ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@abril_zaragoza parece que me ha pasado eso, si voy a devolver algo me fijaré bien como hacerlo. Gracias :guiño:

En el tweet que se ha puesto solo hay opiniones positivas a esa nueva medida.

Yo no lo acabo de ver, cada vez hay menos tiendas, en muchas tiendas cada vez te encuentras más "morralla" y las prendas "guays" solo las encuentras on line o en zaras de ciudades grandes, me pasa a mi que vivo en un pueblo. Hay algunas colecciones o prendas que solo las venden on line en inditex, por ejemplo stradivarius lo hace, zara también lo hace?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Isik escribió: 02 Feb 2023, 12:41 me pasa a mi que vivo en un pueblo. Hay algunas colecciones o prendas que solo las venden on line en inditex, por ejemplo stradivarius lo hace, zara también lo hace?
El zara más cercano lo tengo a 90 km, así que imagina... como si lo venden en la luna
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Legal tiene que ser porque muchas otras empresas cobran por devolución.
Mismamente ayer me desinstalé veepee y no les voy a comprar más porque cobran 7 pavos por devolver y ya he caído dos veces... nunca más.

Entre la subida del precio de todo, tanto ropa como comida como el aire que respiras ... No se cómo vamos a vivir.
Habrá que reducir mucho muchísimo el consumimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@undi no me parece justo para la gente que no teneis tienda cerca
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas II

Isik escribió: 02 Feb 2023, 14:00 @undi no me parece justo para la gente que no teneis tienda cerca
Voy a ahorrar un montón :D: :drunk:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Esta blazer que me parece preciosa ha bajado de precio

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  ZARA adictas II

bolboreta369 escribió: 02 Feb 2023, 13:58 Legal tiene que ser porque muchas otras empresas cobran por devolución.
Mismamente ayer me desinstalé veepee y no les voy a comprar más porque cobran 7 pavos por devolver y ya he caído dos veces... nunca más.

Entre la subida del precio de todo, tanto ropa como comida como el aire que respiras ... No se cómo vamos a vivir.
Habrá que reducir mucho muchísimo el consumimo.
A mi me pasó también con Veepee una vez, y lo mismo, 7 euros por devolver así que no me vuelvo a arriesgar con ellos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Isik escribió: 02 Feb 2023, 14:00 @undi no me parece justo para la gente que no teneis tienda cerca
Además que la tendencia es a quitar tiendas..


Tenía una agonía de una chaqueta de punto y nada, no hay manera de dar con ella.
De lo que tenía pensado recomprar ni rastro, sólo he podido recomprar una cosa.

Y ya no creo que a estas alturas lo consiga.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ZARA adictas II

Aquí quitaron todo inditex y me tengo que desplazar también a otra ciudad. Todo facilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

He estado investigando un poco mas y he encontrado este artículo:

https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 19800.html

Aquí dicen que el consumidor tiene 14 días hábiles para realizar cualquier devolución, pero que los gastos de envío no tienen por qué estar cubiertos:

Si el producto está en el mismo estado en el que se recibió, el cliente digital tendrá que ponerse en contacto con la compañía, informarle sobre su intención de desistir el producto y la empresa le indicará el proceso para realizar la devolución. En este sentido, desde el bufete aclaran que uno de los aspectos que suele causar controversia son los gastos de envío de la devolución. “El consumidor y usuario asumirá los gastos de la devolución a menos que el vendedor le haya informado expresamente en el momento de la compra que los asume” afirman.

Edito para añadir que en esta nueva política. entiendo que la devo por correos está excluida... no? Solo aplica en la recogida a domicilio.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ZARA adictas II

@silk_pearls sí, la nueva política es para que te lo recojan en casa. Si lo llevas a correos o Punto Pack sigue siendo gratuito.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  ZARA adictas II

Ostras si que han hecho bajada algunas cosas! He conseguido pillar un jersey rosa que estaba a 60€ y me parecía carísimo a 13€. Ojalá no me lo cancelen.
Lis97
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2021, 18:35

  ZARA adictas II

Hola chicas!
Estas rebajas de Zara están siendo un completo fiasco (por lo menos, esa es mi impresión :triste: )
He hecho 4 pedidos de los cuales en 3 he tenido problemas: en el primero de ellos, un vestido (que era agonia) con cremallera destrozada, en el segundo me enviaron el pedido de otra persona en vez del mío, y en el tercero, me han enviado una bailarina de cada número!
He tenido que pedir todo a domicilio porque la única tienda que hay, es un kiddys y no hay manera de enviar paquetes, así que a devolver, y cierro cupo.
Fatal, fatal
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Yo quería una chaqueta pero cuando hay repo nunca hay tienda de Zara disponible para el envío y paso de meter relleno para que me lo envíen a casa, a ver si finalmente la puedo pescar, pero ya lo veo difícil
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  ZARA adictas II

Flipa, a estas alturas y sin tiendas a enviar en toda Barcelona. Pues se pueden quedar la chaqueta que iba a comprar.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Creo que me han perdido un pedido que hice con envío a tienda, hace ya diez días que lo enviaron y no lo reciben, en atención al cliente solo me decían que iban a gestionarlo, pero me parece a mí que ya no lo encuentran.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Oki escribió: 10 Ene 2023, 14:57 He ido a devolver los dos vestidos que compré. Le digo a la dependienta: "Este vestido lo devuelvo porque tiene abajo de la cremallera descosida. Yo creo que lo han usado". Me contesta: "vale". Le pone alarma y lo pone a la venta. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa y hacen lo mismo.

Me cito porque me cago en Marta, en su política de calidad y en la que me haya preparado el pedido.

Ya conté que compré un vestido roto que devolví. Conseguí recomprarlo, pues ¿sabéis qué vestido me han enviado? El mismo. Le han puesto una etiqueta con una pegatina de un punto violeta, por lo tanto, si veis ese punto en una etiqueta que sepáis que es una prenda defectuosa.
Hay que ser muy cutre para ganar dinero estafando al personal. Si mi dinero no está roto, no me vendan una prenda rota. Me gustaría que hubiese una manera de poderla montar. :angry: :fyou:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Otras @Oki menuda estafa. Venden taras sin indicarlo. Y encima que si pagas gastos de devolución, el envío se paga... me parece qie shein les va a comer la tostada.
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  ZARA adictas II

A mi también me mandaron una cazadora vaquera que le faltaban botones, me la quedé porque estaba agotadisima, pero es verdad que dice mucho de su nulo control de calidad, de lo mal hechas que están las prendas, etc, seguimos comprando porque con la variedad de modelos que hay, es raro que, entre tantos, alguno no te encante y como los precios son bajos, te puedes dar y te das el capricho, pero creo que con el acumule de desencantos vamos a comprar menos que antes, picaremos con algo, soy consciente, pero esa mente confiada y adepta a la marca que te hacía no pensarte apenas las compras, ya no la tenemos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Nuskilla @Oki si queréis poner una queja , cosa que entiendo dado lo sucedido, sólo se me ocurre quejarse en Twitter, para que la gente lo vea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes