BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo llevo entre margarita y martini jajaja. A mí no me gusta pelado del todo. Cuando me lo pelo lo hago con maquinilla de la que no arranca, pero la verdad es que cada vez menos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield Yo me lo dejé estilo Diamond pero cuadrado no diamante. Tenía 18 años, y pensaba el el chumi siempre está precioso y perfecto jaja. Ahora agradezco que me salga pelusilla porque me gusta más. Aún así, los labios lo sllevo pelados del todo siempre, y el resto recortado pero lo dejo.

El perianal, es que debo de tener tres o cuatro pelos, así que ahí están hasta que vuelvo a la láser.
Denantes mortos que escravos.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo directamente es que no sé ni donde está el perianal ni si tengo algo o no. Ese es mi nivel de preocupación por la depilación ahi.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo a agradecer a @Kate por su recomendación de la recortadora de lidl.
Primero me paso eso para recortar todo el matorral, y después con la cuchilla.
En mi caso con cuchilla solo no sería posible, necesito refuerzos jajajaja

Para compensar tengo 0 pelos en la ingle
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta con muy poco pelo o sin nada. Ahora lo llevo estilo Diamond.

Yo me cuido mucho toda esa zona. Masaje con Fur Oil y siempre lenceria bonita.

Había un hilo en el Old Vogue de belleza erótica, os acordáis? :partytime:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9016
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me acuerdo del hilo y de la lencería de agent provocateur ❤️

A mi me gusta sin pelo, a lo Barbie. Todo el pelo que no sea cabeza, cejas y pestañas me molesta
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 03 Feb 2023, 12:31 Yo directamente es que no sé ni donde está el perianal ni si tengo algo o no. Ese es mi nivel de preocupación por la depilación ahi.
Lo que viene a rodear el ano.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Si no tuviese pelos de las pestañas para abajo yo tan feliz :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 03 Feb 2023, 13:57
Lattice escribió: 03 Feb 2023, 12:31 Yo directamente es que no sé ni donde está el perianal ni si tengo algo o no. Ese es mi nivel de preocupación por la depilación ahi.
Lo que viene a rodear el ano.
Iba a poner que lo miraré pero realmente prefiero no saberlo :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 03 Feb 2023, 14:15
Palma escribió: 03 Feb 2023, 13:57
Lattice escribió: 03 Feb 2023, 12:31 Yo directamente es que no sé ni donde está el perianal ni si tengo algo o no. Ese es mi nivel de preocupación por la depilación ahi.
Lo que viene a rodear el ano.
Iba a poner que lo miraré pero realmente prefiero no saberlo :meparto:
Mujer, pero cuando te duchas y te lavas, se nota si hay pelo, si hay pelusa o si está niquelado.
Denantes mortos que escravos.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ni idea. No es una cosa a la que haya prestado atención, supongo que no será una locura, tampoco creo que sea una cosa limpia y perfecta.


Tengo en la cesta de lookfantastic desde hace varios dias cosas de Lumene, los parches de pixi y estoy viendo si cojo algo más pero realmente no necesito nada. He dormido tirando a tres horas y tengo un dolor de cabeza importante pero bueno.

Esta semana he hecho deporte de lunes a jueves, mañana iré al gimnasio más rato. Conseguí hacerme ondas el domingo y que me durararan tres dias. Pero al tener pelo muy rubio y largo la verdad que me veia cursi yendo a trabajar asi.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo a preguntar algo que seguramente os parecerá una tontería pero, ¿cómo combinais el colorete y el labial?
Lo mismo hay un hilo para esto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no los suelo combinar. De todas formas es que suelo usarlos en la misma gama (rosa). El colorete que uso el 90% es el orgasm y suelo llevar labiales nude o MLBB. Incluso si me pongo labiales diferentes tampoco cambio de colorete. Como mucho lo pongo un poco más oscuro y pigmentado si voy a llevar un look más dramático, pero independiente del labial. Esto me hace perder puntos de buenorrismo seguro. :lol:

Yo ahora tengo melenillas abajo, que en invierno abrigan. Pero siempre he tenido muy poco pelo en el parrús, se me ve perfectamente la piel aunque haya pelo, así que tampoco me preocupa demasiado. Cuando era más joven sí que me rallaba mucho con eso, pero ahora ya me va dando más igual.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue que es mlbb?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 14:54 @datenshiblue que es mlbb?
My Lips But Better :roll: Es como el color de tus labios pero un poco más subido, que les da vidilla.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo sigo haciendo inglés y zona íntima con cera, y más ahora, lo llevo “a lo salsa” y la zona del pubis la exfolio con el summe+ y en las axilas estuve haciendo láser unos meses y sigo teniendo lo mismo y la zona más arrugada de lo normal. Láser para el bozo ni me lo planteo, me da pánico que me pudiera dejar alguna mancha.

Respecto al colorete y labial no combino, y todavía ando buscando un tono naranja para cuando se me acabe el que tengo porque a pesar de ser muy clara de piel, el naranja-cobre-marrones-rojizos me favorece más que el rosa, por eso casi siempre miro, más que coloretes, bronceadores
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo parecido a daten uso siempre un colorete rosa, más o menos rosa según me de pero mismo tono. Pintalabios uso rosa, rojo con punto rosa o burdeos oscuro de noche. No me favorece otro tono de colorete asi que ni me he planteado si queda bien o mal, pero vamos que queda bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@-Olimpia- mis coloretes son todos en tonos rosas ,he probado otros colores pero no me veo favorecida. Casi todos son en tonos suaves, si llevo algún labial potente uso el clon del orgasm pero yo lo tengo de Nyx, es un colorete como llamo yo todo terreno, queda bien con todo.

Solo tengo un colorete en tono rosa muy subido y ese lo uso con labiales más discretos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Cuál es la recortadora de Lidl? Poned foto, porfaplis!


@datenshiblue A veces no uso colorete pero ahora lo he vuelto a usar, y lo combino teniendo en cuenta las mismas tonalidades, tipo no mezclar tonalidades frías con cálidas básicamente y dentro de la misma gama, no necesariamente tiene que ser el mismo tono.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no combino tampoco. Lo único, si me voy a poner un labial potente, le doy al colorete con un poco más de alegría porque me parece que queda mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes