Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¿Entonces justificamos los insultos y ataques que está recibiendo porque sale con un tío famoso?

Shakira se lo podría haber pensado antes de referirse a ella de forma tan directa pero bueno, vale, no tiene que tener ningún miramiento por la tercera en cuestión. ¿Pero el resto de la gente? ¿Los medios?
Es que luego estamos con la salud mental y con el bullying todos los días en la boca, pero en vez de dejar en paz a una persona que no tiene nada que ver con el faranduleo la ponemos en la palestra todos los días.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Shakira

No, los insultos no se pueden justificar, la gente es que hacen bullying pero como es por internet se creen que no pasa nada. Solo digo que su privacidad la ha perdido al hacerse novia de un famoso. Obviamente su vida ya no va a ser igual, y cuando eres conocida estás más expuesta a toda la basura de internet.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Pero en qué momento se ha dicho que a Shakira le tenga que da pena Clara? He dicho que me da pena a mi, y me da igual, repito, si se lía con un famoso o con Paco el del 5º, se puede liar con quien le de la gana, y ni a ella le tiene que dar pena Shakira (solo faltaba que el infiel sea él pero la responsable de las emociones de su mujer tenga que ser ella) ni por supuesto a Shakira le va a dar pena Clara, sus sentimientos son totalmente válidos y justificables.

Ahora bien, te metes por poner un ejemplo en la foto que subió Piqué con ella y los comentarios son terribles algunos, y más cuando vienen de cuentas verificadas detrás de las que se supone hay adultos funcionales que parece que más que apoyar a Shakira proyectan algún tipo de frustración.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo no creo que a Shakira le tenga que dar pena Clara porque al final como humanos creo que sería dificilísimo sentir pena porque están insultando a la mujer por la que te han dejado.

Pero a mi si que me la da, se están pasando muchísimo los fans de Shakira con ella, roza lo esperpéntico. Y para mí Shakira habría quedado mejor escribiendo sobre Piqué y dejando a Clara y la ex suegra al margen. Al mencionarla la ha tirado a los leones que son los fans.

Esta chica ahora debe estar con una ansiedad buena. Y encima para que Piqué le ponga los cuernos antes o despues.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ahí tiene que haber algo detrás que no sabemos...
Shakira ha hecho canciones de ruptura por cuernos a patadas (si te vas, objection, te dejo Madrid y mil mas) y jamás ha ido tan heavy a por la tia como lo ha hecho esta vez, ahí pasó algo mas.... no me creo que Shakira estaba en su casa con una relación rota hace dos años, sin convivencia, el ex empieza con una un día y al otro ella va a saco a destrozarla con nombre y todo, evidentemente nunca ha sido su estilo.
Para mi ahí hubo traición a saco y por eso ella reacciono así de a saco tambien.
Madeleine Elster

  Shakira

Escarlata escribió: 01 Feb 2023, 22:10 Las cabezas
Spoiler
]
Que bizarro,por favor.
Los fanaticos son terroríficos.Me da que Clara y Shaki se conocían y aún a sabiendas de cómo es el Pique,confió en ella y los suegros y niños lo presenciaron...
Aún así me parece increible todo y esperate hasta que se vayan de Barna..
Lamentable.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Afraid80 escribió: 02 Feb 2023, 20:41 Ahí tiene que haber algo detrás que no sabemos...
Shakira ha hecho canciones de ruptura por cuernos a patadas (si te vas, objection, te dejo Madrid y mil mas) y jamás ha ido tan heavy a por la tia como lo ha hecho esta vez, ahí pasó algo mas.... no me creo que Shakira estaba en su casa con una relación rota hace dos años, sin convivencia, el ex empieza con una un día y al otro ella va a saco a destrozarla con nombre y todo, evidentemente nunca ha sido su estilo.
Para mi ahí hubo traición a saco y por eso ella reacciono así de a saco tambien.
Y una vez más, dar lo especulado por cierto. Ninguna de las parejas conocidas de Shakira la había dejado por otra. Y menos el padre de sus hijos. ¿Os acordáis cómo se veía lo de Rocío Carrasco porque solo hablaba una parte?
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

Castañuelas escribió: 02 Feb 2023, 17:41 No se por qué a Shakira le tiene que dar pena (o tener algún tipo de miramiento) Clara, a Clara no le daba pena Shakira cuando se liaba con su pareja.

Y si, es una persona privada hasta que te lías con el futbolista más famoso de España que encima es pareja de una de las cantantes más famosas del mundo.
This. Que no deja de ser cierto que yo siendo Shakira no haria eso peroooo... pena por ninguno. Te metiste con hombre comprometido y engañaste a tu pareja. Te aguantas. Como si lo que ellos hicieron no fuera peor de lo que esta haciendo Shakira. Ahora si de los fans no hablo que esos si no tienen excusa
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Afraid80 escribió: 02 Feb 2023, 20:41 Ahí tiene que haber algo detrás que no sabemos...
Shakira ha hecho canciones de ruptura por cuernos a patadas (si te vas, objection, te dejo Madrid y mil mas) y jamás ha ido tan heavy a por la tia como lo ha hecho esta vez, ahí pasó algo mas.... no me creo que Shakira estaba en su casa con una relación rota hace dos años, sin convivencia, el ex empieza con una un día y al otro ella va a saco a destrozarla con nombre y todo, evidentemente nunca ha sido su estilo.
Para mi ahí hubo traición a saco y por eso ella reacciono así de a saco tambien.
Yo también lo pienso
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Madre mía, os recuerdo que los tiempos en que el adulterio era un delito ya han pasado. ¿Que es moralmente reprobable? Pues sí, nadie dice lo contrario. Pero lo que ha hecho Shakira con esta canción también es deplorable y habla peor de ella que de Clara. Es una canción de abusona. Y además, qué cojones, ella también fue la otra (con Piqué, además) y es fruto de una relación extramatrimonial de su padre, que tiene como ocho hermanos mayores.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Hoy en Barcelona por su cumple 46

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Es el Papa cuando se asoma desde el Vaticano a saludar a los fieles :meparto:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4016
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Le encanta un asomarse al balcón más que a los reyes.

Yo dudo mucho que si hay algo detrás sea por parte de Clara, o ahora me vais a decir que eran mejores amigas. En todo caso se la habrá liado el otro como se lleva diciendo que se las lía hace siglos.
Nada justifica que haya hecho una canción donde cobra más la tercera en discordia que la pareja, y menos aún el ensañamiento que ha habido con ella y que aún durará un poquito más. Es una persona que no es famosa a la que una cantante internacional le ha puesto el foco en toda la cara.

Que por cierto, si Piqué no fuera tan odiado estoy segura de que Shakira no tendría tan buena imagen ni sería la víctima de esto, porque me deja loca el apoyo que está teniendo en medios y gran parte del público en general, especialmente teniendo en cuenta que hablamos de un futbolista que son poco menos que dioses (ojo, me parece bien que en tema infidelidades se le apoye, solo me pilla por sorpresa) cuando en otros casos la engañada es poco menos que una pringada y se le buscan excusas al infiel.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

No entiendo, Clara no tiene culpa de nada pero Shakira tiene la culpa de la relación marital que tenían sus padres al concebirla....
El HATE por HATE no lo entiendo, cuando explotó todo esto dije que pena me daban las dos, porque comerse todo este marrón por un tío que es un cerdo consumado y que se lo hará a todas con las que salga no vale la pena...
Debo ser el único ser humano del planeta que no sabe la historia de Rocío Carrasco
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Muy fácil, es sólo que lo de Clara y Piqué NO ES COMO PARA MONTAR ESTOS MELODRAMAS VICTORIANOS de culpas y expiaciones cuando aquí de infidelidades de todos los colores sabe mucho Shakira y no por ser víctima siempre. Que ya va siendo hora de relajarnos todos un poquito con el tema, que no se ha muerto nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Pero cual drama victoriano? Ha hecho canciones de su situación tal cual han hecho Beyonce o mil más... aparte de tener la culpa de la situación de sus padres antes de nacer también tiene la culpa de lo hagan/digan los fans decerebrados y los medios?
Pues nada, habrá que escribir un decálogo de la buena mujer engañada y como debe reaccionar... yo no soy como ella ni compositora y seguramente no habría reaccionado así, pero eso no me pone en posición de negarle su derecho a reaccionar como le de la gana.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Yo ahora hablo del drama que están perpetuando los fans, que cansa a dios y es ridículo, pero desde luego Shakira y los suyos están encantados y ellos son quienes lo han fomentado con sus señalamientos así que no sé qué quieres que te diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 02 Feb 2023, 23:50 Le encanta un asomarse al balcón más que a los reyes.

Yo dudo mucho que si hay algo detrás sea por parte de Clara, o ahora me vais a decir que eran mejores amigas. En todo caso se la habrá liado el otro como se lleva diciendo que se las lía hace siglos.
Nada justifica que haya hecho una canción donde cobra más la tercera en discordia que la pareja, y menos aún el ensañamiento que ha habido con ella y que aún durará un poquito más. Es una persona que no es famosa a la que una cantante internacional le ha puesto el foco en toda la cara.

Que por cierto, si Piqué no fuera tan odiado estoy segura de que Shakira no tendría tan buena imagen ni sería la víctima de esto, porque me deja loca el apoyo que está teniendo en medios y gran parte del público en general, especialmente teniendo en cuenta que hablamos de un futbolista que son poco menos que dioses (ojo, me parece bien que en tema infidelidades se le apoye, solo me pilla por sorpresa) cuando en otros casos la engañada es poco menos que una pringada y se le buscan excusas al infiel.
En España puede, pero en Sudamérica Piqué no era odiado y es donde mas duros han sido, y las máximas locuras que he visto por Instagram son de fans de esos países. Creo que por allí mas bien ha sido por tocar a una de sus mayores y mas queridas artistas.

Lo puse en otro hilo creo (sino perdón por repetirme) pero en Instagram me salió en sugeridos uno de los videos mas patéticos que he visto, era una imitación a un anuncio de keratina, pero poniendo fotos malas de Clara en el antes de la Keratina y diciendo "tu pelo está dañado? sin brillo? estropajoso?" despues salía la keratina en cuestión y despues fotos de Shakira con el pelo alisado como ejemplo de pelo sedoso, brillante, etc....

Era muy lamentable porque cogían imágenes malas de Clara y Shakira con el pelo hecho, además que nunca se ha caracterizado Shakira precisamente por un pelo sano. De hecho diría que el pelo lo tienen parecido.

Lo de salir al balcón ya lo hacía de antes de estar tan mediática o es cosa de ahora? ya nos vamos conociendo el balcón. Al final se ve que era mentira que salía canción el día del cumpleaños.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Madre mía, santa Shakira de todos los cuernos
Afraid80 escribió: 03 Feb 2023, 13:04 eso no me pone en posición de negarle su derecho a reaccionar como le de la gana.
si reacciona públicamente tenemos derecho a llamarla ridícula. No vale por dos de 22, para Piqué NO, si tienes que gritarle a un hombre tu valor estás cayendo muy bajo. ¿Y por qué mete a Clara en la canción y no a todas las anteriores? le habría salido un LP
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Me parecen exageradas algunas de las críticas hacia Shakira, lleva toda la vida escribiendo canciones sobre sus relaciones como la mayoría de los artistas.

Ahora resulta que que te engañen, cuando ya hay hasta hijos de por medio, y en un país en otro continente al que te fuiste por esa persona, no es para tanto...pero escribir una canción al respecto es un escándalo y se ve todo lo que hace, o supuestamente hace Shakira, con lupa: que si ya había perdonado infidelidades (esto lo ha confirmado alguno de los dos?), que si ya va sacando no sé cuántas canciones de esto (¿Cuántas canciones tienen derecho a sacar las cantantes engañadas?) que si ella también ha sido infiel, que por cierto, ella misma lo dice en una de sus canciones; y ya lo del padre es lo que menos entiendo que tiene que ver, ¿desde cuándo tiene uno responsabilidad por las acciones de los padres, y encima antes de nacer?

Lo del pasaporte, creo que es en el hilo de Vox Populi que leí algún comentario en la línea de de que perdonaba infidelidades porque como es sudamericana = es machista, como si toodas las mujeres de la mitad de todo un continente lo fueran.

Termino con que la letra de canción me parece cutre (aunque no más que lo que lleva de moda hace años), y me parece fatal el acoso que pueda estar aguantando Clara, no tiene justificación; aunque no estoy de acuerdo en quitarle su parte de responsabilidad en la infidelidad, excusándola por ser joven.

No era mi intención escribir tanto :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes