Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Puede ser por la fragancia de esa vela en concreto?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también piqué con F&F :bag: pero no tuve ningún problema, eso sí hice el pedido más tarde, y quedaban cuatro cosas…

Flipo con que hayan cerrado la tienda ellos también, como sigan así yo me vuelvo a las velas de Yankee Candle, que no son de soja ni tienen olores tan flipantes pero no hay que hacer cola para comprarlas tampoco :bash:

Yo las equivalencias de perfumes es algo que todavía no he tocado, porque me da como cosa que no huelan como las originales (que compraría por dos de mis perfumes favoritos que los descatalogaron, y para probar alguna nicho a la que le tengo ganas).
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 02 Feb 2023, 12:42 En la web de la señora borde también hay equivalencias de ambientadores?
Sii, de rituals seguro y no se si de zara o alguna otra así conocida. En IG creo que vi las equivalencias. Pero preguntándole por WhatsApp te las dice fijo.
Yo pillé un par a ciegas. Uno me gustó y el otro aun no lo he probado, pero creo que no acerté con el olor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo por eso quiero muestras, al menos así también para orientarme un poco y a lo mejor coger algún perfume nicho de verdad.

No me voy a gastar tanta pasta y que luego no me guste, pero parahacerse una idea de cómo pueden oler, lo veo una ideaza.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, muestras pagadas quería decir.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Precisamente para perfumes descatalogados es para lo que usa mucha gente estas tiendas de equivalencias.

Cuando vayamos a la huelga de hambre para el código descuento, le exigiré tras mi pasamontañas que me haga una copia de Hocus Pocus.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 01 Feb 2023, 22:24
@Mar_nie Sankta Alina es mi nuevo vicio ahora mismo, la pondría a todas horas. Y Hada Madrina también me encanta, además esta es de las super intensas. La verdad es que hasta ahora mi única "decepción" ha sido El invernadero, es la que me recordaba a las Flores del mal (mi vela maldita, jaja). Apagada me gusta mucho pero encendida no tanto. Llamadme loca, pero me huele a yeso, a pintura... no sé, huele como cuando estás de reformas :lol: Que puede que sea yo y mis prejuicios con las velas florales :sonrie: . Sin embargo, Sassenach, que es la última que pedí y dudé mucho al hacerlo... acierto total. Si te animas con otro pedido también te la recomiendo. Lo malo es que si te gustan ya te digo que pica bastante ver cómo se gastan y pensar que si quieres reponer tienes que pagar otra vez el impuesto revolucionario :bash:
@nenyures lo que comentas de lo rápido que se consumen...me para bastante. Tampoco ha sido muy buena experiencia lo que estoy esperando, que yo soy muy de YA !!!...En fin, si me gustan mucho tendrán adelantado conmigo :sip: .
datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 22:44 @Mar_nie confiesa tus pecados en fire y en la señora borde. Soy toda ojos 👀👀👀👀


Me lo voy a pensar...poco... :meparto:

Si no me scrolleas y lees hasta el final, tus ojos verán los Horrores... :loll:
Tirizia escribió: 02 Feb 2023, 00:39 @Mar_nie secundo la moción de daten... Saca a relucir tus pecados!


Edit: de fire ya ni digo nada... Porque fue un deja vu con book 😆😆. Si se le ha agotado todo efectivamente no creo que abran hasta el 20


@Tirizia no te dejes arrastrar hacia el Lado Oscuro. Que tú eres Buena, no cómo estás witches... :meparto: :meparto:

Yo tampoco veo esa tienda abierta antes, la verdad. Aunque ya me estoy maliciando malévolamente que hayan secuestrado la mayor parte del stock ( eso encajaría con lo poquito que salió en la tienda online ) y ahorita esté aquello que parezca una lavandería. Venga a remojar etiquetas para el lookazo con las nuevas... :idea:
Poljús escribió: 02 Feb 2023, 09:17
datenshiblue escribió: 02 Feb 2023, 07:20 No vale decir "padre, he pecado". :nnoo:

Hay que contar los pecados con pelos y señales, señoras!

Evilina, no te he dicho nada, pero que fastidio lo de herbologia. Ya te podían haber rellenado el pedido con algo gratis para compensar, jolín. Cada vez tienen menos detalles :triste:
Pues la verdad que sí, aunque sean unos melts, que encima el historial de compra lo puede ver en un momento.
Ésto del detalle de consolación lo pensé ayer @Evilqueen y me dió pena decirlo, por si al final es que no. Estaría bien que lo tuviera porque el chasco ha sido bonito y todas nos vemos reflejadas porque nos pudo pasar a cualquiera y la verdad...cero gracia. Qué menos que ponerse en tu lugar y comprender que ha sido una desilusión que no se pasa devolviendo el dinero y ya. Pero vamos, yo tengo la esperanza de que tenga algún detalle como disculpa por su error.
Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 10:31

@Mar_nie Canta cuándo te lleguen los perfumitos, me guío mucho de tus elecciones también, y de las velas de Lebre, claro.
Porque tú me lo pides @Sugar Kane que soy muy pudorosa y me cuesta horrores contar intimidades sobre lo que compro o mis impresiones. Y ya fotos, como esos bodegones terribles que ponen algunas, con todas esas miserias... :meparto:
datenshiblue escribió: 02 Feb 2023, 11:45 A las malas me hago las velas yo. :meparto: Autoconsumo.
Ya no nos conformamos con poner los dientes largos al personal con esos michis de ensueño. Ahora también hacemos Sangre con la autoproducción de especímenes aromáticos celestiales... :palo:

Hala. Que os aproveche.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie , de la this is her de ZV también tienes clon en Zara, por si tienes alguno cerca echar un snif (me suena que no, verdad? Que vivías fuera de España o algo así, o lo mismo lo he soñado), yo no la he olido así que ni idea, ni para bueno ni para malo. Es la Fields at nightfall.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 02 Feb 2023, 19:34 Precisamente para perfumes descatalogados es para lo que usa mucha gente estas tiendas de equivalencias.

Cuando vayamos a la huelga de hambre para el código descuento, le exigiré tras mi pasamontañas que me haga una copia de Hocus Pocus.
:meparto: :meparto: @Poljús ya te visualizo con tu pasamontañas aterrorizando a la pobretica :meparto: :meparto:

@Margaret tu vela es para pedir indemnización por daños morales... :loll: :loll: . Peor que el requesón, que ya es el Mal... :lolfriends:

Edito para endosar comentario a tu último post @Poljús
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Esperamos bodegón de BorderLine también!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie no creo que se gasten más rápido que otras, se consumen a ritmo normal pero sufro porque no es como cuando se me termina alguna de otra tienda que sé que no tendré que pagar gastos de envío para reponer :histerica: Lo de tu envío no es ni medio normal :wirr:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 20:37 @Mar_nie Esperamos bodegón de BorderLine también!


Naturalmente, según mis Usos y Costumbres...que ya ni papel higiénico entra en casa al que no de entrada en el Registro General de Bodegones... :muahaha:

Eso sí, será microbodegón. Que son todas muestras menos las dos que he puesto con 30 ml. al lado y los ambientadores. No os vayáis a flipar que mar_nirrota sí, pero agarrá...también. Cuando las cate, ya sí que va a ser la muerte a pellizcos...Sobre todo las que demuestren propiedades afrodisíacas... :braga:

@nenyures ya que edito para corregir al descorrector ortográfico...aprovecho para comentarte ( se cruzaron nuestros mensajes y te leí a posteriori ). Creía que las velas de Lebre eran de corta duración comparadas con Fire y Book. Pero, si es que no, me alegro más mil.

Bueno, en mi puerta van a haber tortas para pillar el telefonillo. Todos me han avisado de que tienen mis tesoros paqueteros y ya veo el Caos de codazos entre los repartidores para darle a la campanilla...

Lo malo es que me va a costar estar en casa, pero vamos...que, de una manera u otra, terminarán en mis zarpitas... :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie :lol: :lol:

Mañana el timbre del telefonillo va a tener movimiento, pues!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía @Mar_nie :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Yo me animé con bal de afrique de byredo y mimosa & cardamomo de Juanita la malosa :meparto: que tuve la original y me encantaba, para mi peque le he cogido tartine et chocolat y para mi chico pomegranate noir, que cada vez que me coge mi frasco me lo deja temblando :bash2: así que a ver si le va la equivalencia.

Mi vela de cerveza de mantequilla también tiene ese color amarillo pocho…

Por cierto, la de los peaky blinders de fuego y alquimia ahora me gusta mucho, es un olor muy masculino y que ha ido ganando potencia con las encendidas, huele genial. La repondré 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas pero no me espero nada, me imagino además que seremos varias las perjudicadas, de todas formas cuando me llegue el paquete os cuento. La velita se queda al precio que pagué con el descuento forero y como ha sido error de ellos los gastos de envío tampoco los pago (es que si no ahí se queda así de claro). Me jode también que no me dio tiempo ni a responderla "Bueno pues ponme en sustitución "Ghostbusters" o "Honeydukes", fue mandarme el mensaje y seguido tenía ya el mensaje del reembolso en el banco.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Cuanta rosa! Si a ti no te gustaba la rosa, ¿no? A mí me mandaron de primor una muestra de Rose Naturelle Intense de Chloe el otro día y no puedo con ella. Si quieres te la guardo para algún futuro "care parcel". :lol: Sólo está apretada la muestra una vez para ver a qué golía y :susto:

Yo tengo una lista infinita de cosas a pedir a la señora borde, que le deberíamos pedir un código, porque vaya tela. Vanilla 28 y girl of now abren la lista interminable. Sí, soy gourmand a muerte. Y necesito que vuelvan a tener stock de eau de marveilles para comprarme un palé de los de 250. Es mi colonia favorita y nunca la había visto en equivalencia.

Se me acabó Mujercitas. No sé qué encender ahora. Igual me traigo Cerveza de Mantequilla al despacho que casi no se aprecia en el salón, me ha salido de intensidad ligerita.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 qué bien que al final te guste la de los Peaky Blinders :clap: Yo quería haber hecho otro pedido en enero pero quería que incluyera la de Hawkins. Me dijeron que la repondrían pronto y se han tirado todo el mes reponiendo otras y sacando nuevas. Y por los comentarios mucha gente está esperando como yo. Vaya trolleo. Así que ya se me han pasado las ganas :ahorro: :sonrie:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi paquete de fire está en reparto :happygirl:

Ojalá llegue en horario de oficina y me pueda llevar las velitas a casa para el finde.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Acaba de llegarme el pedido de la señora borde. He probado aleatoriamente Pomegranate Noir y Mr. Daten ha dicho "huy que bien huele eso, ¿qué es?"... y la ha reclamado como propia. Me ha sorprendido un poco, porque no la esperaba tan masculina (aún sabiendo que es unisex), pero igual es por las notas de salida y luego se le rebaja un poco la masculinidad.

No sé si se parecere al original, he leído que sí. En cualquier caso, me gusta, pero no me mata. No me compraría el original y esta la usaría poco. Me la esperaba más frutal, y menos empalagosa. Yo tengo una nariz muy difícil para los perfumes, aviso, no se me ofendan por mis opiniones rancias. :meparto:

Ah, de regalo me viene una lima de uñas y un jaboncito de manzana :wub:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues ya ha secado y la llevo desde hace casi dos horas en la muñeca y definitivamente no es para mí. De momento 1-0 en mi contra. :meparto: Estoy por lavarme bien y probar otra, que me está poniendo nerviosa el olor que me llega de vez en cuando (me puse poquito, un flus, nada más).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes