Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo Kate. Es un rollo y muy desesperante. Yo recuerdo abrir las botellas poniéndomelas entre las piernas para sujetarlas, y usando una sola mano. Se me salía la mitad del agua, claro.
Lo peor era lavarme el pelo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pobrecitos los hombres, ellos siempre todo más.

@Kate mucho ánimo y paciencia :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 02 Feb 2023, 10:05 @Kate , mucho ánimo. Seguro que tus bichinas te están dando mucho cariño en estos momentos :hug:
bueno bueno, ayer tuve charla con Ona porque se puso muy pesada pidiendo comida, y le dije q era muy desconsiderada con su mami estando como estaba, q Maca habia venido a darme besitos y ella no, que no me cuidaba lo suficiente, y empezó a darme cabezacitas la petarda :lol:

Luego por la noche que queria dormir en el lado derecho, que es el suyo habitual, pero ahora pongo una almohada para evitar girarme dormida y hacerme daño. pues le costó cambiar de lado pero parece que al final lo entendió, a ver si lo recuerda para esta noche. me esta mimando mas la peque que ella, y mira q de normal es al reves, Maca es mas despegada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22926
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 02 Feb 2023, 07:55 @Mañica , existen cápsulas monodosis de leche para café, que no necesitan frío y duran un montón. En realidad es crema de leche. Con una cápsula te haces un cortado cremosito.
Que cosas me descubrís
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 02 Feb 2023, 08:29
sanyo escribió: 01 Feb 2023, 11:12 @Kate qué putada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Shirley yo he probado esa y la tassimo y me quedo con la dolce gusto. Está bien. Si te gusta mucho el café pues no, mejor una cafetera italiana, pero los cafés no están mal.
que denuncie si o si, claro que sale a cuenta, la indemnización precisamente es para cubrir todos los daños y perjuicios que haya tenido por ello. y si, tiene q contratar abogado, yo buscaria uno especializado en estos temas.

Yo voy a denunciar, vamos es que el propio guardia urbano que me atendió, me animó a ello. Vamos tiene la colau toda barcelona levantada por lo de las superillas, gastandose millones, pero luego el mantenimiento básico de aceras y calzadas no lo hacen, que parece Barcelona un queso gruyere. 4 meses de baja que me voy a pegar, mas luego rehabilitación, y rezando para no perder el trabajo.
Mi barrio da pena verlo. Tenemos las calles en MUY mal estado y me enerva ver lo de la superilla, algo en lo que se está yendo una millonada y que ni si quiera era necesario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25273
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo colecciono cafeteras, literalmente. La tassimo la tiré. La dolce gusto está en el sótano pasando pena. Tengo las dos nespresso, la normal y la vertuo y solo me gusta la normal, EXCEPTO las cápsulas de chocolate y la half cafeinated que le dan mil vueltas las de la vertuo a las normales. Este año quiero hacerme con una melita, que la que tenia la jubilé y algún dia con una expresso real.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La que le regalé a mi marido es una expreso semiautomática básica y está encantado, depende del día y de la hora se hace un café algo más largo o un expreso cortito
Le añade a veces una chispita de canela otras de café verde y está encantado así que la próxima sin dudarlo una superautomatica
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿alguien se imagina que es lo que quiere mi gata? la tengo sentada a la izquierda, mirandome fijamente y con cara de enfadada.

aclaro q ya le hemos dado pienso y latita esta mañana.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A lo mejor le extraña que estés en casa tanto rato, @Kate 🤣

Yo tengo dos cafeteras Bialetti super viejas, una de una sola taza y otra para varias personas. Por la mañana uso la pequeñita
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 02 Feb 2023, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra por desgracia es normal, y hasta estar una semana sin ordenador leyendo rollos. Eso visto por mí más de una vez con becarios.
Ánimo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra sí, por desgracia es normal y un co¨azo. No sé por qué se organizan tan mal. A mi me ha pasado incluso entrando a trabajar, o sea, me pagaban sueldo normal pero durante una semana no pude hacer nada. Pues peor para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una cafetera italiana pequeña que normalmente uso el finde o cuando viene alguien y luego una Nespresso que es lo que uso a diario porque por la mañana cada segundo cuenta y bastante hago con madrugar.
La Dolce Gusto la he probado y me parece aguachirri, no sé si las bebidas tipo chocolate y eso son mejores pero vamos me pareció peor que las máquinas de café de hospital :susto:

En el trabajo tenemos Nespresso también pero normalmente tomo el café fuera a diario
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las prácticas es normal. Es más yo he sido tutora y tenía una jefa que me traía becarios sin consultar y en el peor momento posible así que sintiéndolo mucho en algún momento pasé bastante.

Encima con algunos no me podía ni comunicar porque solo hablaban su idioma del que yo ni idea.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 02 Feb 2023, 14:09 La que le regalé a mi marido es una expreso semiautomática básica y está encantado, depende del día y de la hora se hace un café algo más largo o un expreso cortito
Le añade a veces una chispita de canela otras de café verde y está encantado así que la próxima sin dudarlo una superautomatica
Uy, qué bien suena, ¿qué cafetera es? Ah y lo del café verde, ¿qué es eso? jajaja Me ha llamado la atención.

A mí comment me recomendó una por aquí por 100€ (una gaggia) y muy contenta, la verdad. El café muy rico y con mucha espuma.

@Kate está extrañada porque ahora pasas más tiempo en SU casa y ella no te ha dao permiso ni ná :meparto: Dirá "pero amoh a veh, si esta mujé tiene que irse X horas fuera a conseguir dinero pa nuestras latas, qué hace aquíiiiii" y te mira fijamente para crear presión. Seguro :lol:

@electra desgraciadamente es muy normal. Si ves que la cosa no mejora, quéjate en la universidad y no lo dejes pasar mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 02 Feb 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joe @Kira , los compañeros no te dicen que bajes con ellos a comer y tomar un café?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electraTodo es totalmente normal y forma parte de la vida laboral, incluso en un contrato ordinario, no de prácticas.

Me ha hecho hasta gracia que te resulte raro que te pongan a leer o que no tengas todo el material que necesitas para trabajar desde el primer día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Es esta
. De'longhi ECP 33.21- Cafetera de Bom ... /d/8zdO7YG

El café verde es café sin tostar ni procesar, da un sabor más ácido, se pone muy poquito igual que la canela, es para darle otro sabor diferente
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 02 Feb 2023, 15:27 @Kate está extrañada porque ahora pasas más tiempo en SU casa y ella no te ha dao permiso ni ná Dirá "pero amoh a veh, si esta mujé tiene que irse X horas fuera a conseguir dinero pa nuestras latas, qué hace aquíiiiii" y te mira fijamente para crear presión. Seguro
Pues seguro :lol: a ver sino de donde saco los euros para su manutencion y caprichos... me tienen esclavizada.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes