Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Doña Karmento finalista :happygirl:
Fue una actuación preciosa, con todo medido y realzando la canción, que es una maravilla en sí misma.

Menuda pasada la actuación de Alfred :alabanza: se merecía el pase a la final. Ojalá algún día tenga una canción potente para competir y pueda vivir la experiencia Eurovisión al 100% sin amarguras.

Sin ser muy fan de la canción, me parece que Blanca Paloma tiene el pack más completo de todos. Al vídeo de ayer le pones el Spain con el numerito en la esquina y ya estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 03 Feb 2023, 12:58 Jolín, voy a soltar una tremenda OI en el hilo pero es que a mí Karmento como que no. No sé como os sorprende que el jurado no la apreciase. ¿En serio creéis que la wiwi o cualquiera de los 4 guiris comprendería la conexión con sus raíces manchegas y todo lo que hay detrás? Incluso apreciándolo, es una canción poco eurovisible y comprendo que así lo valoraron. Es una de tantas de folk que llevan otros países y que se quedan en nada después (sí, alguna excepción hay, pero hay mucho más folklore olvidable del que recordamos).

Que no se entienda como hate que a mí ella me cae fenomenal y ayer lo hizo genial.
A mí la canción me gusta, pero me parece que en la PE le sobra parafernalia, es un escenario un poco saturado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues sin ser un tipo de música que suela yo escuchar, a mí la Blanca Paloma me dejó flasheada. Ese rollo experimental y lo bien que canta, a mí me flipó. Me gustó más que el año pasado, menos aburrida. Y su voz sigue siendo perfecta, súper solvente. Como decís, entre Agoney y ella, la enviaría a ella a Eurovision por ser algo más innovador. Mi gran duda es, ¿esto se entendería en Europa? no estoy segura. Pero es cierto lo que leí más atrás, siempre se mandan cosas pensando en gustar en lugar de enviar algo que nos guste a nosotros y eso quizás es el error.

Coincido en que Karmento hizo algo precioso, tiene una voz espectacular. Pero, me repito, creo que ese folklore no lo entienden bien internacionalmente, de ahí el bajo voto del jurado, otra explicación no tiene.

Había mucho hype con Vicco y la verdad, la canción es muy mona y bailable, ideal para escucharla en el chiringuito en verano, pero la veo olvidable. Le falta algo de punch.

Y como muchas ya habéis dicho, Alfred debería haber pasado y José Otero no. Sin ser santo de mi devoción tampoco, pero su actuación estaba mucho más currada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 03 Feb 2023, 12:34
Totakeke escribió: 03 Feb 2023, 11:28 A Alfred le lastra el hate que lleva encima , en internet (y Twitter sobretodo) esta muy de moda odiarle porque muchos influencers (pringada , etc) y fans de Amaia le tiran hate constantemente , una pena porque yo creo que merecía un pase a la final

Otra cosa ya es su manera de ser que es un intensito y rey del cringe , pero eso ya es otro cantar 😁 (yo ayer me quedé con el culo torcido cuando básicamente llamo viejo a su pianista 🤣🤣)
Perdón mi ignorancia, quizás hay una historia detrás (dejando de lado que fue pareja de Amaia), pero por qué tanto hate? No me parece la típica persona que se mete en discusiones innecesarias
A la gente le cae mal por su manera de ser y le tiran todo el hate posible, dudo que todo el mundo que le odia sea porque son fans de Amaia, por ejemplo a mi novio le cae fatal, dice es muy prepotente y que va de guays :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cupid escribió: 03 Feb 2023, 13:19 A qué hora será eata noche la final?
Esta noche a ninguna. Es mañana sábado y creo que es a las 22:05h.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo entiendo que pueda caer mal, pensar que es un intenso , prepotente y no gustarte su música.
Pero hay gente que confunde eso con insultar, llamarle subnormal, acosador, reírse de sus ataques de ansiedad, drogadicto,… y muuuchos de esos comentarios están cerca del círculo Amaia amigos directos o palmeros (periodistas y twiter woke) que un pedo de ella es arte y reina!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues flipo mucho con lo de Alfred, al final es como dice @Escarlata te parecerá más sobrado, intenso o lo que quieras, pero hay cosas que es pasarse tres pueblos. Al final las redes sociales son taaaaaan tóxicas que dan miedo
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 03 Feb 2023, 13:50 Yo entiendo que pueda caer mal, pensar que es un intenso , prepotente y no gustarte su música.
Pero hay gente que confunde eso con insultar, llamarle subnormal, acosador, reírse de sus ataques de ansiedad, drogadicto,… y muuuchos de esos comentarios están cerca del círculo Amaia amigos directos o palmeros (periodistas y twiter woke) que un pedo de ella es arte y reina!!
A Alfred su ansiedad,su perfeccionismo y sus ganas de hacerlo todo como el quiere le hace quedar como muy distante,intenso y todo lo demás que dicen, pero él no es nada de eso. Es un chico joven un mochila vital/profesional interesante que no termina de saber como gestionar ciertas cosas y que sufre algo de bloqueo cuando se tiene que enfrentar a preguntas. Pero el tío sabe buscarse la vida y quien le siga lo sabe perfectamente
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

yo veo mucho eurofan flipandolo con Nochentera.. está bien para bailarla en la disco pero ya está. no la veo ni competitiva respecto a las demás.

a mi me gustaria llevar a eurovision o a Megara o a Blanca Paloma, pero llevarán a Agoney que es el niño bonito
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No pude pasar hasta ahora 🤦🏻‍♀️

Respecto a lo que decía que Megara es distinto, lo digo porque la canción es Rock-electrónico, pero... El estribillo es pop. Ese estribillo pop es lo que hace que guste a gente que no es de rock.

Vamos a la gala.

Ha mejora bastante. Menos mal! Espero que para la final sea aún mejor. Por lo menos se veía preparada.

Famous - lo que más me gustó es el baile con la luces. Es una pena este chico las canciones que le dan. Y encima sin lucir bajos, que es su punto fuerte.

José Otero - canta muy bien pero no fue su día. Aparte, la canción me aburre.

Karmento: me alegro muchísimo de su pase. Ya sabemos todos que no va a ganar, pero la final la ve más gente. Que se la pueda conocer. A mí, por vinculación, me encantó su escenografía. Me transportó a pueblito bueno.

Rakky - le aplaudo. Cantó bien? Pues no especialmente. Pero sacar eso adelante sin Auto-Tune y que no sea un súper cuadro, es más que digno. Fue valiente.

Blanca - se nota que es escenógrafa y que este año sabe a lo que va. No ha dado puntada sin hilo. Esto a ESC o lo llevamos nosotros o nadie. Llevado por otro país sería otra historia (bebebé o Flamenco). Ahora, hay algún momento que el ea ea es tan intenso que parece que te quieren hipnotizar o entrar en trance (eso habría que ajustarlo)

E Femme - me recordó a los bailes del Instituto. Me parece fatal que no empezaran agachadas con una rodilla al suelo 🤣🤣🤣

Siderland - por que llevan ninjas?

Alfred - me pareció fatal que no pasara. Habría sido mi cuarto. Buenos falsetes y PE muy chula. Aunque me dió risa cuando el coche empezó a moverse.

Vicco - se le nota falta de tablas, de no haber pateado escenarios cantando y bailando. La escenografía meh. Se la oía bajo. Genial para bailar en el pub. Nos quedará como Sonia y Selena o Lo malo. Se veía venir sabiendo su escenógrafa.

A que parte os referís con lo de los juegos del hambre?

Si algo tengo claro tras las dos galas es: dejen de contratar a Lola González para este tipo de eventos. Twin Melody, Sofía Martín, Vicco y Meler. Un cuadro desfasado todas. No digo que no valga para programas de TV. Pero para estos eventos no.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 03 Feb 2023, 13:50 Yo entiendo que pueda caer mal, pensar que es un intenso , prepotente y no gustarte su música.
Pero hay gente que confunde eso con insultar, llamarle subnormal, acosador, reírse de sus ataques de ansiedad, drogadicto,… y muuuchos de esos comentarios están cerca del círculo Amaia amigos directos o palmeros (periodistas y twiter woke) que un pedo de ella es arte y reina!!
Estoy de acuerdo contigo en que Alfred tiene un sector de hate por parte de ciertos círculos que con el tiempo se está demostrando que van a hacerle daño y a desacreditarle en todo. A mí me parece que tiene una personalidad intensa y su música no es lo que me guste más del mundo pero hay que reconocer que tiene talento y que se curra las cosas. Le intenta poner su sello y lo de ayer se merecía el pase porque le dio a la PE un aire profesional que parecía un videoclip.

Y creo que a él le pasa lo mismo que a Agoney, que tienen opiniones muy polarizadas por distintas razones. Puedo defender una opinión en contra, un argumento justificado y el debate alrededor de algo pero el odio porque sí no. Que es lo que le pasa a Malbert con Agoney y al entorno Amaia con Alfred. Y lo veo muy injusto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La gente con Alfred ayer se pasó mucho, había muchos comentarios de agradecido a Karmento por quitarle el puesto en la final a Alfred, menos mal que Karmento nos libró de esto… y mira no, ahí se merecían estar los dos y sobran antes Vicco y Jose Otero (que encima el puesto se lo habría quitado el que es el cuarto clasificado).
No entiendo ese tipo de comentarios, Alfred será lo que sea pero llevo una puesta de escena muy muy currada que parecía una película, la canción era muy bonita y vocalmente estuvo impecable. Pero bueno esa gente será la que sigue diciendo que la digna ganadora es Fusa cuando la pobre empieza ahogada la canción.
Pero si, el entorno Amaia genera un hate horrible a Alfred y no entiendo muy bien el por qué, el tío será intenso pero jope si encima es buen tío y cuida mucho las cosas.

Agoney puedo entender que caiga peor porque si tiene un aire más divo que se te puede atravesar, aunque no entiendo tirar por el suelo una candidatura porque te caiga mal el representante.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí no me gustó nada la PE de Alfred ni la canción, el guiño a Benidorm 62 fue bonito pero ya. Eso sí, soy malpensada y creo que a RTVE no les interesa tener a alguien con fandom en la final más allá de Agoney, de ahí que se colara Otero.

Para mí los dos claros candidatos de RTVE son BP y él. No sé ahora de qué dependerá que vaya uno u otro (hablo desde el punto de vista de que hay amaño o intereses de que vaya alguno de estos dos, sí).
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 03 Feb 2023, 14:38 A mí no me gustó nada la PE de Alfred ni la canción, el guiño a Benidorm 62 fue bonito pero ya. Eso sí, soy malpensada y creo que a RTVE no les interesa tener a alguien con fandom en la final más allá de Agoney, de ahí que se colara Otero.

Para mí los dos claros candidatos de RTVE son BP y él. No sé ahora de qué dependerá que vaya uno u otro (hablo desde el punto de vista de que hay amaño o intereses de que vaya alguno de estos dos, sí).
Bueno, los de Fusa Nocta también están ahí. Agoney y Jose van a dividir a Canarias.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A Jose Otero no le hace falta mucha PE, con esa voz y poco más le vale. Que tiene que mejorar... sí, pero merecía pasar, su canción tenía mucha mas dificultad que la mayoría, y se merece otra oportunidad. Yo prefiero alguien que se arriesga (Alice :enamorado: ) a el/la que va con una cancioncilla pop facilonga. A Alfred le ha quitado el puesto Vicco, no Jose, que encima al pobre le escogieron fatal el corte para poner en el resumen, casualidad? no sé.

Y no lo digo a malas, es que a mí el flamenqueo no me va, pero a mí la canción de Karmento me parece un poco de Cine de Barrio. Alguien dijo por ahí que a Otero le votaría algún abuelo, pero veo más del estilo de los yayos Quiero y Duelo. Lo hizo muy bien, pero no es mi estilo. Palomita es que también es muy estridente, tuve que bajar el volumen de la tele.

Así que quitando a Jose y Alice que son los que más me gustan, y ahora parece claro que no ganarán, me da igual quien vaya a Eurovisión.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver también en honor a la verdad, son las dos mejores presentaciones.

Yo a tope con Blanca la verdad, hay escenas de la PE que veo de ganadora, el picado con la luna y ella arrodillada me parece precioso y el inicio y el final igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vaya Dove o Agonías, por lo menos no será por un desequilibrio bestia entre público y jurado. Yo solamente quiero eso, nada más.

No hay ninguna candidatura que me vuelva loca, ni de las eliminadas ni de las que se han quedado, se debe de haber quedado rechazada en un cajón, pero no pasa nada. Seré este año pues no sé, de Serbia o de Eslovenia, a saber. Se puede vivir perfectamente :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi yo estoy de acuerdo contigo. A Alfred le quita el puesto en la final Vicco que fue la menos solvente con diferencia y que estaba bastante inflada.

Edito: tenéis encuesta de la final.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me da un poco igual si la canción o el número está visto o es fácil, mientras esté bien hecho. La actuación de Chanel lo han hecho antes muchas artistas, pero es que estaba muy bien hecho. Hoy por hoy solo me dan esa sensación Agoney y Paloma Blanca, que son dos canciones que escuché en spotify y meh, no me mataron, pero en el directo ganan x1000 porque están muy bien ejecutadas. Luego ya te gusta o no te gusta, claro, ahí ya va a gustos.

Mi favo es Fusa, porque me encanta el concepto y la canción, pero lo hizo mal en la semis :hurted: No sé si puede cambiar la actuación de aquí al sábado (perdonadme, soy nueva :angel: ), pero yo cambiaría el número haciendo más ahínco en la idea de colapso, con luces estroboscópicas, dándole más coreo a los bailares (y más bailarines) para que ella se mueva menos y grafismos en el suelo, que todo acompañe el concepto de la actuación. Sin ser yo directora creativa ni nada, mi única experiencia en el mundo del espectáculo es haber bailado muchos años, pero ahí le dejo idea :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes