Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 21 Ene 2023, 10:54 En su favor diré que allí parece normal irse a casa a las pocas horas de haber parido, recordad que Kate posaba en la puerta menos de 24 horas después toda compuesta y con el bebé en brazos. Y si para un padre normal el tiempo en ese momento debe ser muy relativo imaginad para este, que se mete hasta el gas destinado a su mujer.
Y lo del posado (y tener algún médico de casa real como parte de equipo, cosa que ellos también evitaron) no me parece tan raro, su estatus se basa en su sangre y en nacer de una pareja concreta, qué menos que “demostrar” que es así.
Te mandan a casa a las pocas horas pero ni de coña a las 2. D nació a las 10 de la mañana y la idea es que quizás me daban el alta sobre las 6, hasta entonces estaba controlada (al final hice una bajada de presión y no me dieron el alta hasta pasadas 24h del parto). A mi me parece que el gas de la risa se le ha subido a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Maryone escribió: 21 Ene 2023, 22:31
Agnesvk escribió: 21 Ene 2023, 10:54 En su favor diré que allí parece normal irse a casa a las pocas horas de haber parido, recordad que Kate posaba en la puerta menos de 24 horas después toda compuesta y con el bebé en brazos. Y si para un padre normal el tiempo en ese momento debe ser muy relativo imaginad para este, que se mete hasta el gas destinado a su mujer.
Y lo del posado (y tener algún médico de casa real como parte de equipo, cosa que ellos también evitaron) no me parece tan raro, su estatus se basa en su sangre y en nacer de una pareja concreta, qué menos que “demostrar” que es así.
Te mandan a casa a las pocas horas pero ni de coña a las 2. D nació a las 10 de la mañana y la idea es que quizás me daban el alta sobre las 6, hasta entonces estaba controlada (al final hice una bajada de presión y no me dieron el alta hasta pasadas 24h del parto). A mi me parece que el gas de la risa se le ha subido a la cabeza
Yo creo que la cosa va más por ese camino, para ejemplo tenemos que ni sabe donde estaba cuando se enteró de la muerte de la reina madre... Y si encima le sumamos que iba con los efectos del gas de la risa... Me parece más factible que esté equivocado/mintiendo/confundido o lo que sea, a que lo de las dos horas sea porque fue un embarazo subrogado.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Por eso digo que a las horas, y que si se metió el gas no tendría ni idea del rato que había pasado. Que no he tenido hijos pero sí epidurales, y eso en dos horas no se pasa ni en broma.
Pero vamos, ya sabemos que es bobo, y que lo que no sabe (que es mucho) se lo inventa,
Me gustaría saber qué opina Meghan de todas las majaderías que ha “escrito”, aunque sí fuera mi marido me preocuparía bastante más que se dedique a colocarse mientras estoy de parto que lo corto que se le ha hecho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Me parece que Meghan empieza a desmarcarse del libro... Aunque eso de las fuentes cercanas hay que cogerlo con pinzas, pero me parece algo tan sutil que me lo creo, porque está diciendo: ella no lo habría hecho, pero lo apoya. La deja en buen lugar.

Una fuente cercana a la pareja ha confesado en el medio británico que Meghan estaba algo preocupada por las memorias y los íntimos detalles que el príncipe expone en ellas. A pesar de ello, una vez que Harry tomó la decisión de seguir adelante con el proyecto, la duquesa lo apoyó hasta el final. “¿Es esta la forma en que ella habría abordado las cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo apoyará y nunca se habría metido en la promoción de un proyecto tan personal. Se trata de su propia vida, su propio viaje y su propia perspectiva”, afirma la fuente.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... y_3561799/
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción del tuit:
El rey Carlos podría estar a punto de romper su silencio sobre el príncipe Harry mientras se prepara para una entrevista histórica con la BBC (con motivo de su coronación).
Traducción del artículo:

https://www.mirror.co.uk/news/royals/ki ... e-29076527
Spoiler
EXCLUSIVO: El rey Carlos en conversaciones para romper el silencio sobre Harry con una entrevista bomba

Jonathan Dimbleby podría entrevistar al Rey Carlos con motivo de las celebraciones de su coronación, y podría abordar los problemas con Harry y Meghan desde su show de Netflix y sus memorias Spare

El Rey charles podría estar a punto de romper su silencio con respecto al Príncipe Harry mientras se prepara para hacer una entrevista histórica para la BBC.

Los asistentes del palacio están discutiendo la posibilidad de que el monarca use esta entrevista para dar su versión de la historia después de una serie de reclamos incendiarios en las memorias de su hijo Spare y el documental de Netflix con su esposa Meghan.

Si el Palacio está de acuerdo con la entrevista, Charles podría dejar las cosas claras en el drama del Megxit, en el que Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, dieron un paso atrás como miembros trabajadores de la Familia Real.

Charles, de 74 años, y el Príncipe William, de 40, y su esposa Kate, de 41, han mantenido un silencio digno después de una corriente de afirmaciones sensacionalistas.

Incluyen las acusaciones de Harry de peleas físicas entre él y su hermano William, una pelea llorosa entre Meghan y Kate por los vestidos de la niña y la relación tirante de los príncipes con la reina Consorte Camilla, 75).

Los jefes de Beeb quieren que el Rey haga una entrevista sobre su vida y sus planes como monarca, lo que figuraría en su cobertura celebrando su coronación el 6 de mayo. Y la BBC podría usar al veterano locutor Jonathan Dimbleby, de 78 años, un amigo a largo plazo de Charles, para llevarla a cabo.

Se afirma que los asistentes del palacio están preocupados por la línea de preguntas. Pero las fuentes dicen que el monarca está reflexionando sobre la oferta de la entrevista.

Un experto dijo: “ Los planes ya están en funcionamiento para la cobertura de coronación en la BBC, incluido el perfil del monarca. No se suele evitar ningún tipo de preguntas en este tipo de entrevistas, lo que hace que las cosas sean difíciles.

“Incluso un pequeño comentario sobre Harry y Meghan sería noticia mundial. También podría provocar una respuesta de Harry, que sería impredecible, como tanto. Todo es muy delicado. ”


No importa qué decisión se tome, las fuentes dicen que el Beeb está planeando un perfil del Rey.

ITV También ha pedido una entrevista, pero los expertos dicen que sus posibilidades son escasas después del chat de Harry con Tom Bradby, de 56 años, a principios de este mes.

Y la BBC puede tener que pisar cuidadosamente las entrevistas reales anteriores –, como las desastrosas respuestas del Príncipe Andrew a Emily Maitlis en 2019 sobre su relación con el delincuente s*xual convicto Jeffrey Epstein. Los expertos enfatizan que el Beeb quiere asegurarse de que el chat sea positivo para el Rey.

Charles tiene la opción de esquivar la entrevista previa a la coronación por completo y, en su lugar, lanzar su propio metraje para uso de los medios. Seguiría un camino similar a su mensaje del día de Navidad.

La fuente agregó: “Sigue existiendo la opción de que la familia simplemente produzca su discurso de coronación con el contenido que ellos mismos filmen y suministren. Permitiendo el control sobre lo que se dice y en el que no mencionará a los Sussexes.”
Me inclino porque ellos realizarán su discurso con su propio material ya que si veta las preguntas de Harry va a quedar peor. Pero, por si les diera por hacer la entrevista, voy preparando las palomitas, porque cualquier mención a Harry, por mínima que sea, va a tener repercusión mundial.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

El Rey Carlos ha pedido a la iglesia Anglicana que ejerza de mediadora entre los hermanos, veréis la pataleta de Harry.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Si Charles hace una entrevista no tengo mucha fe en que entre al trapo, por desgracia nuestra
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Bah, ni de coña entra al trapo, de hecho si lo hiciera me parecería fuera de lugar porque ahora es el Rey y no está para esas tonterías. No descarto que pase de puntillas sobre el tema o incluso sea quizás conciliador como lo fue en el discurso navideño, ¿pero meter un pie en el lodazal? Ni por error, daría malísima imagen y callando e ignorando las aventuras de su hijo queda mejor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://people.com/royals/meghan-markle ... ct-report/

La fundación de Meghan y Harry recaudó 13 millones de su inicio hace dos años, y donó solo 3 millones. Me parece bastante poco después de todo el ruido que hacen.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Y la entrevista la hacen por el tema de la coronación, dudo que Carlos quiera que su momento se convierta en parte del show de los Sussex... Además, si es cierto lo de que ha pedido ayuda al arzobispo de Canterbury, para arreglar la relación de los hermanos, no tiene sentido que esté pensando en dar su versión ante millones de espectadores.

Me parece muy fuerte lo de los 13 millones, y que solo hayan donado 3... He buscado la noticia en español, os dejo el link más abajo, pero os copio un fragmento:

Sin embargo, falta por saber qué va a pasar con los otros nueve millones recaudados. El tabloide británico Daily Mail ya ha solicitado a Archewell saber dónde ha ido a parar ese dinero del que no han dado detalles. Por el momento, no han obtenido respuesta por parte de la fundación, según han señalado. Otras voces críticas han dudado de la veracidad de los datos. Un informe de Global Citizen de 2021 —entidad con la que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han colaborado para la donación de las vacunas contra la covid— detallaba que la fundación de los duques de Sussex había ayudado a recaudar medio millón de euros, con los que se adquirieron 107.000 inyectables. Pero horas después de la publicación de los datos de Archewell, el cofundador de Global Citizen, Michael Sheldrick, agradeció en Twitter a la pareja su apoyo y aclaró que los 12,6 millones de vacunas habían sido un esfuerzo “colectivo del sector público y privado”.

https://elpais.com/gente/2023-01-31/arc ... -2020.html
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 31 Ene 2023, 10:24. Un informe de Global Citizen de 2021 —entidad con la que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han colaborado para la donación de las vacunas contra la covid— detallaba que la fundación de los duques de Sussex había ayudado a recaudar medio millón de euros, con los que se adquirieron 107.000 inyectables. Pero horas después de la publicación de los datos de Archewell, el cofundador de Global Citizen, Michael Sheldrick, agradeció en Twitter a la pareja su apoyo y aclaró que los 12,6 millones de vacunas habían sido un esfuerzo “colectivo del sector público y privado”.
:blink:

Ay qué vergüenza. Quieren crédito por todo pero hacen lo mínimo.

Por cierto, reubicando empleados de nuevo:

https://variety.com/2023/film/news/prin ... 235505004/
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Imagen

Traducción:
Sé con quién perdió la virginidad el Príncipe Harry y no fue detrás de un pub ni siquiera fue en este país (UK), afirma Rupert Everett después de que el Duque revelara en sus memorias que tuvo relaciones s***ales con una mujer mayor en un campo.
¡Vamos, vamos y vamos! Que lo que está insinuando no es nada malo. Pero ha tenido que salir Rupert Everett a decir que Harry ha mentido.

¿Habrá dicho alguna verdad (por pequeña que sea)?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Hombre, por mucho que le demos en todo el hocico a Harry no sé qué pinta nadie hablando de cómo, cuándo y dónde perdió la virginidad otra persona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2023, 14:13 Hombre, por mucho que le demos en todo el hocico a Harry no sé qué pinta nadie hablando de cómo, cuándo y dónde perdió la virginidad otra persona.
Además, no entiendo porque se mete en esto... entiendo que alguien que trabaja en la sanidad diga que lo del feto es imposible, que un compañero de Harry diga que los helicópteros no cuentan los muertos... por poner un par de ejemplos, lo que no entiendo es porque a Rupert le interesa opinar sobre la vida s*xual de Harry.
De todos modos, al igual que lo del feto, o el recuento de muertos, se puede demostrar, lo de Rupert puede ser tan cierto como falso... porque igual Harry no lo fue pregonando: un príncipe de Inglaterra teniendo sexo detrás de un pub en el campo, solo con que pensara "ojo, que cuando esto se filtre...", o quizás es al revés, sabiendo como le gusta decorar las cosas, quizás fanfarroneaba de haber perdido la virginidad y no era cierto...
En todo caso, sea verdad o no, ya sabemos que el libro de Harry es más bien una adaptación de su vida real :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que no sé qué quiere decir Rupert. ¿Estaba él presente en el momento? ¿Se lo contó alguien? Sea como sea él no es nadie para hablar de eso. Que Harry mienta ( si es que ha mentido) en cómo perdió la virginidad creo que no le puede importar menos a nadie y además no afecta a ninguna persona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo tampoco entiendo a cuenta de qué sale este señor a contar su versión de algo tan íntimo (que no quita que Harry tampoco tenía por qué salir a contarlo).

@Lilo me encantó lo de que el libro de Harry es una adaptación de su vida real :lol:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pues ya tenemos a la "mujer mayor" hablando sobre el tema, entre comillas porque de mayor tenía poco, si dice que ahora tiene 40 años, y según él perdió la virginidad a los 17, pues sacad cuentas, ella tenía 19 años...

Habló la mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry: “Fue un apasionado revolcón de cinco minutos”
Spoiler
Sasha Walpole, de 40 años, reveló en una entrevista con el diario británico The Sun que fue Harry el que dio el primer paso para que “una cosa diera a la otra” en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wiltshire en Norton, una localidad situada en el condado de Yorkshire del Sur, en Inglaterra.

Según el relato de Walpole, tuvieron un “apasionado revolcón de cinco minutos”. Unos densos arbustos fueron testigos de la candente escena real, lejos de la multitud.

De acuerdo con el citado medio, Sasha conocía a Harry, pues solía trabajar como moza de cuadra para el entonces Príncipe Carlos en su finca de Gloucestershire, y lo invitó al bar para celebrar su cumpleaños.

Los dos tenían una amistad muy cercana, tanto es así que el propio príncipe le regaló un peluche de Miss Piggy con una graciosa tarjeta de felicitación donde le contaba un chiste acerca de una ballena llena de flatulencias, según declaraciones a The Sun.

Además, llevó una bandeja con diez shots -cinco para cada uno-, que hicieron que la linda pareja quedara lo suficientemente ebria como para “no recordar” el suceso que ahora le da la vuelta al mundo.

Después de unas cuantas risas, bailes y pícaras miradas, el joven príncipe le preguntó: “¿Vamos a fumar?”, y se escabulleron a un campo adyacente para fumarse un cigarrillo fuera de la vista de la seguridad real.

“Empezó a besarme. Fue apasionado, intenso. Los dos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, narró Walpole.

“Fue emocionante; ardiente, porque no debimos haberlo hecho. No era el Príncipe Harry para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se descontroló un poco”, agregó.

Sasha le aseguró al diario británico que el encuentro no fue premeditado.

“Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía. Fue rápido, salvaje, excitante. Los dos estábamos borrachos. Si no, no habría ocurrido”, comentó Walpole.

Según Sasha, para el momento en el que ocurrió el épico momento ella vestía unos jeans negros muy ajustados, además de un top y un cinturón estampado.

Cuando Harry le quitó los pantalones, el cinturón se soltó y ella tuvo que volver al campo al día siguiente para buscarlo.

“Harry, con una camisa rosa, jeans y unos bóxers, se las arregló para permanecer casi vestido. Estaba muy oscuro, eran las once de la noche y hacía calor”, narró.

En Spare, el príncipe Harry describe que fue “un encuentro rápido, después del cual ella me dio una nalgada”. Hoy, la calificación de “episodio poco glorioso” hace reír a Sasha.

“No me importa que lo diga porque no es muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en el campo”, expresó.

“Tenía un trasero precioso. No sé a qué se refiere en el libro como semental; creo que tenía más que ver con el hecho de que trabajaba con caballos”, agregó Sasha.

Pero como todo tiene un final, pese a los 5 minutos del furtivo encuentro, el ruido de sus compañeros saliendo del bar les dio una bofetada de realidad y los aterrorizó la idea de ser vistos juntos.

Se separaron para regresar a The Vine Tree bajo la promesa de que el “el momento” se mantendría secreto
https://www.infobae.com/america/realeza ... o-minutos/
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Menudo capullo. Old lady .. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Me la imaginaba así:

:abuelo:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Meghan Markle

ayy me parto, mujer mayor y es 2 años mas mayor que el. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes