Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Acabo de ver un vídeo de Blanca explicar su escenografía y que representa el útero de dónde va viene y dónde va y el rito del empoderamiento o yo qué sé, pero a esta muchacha qué la pasa :meparto:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que también debería haber pasado Alfred. José me transmitió cero y desafinó, Alfred no desafinó y llevaba algo mucho más original.

Karmento la puntuó muy bajo el jurado, no lo entiendo, es una canción super bonita y ella lo bordó aunque de la PE hay cosas que no me convencen del todo.

Y bueno para mí la mejor por mucho de las dos semifinales es Blanca y espero que el jurado la puntúe como se merece el sábado, está a años luz del resto de participantes. Su canción sin ser mi favorita ya me gustaba pero en directo me puso la piel de gallina. Karmento igual pero como dije la pe no me mata y con la puntuación que le dio el jurado ya se sabe que no va a ir ella. La de Blanca es como la de Chanel, es mejorable como todo pero partimos de una muy buena base.

Mi canción favorita era la de Fusa pero hay que ser objetivos y BP lo borda en directo. Aunque el directo de Fusa lo podría mejorar apoyándose en coros igual que hizo Chanel, solo que la canción de fusa es más complicada, pero debería hacerlo igual que lo hicieron otros en su semi.

Alice no me gusta, tiene una canción bonita pero que no supo defender en directo. No ya por la pe que eso es gusto de cada uno sino porque desafinó media canción y sonaba hasta mal, y en su caso no lo puede suplir con otras cosas como en el caso de fusa porque su actuación se basa en su voz. Parece que tuvo problemas de sonido así que confío que el sábado lo haga mejor. Luego si tengo tiempo haré mi top de los finalistas!!
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreni escribió: 03 Feb 2023, 09:51 Acabo de ver un vídeo de Blanca explicar su escenografía y que representa el útero de dónde va viene y dónde va y el rito del empoderamiento o yo qué sé, pero a esta muchacha qué la pasa :meparto:
Que necesidad hay de tanta intensidad? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Blanca Paloma me cae fatal, la intensidad que supura cuando todos sabemos que está ahí por su padrino (aún desconocido, ya saldrá) me cansa x1000.

La canción es mala pero su PE es muy potente, sobre todo el primer minuto y pico. Luego pierde mucha fuerza, porque ella sale más rato sola y no tiene tanta presencia escénica.

Si Agoney no hace cambios grandes de cara al sábado, ella lo tiene más que ganado.

El demoscópico se lo volverá a llevar Vicco (recordad: siempre se lo lleva la que tiene más EuropaFM vibes), el público a Agoney y jurado a Blanca Paloma. Habrá que estar atentas a los votos del jurado, que son los que marcan la diferencia siempre.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo también creo que tenía que haber pasado Alfred.

Yo a BP la pondría rodeada de gente casi todo el tiempo.
Eso sí, me cae fatal. Ayer cuando ya se sabía que se clasificaba si o si, ahí agarrada a sus compañeras como esperando un milagro… tía, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Esto es todo mi opinión y lo que me pasa personalmente cuando he visto ciertas actuaciones:
- Dove: Canta de maravilla, la PE genial… pero no conecto. Y eso es problema mío pero claro, si me preguntas que si me ha emocionado un mínimo, pues la respuesta es no.

- Karmento: aquí es que me he metido completamente y he disfrutado mucho. Me parece que el jurado la ha tratado fatal sinceramente porque eso fue precioso en todos los sentidos.

- Alfred: pues sin ser yo la mayor fan de él en el hilo 😝, tenía que haber pasado a la final y fácil (jurado?). España no solamente son unos flecos que cuelgan del techo, también lo es Karmento y la historia de este país. Ha sido un homenaje precioso y el final con los músicos y el Benidorm 62. Vocalmente bien también.

La última plaza que la hubiera conseguido el ganador de “Los Juegos del Hambre” en el staging de Dove, porque es que me da igual.

Edito que se me ha ido el año.
Última edición por Illinoise el 03 Feb 2023, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 03 Feb 2023, 10:23
Loreni escribió: 03 Feb 2023, 09:51 Acabo de ver un vídeo de Blanca explicar su escenografía y que representa el útero de dónde va viene y dónde va y el rito del empoderamiento o yo qué sé, pero a esta muchacha qué la pasa :meparto:
Que necesidad hay de tanta intensidad? :loll:
WTF
Imagen
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Editado.
Última edición por Gala el 03 Feb 2023, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cero sorpresa con los pases. Aunque la canción de Jose me gusta más, creo que merecía el pase Alfred. Se lo curró mucho y José se desinfló bastante en el directo. Qué alegría el pase de Karmento. Ojalá vuelva a intentarlo en un futuro y se lo lleve. O TvE haga un dedazo interno, por una vez con criterio. Ya que el BF le veo poco futuro…

Mi opción ganadora es Blanca Paloma. Es que no concibo que gane otra cosa. Bueno, Megara, pero eso es imposible. Es verdad que me gusta más la de Fusa, no me la saco de la cabeza, o la de Vicco porque se pega cosa mala, pero si buscan el pack, ahí está la Pichona. Con ella ni un fallo de realización, eh? 😂 Todavía no se sabe quién es su padrino? Pero vamos, independientemente de esp, hizo la actualización de la noche. No sé cómo quedaría en EV pero mejor que Agoney, seguro. Es novedosa, Agoney lleva lo mismo que Israel el año pasado y este tipo de divos no gustan ya en EV por muy bien que lo hagam. Así que a tope con BP. Eso sí, ni un voto les doy, TVE no vuelve a timarme 🙃
Última edición por JoyceOates el 03 Feb 2023, 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A Alfred le lastra el hate que lleva encima , en internet (y Twitter sobretodo) esta muy de moda odiarle porque muchos influencers (pringada , etc) y fans de Amaia le tiran hate constantemente , una pena porque yo creo que merecía un pase a la final

Otra cosa ya es su manera de ser que es un intensito y rey del cringe , pero eso ya es otro cantar 😁 (yo ayer me quedé con el culo torcido cuando básicamente llamo viejo a su pianista 🤣🤣)
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Totakeke pues sinceramente, es muy triste que por algo que pasó hace 5 años y vamos, que los que estaban en OT eran muy jóvenes y sin experiencia previa para lidiar con un reality, se les siga machacando hoy en día.
No han matado a nadie joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Totakeke escribió: 03 Feb 2023, 11:28 A Alfred le lastra el hate que lleva encima , en internet (y Twitter sobretodo) esta muy de moda odiarle porque muchos influencers (pringada , etc) y fans de Amaia le tiran hate constantemente , una pena porque yo creo que merecía un pase a la final

Otra cosa ya es su manera de ser que es un intensito y rey del cringe , pero eso ya es otro cantar 😁 (yo ayer me quedé con el culo torcido cuando básicamente llamo viejo a su pianista 🤣🤣)
Perdón mi ignorancia, quizás hay una historia detrás (dejando de lado que fue pareja de Amaia), pero por qué tanto hate? No me parece la típica persona que se mete en discusiones innecesarias
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Alfred no se lo pudo currar más la verdad, se lo merecía sobre Jose y Vicco, que de verdad que no entiendo que un jurado a esta La Haya dejado segunda, te puede gustar la canción claro que si, pero vocalmente no es nada destacable e iba un poco ahogada con la coreo que tampoco era de dificultad alta como para decir jo nivelon cantar y bailar así, es que si valoraron eso casi me parecía mejor Famous.
A Jose entiendo que le vean las posibilidades pero si hay que juzgar a lo in vivo lo hizo regular, transmitía 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí Alfred y Blanca me parecen intensitos y un poco cargantes a ratos, pero porque les apasiona lo que hacen, no los veo unos ególatras y flipaos de la vida.

Si os da miedo la intensidad de Blanca de aquí a mayo, no queráis la de Agoney, que puede ser lo de Ruth Lorenzo multiplicado por diez (flashbacks de Vietnam :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

https://www.instagram.com/p/CoMucp0NzsW ... JmNzVkMjY=

No sé insertar fotos de ig, soy tontisima jajaja

Tenemos orden, telita Agoney y Blanca seguidos, beneficia a Blanca salir detrás yo creo.
Vicco última para volver a quedar bien al animar el cotarro.
Mi Karmento primera que es la peor posición pero mira, la apertura más bonita no puede ser.
Ay es que de verdad que veo los clasificados y metería a Alfred antes que a Fusa, Jose y Vicco.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jolín, voy a soltar una tremenda OI en el hilo pero es que a mí Karmento como que no. No sé como os sorprende que el jurado no la apreciase. ¿En serio creéis que la wiwi o cualquiera de los 4 guiris comprendería la conexión con sus raíces manchegas y todo lo que hay detrás? Incluso apreciándolo, es una canción poco eurovisible y comprendo que así lo valoraron. Es una de tantas de folk que llevan otros países y que se quedan en nada después (sí, alguna excepción hay, pero hay mucho más folklore olvidable del que recordamos).

Que no se entienda como hate que a mí ella me cae fenomenal y ayer lo hizo genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Un momento…
PinkiePie escribió: 03 Feb 2023, 12:57
Ya está 👍🏼. Gracias pinkie por el enlace!!!

Edito:
Pero no se carga y no lo entiendo…


Subo pantallazo y adiós:
Imagen
Última edición por Illinoise el 03 Feb 2023, 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo entiendo que no la vote el jurado siendo 5 internacionales, Justo lo dije hace un par de días que no me gusta que haya tanto internacional por no valorar propuestas como ella. Yo creo que tiene una canción preciosa y que lo hace increíble, igual en Eurovisión quedaría mal, pero si le tocara ir sería una propuesta que me gustaría siempre y que me emociona, la verdad, sin ser yo manchega ni nada de eso.
Es verdad que parte fuerte es la letra y eso no lo va a entender un guiri aunque queda bastante claro con su actuación, pero yo como persona de pueblo de monte que tuvo que irse de su casa con 18 años y vivir siempre con esa sensación de no tener hogar y de que para luchar por lo que quieres tienes que vivir ese quiero y duelo, me emociono con cada escucha.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes