Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí no me parece ni abuso de poder sinceramente. Un engaño como una casa sí, como hay miles. Salir con ocho personas en tres años tampoco es nada raro.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

@Palma al único que hay que culpabilizar es al mentiroso.
Pero tampoco las infantilicemos, que no creo que para un polvo se vaya pidiendo la filiación, cuatro nóminas y el antecedente de penales. Creo que simplemente se gustaban y le daban al tema, quitando la de los meses de relación, aunque tampoco sabemos el grado de compromiso que había ahí. Porque con eso de “relaciones afectivo-s***ales” no está claro si les pidió matrimonio o sólo foll@ban de vez en cuando.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Policía infiltrado usa a mujeres

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Chanel_lover el 03 Feb 2023, 09:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Agnesvk escribió: 03 Feb 2023, 09:01 @Palma al único que hay que culpabilizar es al mentiroso.
Pero tampoco las infantilicemos, que no creo que para un polvo se vaya pidiendo la filiación, cuatro nóminas y el antecedente de penales. Creo que simplemente se gustaban y le daban al tema, quitando la de los meses de relación, aunque tampoco sabemos el grado de compromiso que había ahí. Porque con eso de “relaciones afectivo-s***ales” no está claro si les pidió matrimonio o sólo foll@ban de vez en cuando.
No las estoy infantilizando, de hecho creo que aquí os estáis tomando muy a la ligera el consentimiento, que radica en aceptar acostarse con un policía contrario a su ideología.

A mí me da igual f*llar de vez en cuando, que estar en el altar, la realidad es la que es y me parece que estáis intentando restarle peso.

@Chanel_lover Bueno, si te sientes capacitada y puedes hablar de lo que no ha salido a la luz de forma más o menos velada, somos todo ojos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 08:03 @Cora63 aunque seas old school, si te das cuenta en tu propio comentario, estás culpabilizando a las mujeres. Llamarlas necesitadas es insultante, y sino es que el tío estaba muy bueno (y cómo se van a resistir.)

Simplemente es simple. Alguien mono te dora la píldora, se gana tu confianza, cumple tus ideales, etc. pues cualquiera cae. ÉL y solamente ÈL tenía la sartén por el mango, no es que ellas estuviesen necesitadas.
Hay que llevar un cuidado aquí con lo que se dice que es flipante.
Digo que soy de la vieja escuela porque todavía, hoy en día, me cuesta entender el sexo sin más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo si creo que es infantilizar, si fuese al revés también te parecería para tanto?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 09:24 Yo si creo que es infantilizar, si fuese al revés también te parecería para tanto?
Sí, por supuesto.

@Cora63 Te había entendido, y no pretendía faltarte, pero a esas mujeres se les está dando cera, culpabilizando y hasta responsabilizando, tanto en el foro como fuera del foro.

A mí me parece muy peligrosa la actitud generalizada con ellas. No todo vale en la guerra, y usar sexualmente a personas tampoco, sean hombres o mujeres.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero quién está dando cera a esas mujeres? Esas mujeres se acuestan con quien les da la gana, como todo el mundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Policía infiltrado usa a mujeres

En twitter no quiero mirarlo porque seguro que están saliendo todos los cromañones de sus cuevas a decir que t_d_s p_t_s y que la culpa es de ellas por cazar machitos, pero aquí en el foro no veo que nadie esté culpabilizando a nadie de nada. Lo que veo que se dice que esas chicas se enrollaron con el tío bueno porque era parte del grupo y obviamente ahora estarán flipando lo más grande, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 09:34 Pero quién está dando cera a esas mujeres? Esas mujeres se acuestan con quien les da la gana, como todo el mundo.
Todo internet??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 09:21
Agnesvk escribió: 03 Feb 2023, 09:01 @Palma al único que hay que culpabilizar es al mentiroso.
Pero tampoco las infantilicemos, que no creo que para un polvo se vaya pidiendo la filiación, cuatro nóminas y el antecedente de penales. Creo que simplemente se gustaban y le daban al tema, quitando la de los meses de relación, aunque tampoco sabemos el grado de compromiso que había ahí. Porque con eso de “relaciones afectivo-s***ales” no está claro si les pidió matrimonio o sólo foll@ban de vez en cuando.
No las estoy infantilizando, de hecho creo que aquí os estáis tomando muy a la ligera el consentimiento, que radica en aceptar acostarse con un policía contrario a su ideología.

A mí me da igual hacer el sin respeto de vez en cuando, que estar en el altar, la realidad es la que es y me parece que estáis intentando restarle peso.

@Chanel_lover Bueno, si te sientes capacitada y puedes hablar de lo que no ha salido a la luz de forma más o menos velada, somos todo ojos.
Pero es que eso nos ha pasado a todas, yo unavez me folle a uno y luego me entere q habia estado en la legión, tremendo disgusto....pero bueno, no sé, cosas q pasan.

A mi me parece una exageracion denunciar a alguien por no ser quien decía ser.... vamos tendria que denunciar a la mitad de los tios q me he triscado seguramente. Mismamente, tios casados o con pareja q se lo callan.
Última edición por Kate el 03 Feb 2023, 10:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 09:34 Pero quién está dando cera a esas mujeres? Esas mujeres se acuestan con quien les da la gana, como todo el mundo.
Realmente no se acostaron con quien quisieron, pensaban que se estaban acostando con un compañero cuando lo estaban haciendo con un policía que les estaba espiando para pasarle información suya y de su entorno al ministerio de interior.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Policía infiltrado usa a mujeres

Palma escribió: 03 Feb 2023, 09:49
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 09:34 Pero quién está dando cera a esas mujeres? Esas mujeres se acuestan con quien les da la gana, como todo el mundo.
Todo internet??
Oye! Que esto también es internet!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Kate escribió: 03 Feb 2023, 09:55
Palma escribió: 03 Feb 2023, 09:21
Agnesvk escribió: 03 Feb 2023, 09:01 @Palma al único que hay que culpabilizar es al mentiroso.
Pero tampoco las infantilicemos, que no creo que para un polvo se vaya pidiendo la filiación, cuatro nóminas y el antecedente de penales. Creo que simplemente se gustaban y le daban al tema, quitando la de los meses de relación, aunque tampoco sabemos el grado de compromiso que había ahí. Porque con eso de “relaciones afectivo-s***ales” no está claro si les pidió matrimonio o sólo foll@ban de vez en cuando.
No las estoy infantilizando, de hecho creo que aquí os estáis tomando muy a la ligera el consentimiento, que radica en aceptar acostarse con un policía contrario a su ideología.

A mí me da igual hacer el sin respeto de vez en cuando, que estar en el altar, la realidad es la que es y me parece que estáis intentando restarle peso.

@Chanel_lover Bueno, si te sientes capacitada y puedes hablar de lo que no ha salido a la luz de forma más o menos velada, somos todo ojos.
Pero es que eso nos ha pasado a todas, yo unavez me folle a uno y luego me entere q habia estado en la legión, tremendo disgusto....pero bueno, no sé, cosas q pasan.

A mi me parece una exageracion denunciar a alguien por no ser quien decía ser.... vamos tendria que denunciar a la mitad de los tios q me he triscado seguramente. Mismamente, tios casados o con pareja q se lo callan.
Claro, pero es que aquí estamos hablando de que el susodicho estaba trabajando... es que la diferencia es muy grande.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Policía infiltrado usa a mujeres

No @Palma, estaba trabajando cuando se empezó a vestir de perroflauta y se inventó una nueva identidad, pero una vez que estaba dentro dudo que se acostara con nadie por obligación o porque se lo pidiera su jefe, se acostaría con ellas porque no pega que un perroflauta se acueste con una pija de Pedralbes. Si te infiltras por 3 años en un grupo diverso al tuyo empezarás a salir con esa gente y conocerás gente en ese ambiente.
Imagen
Castañuelas

  Policía infiltrado usa a mujeres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

MissMell escribió: 02 Feb 2023, 20:35
Grannoche escribió: 02 Feb 2023, 18:34
metz escribió: 02 Feb 2023, 17:56 Las chavalas esas ni habrían nacido cuando se disolvió terra lliure, ponerlo como excusa para justificar el espionaje es cogérsela con papel de fumar.
A mi es que la noticia me parece más que el Estado haya infiltrado policías en la CUP que que el poli infiltrado se liara con varias de ellas una vez ahí.
A mí también la verdad
Los Estados infiltran a gente hasta en grupos que reparten comida entre personas sin hogar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los casos de los espias de UK son muy conocidos en Francia porque hubo uno que infiltro durante anhos un grupo anarquista. También se acostaba con muchas mujeres y no se si fue el que tuvo hasta hijos.

Cuando se destapo el caso en UK causo mucho rechazo por un tema que no se ha comentado aqui, que es que basicamente esta gente cobra una cantidad de dinero demencial del Estado para luego pasarse el dia en raves y de follisqueo y dar como todo resultado un informe cada dos anhos que diga que en el local en el que se reune el peligroso grupusculo a investigar efectivamente hay una bandera que pone ACAB y se fuman porros, seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 10:25 No @Palma, estaba trabajando cuando se empezó a vestir de perroflauta y se inventó una nueva identidad, pero una vez que estaba dentro dudo que se acostara con nadie por obligación o porque se lo pidiera su jefe, se acostaría con ellas porque no pega que un perroflauta se acueste con una pija de Pedralbes. Si te infiltras por 3 años en un grupo diverso al tuyo empezarás a salir con esa gente y conocerás gente en ese ambiente.
A ver, con obligación o sin ella, que no lo sabemos.

Si te acuestas con alguien cuando estás infiltrado y es porque te da la gana, entonces usar esa información privada de cuando estás fuera de horario laboral, es de ser un cabrón. Ni patria ni no patria, porque si te "sacrificas" por el país, lo haces con todo lo que eso conlleva, y si decides hacerlo por tu propio pie, lo mismo. Pero estar en misa y tocando la campana, lo siento pero no.

Si se supone que infiltrado trabajas 24/07, entonces forma parte de su trabajo el sexo con ellas, con todo lo que ya he dicho que me parece.

Es que para mí no tiene justificación posible, ni él ni nadie eh? No es porque sea hombre, y si fuese mujer mi discurso sería otro. No, diría exactamente lo mismo porque es amoral, pero claro, para mí el fin jamás justifica los medios.
Galiza chora...
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

laurenandolivia escribió: 03 Feb 2023, 10:25 No @Palma, estaba trabajando cuando se empezó a vestir de perroflauta y se inventó una nueva identidad, pero una vez que estaba dentro dudo que se acostara con nadie por obligación o porque se lo pidiera su jefe, se acostaría con ellas porque no pega que un perroflauta se acueste con una pija de Pedralbes. Si te infiltras por 3 años en un grupo diverso al tuyo empezarás a salir con esa gente y conocerás gente en ese ambiente.
Es que es eso. Conocerás a gente y al final es que seguro que hay gente que te mola y te apetece y lo haces y ya está. Te quiero decir que, esto es hipótesis mía, lo mismo en sus informes ni siquiera hablaba de las tías, ni se acostaba con ellas para sacarles información, sino que también se acostaba con ellas porque le apetecía. Si de hecho con una tuvo hasta una relación no? Pero es que dar por hecho que inicio una relación para sacar info o porque sus superiores se lo mandaron, cosa que me parece altamente improbable, es mucho pensar. Yo veo más probable que iniciase esas relaciones porque las chicas le gustaban y ya está. No hay más. Pero esto es pura especulación mía.

A las chavalas se les está faltando bastante en internet eso es cierto y me parece mal. Ni que no pudiesen acostarse con quién les salga del papo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Voy a ver si me sé explicar.. voy a intentar hacer un "ranking" en función de lo grave que me parece según la circunstancia:

- si está orquestado por sus superiores, no te digo nada por el ministerio, deberían rodar cabezas. Me parece horripilante. Pides a un tío que se prostituya para sacar información y encima engañando a mujeres para ello? ABSOLUTAMENTE DELEZNABLE Y PERSEGUIBLE POR JUSTICIA. Eso sí serían cloacas del estado.

- si no está orquestado y el tío lo hizo para acercarse a ellas y sacar información o usarlas como tapadera. Es él el responsable y considero que debería de serlo penalmente.

- si no lo hizo con la intención de sacar información sino simplemente porque le moló la tía y ya y a ellas lo mismo... pues mira, a todas y todos alguna vez nos ha pasado que alguien nos ha mentido haciendo que eran X y luego eran Y, más cuidado la próxima vez. Moralmente me parece horrible, pero no considero que sea una viola***n, no te estás acostando con un tío por ser poli, indepe o lo que sea, sino porque te atrae físicamente. Aunque sea deleznable, no es ilegal. Es como esos estafadores que enamoran por las redes para quitar pasta a sus víctimas, se les imputa por estafa, no por engañar sentimentalmente a nadie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes