Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Responder
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

A Plácido Domingo se le volvió a recibir con ovación hace poco, y Deep va a volver a participar en piratas (aunque parece que no como protagonista, es lo último que he leído). Polanski sigue siendo Polanski, sólo que ahora ya es más mayor y trabaja menos.
Vamos, que tienen mala prensa (por una pequeña parte del mundo) pero ahí siguen sin problema. Comparando con Amber Heard, no hay color.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

La peña quemaba libros de j.k. rowling y amenazaba con violarla con sus nepes femeninos, la marginaban de su propio universo y los actores que tuvieron su oportunidad gracias a ella la dieron de lado por decir que las mujeres biológicas existen y que género y sexo no son lo mismo vs. Woody allen con su hijastra vendiendo su libro como churros y polanski vi0lad*r de menores lo mismo, cancelación ninguna. Y mira que ni se aproxima a lo de rowling. Pero es clarísimo que la vara de medir es diferente.

Johnny depp ha sido ovacionado y convertido él en la víctima.

Ojo que si he flipado con lo de que X no puedan sufrir abusos o que si eres "problemático" es inverosímil. Pero las cancelaciones necesitan cosas levísimas o nada para una mujer y para un hombre hay una gran manga amcha.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

A ver hasta donde yo sé a Johnny Depp se le quitó de varias películas en su día y a Plácido Domingo le tienen vetado en varias óperas. Y sobre este último yo diría que la opinión mayoritaria es que es un cerdo.

A JK Rowling había mucho histérico insultandola en Twitter, pero laboralmente la han apartado de algún proyecto o algo por esto? Pregunto en serio, que igual sí y no lo sé. Pero a mí alrededor al menos, tiene mucha mejor imagen ella que Depp o Plácido.

Y que a las mujeres se las cancela a la mínima , pues dependerá a quién, ahí tienes a Naomi Campbell condenada varias veces por agredir, acosar e insultar a empleadas, a policías, ha hecho bullying a compañeras y ha estado mezclada en un asunto de tráfico de diamantes de sangre. Y la prensa siempre le ha reído las gracias, y ella hasta se ha vanagloriado de ello en público. Así que me parece un poco sesgado este argumento de que a las mujeres se las cancela a la mínima y a los hombres jamás de los jamases.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Fue vetada de librerías y no estuvo en la fiesta de HP.

Llama la atención justo porque WA tenía de aquellas unibro que estaba siendo de los más vendidos. Y polanski tenía otro. Jamás vetados. Y en cuanto a depp, la cancelación grande y el bullying se ha llevado la víctima, con sentencias contradictorias entre Europa y USA.

Yo lo veo bastante claro. No he visto jamás el nivel de hate por cosas ínfimas en tíos. Tiene que ser algo GRANDE y, a veces, ni aun así. Me acaba de venir a la cabeza que hasta tiene que cumplir cierto perfil. Rumiaré la idea.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

masuneo a @Briga
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Briga escribió: 02 Feb 2023, 19:10 Fue vetada de librerías y no estuvo en la fiesta de HP.

Llama la atención justo porque WA tenía de aquellas unibro que estaba siendo de los más vendidos. Y polanski tenía otro. Jamás vetados. Y en cuanto a depp, la cancelación grande y el bullying se ha llevado la víctima, con sentencias contradictorias entre Europa y USA.

Yo lo veo bastante claro. No he visto jamás el nivel de hate por cosas ínfimas en tíos. Tiene que ser algo GRANDE y, a veces, ni aun así. Me acaba de venir a la cabeza que hasta tiene que cumplir cierto perfil. Rumiaré la idea.
Al único que recuerdo realmente cancelado es al que acusaron de canibalismo, los demás ahí siguen, a Deep lo saco Rihanna hace dos meses en su desfile, Ezra Miller con las que a liado y sigue trabajando en Marvel, y ya si eres clase “A” como Brad olvídate, que lo suyo ni se comenta, vamos igualito el trato que a JK Rowling.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Hay mucho machismo y homofobia de normal en la sociedad, pero no creo que las cosas sean en blanco o negro. Si violan a Tamara Falco y a Eduardo Casanova , estoy segura que a la primera se la cree y al segundo se le diría "que le encanta llamar la atención y que los gays ya sabemos cómo son de frescos", igual que una mujer trans hay gente que las trata como un hombre gay afeminado, y que a "ellos" le gusta provocar.
Entre las propios mujeres cis hetero no se va a tratar igual a Miley Cyrus que a una Natalie Portman.
Es que de normal no hay nadie que piense "me da igual si violan a una mujer" ni nadie odia a todas las mujeres del universo , lo cuál no significa que no haya machismo, si son más peligrosos los tíos rollo la manada con sus mujeres, hermanas, madres que tratan bien, que el tipico loco que viola a la 1 que ve en el portal.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Me parece bien que haya denunciado y que se empiece a condenar casos así porque también es abuso y que le caiga una buena para que la próxima vez se lo piense mejor

Dicho ésto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Jedet denuncia por agresiones s***ales a Javier Pérez Santana, en libertad con cargos

Grannoche escribió: 02 Feb 2023, 18:19 A ver hasta donde yo sé a Johnny Depp se le quitó de varias películas en su día
A Johnny Deep lo echaron por ser un impresentable en los rodajes, es más, estaba juzgado por agredir a un empleado; aprovecharon la coyuntura del juicio para mandarlo a paseo, pero no lo echaron por eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes