Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 02 Feb 2023, 09:45 Todo el mundo está a tope con Vicco y yo no la acabo de ver para nada, me quedaría antes con Karmento y Alfred.
Es de la más sosas, yo también prefiero cualquier otra.

Me gusta Alice porque es la que más se sale de todos, va a su aire, ni su voz es la típica, no intenta gustar ni agradar a todos, tiene su público y con eso le vale.

Qué ganas de ver a Otero, no se sabe aun el orden de actuación?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 02 Feb 2023, 10:58 Xeinn y Gonzalo Hermida con un videoclip pasando fue muy WTF. Aunque a favor del primero el de no dar una nunca hasta el momento de la verdad que lo hizo aceptablemente tiene cierto mérito.

También eran menos concursantes.

Ensayos de la segunda semi en el spoiler:
Spoiler
Tengo la impresión que famous, el intenso y la lololo van fuera de tiempo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

¿Alguien me puede resumir que ha pasado con Malbert? No estoy muy al día este año.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Parece que el orden es este:

Alfred García
Blanca Paloma
E’ffemme
Famous
José Otero
Karmento
Rakky Ripper
Siderland
Vicco
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

esconditeinglés escribió: 02 Feb 2023, 11:14 Los que tanto defendieron al jurado el año pasado este año lo critican porque no va a ganar su favorita y ya dicen que va a haber tongo. Bueno es lo que tiene aceptar las injusticias solo cuando te benefician. Si el año pasado no hubiera tanta defensa quizá este año se repensaban lo de dar tanto poder al jurado.
Pues yo Justo este año lo veo al revés, todos defienden al jurado porque si no se habrían quedado fuera varios favoritos (Alice y Megara).


Yo creo que hay que evitar comparaciones de un año y otro, ni todos los años se va a quedar terceros ni va a haber temas épicos (lo cual no quiere decir que haya temas malos). Al final hay que favorecer que esto siga para que cada vez más artistas se animen a darse a conocer que es lo que cuenta, pero vamos, yo creo que el año pasado está idealizadisimo y fue bastante más cutre. Es verdad que en canciones Terra y Rigo destacaban muchísimo y este año no hay canciones a ese nivel de calidad en mi opinión, pero con la PE ambas se deslucieron mucho. Rayden y Varry Brava tenían temas buenos pero no me parecen de un nivel superior a muchos que hay este año. Chanel un tema sin más pero que fue un pack perfecto y muy lucido. Blanca de tema sin más aunque fuera precioso y ella tiene una voz increíble pero creció mucho con la PE cuidada. El resto fueron bastante circo, Xein llegó a la final y este año se habría quedado fuera a lo Aritz (aunque cantaba mejor).
Vamos, que creo que está idealizado porque yo los mismos comentarios de que cutre que leí este año los leí el pasado y las quejas que él Ali pasado había hacia el jurado este año pues hacía el demoscópico o hacía lo que toque, si aquí la cosa siempre es sacar puntilla de todo (no digo del foro, digo en general y más por twitter que por el foro) y valorar las cosas buenas a posteriori. Yo creo que hay que quedarse con que la gente va motivada, se curra mucho más las propuestas que el año pasado porque están viendo la repercusión que tiene (que es ahora mismo una de las pres más vistas, quien lo diría) y se ha mejorado mucho de un año a otro en calidad de escenario, luces y tal, que es el segundo año que tenemos esto. Yo vamos, estoy muy contenta con lo que están consiguiendo sobre todo por dar a conocer a artistas que de otra forma yo no hubiera conocido e incluso que se conozcan a nivel internacional, eso motiva mucho y yo creo que hacer un espectáculo así motiva a cualquiera siempre y cuando haya respeto hacia tu trabajo.
Y eso que parece que el euro fandom español cree que como quedamos terceros este año tenemos que llevar algo de segundos o ganadores y mira oues igual no y no pasa nada, no siempre habrá propuestas con ese algo mágico y eso no quiere decir que sean malas o estén mal trabajadas, lo importante es aparecer con los deberes hechos y la magia ya aparecerá. Y bueno disfrutar, que yo como espectadora sinceramente disfrute muchísimo la semi, pero hay gente que parece que solo es feliz soltando que cutre y todo mal siempre 😅
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tutyfruty escribió: 02 Feb 2023, 11:46 ¿Alguien me puede resumir que ha pasado con Malbert? No estoy muy al día este año.
Perdón si hago doble post.

De paso la pre rajando de las Twin y de Agoney (a este nunca lo soporto) y le contrataron para llevar el tiktok del beni o algo así, entonces nada empezaron a rajar y salió a la luz a través de otra twitteara eurofan aunque sin pruebas que tenía cuentas falsas para rajar y sacar información. Agoney aprovecho para lanzar discurso contra él en la rueda de prensa y por lo visto Mlabert dice que es un queda bien que luego le tiro un beso en plan ahí te queda dejándote mal delante de todos. A todo esto también por su podcast salió la entrevista de Aritz donde se metía con Blanca y Agoney por no ser bailarines y no poder defender bien la PE y este salió pidiendo perdón por haber dicho esas declaraciones y la mal interpretación que se dio en la rueda de prensa y las Twin lloraron por el hate que les cayó al presentarse.
Y nada, que se critica que alguien que vive de crear hate esté formando parte de esto de forma activa por rtve y no estén protegidos los artistas cuando se va con el discurso de no hate (aunque no sé muy bien qué papel tiene Malbert en rtve).
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo también veo un nivel superior este año al pasado, es que el año pasado solo se salvaba Chanel como algo pasable, al resto les fallaba algo, a pesar de llevar buenas canciones. Pero por fiiiin superada la idea de que una performance es solo un artista con un micro cantando y ya, yo veo propuestas mucho más chulas este año. Que no quiere decir que esté mal que un artista cante y prou, pero yo soy de las que entiende los espectáculos como un todo y me parece que Eurovisión es un escenario ideal para eso, para enseñar todo lo que tienes como artista, lucirte y hacérselo pasar bien a la gente.

El Benidorm Fest es de lo mejorcito que ha hecho RTVE por la música y por su programación en bastante tiempo, darle este espacio a la música en directo y dar esta oportunidad a artistas emergentes. Yo no conocía a Fusa Nocta y me ha parecido todo un descubrimiento, igual que Alice, que me parece la mejor voz de toda la edición (para mí), aunque su estilo no me gusta mucho, nunca me ha gustado la música indie y en mi playlist no va a estar, pero he flipado con su voz.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vi el ensayo que se ha filtrado. Están todos menos Alfred, Vicco y Efemme.

Blanca, podrías haberte quedado con la PE que no elegiste y compartiste. Hay cosas que no entiendo.

Agoney ha montado varios circos en Benidorm y no ha trascendido ni uno. No interesa. Yo creo que debe ser una persona difícil para trabajar con él. Que TVE vea si le compensa vs resultados.

Fuera gusta mucho Agoney pero mucho más Megara. A Agoney no le paran de comparar: es como bla bla bla, esto es imitado de bla bla bla. Megara no, dicen que es diferente. Para mí eso es importante.

Y veo que aquí mucha gente no les consideraba y les ha gustado mucho. Han pasado a sus favoritos de la gala. Buenas valoraciones en demoscópico (que me sorprendió).

Yo creo que una vez pase la gala de hoy, la Organización y jurado van a valorar también el impacto que han generado casas de apuesta, visualización, comentarios... Para votar y que salga lo que quieran.

Por cierto, no entiendo porque no todos los artistas hacen como Agoney. Que dió por culo a la organización hasta que los tiros de Cámara eran los que quería. Si esto es básico por favor!!!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Madison escribió: 02 Feb 2023, 11:50 Parece que el orden es este:

Alfred García
Blanca Paloma
E’ffemme
Famous
José Otero
Karmento
Rakky Ripper
Siderland
Vicco
Eso es orden alfabético

El orden es el de la filtración y después Effem Siderland Alfred y Vicco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Curiosa escribió: 02 Feb 2023, 12:14 Megara no, dicen que es diferente. Para mí eso es importante.

No leemos los mismos sitios definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues a mí Megara me parece muuuy similar a lo que suelen llevar algunos países nórdicos. Que si salen elegidos estaré living porque es una propuesta totalmente innovadora para España, me gustaría llevar algo que no sea un topicazo y tendría curiosidad por ver cómo quedamos. Pero ni su estilo es algo novedoso ni algo no visto en Eurovision precisamente.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 02 Feb 2023, 12:23 Pues a mí Megara me parece muuuy similar a lo que suelen llevar algunos países nórdicos. Que si salen elegidos estaré living porque es una propuesta totalmente innovadora para España, me gustaría llevar algo que no sea un topicazo y tendría curiosidad por ver cómo quedamos. Pero ni su estilo es algo novedoso ni algo no visto en Eurovision precisamente.
Es que nos comparan con las propuestas nórdicas precisamente y que la PE es muy Hatari fuera.

Lo de novedoso no sé de dónde ha salido de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 02 Feb 2023, 12:21
Madison escribió: 02 Feb 2023, 11:50 Parece que el orden es este:

Alfred García
Blanca Paloma
E’ffemme
Famous
José Otero
Karmento
Rakky Ripper
Siderland
Vicco
Eso es orden alfabético

El orden es el de la filtración y después Effem Siderland Alfred y Vicco
Tienes razón, no me había fijado. Lo encontré en una noticia googleando. Disculpad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 02 Feb 2023, 12:28
Tangerine escribió: 02 Feb 2023, 12:23 Pues a mí Megara me parece muuuy similar a lo que suelen llevar algunos países nórdicos. Que si salen elegidos estaré living porque es una propuesta totalmente innovadora para España, me gustaría llevar algo que no sea un topicazo y tendría curiosidad por ver cómo quedamos. Pero ni su estilo es algo novedoso ni algo no visto en Eurovision precisamente.
Es que nos comparan con las propuestas nórdicas precisamente y que la PE es muy Hatari fuera.

Lo de novedoso no sé de dónde ha salido de verdad.
Es que si se pone la actuación de Megara y la de Hatari juntas se ve la inspiración. Salida de una jaula en el comienzo, las bailarinas y sus movimientos y los looks. Esto con más fucsia. Pero si nos cargamos los efectos de videojuego viene a ser lo mismo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi me parece que Megara gustó también más en las reacciones que he visto y a mi me parece mejor y más original que Agoney.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 02 Feb 2023, 12:39 A mi me parece que Megara gustó también más en las reacciones que he visto y a mi me parece mejor y más original que Agoney.
100%, la canción y PE de Agoney se ve cada año, a mi me resulta ya cansino
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí me encantaría que fuese Megara , pero si que es cierto que tendrían que mejorar la PE y los looks que son un poco 2007

A mí la que me genera risa y angustia a la vez (abroparaguas)
Spoiler
es Alice Wonder , no sé si es su voz o la canción pero en serio que cuando la vi me quedé en plan QUÉ? Me recuerda a una persona que está teniendo un ataque de ansiedad

Yo: Cariño , tranquila , respira ya está , ya está no te preocupes

Ella: Pero no puEEEEEDOOOOOOO....!!!

Merezco ir al infierno por ésto 🤭🤭🤭

Que se le va a hacer , yo definitivamente no tengo oído para el indie
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1109
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@PinkiePie me refiero a que con fusa mucha gente no está contenta de que pasara a la final por el jurado después de la actuación que hizo, y Megara quedara solo un punto por encima de Aritz y casi se queda en semis. En el caso de Meler aunque hubiera sacado la máxima de televoto y demoscópico se quedaba en semis. El resultado final quedó prácticamente igual que la puntuación del jurado, por ejemplo Alice segunda a pesar de pinchar en televoto y demoscópico. Y que va a ganar agoney porque lo quiere el jurado es así, también sacará el máximo del televoto pero es que este año es absurdo votar, yo hubiera votado por Megara pero no lo hice porque es tirar el dinero. Así que los que no quieren que gane Agoney tampoco van a votar. A mí me parece injustísimo y que deberían cambiarlo, esté de acuerdo o no con el resultado.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jajaja @Totakeke a mí me pasa igual :meparto:

Pero es que el indie y yo no tenemos recorrido, es un estilo que me deja muy fría y, aunque ella lo hace espectacular, a mí no me transmite nada :hide1:
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreni escribió: 02 Feb 2023, 13:12 Jajaja @Totakeke a mí me pasa igual :meparto:

Pero es que el indie y yo no tenemos recorrido, es un estilo que me deja muy fría y, aunque ella lo hace espectacular, a mí no me transmite nada :hide1:
Yo te juro que he flipado cuando he leído que ha habido gente haciendo reacting a la canción y ha llorado y todo :wow:


Por cierto Fusa Nocta me flipa porque es una bizarrada absoluta , es como una parodia de Rosalía , es maravilloso , muy kitsch , mataría por ver a Yolanda Ramos en TCMS imitandola , pagaría dinero

Eso sí , con ella no habría término medio , o se gana o h*stia absoluta , no hay término medio con algo así 🤭😂

A ver qué tal ésta noche , yo tengo esperanzas de que ésta sea la semifinal buena 🙏🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes