después se ponga a "juguetear" con el otro en la piscina, tiene la vara de medir desnivelada y su novio va a caer con la chica que es trans, la rubia alta (no recuerdo el nombre) y también con la morena a la que le está dando citas, con las dos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

@Parru los debates no los veo, es que no les veo el sentido. Le ponen como una especie de hoguera, para que vean que han hecho sus novio@s (imágenes inéditas)... A ver, que han pasado ya 200 años, que quizá ya está tienen hijos, que ya no les interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Elena es muy insegura, cuando le decía a la otra que ella es más guapa y la prefiere a ella... uf, se notaba mucho que estaba súper insegura y hecha un flan, sabía que el otro iba a caer. Aunque la verdad me meo con ella en las fiestas, dándolo todo a tope, me ha sorprendido para bien, pensaba que estaría todo el día penando.
Naomi comí personaje televisivo muy bien pero es una tóxica de cuidado... y el novio tampoco lo veo trigo limpio, creo que busca mucho quedar bien y dejarla a ella de mala. Ella por lo menos admite que esta como una cabrá y que le lía pollos desde la segunda cita.

Yo este debate lo dejé de ver en cuanto apareció Javi el de la anterior edición en escena, no puedo con el ni con esa historia.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

Super aburrido el capi de ayer
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  La isla de las tentaciones (T5)

Acabo de ver el programa de anoche y no puedo con Álex. Me parece el peor de todos con diferencia, no habrá hecho nada aún pero vaya, desleal e hipócrita como él solo.

@Celebrian pienso lo mismo que tú sobre Adrián. Me cae bien pero como que se esfuerza mucho en parecer bueno, ¿no? No lo veo natural.
Aunque a Naomi no la querría como pareja para ningún ser querido, reconozco que me desquicia y me parto con ella a partes iguales.

A Manuel no lo entiendo, Lydia Pataky no ha hecho nada reprobable hasta el momento, si la pobre es súper correcta.

En esta edición me caen mejor ellas que ellos y con diferencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes