Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me dio muchísima pena Alfred, porque se merecía estar al menos en la final. Y, en conjunto, como propuesta, de lo que hay, me parece de las mejores opciones que podríamos llevar. Vamos, que no me encanta, pero creo que es una propuesta muy decente. La PE me pareció absolutamente espectacular, él cantó genial y la canción es bonita. No me mata, pero, vamos, el resto menos.

La de Vicco la tengo en bucle, pero en directo se queda en nada. Muy cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreni escribió: 03 Feb 2023, 15:17 A mí me da un poco igual si la canción o el número está visto o es fácil, mientras esté bien hecho. La actuación de Chanel lo han hecho antes muchas artistas, pero es que estaba muy bien hecho. Hoy por hoy solo me dan esa sensación Agoney y Paloma Blanca, que son dos canciones que escuché en spotify y meh, no me mataron, pero en el directo ganan x1000 porque están muy bien ejecutadas. Luego ya te gusta o no te gusta, claro, ahí ya va a gustos.

Mi favo es Fusa, porque me encanta el concepto y la canción, pero lo hizo mal en la semis :hurted: No sé si puede cambiar la actuación de aquí al sábado (perdonadme, soy nueva :angel: ), pero yo cambiaría el número haciendo más ahínco en la idea de colapso, con luces estroboscópicas, dándole más coreo a los bailares (y más bailarines) para que ella se mueva menos y grafismos en el suelo, que todo acompañe el concepto de la actuación. Sin ser yo directora creativa ni nada, mi única experiencia en el mundo del espectáculo es haber bailado muchos años, pero ahí le dejo idea :lol:
Pero qué ilusión verte por aquí (tampoco es que yo esté en otros hilos). El tema más gente no se puede, el máximo son seis personas. Yo he visto en una entrevistan que están viendo para que ella el sábado esté más estática.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hola @Eleanor linda! Sí me he animado a bajar a ocio porque el año pasado viví el Benidorm Fest sola con mi novio y fue un tostón, pobrecito mío, pero como lo ve por mí, le interesa entre poco y nada y os prefiero a vosotras, la verdad, aunque no se lo diremos :D:

Sin ser experta, Eurovisión lo vemos cada año, pero como España nunca lleva nada que me emocione, la verdad que lo vivía un poco meh. El año pasado y con el Beni han conseguido engancharme del todo, espero no molestar mucho por aquí a pesar de ser novata. :roll:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreni escribió: 03 Feb 2023, 15:28 Hola @Eleanor linda! Sí me he animado a bajar a ocio porque el año pasado viví el Benidorm Fest sola con mi novio y fue un tostón, pobrecito mío, pero como lo ve por mí, le interesa entre poco y nada y os prefiero a vosotras, la verdad, aunque no se lo diremos :D:

Sin ser experta, Eurovisión lo vemos cada año, pero como España nunca lleva nada que me emocione, la verdad que lo vivía un poco meh. El año pasado y con el Beni han conseguido engancharme del todo, espero no molestar mucho por aquí a pesar de ser novata. :roll:
Tú nunca molestas :love: A ver si hablamos y me pones al día, que te tengo totalmente perdida :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escuchando sólo el audio de la canción de Agoney vocalmente está regular, quitando la parte de la PE la canción en si pierde mucho.

El flamenco no es un estilo musical que me guste, pero Blanca Paloma tiene una voz como ninguna otra este año. Su canción del año pasado me gustó más pero ese sentimiento al cantar lo transmite como nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo de los fandoms es de patio de colegio, hay que ser un poco objetivo en la vida, en serio que cansinos.
A mi me daría pena alegrarme porque Alfred se quedó fuera solo por mi hate cuando es una de las propuestas más trabajadas. Otra cosa es que no te guste la canción, la PE o lo que sea, pero solo que te cae mal ? :ayno:
Flaco favor le hacen al BF y a los verdaderos eurofans.
Que yo entiendo que no todos los participantes tienen los mismos medios y realmente es injusto y sé que debería haber un equilibrio, pero como telespectadora y fan quiero ver propuestas casi redondas, me guste la canción o no.

Agoney me cae bien, pero su canción no me gusta ¿creo que su propuesta está bien? Sí.
Blanca me cae como el culo y con su canción no me acabo de decidir ¿su propuesta está bien? Sí también.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que la canción de Dove empieza muy gritada. Me gustaría que tuviera más dinámica, empezar más oteada y que vaya subiendo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Escarlata tú que viste ese OT y eres fans, ¿por qué el fandom de Amaia odia a Alfred? ¿No le dejó ella a él?
A mí me da grima el chaval pero nada que ver con Amaia, de hecho ella tampoco me cae muy en gracia. 'Tu canción' me jodió muchísimo el ESC 2017, que lo tuve que ver con fans acérrimos de OT mientras yo me quería meter debajo de sofá en el momento de la actuación. Por lo demás el chaval solo me parece pretencioso con ganas, pero nunca había leído tamaño hate en redes, qué pena.

Agoney me cae gordo porque va de divo sin haber hecho nada para tener la categoría de divo. Hijo, cantas bien, pero el divo, la leyenda, se hace. Es que al final quieres que no gane solo para bajarle los humos.

Llevo todo el día en el trabajo lalalalnochentera era eeeh eh eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 03 Feb 2023, 16:34 @Escarlata tú que viste ese OT y eres fans, ¿por qué el fandom de Amaia odia a Alfred? ¿No le dejó ella a él?
A mí me da grima el chaval pero nada que ver con Amaia, de hecho ella tampoco me cae muy en gracia. 'Tu canción' me jodió muchísimo el ESC 2017, que lo tuve que ver con fans acérrimos de OT mientras yo me quería meter debajo de sofá en el momento de la actuación. Por lo demás el chaval solo me parece pretencioso con ganas, pero nunca había leído tamaño hate en redes, qué pena.

Agoney me cae gordo porque va de divo sin haber hecho nada para tener la categoría de divo. Hijo, cantas bien, pero el divo, la leyenda, se hace. Es que al final quieres que no gane solo para bajarle los humos.

Llevo todo el día en el trabajo lalalalnochentera era eeeh eh eh.
Un poco resumen, desde lo que yo como fan he visto
Spoiler
A Alfred, amigos y fans de Amaia siempre le vieron mochila, que se colgaba del éxito de ella, le llamaban focos y demás. Todo esto siempre con comentarios súper paternalistas como si ella no tuviera decisión o voz para decidir o elegir. Alfred se chupó toda la promo en redes de EV (ella no subió ni un post ni una historia) pero el hate se lo comió él. Ella renegó y habló fatal de Eurovision (ni fue a darle el relevo a Miki ni a pre parties ni nada), pero el hate al volver a presentarse para él.
El éxito del primer disco de Alfred y el de Amaia pasó más desapercibido… y siempre era lo mismo… claro tira de carpeta, suéltale el brazo. Y luego la relación, cuando Alfred grababa su primer disco la relación estaba en teoría bien y ella “parece” que le puso los cuernos con el de Carolina Durante (sus fans lo niegan pero hasta Diego dio mg a comentarios de Alfred cornudo) que nos dio el temazo con Rayden y las fans volvieron a decir que se seguía colgando de ella, luego ella ha hecho varías incluida la de “comeme el higo” y Reina!!!

Más o menos el resumen es este.. os dejo el temazo de dos eurovisivos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pensé lo mismo, ngl:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me meo con la Karmento, pues oye un poco si, de tercera por el final para el jurado a tercera por el público, di que si, el público apoya el folclore gallego, manchego y en todas sus formas ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues las Tanxus del top 3 son las que están ahí haciendo actuaciones. Chanel no actúa en la final solo da el micro y Rigoberta reniega. Lo mismo con la gala de Navidad con Rigoberta. Siempre hubo clases.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no entiendo por qué el equipo de Chanel no la quiso llevar cuando ella no reniega del Beni, es una decisión que no entiendo para nada, es que la gala tendría que abrir con slomo.
Rigo ya se vio que renegaba con el comentario contra el jurado que pusisteis hace tiempo por aquí. Las tanxu recién acabado el Beni creo que si estaban un poco resentidas (que me parece muy humano) pero ahora ahí están demostrando, en Benidorm, apoyando candidatos y haciéndose publicidad que es lo que cuenta, cabrearte es humano pero seguir con niñerías no. Es como lo que dice escarlata de Amaia sin ir a entregar a Miki el pase a Eurovisión, no se, no ganas nada haciendo esos gestos salvo quedar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 03 Feb 2023, 18:13 Yo no entiendo por qué el equipo de Chanel no la quiso llevar cuando ella no reniega del Beni, es una decisión que no entiendo para nada, es que la gala tendría que abrir con slomo.
Rigo ya se vio que renegaba con el comentario contra el jurado que pusisteis hace tiempo por aquí. Las tanxu recién acabado el Beni creo que si estaban un poco resentidas (que me parece muy humano) pero ahora ahí están demostrando, en Benidorm, apoyando candidatos y haciéndose publicidad que es lo que cuenta, cabrearte es humano pero seguir con niñerías no. Es como lo que dice escarlata de Amaia sin ir a entregar a Miki el pase a Eurovisión, no se, no ganas nada haciendo esos gestos salvo quedar mal.
Yo el punto de las Tanxus lo entiendo perfectamente, pero después de todo y el hate que han recibido son unas señoras. Chanel tiene un equipo que la maneja, que lo que quiere decir es que como persona poca opinión y eso dice mucho. De Benidorm Fest ya sabéis que he coincidido con Chanel y con Rayden (en momentos de trabajo) y ambos son encantadores pero la diferencia es sobre quien recaen tus decisiones. ¿Tienes tú control sobre las cosas? Más poder de decisión, eres un títere de quien supuestamente lleva tu carrera, pasa lo que pasa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Las Tanxu y Rigoberta deberían estar agradecidas al BF ya que se les ha conocido gracias a eso.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hola!!! Empieza fuerte la temporada eurovisiva, o eso parece. La verdad es que escuchando las canciones ninguna me mejoraba el top 5 del año pasado, o incluso menos. Pero estas dos galas han hecho que me coma mis palabras.
La verdad es que quitando a Fusa Nocta, que me gustaba más antes de la gala, las demás me han gustado bastante. Yo la verdad que con la única que he estado en bucle en mi spotify era Vicco, porque me gustaba la canción, a sabiendas que no tenía muchas oportunidades, pero me alegré mucho por sus puntuaciones de ayer. También Karmento fue una sorpresa, aunque a mí personalmente no me gusta, pero me alegré por ella. También me quedé con la sensación de que Alfred merecía más, pero esta Semi era la más dura. Y BP brutal, ya el año pasado me encantó, pero este año me ha parecido PERFECTA.
De la otra semi también me gustó mucho Megara, me soprendió para bien, me gustó mucho mucho, y no es mi estilo. Por otra parte, ni Agoney ni mucho menos Alice Wonder me gustan, entiendo que hayan pasado, por supuesto, pero no entendí el éxito de Agoney, y me temo que va a ir él.

Sobre las que decís que no se entenderá lo de Blanca Paloma fuera de España, no estoy de acuerdo. Eurovision ha demostrado que el idioma no es ninguna barrera, y que da igual la temática de la canción, que si la canción es buena, la canción triunfa. El flamenco, aunque sea español, está por todo el mundo, no es algo que vayan a escuchar por primera vez los europeos. Además, hace unos años Hungría llevó una canción con un idioma minoritario húngaro, con su folclore, y quedó 6º. Uno de sus mejores puestos de los últimos años.
Si se hace bien, y la canción es buena, llega a todo el mundo. Y para mí la actuación de Blanca Paloma es muy buena, mucho mejor que la de Agoney.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 03 Feb 2023, 18:20 Las Tanxu y Rigoberta deberían estar agradecidas al BF ya que se les ha conocido gracias a eso.
Y Chanel que salía en Gym Tony y trabajaba en musicales, ¿no? Ostras...
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No canta porque pedía 30k € no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 03 Feb 2023, 18:32 No canta porque pedía 30k € no?
Eso es.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes