Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 03 Feb 2023, 10:59 Voy a ver si me sé explicar.. voy a intentar hacer un "ranking" en función de lo grave que me parece según la circunstancia:

- si está orquestado por sus superiores, no te digo nada por el ministerio, deberían rodar cabezas. Me parece horripilante. Pides a un tío que se prostituya para sacar información y encima engañando a mujeres para ello? ABSOLUTAMENTE DELEZNABLE Y PERSEGUIBLE POR JUSTICIA. Eso sí serían cloacas del estado.

- si no está orquestado y el tío lo hizo para acercarse a ellas y sacar información o usarlas como tapadera. Es él el responsable y considero que debería de serlo penalmente.

- si no lo hizo con la intención de sacar información sino simplemente porque le moló la tía y ya y a ellas lo mismo... pues mira, a todas y todos alguna vez nos ha pasado que alguien nos ha mentido haciendo que eran X y luego eran Y, más cuidado la próxima vez. Moralmente me parece horrible, pero no considero que sea una viola***n, no te estás acostando con un tío por ser poli, indepe o lo que sea, sino porque te atrae físicamente. Aunque sea deleznable, no es ilegal. Es como esos estafadores que enamoran por las redes para quitar pasta a sus víctimas, se les imputa por estafa, no por engañar sentimentalmente a nadie.
Pues yo creo que todo influye en que te atraiga, precisamente. En los entornos militantes hay mucha endogamia, no obligatoria en absoluto (así que nadie se hubiese extrañado si se hubiese buscado ligues fuera de ese entorno), sino porque además de que se da de manera natural, se generan vínculos de confianza y afinidad que ayudan a que sientas atracción (incluso la más pasajera), afecto, etc. Yo no me he acostado nunca con nadie sólo por su físico sino que han pesado mucho otros factores y como yo habrá más gente, imagino.

No será ilegal pero debería serlo, deberían exigirle responsabilidades en su puesto de trabajo porque lo ha usado de manera (en mi opinión) indebida y carente de toda ética. Lo que haga en su tiempo libre es su problema pero si lo hace con los instrumentos que le facilita su trabajo es problema de todos.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Policía infiltrado usa a mujeres

Igual el tío se acabó creyendo su propio personaje :read:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo el meollo aquí lo veo en si el Ministerio del Interior estaba informado de que este hombre se acostaba con mujeres para supuestamente sacar información o si fue iniciativa de él (o que lo hizo porque le picó vamos).
Si es lo primero me parece que aquí se ha perdido el Oremus definitivamente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero si es que mucho más sencillo que todo lo que se está armando.

Se infiltra en la "comunidad X", pues eso significa que adopte una vida normal (en ese contexto) para pasar desapercibido, dentro de lo que cabe liarse con otras personas. Punto. Eso lo más probable. Porque si no es así no está haciendo bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sebastian St. Paul escribió: 03 Feb 2023, 11:20 Pero si es que mucho más sencillo que todo lo que se está armando.

Se infiltra en la "comunidad X", pues eso significa que adopte una vida normal (en ese contexto) para pasar desapercibido, dentro de lo que cabe liarse con otras personas. Punto. Eso lo más probable. Porque si no es así no está haciendo bien su trabajo.
Yo creo que es tal cual lo que hizo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Nun* escribió: 03 Feb 2023, 10:57
laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 10:25 No @Palma, estaba trabajando cuando se empezó a vestir de perroflauta y se inventó una nueva identidad, pero una vez que estaba dentro dudo que se acostara con nadie por obligación o porque se lo pidiera su jefe, se acostaría con ellas porque no pega que un perroflauta se acueste con una pija de Pedralbes. Si te infiltras por 3 años en un grupo diverso al tuyo empezarás a salir con esa gente y conocerás gente en ese ambiente.
Es que es eso. Conocerás a gente y al final es que seguro que hay gente que te mola y te apetece y lo haces y ya está. Te quiero decir que, esto es hipótesis mía, lo mismo en sus informes ni siquiera hablaba de las tías, ni se acostaba con ellas para sacarles información, sino que también se acostaba con ellas porque le apetecía. Si de hecho con una tuvo hasta una relación no? Pero es que dar por hecho que inicio una relación para sacar info o porque sus superiores se lo mandaron, cosa que me parece altamente improbable, es mucho pensar. Yo veo más probable que iniciase esas relaciones porque las chicas le gustaban y ya está. No hay más. Pero esto es pura especulación mía.

A las chavalas se les está faltando bastante en internet eso es cierto y me parece mal. Ni que no pudiesen acostarse con quién les salga del papo.
@undi y de paso creo que te contesto a ti Nun, es el cuarto supuesto que es en lo que yo me centro y he dicho ya en varios mensajes: el tío se acostó con ellas porque le gustaron, ellas en confianza le contaron lo que fuera, y él usó esa información para su trabajo. O estás de servicio, o no lo estás. Y si no lo estás, renuncias al caso y santas pascuas, pero desde luego no usas la info que te dan fuera de servicio en tu beneficio. Y cncuerdo con @Suspiria totalmente.

@Sebastian St. Paul Si hacer un trabajo implica usar sexualmente a una persona, entonces tenemos un problema muchísimo más grave que este fulano y su pito. De hecho para mí no hacer bien el trabajo es tener que follarse a 8 tías, la verdad. Repito, menuda mierda de poli secreto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Creo que no hace falta acostarse con nadie para pasar desapercibido. Con decir que acababa de salir de una relación y no tenía el cuerpo para gaitas suficiente.

Judicializar el engaño o las estafas sentimentales me parece peligroso, ahora tirar por el hecho de que utilizó su puesto de trabajo como funcionario público de manera indebida si lo veo plausible.
La verdad, me solidarizo con esas chicas, menudo chasco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sunday escribió: 03 Feb 2023, 11:26 Creo que no hace falta acostarse con nadie para pasar desapercibido. Con decir que acababa de salir de una relación y no tenía el cuerpo para gaitas suficiente.

Judicializar el engaño o las estafas sentimentales me parece peligroso, ahora tirar por el hecho de que utilizó su puesto de trabajo como funcionario público de manera indebida si lo veo plausible.
La verdad, me solidarizo con esas chicas, menudo chasco.
No es que sea necesario, es que es algo trivial.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 03 Feb 2023, 10:59 Voy a ver si me sé explicar.. voy a intentar hacer un "ranking" en función de lo grave que me parece según la circunstancia:

- si está orquestado por sus superiores, no te digo nada por el ministerio, deberían rodar cabezas. Me parece horripilante. Pides a un tío que se prostituya para sacar información y encima engañando a mujeres para ello? ABSOLUTAMENTE DELEZNABLE Y PERSEGUIBLE POR JUSTICIA. Eso sí serían cloacas del estado.

- si no está orquestado y el tío lo hizo para acercarse a ellas y sacar información o usarlas como tapadera. Es él el responsable y considero que debería de serlo penalmente.

- si no lo hizo con la intención de sacar información sino simplemente porque le moló la tía y ya y a ellas lo mismo... pues mira, a todas y todos alguna vez nos ha pasado que alguien nos ha mentido haciendo que eran X y luego eran Y, más cuidado la próxima vez. Moralmente me parece horrible, pero no considero que sea una viola***n, no te estás acostando con un tío por ser poli, indepe o lo que sea, sino porque te atrae físicamente. Aunque sea deleznable, no es ilegal. Es como esos estafadores que enamoran por las redes para quitar pasta a sus víctimas, se les imputa por estafa, no por engañar sentimentalmente a nadie.
Y tiene que haber una investigación para aclarar si estamos en punto 1, 2 o 3. Que mucha gente dice que no hace falta. Que se investigue.

No entiendo porqué no se quiere ni siquiera saber qué pasó y hasta dónde pueden llegar o no responsabilidades.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Ya está rulando la foto del susodicho por las RRSS.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sebastian St. Paul escribió: 03 Feb 2023, 11:33
Sunday escribió: 03 Feb 2023, 11:26 Creo que no hace falta acostarse con nadie para pasar desapercibido. Con decir que acababa de salir de una relación y no tenía el cuerpo para gaitas suficiente.

Judicializar el engaño o las estafas sentimentales me parece peligroso, ahora tirar por el hecho de que utilizó su puesto de trabajo como funcionario público de manera indebida si lo veo plausible.
La verdad, me solidarizo con esas chicas, menudo chasco.
No es que sea necesario, es que es algo trivial.
Pero cómo que es trivial? Igual no te estoy entendiendo, pero si te refieres a que es trivial lo de acostarse con alguien en beneficio propio...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí lo de que fueran 8 no me ha llamado nada la atención justo por lo de la endogamia que comenta @Suspiria

En el tema pienso en la línea de @cerocero , @AnbotokoMari y @Nun*

No me parece viola***n ni abuso s*xual (tampoco abuso de poder o tortura) porque entiendo que el vicio en el consentimiento no se da durante la relación s*xual, sino que es previo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero a ver, ¿Cómo van a demostrar que lo hizo en el ejercicio de su actividad y no porque le gustaran? Al final si te mueves en un ambiente pues te gustará gente de ese ambiente, pueden haber sido dos cosas independendientes.
Y ni de coña, pero ni de coña hay una orden por escrito de que se acostara con nadie para obtener información, imposible
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Policía infiltrado usa a mujeres

Hay 2 posibles escenarios :

- se acostó con ellas para conseguir mas información incitado o no por otras personas

- se acostó con ellas porque le dio la gana independientemente de la investigación.


Poco ético es desde luego, viola***n no. El primer escenario me parece peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 12:22
Sebastian St. Paul escribió: 03 Feb 2023, 11:33
Sunday escribió: 03 Feb 2023, 11:26 Creo que no hace falta acostarse con nadie para pasar desapercibido. Con decir que acababa de salir de una relación y no tenía el cuerpo para gaitas suficiente.

Judicializar el engaño o las estafas sentimentales me parece peligroso, ahora tirar por el hecho de que utilizó su puesto de trabajo como funcionario público de manera indebida si lo veo plausible.
La verdad, me solidarizo con esas chicas, menudo chasco.
No es que sea necesario, es que es algo trivial.
Pero cómo que es trivial? Igual no te estoy entendiendo, pero si te refieres a que es trivial lo de acostarse con alguien en beneficio propio...
Pues que forma parte de la vida de una persona normal y corriente. ¿En beneficio propio? Si ahora las relaciones deben de ser sí o sí altruistas...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sunday escribió: 03 Feb 2023, 11:19 Yo el meollo aquí lo veo en si el Ministerio del Interior estaba informado de que este hombre se acostaba con mujeres para supuestamente sacar información o si fue iniciativa de él (o que lo hizo porque le picó vamos).
Si es lo primero me parece que aquí se ha perdido el Oremus definitivamente.
Suspiria escribió: 03 Feb 2023, 11:09 Yo no me he acostado nunca con nadie sólo por su físico sino que han pesado mucho otros factores y como yo habrá más gente, imagino.
Y habrá mucha gente que le dé igual si es tonto del culo, que para un rollo de una noche no necesitas que te recite a shakespeare
Mañica escribió: 03 Feb 2023, 11:35 Y tiene que haber una investigación para aclarar si estamos en punto 1, 2 o 3. Que mucha gente dice que no hace falta. Que se investigue.

No entiendo porqué no se quiere ni siquiera saber qué pasó y hasta dónde pueden llegar o no responsabilidades.
A mí me parece claro que se debe investigar. Pero lo siento, sigo pensando que si es la tercera opción que he puesto, ni viola***n ni nada.
Suspiria escribió: 03 Feb 2023, 11:09 No será ilegal pero debería serlo, deberían exigirle responsabilidades en su puesto de trabajo porque lo ha usado de manera (en mi opinión) indebida y carente de toda ética. Lo que haga en su tiempo libre es su problema pero si lo hace con los instrumentos que le facilita su trabajo es problema de todos.


Pero es que no sabemos si fue en su tiempo libre. Si lo fue y parece que el tío tira más hacia ese ambiente lo siento, pero es que no está cometiendo ningún delito. Que entiendo que una pueda sentirse engañada y sobre todo si ha ido más allá de sexo, pero no es delito.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 11:23
Nun* escribió: 03 Feb 2023, 10:57
laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 10:25 No @Palma, estaba trabajando cuando se empezó a vestir de perroflauta y se inventó una nueva identidad, pero una vez que estaba dentro dudo que se acostara con nadie por obligación o porque se lo pidiera su jefe, se acostaría con ellas porque no pega que un perroflauta se acueste con una pija de Pedralbes. Si te infiltras por 3 años en un grupo diverso al tuyo empezarás a salir con esa gente y conocerás gente en ese ambiente.
Es que es eso. Conocerás a gente y al final es que seguro que hay gente que te mola y te apetece y lo haces y ya está. Te quiero decir que, esto es hipótesis mía, lo mismo en sus informes ni siquiera hablaba de las tías, ni se acostaba con ellas para sacarles información, sino que también se acostaba con ellas porque le apetecía. Si de hecho con una tuvo hasta una relación no? Pero es que dar por hecho que inicio una relación para sacar info o porque sus superiores se lo mandaron, cosa que me parece altamente improbable, es mucho pensar. Yo veo más probable que iniciase esas relaciones porque las chicas le gustaban y ya está. No hay más. Pero esto es pura especulación mía.

A las chavalas se les está faltando bastante en internet eso es cierto y me parece mal. Ni que no pudiesen acostarse con quién les salga del papo.
@undi y de paso creo que te contesto a ti Nun, es el cuarto supuesto que es en lo que yo me centro y he dicho ya en varios mensajes: el tío se acostó con ellas porque le gustaron, ellas en confianza le contaron lo que fuera, y él usó esa información para su trabajo. O estás de servicio, o no lo estás. Y si no lo estás, renuncias al caso y santas pascuas, pero desde luego no usas la info que te dan fuera de servicio en tu beneficio. Y cncuerdo con @Suspiria totalmente.

@Sebastian St. Paul Si hacer un trabajo implica usar sexualmente a una persona, entonces tenemos un problema muchísimo más grave que este fulano y su pito. De hecho para mí no hacer bien el trabajo es tener que follarse a 8 tías, la verdad. Repito, menuda mierda de poli secreto.
Pero según tú, el chaval debería haberse mantenido célibe durante 3 años porque claro, si trabajas 24/7, cualquier cosa es "por trabajo". Es que no lo veo así para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 13:00 Pero según tú, el chaval debería haberse mantenido célibe durante 3 años porque claro, si trabajas 24/7, cualquier cosa es "por trabajo". Es que no lo veo así para nada.
No, con haberse acostado con mujeres de otro entorno, era más que suficiente.

Y si le gustaron de ese, lo mínimo es no usar la información que te dan en la cama, sino claro que convirtió el supuesto placer en trabajo.

@undi pero cuando estás en una posición de superioridad (en este caso, saber más de ellas que ellas de él), y usarlo en su beneficio para el trabajo, no es abuso de poder? Y, el abuso de poder no es un delito?

Yo lo que tengo claro y en lo que concordamos todas, creo, es que no ha sido una viola***n.

Ahora, abuso de poder y posible abuso s*xual, yo sí lo veo bastante claro.
Última edición por Palma el 03 Feb 2023, 13:06, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes