Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya me había cargado a Carmen Sevilla :roll:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Todos los de la Kings league publican metiendose con los otros, Ibai lo ha hecho con Piqué, y otros presidentes también,… no es tan grave Iker es el primero que se la pela todo y por eso me cae bien.

Es un “señor mayor” en cosas de jóvenes y le encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 02 Feb 2023, 07:31
k25 escribió: 01 Feb 2023, 13:58 MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
87?! Yo crei que eran menos !
Yo también, pensaba que andaba sobre los 82
Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:28 Ay Iker a mi tambien me está empezando a dar ternurita. :lol:


María Teresa es muy mayor, ahora me direis que conoceis personas de esa edad que van a pilates y salen a correr, pero no he visto a nadie con 87 años que esté bien de ambas cosas mental y físicamente, quien no tiene problemas de movilidad ya la cabeza le está peor y al revés. Es muy deprimente ver apagarse a alguien, pero bueno tambien han llegado a esa edad que no todo el mundo lo hace. A MT es obvio que algo le pasa.

Por cierto de quien nunca mas se supo es de Carmen Sevilla , no? debe estar fatal la pobre. Y Concha tambien debe tener problemas serios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi no me parece TAN raro estar más o menos tirando a esa edad, igual que tampoco me parece raro estar ya jodido seriamente a esa edad, ambas cosas para mi entran dentro de la normalidad.
En todo caso, 87 años son muchos años, desde luego.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La mía estaba muy bien a los 87, de cabeza y ágil (no maratones). Pero a los 90 ya no. Realmente solo hay 3 años de diferencia, pero no a todo el mundo le pasa a los 87 como un reloj. A otros también les pasa antes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también conozco gente de 90 años que conduce y que está bien para esa edad, y gente de 70 y pico con achaques. Hay de todo
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mis abuelos pasaron todos de 90 y bien, especialmente los paternos. Yo en la vida solo pido tener esos genes por favor. Mi padre y sus hermanos están también fenomenal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo mucho estos debates.
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 18:56 Confieso que alguna vez me ha pasado igual que a Iker :bag:

El otro señalándolo en público es muy de niño de 6 años :cafe:
Yo veo aquí al abusón pijo guaperas de patio de colegio que ha sido toda la vida, aunque en este contexto sea gracioso porque Iker es un tolili que cada vez da ya más "cosica" (digo cosica por no decir vergüenza)...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que suerte @cerocero , ya firmaba.

Mis abuelos perdieron todos la salud, bien física bien mental. Así que a ver lo que me espera. Y uno se murió bastante joven.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 30 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
Última edición por k25 el 02 Feb 2023, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
No me salen las cuentas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 02 Feb 2023, 13:22 MTC en su propia bio dice que se saco el carnet con 40 años embarazada de Carmen que cumplira 57 en noviembre de 2023 Haced cuentas
Dónde se puede ver/leer eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@sanyo perdona son 30 años
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Teresa ha pasado de tener 81 años a ser casi centenaria :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 02 Feb 2023, 13:36 Teresa ha pasado de tener 81 años a ser casi centenaria :lol:
Ay :loll:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley el Libro en cuestión se llama Historia de mi tele. Una vida ante las cámaras Ediciones b Es su historia profesional (Lo de el carnet esta ahí porque supuestamente se lo saco para poder trabajar de reportera en vez de locutora
Hay otro de su vida personal que se llama Amar para que? pero esta escrito antes de que apareciera Edmundo en 2014
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 Feb 2023, 12:51 No entiendo mucho estos debates.
A los 82 o a los 87, da igual, es muy habitual tener alzheimer, incluso ya estar muerta xD
Claro, pero tener aún una calidad de vida buena tampoco es tan raro, yo contestaba a Kira que decía que no conocía ningún caso!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" :lol: , aunque luego la caga con el publicar de después...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 02 Feb 2023, 14:12 A mí lo que me sorprende del pantallazo de Piqué es que Iker haya escrito correctamente "haceD" :lol: , aunque luego la caga con el publicar de después...
Yo también me he fijado :D:
Iker ha sido el primero en decir a sus compis de whatssap de hacer pantallazo y publicar algo de lo que estaban hablando previamente, le ha salido mal la jugada. De todos modos, estoy casi segura de que Piqué ha publicado esa chorrada con el consentimiento de Iker, no creo que se la juegue a que el otro se enfade cuando están trabajando juntos en la cosa esa de la Kings League (o como se llame).
Tienen una relación un poco de bullying en las redes, porque Piqué anda que no le ha dado zascas en redes y siguen tan amiguis.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 02 Feb 2023, 13:36 Teresa ha pasado de tener 81 años a ser casi centenaria :lol:
:meparto:
Recuerdo en la polémica entrevista que le dió a Isabel Gemio que comentaba que iba a cumplir los 80, ya no sé qué creerme.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes