BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A ver si me podéis ayudar...

Estoy usando una base de maquillaje compacta que ya estoy empezando a rebañar los bordes del envase. Cuando me pasa eso con los polvos Compactos los trituro, y hago una pasta con eso y alcohol y lo pongo en en el centro del envase para que así sea más fácil usarlo.
Esto se puede hacer con una base de maquillaje en polvo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Feb 2023, 14:15 @Garfield el de glicolico normal y corriente. Limpieza profunda y exfolia. A mi me gusta mucho el resultado pero se me suele olvidar usarlo.
Ah, pues mira, igual le doy uso a la botella que tengo muerta de risa en el cajón del lavabo de esa forma. Gracias por la idea! :flor:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 02 Feb 2023, 14:27
Ohne escribió: 02 Feb 2023, 14:15 @Garfield el de glicolico normal y corriente. Limpieza profunda y exfolia. A mi me gusta mucho el resultado pero se me suele olvidar usarlo.
Ah, pues mira, igual le doy uso a la botella que tengo muerta de risa en el cajón del lavabo de esa forma. Gracias por la idea! :flor:
Déjalo 20 min o así y luego lavar. Yo lo uso también para exfoliar los pies 😂 lo uso en todos los sitios excepto en la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora mismo estoy acabando este tónico. Lo compré con muchas expectativas dado la fama que tiene y para mí está siendo un poco meh...

Imagen

Cuando lo acabe no lo volveré a comprar, pero me quedaré el envase para rellenar con uno de 500 ml de Byphasse, es para pieles sensibles y trae aloe vera, costó 2€ la inversión no ha sido mucha :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

El de acai berry me gusta como mist, el olor me resulta muy agradable. Como tónico yo es que no noto nada a ninguno...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Y como mist como lo usas @datenshiblue por ejemplo si el maquillaje te ha quedado efecto muy acartonado para que quede más natural
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 02 Feb 2023, 15:11 Y como mist como lo usas @datenshiblue por ejemplo si el maquillaje te ha quedado efecto muy acartonado para que quede más natural

Por ejemplo, o simplemente como gustito sensorial antes del tratamiento y maquillaje, o para refrescar en verano y cosas así. O sea, por gusto porque me gusta el olor y es (o era, cuando yo lo utilicé) baratito, no porque haga nada jaja. Pero vamos, no lo volví a comprar, porque tengo el hangover de tf para refrescar acartonamiento que me gusta mucho más y también huele muy bien, y como mist tengo unos que me regaló mi hermana de Mario Badescu que me duran la vida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Este es uno de mis tónicos favoritos.
Después de probarlo entendí su fama. Lo usaba como tónico y también cuando me maquillaba y quedaba un efecto demasiado mate, como demasiado acartonada la piel, me aplicaba un par de flus flus en la cara de ese tónico y quedaba estupenda :queen:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Pues he utilizado Avene, BR y a última hora he vuelto a la línea cellage que venía usando; caudalie me pasa como con muchísimos productos de Filorga, me dejan la piel muy rojita e irritada y uso cosas muy muy concretas. Gracias por la recomendación guapa!!

@Kira tengo uno de l’oreal expert y creo que otro de cabeza negra, lo uso cada dos semanitas y con ello mantengo algo pero aún así tiende a modificarse el color bastante. Hoy he comprado mascarilla de Shu y el tratamiento para puntas doble serum de Kerastase, a ver si hasta mayo o así que vuelva a matizar más mechas para aclarar no lo tengo estropeado
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 01 Feb 2023, 22:18
Lolitahaze escribió: 01 Feb 2023, 20:07
Tingui escribió: 01 Feb 2023, 18:00

Sii, uso mascarilla para el color pero ni aún con esas; me termina tirando a pajizo o cobrizo, es por mi, vaya, jajajajaja por eso prefiero tonos fríos. Lo quería peinar con ondas pero después de horas y la chica con cola en la peluquería le dije que liso y ya está, pero con las ondas la mecha “luce” más.

El corrector ya te digo, me encantó. Y reconozco que no daba un duro pensando que sería mucho más seco pero nada de eso, un acierto total!

Ay, edito para decir (me hace ilusión jajajaja) que una chica en la pelu preguntó qué tratamientos faciales me hacía porque tenía una piel preciosa, le dije que ahora nada, que el pigm400 dos veces en todo el embarazo y ya está y me dijo que ni manchas ni pecas ni nada, que era una pasada, oye me sonrojé y todo :meparto:
Que pelo más largo!!!! Mira que yo lo llevo largo pero es midi a tu lado😂, llevas el color genial, es decir, si tu paranoia es que de a naranja ya te digo que al menos en la foto se ve totalmente frío, otra cosa es que lo quieras algo más claro,pero como subtono es frio total.
Te escribía para preguntarte, al estar también embarazada no retomé este invierno el retinol y estoy con la loción p50 de Biologique que me quedaba del año anterior, me da mucha luz pero sí que es verdad que al leerte que usas la p400 te refieres a la loción de Biologique? Ya me queda poco y quiero reponerla porque aún me quedan 2 meses y medio de embarazo, y si la tuya ( que es para pieles pigmentadas) me dices que es guay me pillo esa en vez de la p50.
Si tienes oportunidad en tu centro de estética de hacerte el tratamiento pigm400 de BR te lo recomiendo. A mi de lociones me gusta mucho más la p400 que la p50: el olor no lo noto igual (que el de la p50 no me molestaba en exceso pero el p400 menos aún) y da como claridad al rostro o así lo noto yo. Si si a la luz del día se ve más clarito el pelo, es que la hice anoche al llegar, pero aún así me gustan más frías.

Yo también uso el cellage para el contorno y el A.H de SkinCeuticals también te lo recomiendo, durante el embarazo lo estoy usando en este último trimestre y muy muy bien y retinol, glicólico y demás, totalmente aparcado desde el positivo, ya habrá tiempo, como con el colágeno :hppydnc2:
Gracias guapa! Pues la siguiente que compro es la locion pm400! Yo estoy con vitamina c de Drunk elephant + spf 50 hidratante por las mañanas y a la noche la loción p50 de biologique y al rato me pongo alguna crema de ceramidas para hidratar bien o alguna de ácido hialuronico. Glicolico si que se puede usar en el embarazo, de hecho cada domingo me pongo la mask Sukari babyfacial de D.Elephant que dice que lleva 25% de Aha ( que imagino que será menos también)
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 10:53 Este frío atroz y el retinol no se llevan bien.. y eso que estoy usando el Retirides 0,5 sólo dos días a la semana porque es que literalmente me despelleja.

Estoy con capas de la Rapsodia de Arthouros que es una crema gustosísima, tiene un punto sensorial. y la Cica Cera pero aún así tengo la piel tan sensible que la tengo que proteger mogollón.

Por otro lado, vengo a decir que estoy contentísima y me siento buenorra con mi nueva melena tras unos meses de minoxidil. Tiene un volumen precioso, está más elástico, hasta el rizo ha recuperado fuerza. Además las pestañas han crecido un montón , hasta las del párpado inferior!

Lo malo es que ahora me tengo que preocupar más por la depilación e igual tengo que hacerme la láser, pero bueno, no me importa.
@Sugar Kane que tipo de Minoxidil usas, topico o en pastillas?
Creo que igual me vendría bien, supongo que tiene que recetarlo un dermatologo, no?
Me puedes contar un poco como se usa y que has notado?
Gracias
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Londoneye escribió: 02 Feb 2023, 22:39
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 10:53 Este frío atroz y el retinol no se llevan bien.. y eso que estoy usando el Retirides 0,5 sólo dos días a la semana porque es que literalmente me despelleja.

Estoy con capas de la Rapsodia de Arthouros que es una crema gustosísima, tiene un punto sensorial. y la Cica Cera pero aún así tengo la piel tan sensible que la tengo que proteger mogollón.

Por otro lado, vengo a decir que estoy contentísima y me siento buenorra con mi nueva melena tras unos meses de minoxidil. Tiene un volumen precioso, está más elástico, hasta el rizo ha recuperado fuerza. Además las pestañas han crecido un montón , hasta las del párpado inferior!

Lo malo es que ahora me tengo que preocupar más por la depilación e igual tengo que hacerme la láser, pero bueno, no me importa.
@Sugar Kane que tipo de Minoxidil usas, topico o en pastillas?
Creo que igual me vendría bien, supongo que tiene que recetarlo un dermatologo, no?
Me puedes contar un poco como se usa y que has notado?
Gracias
Uso el de pastillas, el oral vamos...el tópico no hace nada sobre todo si lo usas solo sin el complemento oral, que es realmente el efectivo.
El primer mes notas que hasta te cae incluso más. A partir del mes es cuándo empiezas a ver que se te cae menos el pelo y poco a poco te va creciendo más. Yo en lo primero que lo noté fue en las cejas!

Te lo tiene que recetar un dermatólogo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me he enamorado del tono de uñas de Pamela, gris metalizado, las quiero!!!


Imagen


Esta tarde tengo retoque revisión de bótox. Me imagino que como siempre me pinchará un poquito más.
Y la semana que viene tengo recordatorio de laser en pubis y perianal. Me dan un flusss anual para mantener perfecto aquello. Vosotras como lleváis esa zona?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estoy haciendo el láser también en esas zonas, @Woccek como no llevo muchas sesiones no hay demasiado cambio. La zona siempre la llevo salvaje :D: excepto cuando me va a venir la regla que me parece más higiénico, o cuando voy a hacerme el laser. Para otros menesteres no lo depilo porque no hay ocasión de otros menesteres :jiji:
Cuando me hacen el láser en pubis veo las estrellas, sobre todo cuando te dan ahí en el centro, en la zona perianal apenas me entero.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo único que me hice láser es ingles puras y duras, lo que sale fuera de la braguita y en verano me meto un poco más por comodidad con la depiladora esa de bikini que no arranca.
Personalmente me espanta la estética de que no haya pelo o de que haya muy poco, aparte de que me resulta incómodo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek Yo me empecé a hacer la láser en su día porque se me enquistaban muchísimo los pelitos y es muy doloroso tener que ir a abrirlos y tal. Durante una época los bajos genial, pero desde hace un tiempo estoy en revolución hormonal, así que me han vuelto a salir. Son pelusilla, pero bueno, ahí están. Volví a la láser tras la primera vez que tuve que ir a que me abriesen un quiste, y la verdad, es que sigo teniendo pelusilla y no sé si tiene previsto irse o no. Si alguna vez quiero tener la zona perfecta me paso la cuchilla, pero lo evito para que no se me enquiste nada.

Tengo el pelo claro y muy fino, y la piel gruesa, así que no es que ayude ni a los quistes ni a que se me caiga el pelo. A nivel buenorrístico me da igual, tengo poco pelo y me gusta tenerlo, me parece que queda bonito.
Denantes mortos que escravos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

La rapsodia es lo más @Sugar Kane cuando acabe lo que tengo me la voy a comprar, estoy entre esa y otra de geek&gorgeous nueva de protección barrera.

@Woccek tu mensaje de la carrera al aire libre con la tosta ha sido super buenorrista, me ha dado envidia de la mala. A mi me gusta cenar más bien pronto, pero no hay manera de cumplir ese horario ahora mismo.

Yo me hice láser en todo todo. Me fue muy bien aunque queda un poco, no de si merece la pena ir o hacerme cera. Siempre estoy con el run run de darme un repaso al año en pubis y axilas y al final lo dejo y nada.

Me he hecho ya los menús semanales de cena y voy a hacer cenas muy ligeras y diferentes (para mi) lo vamos a preparar todo el lunes y así no me quiero morir entre semana, creo que hasta sacaré rato para deporte aunque sea 2 días.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo prefiero sin pelo.
También me estoy haciendo las axilas y el bigote
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 Sí, yo estoy muy contenta con ella, es que es gustosísima! Es como un bálsamo pero se absorbe super bien!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo creo que llevo una mezcla de Runway y Sunday :braga:

Imagen

En su día me hice con luz pulsada todo, y se me quedó el asunto totalmente calvo. Luego, tras años, volvió a salirme algo de pelo, y ahora llevo hecho con alejandrita las ingles bien metidas. La verdad es que menos mal que me volvió a salir porque cada vez me gusta menos pelado del todo. Si alguna vez quiero apurar más la depilación, me doy con cuchilla y a correr. Lo que siempre hago es llevarlo recortado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes