Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero y el relato que ha creado Blanca Paloma para hacerse la interesante? Qué nana? Le cantas eso a un crío y no vuelve a conciliar el sueño en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que José Otero ha hecho mal en poner bailarines , no lo necesitaba y te distraen de la actuación
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He alucinado con el voto del jurado a Karmento. Por suerte la podremos disfrutar de nuevo en la final.

Aunque no me apasione la canción de Blanca, la prefiero mil veces antes que a Agoney, que lleva una propuesta más que trillada.

Y me encantaría que se lo llevara Alice, que es la canción que más me gusta de todas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que no se explica que el jurado haya votado a Vicco. Ni por puesta en escena ni por voz. Ojo que a mí la canción me encanta y es la que más voy a escuchar seguro, pero con esto no nos comemos ni los mocos. Se sabe hasta en Azerbaijan.
Última edición por mrslyd el 03 Feb 2023, 00:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y Siderland me gustaban bastante también, me hubiera gustado que hubiera diversidad de lenguas en la final
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo hoy habría pasado a Alfred antes que a Jose o a Vicco.
Vicco y Fusa son las más flojas, pero el jurado dejará peor a Megara y Karmento seguro 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues yo quito a Karmento y meto a Alfred xD

No podría escuchar dos veces seguidas
Eaea, me gustó mucho más Secreto de agua.

Siderland>Meler

Que ganas de ver otra vez a Alice :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi la canción de Blanca también me parece un poco cargante, pero la prefiero mil veces a Agoney que es un cuadro, el y su canción
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Estoy viendo a BP en la entrevista posterior y ufufufufuf.... es mazo cansina. Es que imagínate 3 meses así, en mayo nos da un apechusque de intensidad. Calmese, señora
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 03 Feb 2023, 01:03 Estoy viendo a BP en la entrevista posterior y ufufufufuf.... es mazo cansina. Es que imagínate 3 meses así, en mayo nos da un apechusque de intensidad. Calmese, señora
Es super cargante :fever:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo entre Agoney y Blanca, prefiero a Blanca. Creo que la PE de Agoney está más cerrada, en la de Blanca cambiaría cosas (a mi la canción si me gusta), pero Blanca creo que tiene ese algo para destacar y Agoney al ser algo que se ha visto antes, necesita algo más tipo Chanel el año pasado (no digo bailar si no como ese extra que igual es solo el carisma a veces) para destacar y yo eso no se lo veo. En nuestra selección destaca porque tiene planos como el de la Piedad que son increíbles pero en Eurovisión creo que pasaría bastante sin más.
Entonces bueno, voy en el carro de Blanca.
Ir voy antes en el de Karmento e incluso Alice si afina mejor en la final, pero entre los favoritos prefiero a Blanca.
Aunque a ver en la final.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me alegro mucho de que Karmento esté en la final :hppydnc2:

Famous está desaprovechadísimo, podría ser nuestro Cesar Sampson patrio y lo tenemos cantando estas pachangadas :ayno:

La PE de Alfred ha sido un pasote.

Yo también prefiero a Blanca antes que a Agoney.

Edito: estoy bicheando reacciones en Twitter y acabo de ver esto. En el directo no me había fijado, estaba pendiente de Nina. Mal gusto de Katrina, la verdad. ¿Se caerá del jurado para el sábado?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Como una de las pocas fans de Alfred del foro vendo a mostrar mi indignación por su no pase a la final.

El tío se ha montado una escenografía no digo que no se ha visto nunca pero si muy original, un directo más que solvente y lo dejan fuera por un tío, si con muy buena voz, pero que ayer desafinó y transmitió igual que una almeja y una puesta en escena que es la nada solo una plataforma dando vueltas.
Porque todo el mundo habla de lo ha dejado fuera el demoscopico… pero no un jurado “profesional” no puede valorar (solo viendo la actuación de ayer) mejor a Otero que a Karmento o Alfred

url=https://postimg.cc/87ZPNjnL]Imagen[/url]

Con lo demás muy de acuerdo.

Blanca me ha gustado mucho, y dispuestos a elegir entre Agoney y Blanca sin que ninguna canción me guste, prefiero a Blanca (aunque reconozco que ambos están demasiado gritones pra mí)

Karmento me ha gustado también, su voz y canción me ha encantado

Vicco, tiene la canción que más se escucha de la pre, pero nada más, cero exigencia vocal y como habéis dicho alguna parece Aitana, si, hasta en contar los pasos al bailar.

Y del amigo de la doctora pichipichi ya lo he dicho todo.

Siderland me han gustado para quedármelos en la playlist y Effem y Raky muy amateurs. Famous me ha decepcionado vocalmente porque el tío tiene bagaje (es Simba en el Rey León y en OT clavaba los directos)
[
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo estoy contigo, Escarlata, se merecía pasar por delante de Vicco o Jose, este último tiene una voz espectacular pero la actuación era de bottom porque transmitía 0. Alfred le ha puesto un mimo increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vistas las actuaciones, para mí los pases deberían de haber sido Karmento, José Otero, Alfred y Blanca Paloma (en función a lo visto, no porque sean mis canciones favoritas).

- Karmento ha hecho algo muy sencillo y muy efectivo. A veces no tienes que tener mucho presupuesto para hacer algo bonito.
- José Otero tiene muchísimo margen de mejora. A mí me ha convencido.
- Alfred para mí ha sido la mejor puesta en escena de la noche. Se lo ha currado y estaba cuidadísima. Me ha encantado que incluyese a The Spanish King. De voz no le vi también pero su pase hubiese sido muy merecido.
- Blanca Paloma. Impecable de voz, la PE no me parece tan espectacular en comparación a otras. Han cubierto sus carencias de baile rodeándola todo el rato, lo que es un acierto. Con lo que no puedo es con esos momentos Juegos del Hambre.

Del resto:

- Vicco me ha parecido floja, floja, floja. Se nota que no está acostumbrada a bailar y cantar.
- Famous mal de voz pero tenía una PE completa y con muchísimo baile. Al nivel de Vicco en combinación, para mí fue superior en resultado.
- Rakky Ripper se ha atrevido a cantar hyperpop sin autotune. Ya tiene su mérito.
- Siderland me ha parecido bien, correcto.
- Efemme es una actuación de instituto. Pero mejor de voz y un poco más coordinadas que en la otra gala.

Yo si fuese TVE me cargaba la gala de conoce a los candidatos que genera una imagen amateur dd los candidatos y que les dejen con el Benidorm Fest.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No sé si el martes ya salió el tema, es una barbaridad que la gala empezara a las 11 de la noche siendo entre semana. No hay nadie en RTVE que vea que esto es inviable? Espero que la final del sábado sea a una hora más "normal" (que tampoco me parece muy normal que el prime time en España sea a las 22/22.30)
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues ya hay finalistas! Hoy por hoy, yo creo que las actuaciones que solo se pueden enviar tal cual son las de Agoney y Blanca. Que seguro que se pueden mejorar cosas, pero si me dijeran que no se puede cambiar nada de nada y hay que elegir un número, para mí solo estos dos pueden ir tal cual. Quizás también Megara puede ir sin tocar nada, pero a mí me sigue faltando algo en su actuación, no sé. Que no es que yo sea nadie importante, pero es como que me falta algo.

El resto hay que cambiar cosas sí o sí, José Otero de negro es un no, Karmento el vestuario no me mató, si quiere emular un bosque y llevarnos al imaginario de las hagas, creo que hay opciones mejores, Fusa Nocta no puede cantar como lo hizo en las semis aunque el número mola y Vicco toda la escenografía es un no. Alice es que directamente la canción a mí no me gusta, gusto personal, pero aún así toda la puesta en escena tampoco me gustó.

A mí también me parece injusto que Alfred no pase a la final, creo que llevaba mucho mejor número que Vicco y que eso que la canción de Nochentera a mí me encanta, que yo popera hasta la muerte, pero lo del César al César, su número era mejor y se merecía más el pase.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo cambiaría las escenas juegos del hambre por escenas más lorquianas tipo más imágenes de la luna.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes