Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si, está claro que a Fusa no tenían que haberla votado tanto y creo que en parte también fue por defenderse de que les dijeran que hicieron tongo porque era la favorita del público, pero si Megara casi no pasa no es por culpa del jurado, es por culpa de demoscópico y público. Yo creo que tenía que haber pasado por encima de Fusa en el jurado pero lo que le perjudicó a Megara no fue Justo el jurado (aunque repito yo la hubiera puesto primera o segunda poequr las otras dos tuvieron un directo muy Justo).

A mi alice en la versión de estudio me emociono, ayer el primer minuto tsmbien, cuando se pone de pie ya desconecte y a veces me pareció un poco lo que decís vosotras.

Tengo miedo a que con tanto jurado internacional quede deslucida la propuesta de Karmento para el jurado, por demoscópico y popular no creo que pase y el jurado al ser tantos de fuera seguro que se van más a Vicco y a las e’femme y yo de verdad que cuanto más veo de esta mujer, más me gusta. El vídeo con el coro ❤️
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me sorprendió para bien el apoyo a Megara, terceros tanto en el demoscópico como en el televoto para un género que en este país es minoritario no está nada mal.

Ya que estáis hablando de Alice tengo que decir que los visuales me parecieron muy bonitos. Confío en que en la final esté mejor vocalmente aunque creo que con el poco apoyo que ha tenido en su semifinal no tiene ninguna posibilidad.

No sé por qué todo el mundo está dando por hecho que va a ganar Agoney cuando ni siquiera hemos visto a la mitad de los participantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y porque ya se sabe que es favorito de Jurado y Publivo el año pasado no había esa dualidad. Además de que RTVE quiera, claro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo a Megara no lo veo novedoso para nada, encima lo que dice @Illinoise , es una copia barata (barata lo digo yo) de la PE de Hatari (a años luz en todo). Que fue de lo mejor de la noche junto con Agoney es un hecho, otra cosa es que sean algo novedoso o no, que tampoco importa mucho, porque más desfasado que estaba Slomo el año pasado... y mira como quedó.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 02 Feb 2023, 14:27 Yo a Megara no lo veo novedoso para nada, encima lo que dice @Illinoise , es una copia barata (barata lo digo yo) de la PE de Hatari (a años luz en todo). Que fue de lo mejor de la noche junto con Agoney es un hecho, otra cosa es que sean algo novedoso o no, que tampoco importa mucho, porque más desfasado que estaba Slomo el año pasado... y mira como quedó.
Agree, solo una corrección: fue @Eleanor la que dijo que era un copy-paste de Hatari y yo me he hecho eco de ello porque es que hay cosas que son clavadas.

Es que es eso: la novedad no está por ningún lado. Joder, que yo me trago todas las canciones de otras pre del resto de países y si empiezo a poner enlaces aquí flipáis.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero tampoco creo que sea tan importante ser novedoso si no hacer las cosas bien, lo que decís, divas que bailan hay muchas pero ninguna es Eleni o Chanel. O no se, Baladas van todos los años pero ninguna es Sobral, Arcade o Bárbara Palvin.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no digo que sea importante o no que sea algo fresco@PinkiePie, digo que novedoso no es como sí aseguran unos mensajes atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 02 Feb 2023, 14:49 Pero tampoco creo que sea tan importante ser novedoso si no hacer las cosas bien
Estoy de acuerdo, pero por la misma regla habría que juzgar a Agoney aunque no nos guste o nos parezca muy visto, si vale para Megara también vale para él. De todas formas espero que los de hoy lo hagan perfecto y haya mucha competencia.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero hoy también saldrá alguien como favorito que competirá con Agoney el sábado. Las votaciones no tienen porqué ser las mismas a no ser que el nivel de esta semifinal sea peor. Todo esto lo digo porque no he visto nada de lo que se ha filtrado y todavía espero que alguien presente batalla en la final.

Para mí ninguna candidatura de las que hemos visto hasta ahora es novedosa. Mi Familia podría haberlo sido si tuviese detrás a una persona capaz de defenderla en directo, que no es el caso. Y aunque todos sepamos que no ha inventado nada, ciñéndonos estrictamente al festival sí que sería algo nunca visto. Karmento también podría serlo, pero para hacer cosas buenas hacen falta recursos y sin el apoyo de una discográfica detrás es difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo si al final va a Agoney creo que puede hacerlo muy bien, la verdad, esté más o menos visto, en voz no va a fallar y hace buena performance.

Yo creo que cuando la gente habla de novedoso refiriéndose a Megara es más bien en relación a lo que suele mandar España.

Yo tampoco creo que vaya a ser Agoney vs el que gane hoy, es que el jurado luego con todos los finalistas sera mucho más variable que cuando hay dos claramente superiores a los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo es que a Agoney lo veo Israel 2022.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Los cuatro frikis que veíamos estos streamings, pues nos han jodido pero bien. Si somos los que nos interesa el festival y los que nos portamos bien en redes:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 02 Feb 2023, 16:47 Yo es que a Agoney lo veo Israel 2022.
A mi un poco también eh :bag: La canción sigue sin gustarme además, pero creo que puede hacerlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Parece que la prensa que está viendo los ensayos han flipado con Blanca Paloma. Tengo esperanzas de que esta semi supere con mucho a la primera.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Con hacer una actuación perfecta, en la mayoría de los casos tampoco basta. Blas Cantó lo hizo bien y de qué sirvió? Beth desafinó pero pesó más la canción y es la muestra de lo que se valora realmente es la canción. Hay excepciones como Chanel pero ella es única entre un millón porque detrás estaban los profesionales más top a nivel internacional, incluida ella que venía de musicales y pasó un casting. Para mí, y es lo que también se ve reflejado en esc siempre debe pesar más la canción. Por eso me parece un error llevar a Agoney por su PE o porque tenga una ejecución perfecta. También la tuvieron las Twin Melody y no se les premió. Megara es algo más diferente dentro de lo que suele llevar España (aunque para mí iban un poco disfrazados), Blanca Paloma, Karmento etc hay propuestas muy dignas a las que también se les debería darles la oportunidad.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Elianne escribió: 02 Feb 2023, 13:58 No sé por qué todo el mundo está dando por hecho que va a ganar Agoney cuando ni siquiera hemos visto a la mitad de los participantes.
Lo mismo digo. Una cosa es decir que fue de los mejores de su semi y otra que vaya a ganar, y encima sin haber visto a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Hoy no empezaba antes? en la programación me sale las 22.50h otra vez
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En el pase de prensa dicen que Blanca está espectacular, vamos la dan por ganadora absoluta, ojalá porque su canción a mi me gustaba bastante, muy nana de Lorca.
También hablan genial de Karmento, ojala se cladifique.
Luego el problema es que la prensa fiable al 100% no es que daban a Rigo por ganadora absoluta con la PE y fue el cuadro que fue :bag:

Yo creo que está semi va a ser mucho mejor que la pasada, es que dicen que hasta Famous que tiene tema flojo está impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo ya dije mil veces que la canción de Agoney no me puede gustar menos, pero es obvio que es una propuesta sólida y muy bien trabajada y presentada y eso gusta.
Claro que hay muchos flans detrás y gente a la que le gusta la canción sin más, pero también hay mucha gente que se unió a ver esto hace poco y claro, pasas de Destino eurovisión o al plató de OT con Lo Malo y las otras dos que parecía una función escolar a ver la actuación de Agoney con los cambios de plano, la luz, coreografía y demás y normal que lo vean como máximo candidato, ganador y lo mejor del universo.
Luego pues hay canciones que aunque las interpreten genial como las Twin, pues es lo que hay, no puedes sacar petróleo ni haciendo milagros y el caso contrario, que es lo que pasó el año pasado con Rigo o este con Fusa, canciones buenas, que se alejan un poco de lo convencional y que en directo pues se desinflan del todo.

A lo que iba es que si que entiendo en parte que se le vea como ganador porque no olvidemos que la primera se consideraba la semi dura, que siempre que se dice esto no se por qué acaba siendo la otra mejor 😅 pero si que es verdad que las canciones de la semi de hoy son como más convencionales para el espectador medio, que no olvidemos que aquí estamos refalfiados del ESC, pero la mayoría de gente que sigue el BF no se acuerdan de Israel del año pasado, ni de Hatari, entonces eso llama más la atención porque España no acostumbra a esos estilos.
No sé si estoy escribiendo cosas sin sentido y se entiende lo que quiero decir, porque voy caminando y bastante tengo con no tropezar 😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes