Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:46 Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Mercería de señoras de toda la vida. Camiseta interior.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2023, 21:46 Donde puedo encontrar camisetas de manga larga color carne para poner debajo de un disfraz que es de manga corta?
Ysabel mora tiene, no son caras y son calenticas. Las de felpa interior son lo más
Acabo de mirar y en Amazon las tienen.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 02 Feb 2023, 19:47 me quiero hacer una cuenta en IG para ojear cositas de moda... peeeeeeeroooo: tengo una duda (as always :sonrie: )

Piden el número de teléfono para registrarse. Ese dato puedo quitarlo luegooooo?? Pregunto así al aire, por aquí, a ver si alguna entendida en la materia me disipa la duda :lolfriends: Y una vez que me decida a registrarme querré muchas cuentas chulas para seguir :jiji:
Lo puedes hacer con email o simplemente con la cuenta de Facebook.
Yo no lo tengo asociada al número de teléfono, y eso me salvó en un viaje, que perdí el móvil y aún así pude loguearme para comunicarme con gente y dar señales de vida, porque Google no me dejaba recuperar mis contactos por la ubicación en la que me encontraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ah! Muchas gracias @Ran :kiss:
Pues me pongo a ello este mismo fin de semana. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:38 @Estrilda Con el email no te deja?
Te cuento lo que me pasó. Tiré a registrarme en un momento de esos que tienes que hincar codos y no estás nada por la labor :lol: y de lo primero que me pidieron fue el teléfono. Me agobié, cerré el navegador y volví a los apuntes... Y hasta hoy que he pensado en preguntaros a vosotras :looll: .

Que bien mirao, no se yo si me conviene hacerme una cuenta... Jajja

Gracias por preguntar :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Yo rara vez me pongo a mirar publicaciones de cuentas que sigo, no me da la vida.. pero sí lo uso sobre todo para enterarme de conciertos o planes a los que quiero ir..luego también cine, algo de moda, buscar restaurantes..
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

me acabo de comprar unas braguitas brasileñas en oysho y por favor, que cosa mas incomoda.. yo lo queria para prendas ajustadas para que no se me marcase la ropa interior, pero nada, dinero tirado a la basura
donde este unas bragas de toda la vida aunque sean menos sexys... mirare de esas cortadas a laser que llaman
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Será OI, pero que se me marque la ropa interior no me puede dar más igual.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 23:41 @Estrilda Yo rara vez me pongo a mirar publicaciones de cuentas que sigo, no me da la vida.. pero sí lo uso sobre todo para enterarme de conciertos o planes a los que quiero ir..luego también cine, algo de moda, buscar restaurantes..
Ya te contaré en qué queda mi historia con IG... Que de tiempo tampoco voy sobrada. Ya casi que solo paso por moda en el foro. Ni belleza que era de mis favs para ponerme al día en agonías potinguiles! Ya vendrán tiempos más relajados, espero! :primavera:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Estrilda Seguro que sí! Y como todas las redes sociales, yo estoy a favor de que se dosifiquen,ademas, quitan un montón de tiempo valioso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 03 Feb 2023, 18:17 @Estrilda Seguro que sí! Y como todas las redes sociales, yo estoy a favor de que se dosifiquen,ademas, quitan un montón de tiempo valioso.
Totalmente de acuerdo. Ladrones de tiempo. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Me he comprado unas botas Dr Martens y se ve que he hecho el negocio del siglo, porque me han salido mejor de precio y ya están algo domadas.

He estado leyendo y me he enterado de que lo habitual es estar un par de semanas sufriendo, no tenia ni idea, de hecho, me compré un par hace años y las vi tan duras que las devolví.

Estas son de la que en teoría no son tan duras, no sé si Pascal o algo parecido. Menos mal! Las he llevado un par de ratos en casa y hoy he dado un paseo, me las he tenido que aflojar por el camino y aunque podría ser peor, tengo una ampolla, así que hasta dentro de unos días no me las puedo poner.

Algún truco? He leído que se le puede poner un bálsamo o spray por dentro para reblandecer. También Nivea y alcohol, aunque prefiero usar algo especial para no mancharlas, tienen alguna marca que no sabía identificar que puede ser de agua o alcohol.
Última edición por LastKiss el 04 Feb 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Yo les puse compresas cortadas a la mitad en el talón. De productos no les puse nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

En mi caso ojalá hubieran sido solo un par de semanas para domarlas... 4 años llevo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Di lo que piensas modil

Yo puse crema hidratante a tope por dentro de las martens. Eso sí, cada otoño-invierno cuando las saco, vuelven a estar duras, aunque no tanto como la primera vez. Lo que las puse hace unos años para que fuesen menos frías, fue unas plantillas de Ugg y me las pongo prácticamente todos los días porque me resultan comodísimas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas modil

Las de cuero solo si tienes pies que aguanten cualquier cosa
Las que parecen algo más suaves son las de piel de mentira, veganas las llaman, no sé que tal será la calidad, imagino que bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Gracias! Pues yo soy de pie delicado 😃 que todo me hace daño, apañada voy.

En las tiendas que me he probado siempre me decían que nada, en un par de semanas arreglado y con el bálsamo que ellos venden todo perfecto. Que me iban a resultar comodísimas y que eran muy chulas. Por eso hay tanto mercado de segunda mano.

Yo creo que también dependerá de la forma de tu talón, de momento en el empeine y dedos no he notado nada, que en algunas nuevas en tienda me notaba que me apretaban. Estaré unos días sin ellas, les pondré alguna crema y volveré a la carga.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

A mí en el empeine nunca me han hecho nada, sólo el talón, que alguna vez se me ha bajado el calcetín y he estado coja de las ampollas. Calcetines gorditos, las compresas y ya. Las que cuesta muchisimo domar son las Jadon, que esas estuve año y pico, hasta que un día dije "me las voy a poner, o me quedo sin pies o las vendo" y pues nada, anduve 10 km con ellas y estuve con los pies en hielo una semana, pero desde aquel momento mi segundo calzado más cómodo después de sus primas que son el modelo clásico.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas modil

a mi las botas no me hacen daño pero los zapatos...
depende del modelo, pero si, a mí en un par de semanas ya voy bien saaaaalvo un par que no hay manera a domarlos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

@Oop! ! los zapatos de Martens?

Al final no los he pillado, pero no sé si coger otro modelo, a ver, tengo unos parecidos.. ya sería capricho, por eso me resisto!

Yo las botas las domé pronto, una semana o 10 dias.

Por cierto, Compeed tiene un stick que podéis poner entre la piel y el calcetín.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes