Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Policía infiltrado usa a mujeres

A ver pero a él le habrán mandando eso, sacar información y hacer de espía, lo de acostarse con ellas pues será cosa a parte de él que ha querido. No le van a decir "oye, acuéstate con todas las que puedas" no creo que un policía acepte prostituirse, porque ese sería el caso si le mandan a hacer eso.

No veo al ministerio del interior mandando prostituirse a un funcionario público.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Policía infiltrado usa a mujeres

Yo tengo sentimientos encontrados con este caso.

Pero viola***n no es, de hecho, me parece un insulto para quien de verdad es víctima de viola***n.

Hasta donde sé, en los supuestos que ha puesto @AnbotokoMari son viola***n los tres primeros ya que se vicia el consentimiento dentro de lo que es la relación s*xual como tal, pero no los dos últimos. Pero tampoco esto 100% segura asi que si hay alguien que sepa del tema que nos ilumine.

En este caso ha consentido todo el mundo, no puedes llamar viola***n a un engaño que se produce fuera de la relación s*xual. Puedes llamarlo abuso de poder, pero viola***n no.
Imagen
I choose to see the beauty.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2267
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Policía infiltrado usa a mujeres

Castañuelas escribió: 02 Feb 2023, 14:43 A ver pero a él le habrán mandando eso, sacar información y hacer de espía, lo de acostarse con ellas pues será cosa a parte de él que ha querido. No le van a decir "oye, acuéstate con todas las que puedas" no creo que un policía acepte prostituirse, porque ese sería el caso si le mandan a hacer eso.

No veo al ministerio del interior mandando prostituirse a un funcionario público.
Sip, eso pienso yo.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 13:12 Este tuit resume lo que pienso perfectamente:



Edito pa decir que yo si debato :lol: pa eso está el hilo.
¿En serio?

Porque de un plumazo se acaba de cargar todos los servicios secretos y la potestad de infiltración que tienen los países.
Última edición por Sebastian St. Paul el 02 Feb 2023, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Policía infiltrado usa a mujeres

No creo que sea viola***n.
No me parece bien que se acostara con ellas pero si es un infiltrado tendrá que mentir no? Si no qué gracia tiene?
Otra cosa es que nos parezca bien que se infiltren en ese tipo de asociaciones que no son grupos terroristas ni nada así peligroso. Pero no sé los detalles ni tampoco sé cómo trabajan los policías infiltrados.

Sigo pensando. Entiendo que ellas se han sentido muy humilladas al enterarse de quién era. Pero y si fuera una policía, se hacen amigas íntimas y hasta la policía le hace de canguro de sus hijos? Y luego se entera de quién es. ¿Es menos malo que el sexo? No sé es muy complicado.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Policía infiltrado usa a mujeres

En La Base lo han contado con todo lujo de detalles, han entrevistado a la abogada de las víctimas y hablado sobre la querella y también han contado que hace 20 años pasó lo mismo en el Reino Unido, que fueron tres generaciones de policías infiltrados, que algunos incluso tuvieron hijos con alguna de esas mujeres o se casaron. El Estado ha indemnizado recientemente a una de ellas con 200.000 libras y al hijo que ahora tiene 26 años también, aunque no ha transcendido la cantidad

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Nun* escribió: 02 Feb 2023, 14:57 Pero viola***n no es, de hecho, me parece un insulto para quien de verdad es víctima de viola***n.
en eso estoy de acuerdo. Que moralmente mentir para llevarse a alguien a la cama es deplorable, pero no es una viola***n.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cora63 escribió: 02 Feb 2023, 14:01 Y digo yo ¿ Es necesario acostarse con alguien para sacarle información?
Eso digo yo... Tienen que f*llar para hablar de política? No basta con hacerse colegas? Yo creo que se ha aprovechado de la situación y llevarse eso de regalo, pero no era necesario para su "trabajo"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Policía infiltrado usa a mujeres

He leído en diagonal porque no tengo tiempo ahora, pero así en resumen.

Inmoral y que debería tener consecuencias para su trabajo llevar las cosas hasta ese punto ya que se supone que estaba en una investigación.

viola***n no me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Policía infiltrado usa a mujeres

Lo de casarse infiltrado es llevar las cosas demasiado lejos, aparte de que eso ya sería falsedad documental o algo así, porque ese matrimonio no sería válido. Pero para mí que este tío se lo tomó como un incentivo, porque para conseguir información no hace follarse a nadie.
Que estarán dolidas y cabreadas, pues claro, como yo si me entero de que mi marido tiene una vida secreta con otra mujer y cinco hijos, pero eso no significa que hasta ahora me haya estado violando.
En cuanto al papel del estado, creo que tiene derecho a defenderse, y si no me equivoco la CUP tiene vínculos con Terra Lliure, al menos en su origen. Si es así no es de extrañar que sea objeto de su interés.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 02 Feb 2023, 14:03 Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Ni ellas el co ño.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Policía infiltrado usa a mujeres

No sabía que la CUP tiene vínculos con Terra Lliure, de la que por cierto hace muchos años que no oigo nada, pero que en pasado, asesinaron a un chico de mi barrio, cuando, destinado en Barcelona, iba escoltando a un camión cargado de botellas de butano en una huelga de repartidores.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Policía infiltrado usa a mujeres

Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:43
undi escribió: 02 Feb 2023, 14:03 Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Ni ellas el co ño.
Menudo troll.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:43
undi escribió: 02 Feb 2023, 14:03 Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Ni ellas el co ño.
Qué tiene de malo que una mujer se acueste con un hombre? :blink: :blink2:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 02 Feb 2023, 15:51
Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:43
undi escribió: 02 Feb 2023, 14:03 Una pregunta: se acostaba con ellas para sacarles información o es que no es capaz de dejar su picha guardada?
Ni ellas el co ño.
Qué tiene de malo que una mujer se acueste con un hombre? :blink: :blink2:


¿Y quién ha dicho que tengo algo de malo?
Nada, se acostaron todos libremente.No infantilicéis a las mujeres.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:54
undi escribió: 02 Feb 2023, 15:51
Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:43

Ni ellas el co ño.
Qué tiene de malo que una mujer se acueste con un hombre? :blink: :blink2:


¿Y quién ha dicho que tengo algo de malo?
Nada, se acostaron todos libremente.No infantilicéis a las mujeres.
Madre mía, igual sí eres un troll, no me queda claro si eso o es que no sabes leer.

Iba a explicarte, pero paso: a pastar, que ya tuviste ayer tu ratito de gloria, no quieras repetir hazaña.
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

undi escribió: 02 Feb 2023, 16:06
Xana3 escribió: 02 Feb 2023, 15:54
undi escribió: 02 Feb 2023, 15:51

Qué tiene de malo que una mujer se acueste con un hombre? :blink: :blink2:


¿Y quién ha dicho que tengo algo de malo?
Nada, se acostaron todos libremente.No infantilicéis a las mujeres.
Madre mía, igual sí eres un troll, no me queda claro si eso o es que no sabes leer.

Iba a explicarte, pero paso: a pastar, que ya tuviste ayer tu ratito de gloria, no quieras repetir hazaña.
Parece que para ti es muy importante esto que haces en el foro, que es acosar y pedir explicaciones a todo el mundo, como hiciste ayer en el otro hilo, que ya pasaron de tu cara y dejaron de contestarte. No tengo nada más que decir, no me tienes que explicar nada. No da para más.
Última edición por Xana3 el 02 Feb 2023, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Policía infiltrado usa a mujeres

Es trolaco.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

Mañica escribió: 02 Feb 2023, 16:11Es trolaco.
Ya veo.

Pues tanta paz lleves como dejas alma de cántaro. :bruja:
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  Policía infiltrado usa a mujeres

Este foro no da ni para tener troll, ya os gustaría que fuera un troll para animar este secarral, si esto está muerto, este foro no da ni para troll ni para opinar por lo que veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes