Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

@Palma no estoy de acuerdo. No tienes ni idea de las conversaciones que han podido tener. Igual hablaban de la flauta travesera y tatuajes o de lo bien que echaban los polvos, que no tiene porqué estar espiando a las tías esas que igual ni tan siquiera tienen una inormación muy allá como para creer que el tío se acuesta por esa información y no porque quiere echar un kiki
Castañuelas

  Policía infiltrado usa a mujeres

Se acostará con la gente que conoce del entorno en que se mueve, no se va a acostar con gente que no conoce de nada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Policía infiltrado usa a mujeres

Lo del abuso s*xual es que no hay por donde cogerlo.

Vamos al turrón, que te engañen (el policia las engañó y se acostó con ellas, ya fuera para obtener información ya fuera porque le apetecía) vicia tu consentimiento? Si la respuesta es si, dado que es irrelevante que sea policia, porque lo relevante es el engaño, pensad las posibles implicaciones. Si engañas a alguien para obtener sexo (tradicionalmente del sexo masculino) o si utilizas el sexo como medio para obtener otras (tradicionalmente ligado al sexo femenino) estás violando. Luego Mar Flores violó a FeFe? Lo mismo se creía que le era fiel y que le quería por su interior.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Allcanseeyoureyes escribió: 03 Feb 2023, 13:14 Lo del abuso s*xual es que no hay por donde cogerlo.

Vamos al turrón, que te engañen (el policia las engañó y se acostó con ellas, ya fuera para obtener información ya fuera porque le apetecía) vicia tu consentimiento? Si la respuesta es si, dado que es irrelevante que sea policia, porque lo relevante es el engaño, pensad las posibles implicaciones. Si engañas a alguien para obtener sexo (tradicionalmente del sexo masculino) o si utilizas el sexo como medio para obtener otras (tradicionalmente ligado al sexo femenino) estás violando. Luego Mar Flores violó a FeFe? Lo mismo se creía que le era fiel y que le quería por su interior.
Que no es que te engañen.

Es si el estado lo sabía y fue puto pa sacar información o no.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 13:14 Se acostará con la gente que conoce del entorno en que se mueve, no se va a acostar con gente que no conoce de nada.
Bueno carallo, ahora sí. Las apps de ligar para relaciones no van muy allá, pero para lo que viene ser f*llar, ya te digo que funcionan a la perfección.


Lo siento pero lo que veo son justificaciones tras justificaciones de algo que no debería suceder viniendo de un policía, porque aquí lo relevante @Allcanseeyoureyes precisamente es que sea policía. El engaño es relevante en este contexto en concreto, no en cualquiera.

@Mañica O si el estado no lo sabía y fue cosa suya para sacar información.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 939
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Es que su trabajo como policía es no hacer de policía y que nadie se entere de que que lo es. Tiene que hacer un papel en el que mentir y hacerse pasar por es fundamental.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 13:20
Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 13:14 Se acostará con la gente que conoce del entorno en que se mueve, no se va a acostar con gente que no conoce de nada.
Bueno carallo, ahora sí. Las apps de ligar para relaciones no van muy allá, pero para lo que viene ser hacer el sin respeto, ya te digo que funcionan a la perfección.


Lo siento pero lo que veo son justificaciones tras justificaciones de algo que no debería suceder viniendo de un policía, porque aquí lo relevante @Allcanseeyoureyes precisamente es que sea policía. El engaño es relevante en este contexto en concreto, no en cualquiera.

@Mañica O si el estado no lo sabía y fue cosa suya para sacar información.
Sisi, es que se desvía la atención que si ahora cualquiera que te engañe y el problema es que es un funcionario trabajando, que él seguramente tiene una ficha de ella con toda su información personal y la usa en beneficio.

No es lo mismo pero es como cuando salen estos casos qje el de seur contacta por móvil con la que ha ido a entregar un paquete. Usa información de su trabajo para otros fines.

Aquí con más agravante ya que las estaba investigando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 03 Feb 2023, 13:19 Es si el estado lo sabía y fue puto pa sacar información o no.
Eso creo que está claro. Era mi supuesto 1 :mrgreen: .
Palma escribió: 03 Feb 2023, 13:20 @Mañica O si el estado no lo sabía y fue cosa suya para sacar información.
Ese era mi supuesto dos :D: . Ya he dicho que ahí también veo delito

Ahora... en el supuesto 3???? Ahí hay viola***n o abuso? yo no lo creo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Policía infiltrado usa a mujeres

Hablamos de una autoridad pública (de ahí que haya debate, no es un particular cualquiera montándose películas) parte de cuyo trabajo consistía en socializar en esos entornos para obtener información, así que desligar 100% las relaciones s***ales y sentimentales del tema laboral me parece imposible. Si hubiese unos parámetros éticos serios, este señor habría tenido relaciones "afectivo-s***ales" fuera de ese entorno, pero como todo el monte es orégano pues nada, qué más da... Me alegra que se hayan quejado estas cuatro mujeres y a ver si la próxima vez no hay un chapuzas haciendo de su capa un sayo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Suspiria escribió: 03 Feb 2023, 13:30 Hablamos de una autoridad pública (de ahí que haya debate, no es un particular cualquiera montándose películas) parte de cuyo trabajo consistía en socializar en esos entornos para obtener información, así que desligar 100% las relaciones s***ales y sentimentales del tema laboral me parece imposible. Si hubiese unos parámetros éticos serios, este señor habría tenido relaciones "afectivo-s***ales" fuera de ese entorno, pero como todo el monte es orégano pues nada, qué más da... Me alegra que se hayan quejado estas cuatro mujeres y a ver si la próxima vez no hay un chapuzas haciendo de su capa un sayo.
Bueno, a mí es que no me parece imposible
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sebastian St. Paul escribió: 03 Feb 2023, 13:26 Es que su trabajo como policía es no hacer de policía y que nadie se entere de que que lo es. Tiene que hacer un papel en el que mentir y hacerse pasar por es fundamental.
f*llar no es fundamental para trabajar, lo siento.

@undi Para mí no habría abuso si hubiese surgido con ellas la relación y él se hubiese desligado de la operación. Todo lo que no sea eso, hasta no saber si efectivamente ellas en el entorno privado no dijeron nada y él no lo utilizó, me sigue pareciendo abuso de poder pero no necesariamente s*xual si no estaba "de servicio". No sé si me estoy explicando jajaja.

Es que yo veo muchos matices, el principal es si él actuó como policía en esas relaciones s***ales o no, y si no actuó como policía, si hubo información en un entorno privado fuera de horario laboral y él lo usó en su trabajo.
Última edición por Palma el 03 Feb 2023, 13:47, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 03 Feb 2023, 13:14 Se acostará con la gente que conoce del entorno en que se mueve, no se va a acostar con gente que no conoce de nada.
Como cualquiera de nosotros. El roce hace el cariño y normalmente uno sale con personas de su entorno, compañeros de trabajo o de aficiones, amigos de amigos etc.
Lo ético en este caso habría sido evitarlo pero es muy fácil caer en la tentación y una cosa es la ética y otra el abuso
Última edición por MissMell el 03 Feb 2023, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

MissMell escribió: 03 Feb 2023, 13:43 una cosa es la ética y otra en abuso
Ahí le has dado. Ético no me parece, delito tampoco
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Con este caso todavia no se tienen datos sobre como fueron esas relaciones y la actividad del policia, pero igual veis mas claro que hay un monton de fronteras éticas que se cruzan cuando pasa algo asi y que no es tan simple como un "acostarse con lo que se tiene al lado" si veis los detalles del caso de Mark Kenney, el infiltrado inglés del que hablaba antes.

Que de hecho tuvo una relacion de un anho con una militante y ésta lo ha denunciado y lo ultimo que he sabido es que el caso sigue tratandose, no sé exactamente bajo qué figura juridica pero creo que la mujer hasta pidio responsabilidades al ministerio de interior de UK por haber abusado de ella. Hay bastantes articulos escritos por ella misma contando su situacion en The Guardian.

El espia estaba obligado a reportar TODO lo que hacia y constantemente, cada dia llamaba a un responsable de él en el ministerio y le detallaba sus actividades. Entre ellas sus actividades s***ales. Es que a ver, tampoco creo que sea que tu puedas tener un puesto como ese y no contar que duermes cuatro dias a la semana en casa de Fulanita la hippie. Que no consigas sacar absolutamente ninguna informacion relevante, pues vale. Que estés por ahi pidiendo dietas y no tengas que dar explicaciones de lo que haces, eso ya no.

Las comunicaciones telefonicas entre el espia que me achucho y sus ligues, por supuesto, también eran registradas y la policia tenia acceso a ellas. Incluido sexting. Incluidas fotos de las mujeres en bolas. Todo eso se almacenaba en un expediente con el nombre de cada chica, junto a las actividades militantes que ejercian y todo tipo de informacion.

El ministerio estaba al corriente de que este hombre se acostaba con chicas y hasta tenia relaciones duraderas con alguna de ellas y no solo le parecia muy bien sino que hasta lo incitaba, porque permitia sacar mucha mas informacion. La mujer con la que estuvo durante un anho en una relacion super seria (conocer a la familia, planes de futuro, ...), cuenta que ella misma averiguaba cosas para luego contarselas a él porque él le hacia muchas preguntas sobre el movimiento en el que estaba, conviertiendola a ella misma a su vez y CONTRA SU VOLUNTAD en una espia.

Que esto es muy fuerte. La gente que pasa informacion para la policia se supone que tiene que recibir algun tipo de compensacion o proteccion. Estas mujeres fueron utilizadas sin pensar ni por un momento en cuales podrian ser las consecuencias para ellas una vez se destapase el pastel y ellas pasasen a ser "las follapolicias" o las que largaban a su rollito todo lo que contaban los companheros dentro de movimientos supuestamente peligrosos (al menos cuando habia que justificar la introduccion de espias si eran peligrosos).

Es que hay mil movidas éticas mezcladas que hacen que para nada sea como que tu te lies con un tio que va de soltero y resulta que esta casado y con hijos (que también era el caso, aun encima de todo). Es un Estado utilizando a las mujeres como instrumentos de espionaje a través de un tipo que documentaba toda su intimidad, actividades, relaciones, ... para crear ficheros sobre ellas.

En Francia tuvo movida porque acuso a gente del entorno en el que se movia y ligaba de cosas bastante graves (de las que jamas hubo pruebas, y de hecho la poca credibilidad del espia que por lo visto era un inventman no solo por motivos laborales contribuyo bastante a que se eliminasen los cargos). Otra capa de ética turbia: los informes de tu ligue mentiroso hechos a tu costa pueden suponer que se envie a tus amigos y comilitantes a la carcel...

Vamos, igual-igual a que un tio se invente un trabajo y un estilo de vida mas glamourosos que los reales para llevarte a la cama y luego te enteres y te lleves una decepcion y te sientas timada... no es.

Para mi que se vea como un asunto mas de persona que miente para meterla en caliente y pobrecitas ellas pero tampoco tiene mas historia el asunto es otra prueba mas de que las mujeres valemos entre cero y nada. Habra que plantear el debate como tal que el tio adopto un perro para que fuese mas creible su papel de infiltrado en el movimiento animalista y al mismo tiempo no sentirse solo durante su mision y porque a ver si no va a tener derecho a tener una mascota mientras trabaja o qué; y una vez acabo su mision pues lo abandono porque pudo volverse a su vida normal y ya no le hacia falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Lo que cuentas @Culculina me parece espeluznante, pero no sabemos si estamos en el mismo escenario.
Primero que el MI supiera y alentara esas relaciones
Segundo que él las usara para sacarles información y no para simplemente tener una relación afectivo-s*xual

Que entiendo a las chicas porque me imagino que si hubieran sabido que era poli no le hubieran dado ni la hora (o si, pero sabiéndolo).

Lo que si veo mas allá de inmoral es que no es un ligue del Tinder que te dice que trabaja en la Nasa y es reponedor en el Alcampo, sino que es un funcionario público que, aprovechándose de la posición/cobertura o llámalo como quieras que le aportó su trabajo, se acostó con esas mujeres.
Mientras tuviera contacto con esa gente y estuviera en su papel de policía encubierto era un funcionario. En el momento en que estaba en otro ambiente (por ejemplo cuando les contaba que se iba a trabajar instalando aparatos de a/a, tapadera que usaba para ir a dar sus reportes) pues ahí podía hacer lo que quisiera y enrrollarse con quien quisiera.
Lo que no veo es el tema de abuso/tortura/viola***n. Si van por ahí creo que las acusaciones van a pinchar en hueso.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mosquea la insistencia en querer hacer víctimas a estas mujeres, como si no hubiera víctima reales y hubiera que inventárselas.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Policía infiltrado usa a mujeres

Culculina escribió: 03 Feb 2023, 14:08 Para mi que se vea como un asunto mas de persona que miente para meterla en caliente y pobrecitas ellas pero tampoco tiene mas historia el asunto es otra prueba mas de que las mujeres valemos entre cero y nada. Habra que plantear el debate como tal que el tio adopto un perro para que fuese mas creible su papel de infiltrado en el movimiento animalista y al mismo tiempo no sentirse solo durante su mision y porque a ver si no va a tener derecho a tener una mascota mientras trabaja o qué; y una vez acabo su mision pues lo abandono porque pudo volverse a su vida normal y ya no le hacia falta.
Es que aquí ningún perro ha sido abandonado :lol: o sea, hubo relaciones afectivo-sex**les durante el tiempo que el tipo estuvo infiltrado que no prosperaron, no sabemos si porque el tipo era un picha brava que quería trajinarse a todas las camaradas sin comprometerse con ninguna (como un alto porcentaje de hombres, espías o no) o si era porque realmente sólo las usaba para "cumplir su misión" como estáis dando por hecho.

Para mi la equivalencia sería decir que los hombres con los que se acostaba Mata Hari valían entre cero y nada porque ella les utilizaba para pasar información.

Es que yo pienso que ahora me dicen que Pepito, un tipo con el que me enrrollé durante 3 meses antes de conocer a mi actual novio en realidad era un espía ruso que me quería sacar información secreta del sitio donde trabajo y te digo que vaya, qué sorpresa, si parecía tonto, pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

@Sunday Yo estoy de acuerdo contigo. Cuando hablo de abuso no hablo de abuso s*xual o viola***n. Imagino que habra muchas otras cosas que sean imputables en estos casos y mas graves que unas relaciones s***ales que al fin y al cabo cuando se producian eran consentidas. No sé qué delitos se le imputaron a este tio al final en UK (la mujer acabo recibiendo una compensacion https://www.bbc.com/news/uk-england-not ... e-60132610), pero las acusaciones se centraban mas en la invasion de la intimidad por parte de la policia (el archivo de ellas que creaban y al que un monton de funcionarios tenian acceso) y en el danho psicologico por haber considerado que habian tenido una verdadera relacion con un verdadero companhero de vida. Por ejemplo la mujer esta con la que estuvo SEIS anhos perdio a su padre de cancer y él estuvo ahi con la familia en todo momento, es que es muy fuerte, que de repente no sepas si lo hizo solo porque era su trabajo o porque empatizaba de verdad te tiene que dejar loca de la cabeza.

No se saben aun en este caso los detalles pero a mi me cuesta mucho creer que la policia no estuviese al corriente y que él no se aprovechase de su relacion con las mujeres para acceder con mas facilidad a la informacion. Es que minimo el teléfono se lo tendrian controlado porque si no qué clase de espia es ése, que esta infiltrado pero al mismo tiempo puede decir "A partir de las seis de la tarde no leais mis mensajes que es cuando me pongo a hacer mis cosas". Y no vas a estar infiltrado e ir dando un numero a lxs activistxs que conozcas para espiar y otro a lAs activistaA que conozcas para pincharte, que es una cosa muy sospechosa.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Culculina escribió: 03 Feb 2023, 15:05 @Sunday Yo estoy de acuerdo contigo. Cuando hablo de abuso no hablo de abuso s*xual o viola***n. Imagino que habra muchas otras cosas que sean imputables en estos casos y mas graves que unas relaciones s***ales que al fin y al cabo cuando se producian eran consentidas. No sé qué delitos se le imputaron a este tio al final en UK (la mujer acabo recibiendo una compensacion https://www.bbc.com/news/uk-england-not ... e-60132610), pero las acusaciones se centraban mas en la invasion de la intimidad por parte de la policia (el archivo de ellas que creaban y al que un monton de funcionarios tenian acceso) y en el danho psicologico por haber considerado que habian tenido una verdadera relacion con un verdadero companhero de vida. Por ejemplo la mujer esta con la que estuvo SEIS anhos perdio a su padre de cancer y él estuvo ahi con la familia en todo momento, es que es muy fuerte, que de repente no sepas si lo hizo solo porque era su trabajo o porque empatizaba de verdad te tiene que dejar loca de la cabeza.

No se saben aun en este caso los detalles pero a mi me cuesta mucho creer que la policia no estuviese al corriente y que él no se aprovechase de su relacion con las mujeres para acceder con mas facilidad a la informacion. Es que minimo el teléfono se lo tendrian controlado porque si no qué clase de espia es ése, que esta infiltrado pero al mismo tiempo puede decir "A partir de las seis de la tarde no leais mis mensajes que es cuando me pongo a hacer mis cosas". Y no vas a estar infiltrado e ir dando un numero a lxs activistxs que conozcas para espiar y otro a lAs activistaA que conozcas para pincharte, que es una cosa muy sospechosa.
Pero esto lo autorizaría un juez, supongo, no? Me refiero a pinchar teléfonos y toda la pesca
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

¿Pero qué secretos ha descubierto fo**ando? Porque hasta ahora solo he visto citas de las denunciantes diciendo que si hubieran sabido que era poli no se habrían acostado con él, y que ahora se han dado cuenta “de las «relaciones disfuncionales y heteropatriarcales» que habrían reproducido pese a ser contrarias a su ideología” (vamos, que con un okupa de verdad el heteropatriarcado no es problema).
Yo creo que el engaño les ha escocido mucho, con toda la razón, pero se les ha ido al olla con las acusaciones de viola***n y torturas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes