Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2263
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Policía infiltrado usa a mujeres

metz escribió: 02 Feb 2023, 17:56 Las chavalas esas ni habrían nacido cuando se disolvió terra lliure, ponerlo como excusa para justificar el espionaje es cogérsela con papel de fumar.
A mi es que la noticia me parece más que el Estado haya infiltrado policías en la CUP que que el poli infiltrado se liara con varias de ellas una vez ahí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Grannoche escribió: 02 Feb 2023, 18:34
metz escribió: 02 Feb 2023, 17:56 Las chavalas esas ni habrían nacido cuando se disolvió terra lliure, ponerlo como excusa para justificar el espionaje es cogérsela con papel de fumar.
A mi es que la noticia me parece más que el Estado haya infiltrado policías en la CUP que que el poli infiltrado se liara con varias de ellas una vez ahí.
Es que luego que si hay indepes, con cosas así normal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 02 Feb 2023, 18:10 Se puede ver si lo de meter espías ahí era ilegal o no, pero que el tío se lo tome como si estuviese de Erasmus para pillar cacho es cosa suya.
O no.

Que un profesional tenga que recurrir al sexo para hacer su trabajo, dice mucho tanto de la persona que es, como del que no le para los pies y de lo ineptos que son como supuestos espías.

Seguramente nadie le puso una pistola en la boca, pero coño, tuvo que informar.

Además, qué pasa, si se las folla no es trabajo, es fruto del roce y demás chorradas, pero la info que obtiene de tirárselas sí vale?

Menudos huevos vaya. Y la verdad, me preocupa un poco el “blanqueo” masivo de esta historia y que nadie vea lo grave que es, se mire por donde se mire, sea objetivamente delito o no. Pero tengo claro que si yo fuese abogada, pelearía porque ese señor y quien le permitió trabajar así, no volviesen a trabajar para el estado en la vida.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

Para mí sí es abuso s*xual claro y además manipulación.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo no veo viola***n ni abuso s*xual por ningún sitio. Entiendo que ellas se sientan humilladas y comprendo perfectamente el cabreo, pero dudo mucho que al tío le pudieran que se acostara con nadie, eso debió de ser cosa suya.

Sobre si es necesario o no acostarse con alguien para sacarle información pues en teoría no, pero los espías (ellos y ellas) lo han hecho toda la vida así que me imagino que ayuda.

Dejo claro que me parece un asunto penoso y empatizo con ellas, la verdad.

No sé qué pasará con la querella, a ver.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

No dejo el link para no darle visitas. Es que encima de engañadas tener que aguantar estas cosas.

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Policía infiltrado usa a mujeres

Grannoche escribió: 02 Feb 2023, 18:34
metz escribió: 02 Feb 2023, 17:56 Las chavalas esas ni habrían nacido cuando se disolvió terra lliure, ponerlo como excusa para justificar el espionaje es cogérsela con papel de fumar.
A mi es que la noticia me parece más que el Estado haya infiltrado policías en la CUP que que el poli infiltrado se liara con varias de ellas una vez ahí.
A mí también la verdad
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

No he dicho que la cup sean terroristas, sino que su origen tiene vinculación con ellos, empezaron siendo la rama política, como la ANC. Y siguen llevando a antiguos miembros de Terra lliure en sus filas, por lo que leo (es un ejemplo):

“ La Generalitat premia a Blanca Serra, vinculada a los orígenes de Terra Lliure, la CUP y fundadora de la ANC”

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Que ahora estarán tan reinsertados como los de Bildu, pero que los lazos están ahí es innegable.
Pero este no es el tema del hilo, así que me disculpo por el offtopic.
Última edición por Agnesvk el 02 Feb 2023, 21:29, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Policía infiltrado usa a mujeres

Teniendo en cuenta que soy de la old school y solo he probado un varón...¿El chico estaría de buen ver para tener tanto éxito entre ellas?
O ellas muy necesitadas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 21:27 Teniendo en cuenta que soy de la old school y solo he probado un varón...¿El chico estaría de buen ver para tener tanto éxito entre ellas?
O ellas muy necesitadas.
Cora en el primer mensaje del hilo, en el enlace del periódico público está la foto del poli, tapados los ojos. Por si lo quieres ver.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 20:07 No dejo el link para no darle visitas. Es que encima de engañadas tener que aguantar estas cosas.

Este ser es lo peor que ha parido este país. No hay artículo suyo o participación televisiva que no sea puto asqueroso.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Policía infiltrado usa a mujeres

Sostres es una vergüenza para la humanidad. Paso de leer ni una línea suya.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Policía infiltrado usa a mujeres

Vale la pena ver el directo de La Base.

Si lo comparáis con que te engañe el carpintero de la esquina es que no estáis entendiendo nada. Pone los pelos de punta todo.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 21:27 Teniendo en cuenta que soy de la old school y solo he probado un varón...¿El chico estaría de buen ver para tener tanto éxito entre ellas?
O ellas muy necesitadas.
Es que te lo estás imaginando saliendo con todas a la vez y todas en el mismo grupo.

El tipo se ha movido por varios grupos donde hay centenares de activistas, militantes, simpatizantes…
Un treintañero en una gran ciudad que tenga 8 rollos en 3 años no es nada. Si le dio tiempo a estar con una un año entero! Y luego que tú no sabes si está contigo o con 3 más. Al principio de la relación tampoco pides exclusividad e incluso iría de poliamoroso, estaba en un grupo de prevención de violencias machistas y todo.

Me da muchísima pena la crueldad que estoy viendo hacia las chicas, chistes de que deberían dar las gracias por ser feas, sucias, hippies…yo no sé qué se imagina la gente pero podríamos ser cualquiera, nuestra hermana, nuestra amiga.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Policía infiltrado usa a mujeres

Joder que fuerte , es el Mata Hari de España . viola***n no es , ni abuso se**ual pero si es abuso de poder
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Policía infiltrado usa a mujeres

Agnesvk escribió: 02 Feb 2023, 21:27 No he dicho que la cup sean terroristas, sino que su origen tiene vinculación con ellos, empezaron siendo la rama política, como la ANC. Y siguen llevando a antiguos miembros de Terra lliure en sus filas, por lo que leo (es un ejemplo):

“ La Generalitat premia a Blanca Serra, vinculada a los orígenes de Terra Lliure, la CUP y fundadora de la ANC”

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Que ahora estarán tan reinsertados como los de Bildu, pero que los lazos están ahí es innegable.
Pero este no es el tema del hilo, así que me disculpo por el offtopic.
a ver es q si coges como fuente el abc..... insisto, terra lliure lleva inactiva 30 años.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2467
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 21:27 Teniendo en cuenta que soy de la old school y solo he probado un varón...¿El chico estaría de buen ver para tener tanto éxito entre ellas?
O ellas muy necesitadas.
Las fotos que han publicado de él sale con la cara tapada


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

Kate escribió: 03 Feb 2023, 00:19
Agnesvk escribió: 02 Feb 2023, 21:27 No he dicho que la cup sean terroristas, sino que su origen tiene vinculación con ellos, empezaron siendo la rama política, como la ANC. Y siguen llevando a antiguos miembros de Terra lliure en sus filas, por lo que leo (es un ejemplo):

“ La Generalitat premia a Blanca Serra, vinculada a los orígenes de Terra Lliure, la CUP y fundadora de la ANC”

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Que ahora estarán tan reinsertados como los de Bildu, pero que los lazos están ahí es innegable.
Pero este no es el tema del hilo, así que me disculpo por el offtopic.
a ver es q si coges como fuente el abc..... insisto, terra lliure lleva inactiva 30 años.
Que ya lo sé, que no he dicho en ningún momento que sigan en activo, sino que son parte de sus raíces. Léeme bien, por favor.

A ver si esto te gusta más que el abc. Tiene diez años, pero muestra la conexión entre ambos, ellos mismos reconocen que es su punto de partida:

"A dia d’avui l’herència de l’independentisme de combat i l’estratègia independentista que va marcar Terra Lliure continua més vigent que mai”, segons la CUP”.

https://www.llibertat.cat/2012/09/blane ... tida-19106
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Policía infiltrado usa a mujeres

Me parece gravísimo y no entiendo cómo se puede tomar el asunto a coña.
Pobres mujeres.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Policía infiltrado usa a mujeres

@Cora63 aunque seas old school, si te das cuenta en tu propio comentario, estás culpabilizando a las mujeres. Llamarlas necesitadas es insultante, y sino es que el tío estaba muy bueno (y cómo se van a resistir.)

Simplemente es simple. Alguien mono te dora la píldora, se gana tu confianza, cumple tus ideales, etc. pues cualquiera cae. ÉL y solamente ÈL tenía la sartén por el mango, no es que ellas estuviesen necesitadas.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes