Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Concha Velasco pasó de tener 60 a 100 en mi mente.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre he leído que Mari Tere había mentido respecto a su edad




Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo qué pasa en ese vídeo.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer tuvieron pelea en directo

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 02 Feb 2023, 13:28
k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
No me salen las cuentas
Se me había pasado ésto, jaja! Ahora va a tener 100 años
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Riesco es una flipada, y está encantadísima con el rollo influencer y ser famosilla. Se le nota muy ATW en sus directos.

Aunque lo que de verdad me tiene alucinada es que siga con el ser.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 02 Feb 2023, 20:40 A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
Plantando panochas estoy para que no me falten palomitas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 21:29
LlámameLola escribió: 02 Feb 2023, 20:40 A Marta riesco se le va la olla mucho, hacer según qué cosas delante de las cámaras es de tener muy poquito autocontrol, cuando lo deje con el ser va a ser diver diver!
Plantando panochas estoy para que no me falten palomitas.
:lol33:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La edad que dice tener MTC son 82 y de inicios de los 80 a 87 se not, 5 años es una diferencia de años importante a esa edad

Pero bueno la salud no es la misma en todas, la cosa era que no cuadra con varias cosas que dijo en el pasado, como que tuvo a Terelu casi en la treintena y no con 24 como la tuvo oficialmente


Aquí otra toma de la pelea

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todas las q rodean al ser son gentuza camorrera .. la novia, la hija .. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está metida en la secta del Ser.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La campos siempre mintió en la edad. Me acuerdo cuando del olmo que va a hacer 87 y está maravilloso le dijo que era de la misma quinta y ella se cabreo mucho y se quite 7 años de golpe. Por eso siempre ha parecido mayor pq además de que no es verdad la edad que decía es que tanto ella como sus hijas no tienen buenos genes.

Me da pena por lo dura que es la enfermedad y sabemos lo que es porque por desgracia lo hemos vivido y no hay ninguna solución. Pero es verdad que está mujer nunca me ha caído bien, siemrpe ha sido prepotentw como las hijas, han vivido por encima de sus posibilidades...a quienes le ocurre comprarse esa mansión con esa piscina si está mujer es cero deporte y luego siempre me ha sorprendido que apenas tenga amigos en la profesión...eso dice mucho de la persona.

Mi vecina era el ex director de lecturas y tendrá la edad de MT y está pochito y ves sus redes sociales llena de eventos y cantidad de amigos de famosos, perod e verdad no para quedar bien.

Y es lo que pasa con ese clan...han ido de soberbias y perdona vidas y eso pasa factura. Terelu volviendo a un programa que le pusieron a parir pq no tiene donde ir y su madre pues prácticamente sola con las amigas esas raras .

Eso sí, fue dejarla el piticlin y dio mucho bajonazo

También he de decir que los periodistas del mundo rosa no tienen nada que ver con lo que había. Yo como periodista y perdona nunca se me ocurriría sacar esta mujer en esa circunstancia y encima poner el titular de se encuentra recuperada.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La campos hace bastante que no está bien. Cuando empezó con piticlin ya se le iba, si no no hubiese hecho el ridículo tanto como lo hizo, cantando con él, yendo a salvame cuando la dejó como si se le acabara el mundo. La enfermedad empezó antes de liarse con el tonto ese, seguro.
Con lo orgullosa que ha sido siempre, en su sano juicio, nunca se habría rebajado así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Antes se quitaban muchas folclóricas y presentadoras edad, nunca lo he entendido, porque si te quitas 7 años por decir algo, lo mas posible es que te vean peor.

Al final lo que sale mas rentable es ponerse años. :looll: Y que digan que estupenda está.

María Teresa desde el ictus dio un bajón enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también pienso como tu @Kira no le veo ningún sentido a quitarse edad.

A lo mejor al principio cuela pero al final siempre van a decir que qué mal estás para tu edad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MT Campos ha tratado muy mal a sus colaboradores fuera de cámara, o eso se ha dicho siempre, como Isabel Gemio. Eso crea muchas enemistades, porque los que hoy están abajo, mañana pueden estar arriba, y ponerte en tu sitio.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siempre ha sido una prepotente de cuidado, y sus hijas ya...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara e Íñigo retrasan la boda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 03 Feb 2023, 17:00 Tamara e Íñigo retrasan la boda.
Uy, problemas en el paraíso :bag:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes