Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 12:18 Pues ya ha secado y la llevo desde hace casi dos horas en la muñeca y definitivamente no es para mí. De momento 1-0 en mi contra. :meparto: Estoy por lavarme bien y probar otra, que me está poniendo nerviosa el olor que me llega de vez en cuando (me puse poquito, un flus, nada más).
Al menos comprobamos que es bien intensa sólo con un flus. Lo malo es que no te gusta y a Mr. Daten sí.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 03 Feb 2023, 12:29
datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 12:18 Pues ya ha secado y la llevo desde hace casi dos horas en la muñeca y definitivamente no es para mí. De momento 1-0 en mi contra. :meparto: Estoy por lavarme bien y probar otra, que me está poniendo nerviosa el olor que me llega de vez en cuando (me puse poquito, un flus, nada más).
Al menos comprobamos que es bien intensa sólo con un flus. Lo malo es que no te gusta y a Mr. Daten sí.
No sé si me alegra si la gasta o me repatea. El usa una de equivalencia que no se a qué equivale (el tampoco) que me vuelve loquísima. :meparto:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo mis velas de Fire :happygirl:


Imagen

En apagado me han gustado todas, la que menos intensidad la de Beetlejuice, ya veremos cuando las encienda.

Son clase se herbologia, witch, melts mercado se navidad y beetlejuice.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 10:55 Acaba de llegarme el pedido de la señora borde. He probado aleatoriamente Pomegranate Noir y Mr. Daten ha dicho "huy que bien huele eso, ¿qué es?"... y la ha reclamado como propia. Me ha sorprendido un poco, porque no la esperaba tan masculina (aún sabiendo que es unisex), pero igual es por las notas de salida y luego se le rebaja un poco la masculinidad.

No sé si se parecere al original, he leído que sí. En cualquier caso, me gusta, pero no me mata. No me compraría el original y esta la usaría poco. Me la esperaba más frutal, y menos empalagosa. Yo tengo una nariz muy difícil para los perfumes, aviso, no se me ofendan por mis opiniones rancias. :meparto:

Ah, de regalo me viene una lima de uñas y un jaboncito de manzana :wub:
Justo hoy llevo puesta la original :): y si, tira más a masculina, yo la encuentro poco unisex :lol: pero me encanta tanto que tengo el de 100 ml y porque no lo hay mas grande. A veces la mezclo con otras de Jo y salen mezclas interesantes.
Como he pedido la copia luego comento si se parece a la original.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bien, ya veo que os van llegando todos los paquetes!

@Evilqueen Ya verás cómo pronto vuelve a abrir y se te antojan nuevas velas!

De Señora Borde mi lista también es grande, que tengo que acotar. Me suena que Bal de Afrique es una de las que añadí a deseos.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me ha llegado el pedido de Fire. Lo tiene mi madre en su casa y me acaba de decir literalmente que Clase de herbología le huele a antro. Socorro, por favor jajajaja
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He pedido las 8 muestras de perfumes a ver qué tal, sin muchas esperanzas porque casi nunca me gusta ninguno xD Me gusta Glow de Jlo pero lo tengo aburrido y no encuentro otros que huelan parecido, que a mi me huele a un jabón floral.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 03 Feb 2023, 17:14 A mí también me ha llegado el pedido de Fire. Lo tiene mi madre en su casa y me acaba de decir literalmente que Clase de herbología le huele a antro. Socorro, por favor jajajaja
Bueno, a mi madre nunca le gustan mis velas.

Siempre dice A qué huele aquí? Ay no me gusta nada!

Yo creo que no heredamos la misma pituitaria!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

He probado un jardín sur le nil y :wub: Es super fresca y citrica del rollo a mi aire de Loewe (que me gusta mucho).

Lastima que esa la pedí en muestra pequeñita :fever:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 17:27
AixaCandle escribió: 03 Feb 2023, 17:14 A mí también me ha llegado el pedido de Fire. Lo tiene mi madre en su casa y me acaba de decir literalmente que Clase de herbología le huele a antro. Socorro, por favor jajajaja
Bueno, a mi madre nunca le gustan mis velas.

Siempre dice A qué huele aquí? Ay no me gusta nada!

Yo creo que no heredamos la misma pituitaria!
Es una cuestión de mentalidad de gente mayor. No lo sé en el caso de tu madre en concreto, obviamente, pero en general a las personas mayores les parece un gasto de dinero absurdo y no conciben el placer de estar oliendo a algo. Para ellos, un perfume es algo que uno se pone para salir a algún sitio o para trabajar, y siempre
con un fin: dar buena imagen/parecer limpio/"arreglado". Que nos pongamos un perfume para irnos a dormir o un perfume en los cojines del sofá porque nos gusta mucho da para ingreso psiquiátrico, no digamos ya un tarro de cristal con algo de cera dentro. Les parece literalmente quemar el dinero y no entienden que nos parezca gustoso (y no hablemos ya del resto de emociones). Por todo esto es muy habitual que les cause mucho rechazo. Yo personalmente la única persona mayor de 40 o 45 años que conozco que se compra velas es mi suegra, casi siempre del Ikea o del Mercadona, y lo hace por subirse a la ola, no las enciende nunca. Se compró un jardín secreto de las pequeñas cuando me regaló a mí una por mi cumpleaños en septiembre y todavía le queda vela.

Y viceversa, pasa lo mismo pero al revés con otras cosas, desde pieles, ropa vintage, joyería de valor, menaje, textiles bordados a mano que sólo lo que inviertes de tiempo en mantenerlos ya te dan ganas de matarte, etc.

Conflictos generacionales, vaya :loll:

En fin, volviendo al tema real, creo que me voy a pedir un set de muestras yo también y una ristretto de Montale en grande a ciegas. Me apetece muchísimo un buen gourmand cafetero que dé diabetes sólo de olerlo. Cuando lo haga, os pongo lista de pedido bien vergonzosa.


Si es que no se nos puede dejar con las tiendas cerradas, que nos buscamos otra cosa bien rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús Ella es una persona que pasa de los perfumes, supongo. Es lo que tú dices, tiene la mentalidad de "con que huela bien me llega" y con las velas pues rara vez las coge con olor, vamos, que directamente es un mundo del que pasa completamente.

Por cierto, el pack de muestras se puede elegir qué lo compone o te envían las que ellos quieren?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 18:14 @Poljús Ella es una persona que pasa de los perfumes, supongo. Es lo que tú dices, tiene la mentalidad de "con que huela bien me llega" y con las velas pues rara vez las coge con olor, vamos, que directamente es un mundo del que pasa completamente.

Por cierto, el pack de muestras se puede elegir qué lo compone o te envían las que ellos quieren?
Es un pack de 8 viales de muestra y hay una cajita de texto para que escribas los que quieres. Luego en el carrito pues lo vuelves a escribir por si acaso, y dos más que también puedes elegir y que van con todos los pedidos.

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 03 Feb 2023, 18:22
Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 18:14 @Poljús Ella es una persona que pasa de los perfumes, supongo. Es lo que tú dices, tiene la mentalidad de "con que huela bien me llega" y con las velas pues rara vez las coge con olor, vamos, que directamente es un mundo del que pasa completamente.

Por cierto, el pack de muestras se puede elegir qué lo compone o te envían las que ellos quieren?
Es un pack de 8 viales de muestra y hay una cajita de texto para que escribas los que quieres. Luego en el carrito pues lo vuelves a escribir por si acaso, y dos más que también puedes elegir y que van con todos los pedidos.

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Uy genial! así combino porque la lista es grande y primeramente sólo con probar me llega, que para pedir en mayor tamaño hay tiempo!

Me muero de la risa con que como tenemos el tema velas algo parado por los cierres temporales de las respectivas webs, buscamos otro vicio! :lol:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 18:26
Poljús escribió: 03 Feb 2023, 18:22
Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 18:14 @Poljús Ella es una persona que pasa de los perfumes, supongo. Es lo que tú dices, tiene la mentalidad de "con que huela bien me llega" y con las velas pues rara vez las coge con olor, vamos, que directamente es un mundo del que pasa completamente.

Por cierto, el pack de muestras se puede elegir qué lo compone o te envían las que ellos quieren?
Es un pack de 8 viales de muestra y hay una cajita de texto para que escribas los que quieres. Luego en el carrito pues lo vuelves a escribir por si acaso, y dos más que también puedes elegir y que van con todos los pedidos.

https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Uy genial! así combino porque la lista es grande y primeramente sólo con probar me llega, que para pedir en mayor tamaño hay tiempo!

Me muero de la risa con que como tenemos el tema velas algo parado por los cierres temporales de las respectivas webs, buscamos otro vicio! :lol:
Es que seamos claras, es eso tal cual. No se nos puede dejar solas :meparto:

¡Eli, Alicia! ¡Abrid ya, que nos dejamos los cuartos en otras tierras!
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 08:46 @Mar_nie Cuanta rosa! Si a ti no te gustaba la rosa, ¿no? A mí me mandaron de primor una muestra de Rose Naturelle Intense de Chloe el otro día y no puedo con ella. Si quieres te la guardo para algún futuro "care parcel". :lol: Sólo está apretada la muestra una vez para ver a qué golía y :susto:
A mí me chiflan los perfumes de rosa y el de Rose Naturelle me parece repugnante :lol: Que tengan eso en catálogo y me quitaran mi Love, Chloe… :bash:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 23:49 @Mar_nie :lol: :lol:

Mañana el timbre del telefonillo va a tener movimiento, pues!


Una Profecía... :lolfriends: . Todos los paquetes han intentado llegar hoy y claro, Ausente. Llegaron curiosamente en orden inverso a la fecha de pedido. La Señora Border, la primera y gracias a la voluntad personal del repartidor que ha vuelto a insistir esta tarde...ya lo tengo en mis manos. El resto, quedan para el lunes.
Ladyblue84 escribió: 03 Feb 2023, 00:23 Madre mía @Mar_nie :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Yo me animé con bal de afrique de byredo y mimosa & cardamomo de Juanita la malosa :meparto: que tuve la original y me encantaba, para mi peque le he cogido tartine et chocolat y para mi chico pomegranate noir, que cada vez que me coge mi frasco me lo deja temblando :bash2: así que a ver si le va la equivalencia.


Parece mucho @Ladyblue84 por cómo se ve la lista pero el pedido en sí ha venido en una cajita chiquitina que parecía de botitas de algún hobbit... :meparto: . Así que, es un pedido discreto. El peor va a ser el siguiente, todo 15/30 ml.
datenshiblue escribió: 03 Feb 2023, 08:46 @Mar_nie Cuanta rosa! Si a ti no te gustaba la rosa, ¿no? A mí me mandaron de primor una muestra de Rose Naturelle Intense de Chloe el otro día y no puedo con ella. Si quieres te la guardo para algún futuro "care parcel". :lol: Sólo está apretada la muestra una vez para ver a qué golía y :susto:

Yo tengo una lista infinita de cosas a pedir a la señora borde, que le deberíamos pedir un código, porque vaya tela. Vanilla 28 y girl of now abren la lista interminable. Sí, soy gourmand a muerte. Y necesito que vuelvan a tener stock de eau de marveilles para comprarme un palé de los de 250. Es mi colonia favorita y nunca la había visto en equivalencia.

Se me acabó Mujercitas. No sé qué encender ahora. Igual me traigo Cerveza de Mantequilla al despacho que casi no se aprecia en el salón, me ha salido de intensidad ligerita.
@datenshiblue lo de las rosas tiene su explicación y ya sabía que alguien iba a caer en la cuenta. La de Portate Leidi ( * ) es para pasarla a una amigui que me ha pedido el favor porque a su mami le encanta y a ver si le puede hacer papel. Las de Armani son para mi, que ando buscando una buena réplica de una Armani Privé que tuve y que me gustó porque, aunque era esa combinación archiconocida oud/rosa, apenas notabas la rosa como tal sino algo muy empolvado y como cálido que me encantó. Creo que la Rosa de Arabia se me va a ir de rango pero a ver...si no, podemos plantearnos unos trapicheos parceleros o similar... :meparto: :meparto: . Y lo de Chloe pues por mi encantada. Tú guarda, guarda... :lolfriends:

Os cuento del pedido border. Todo correcto. No he probado nada porque voy a tope de L’Infusion de Iris Prada que a mi me fija espectacular y quiero tener la piel virginal ( en la medida de lo posible, que aquí virgen que sepamos, la gati y aú... :meparto: ). Como particularidad se ve que Mi dulce gatito azul estaba agotado y lo ha sustituido por Mi dulce gatito Él. Lo había pedido en 30ml. así que, menuda puntería he tenido. Como detallito, me ha tocado lo que creo son unos melts pero no lo sé fijo. A ver si @Tirizia me lo confirma antes de haga un desaguisado y ponga a torrarse unos jaboncillos en el quemador o loquesea... :lolfriends:

Os pongo unos bodegones. Todo bien protegido y me ha gustado mucho la tarjeta escrita por ella. Soy una sentimental. Que no se pierdan las tradiciones malas, a conjunto con los bodegones de la misma catadura.

No le echéis cuenta a la hojarasca que el invierno ha venido pero el jardinero...ni está, ni se le espera :D:

Imagen

Imagen

Imagen

(*)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

JAJAJA @Mar_nie me meaba leyendo tu *.
Son jabones bonita! No son melts. O por lo menos a mí nunca me ha mandado melts jaja. Pregúntale y de paso le comentas lo de gatito, que me huele (jijiji) a que se ha equivocado, es una muchacha muy amable y seguro que te lo solventa de alguna manera.

Alguien ha pedido de 15ml y podría decirme si los botes son alargados y finos o pequeños y gorditos? Es que los finos no me gustan mucho y creo que los iba a cambiar y a traer de nuevo los viejos que eran más chatitos.

Por cierto, no recuerdo quien ha pedido bal de afrique, pero es otra de mis prefes, me parece una delicia!

Yo en el último pedido metí lírica (lira de xerjof) y es muy deliciosa, limoncito azucarado, que me recuerda en cierta medida a Calavera literaria. Y bueno yo sigo pensando que muchas velas están inspiradas en perfumes, vamos... Austen de fire es 100% insolence de guerlain y 212 Baker streetde book es ultramale de JPG
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie :lol: :lol:

Ay al menos tienes el de la Señora Borde! Me encantan los bodegones en la hierba! Quedan super riquiños! Los botes de muestra están claros, pero los cuadraditos son de 15 ml y los otros de 30 ml,entiendo?

Qué ganas de pedir pero hasta finales me tengo que aguantar!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues que alguien averigüe por favor a qué perfume corresponde el fantasma de la ópera, que me la quiero echar por encima este verano :roll:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Dejo foto cutre de los tres tamaños 2,5ml, 15ml y 30ml


Imagen

Por cierto, @Mar_nie que tal los ambientadores de coche? Ahora se me ha antojado coger alguno. :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes