BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 01 Feb 2023, 09:43 @Kira Jajajaj la verdad es que yo me lo he imaginado rico el plato de @Garfield , pero es que soy fan del pulpo y del brécol.

A mí como más me gusta es encebollado o a la brasa. A la gallega también, pero con aceite rico, pimentón picante, y un buen pan para salsear. Y como ahora casi no puedo comer pan por la sensibilidad al gluten, pues creo que prefiero no comer pulpo á feira ajajaj.
Kira escribió: 01 Feb 2023, 09:29 @Garfield me ha salido la vena gallega y he sufrido un microinfarto al escuchar pulpo con brécol. Lo que haceis con el pulpo no tiene nombre. :looll:

Me comí una vez un pulpo "a la FERIA" en Madrid y madre de dios..

Que aun así me compería ese pulpo tuyo porque estoy yo para criticar la comida de nadie. :vater:
:meparto: :meparto: :meparto:

A ver, me explico :chef:

En el plato había unas mini patatas a rodajas previamente hervidas y luego hechas al horno, por encima de las patatas, el pulpo troceado con su pimentón, aceite y sal, y en un lado del plato brécol al vapor con un chorrito de limón, aceite, sal y pimienta.

No es que pusiera el pulpo por encima del brécol en plan pulpo a la gallega :looll:, que igual estaba buena la mezcla, pero así de primeras no me llama mucho, la verdad :hide1: :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Este frío atroz y el retinol no se llevan bien.. y eso que estoy usando el Retirides 0,5 sólo dos días a la semana porque es que literalmente me despelleja.

Estoy con capas de la Rapsodia de Arthouros que es una crema gustosísima, tiene un punto sensorial. y la Cica Cera pero aún así tengo la piel tan sensible que la tengo que proteger mogollón.

Por otro lado, vengo a decir que estoy contentísima y me siento buenorra con mi nueva melena tras unos meses de minoxidil. Tiene un volumen precioso, está más elástico, hasta el rizo ha recuperado fuerza. Además las pestañas han crecido un montón , hasta las del párpado inferior!

Lo malo es que ahora me tengo que preocupar más por la depilación e igual tengo que hacerme la láser, pero bueno, no me importa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane cuando dejas el Minoxidil no se vuelve a caer el pelo?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Si, @Garfield , además día y noche. Tengo una piel horrible que a nada se altera y ahora entre estrés y frío tengo rojeces, sarpullidos y eccemas, un cuadro. En fin, que para mi piel ahora mismo me va bien así, aunque entiendo que suene heavy echarse una crema así a diario y de día :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne Sí! pero el dermatólogo valora si es un tratamiento para "toda la vida" o puntual, si es puntual, te vuelve a caer en zonas que antes no tenías pelos.

Depende la causa de la caída de pelo, te lo deja para siempre o por una duración determinada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 14:55 @Ohne Sí! pero el dermatólogo valora si es un tratamiento para "toda la vida" o puntual, si es puntual, te vuelve a caer en zonas que antes no tenías pelos.

Depende la causa de la caída de pelo, te lo deja para siempre o por una duración determinada.
Gracias bonita. A ver si me paso por mi derma.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze , @Sugar Kane si si a mi me pasó igual me creó ansia viva jajaja pero @poderosa me comentó que durante el embarazo mejor no así que espero , tampoco queda tanto, no sé si en la lactancia podré. De Armani no he probado nada de maquillaje y de corrector creo que el próximo será el phyto de Sisley, lo recomendó otra forera y lo he probado…jolines como camufla!! Y no reseca nada (yo pensé que ese sería el efecto y para nada). De brochas le tengo muchas ganas a la gordita para polvos (yo la usaría para blush) de MUFE, me parece de las más suaves que he tocado.

En otro orden de cosas, ayer fui a hacer las mechas y cada vez cuesta más que el matiz se quede en el tono clarito que quiero, quedó natural pero hubiera preferido algo más claritas porque así en un mes lo tengo otra vez cobrizo. También corté las puntas
Última edición por Tingui el 02 Feb 2023, 17:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui Menuda melena más larga!! Pues no te lo veo nada cobrizo, no puedes usar una mascarilla de color entre tinte y tinte? Yo la uso para mantener el color, en mi caso es al contrario, mantener el cobrizo pelirrojo que es muy difícil mantener..además me lavo el pelo todos los días y eso arrastra mucho el color, pero la mascarilla algo hace, la verdad!

El corrector de Sisley lo tengo y me gusta mucho, es muy hidratante y cubre mi ojera y le da un poquito de luz, no puedo pedir más!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 17:52 @Tingui Menuda melena más larga!! Pues no te lo veo nada cobrizo, no puedes usar una mascarilla de color entre tinte y tinte? Yo la uso para mantener el color, en mi caso es al contrario, mantener el cobrizo pelirrojo que es muy difícil mantener..además me lavo el pelo todos los días y eso arrastra mucho el color, pero la mascarilla algo hace, la verdad!

El corrector de Sisley lo tengo y me gusta mucho, es muy hidratante y cubre mi ojera y le da un poquito de luz, no puedo pedir más!
Sii, uso mascarilla para el color pero ni aún con esas; me termina tirando a pajizo o cobrizo, es por mi, vaya, jajajajaja por eso prefiero tonos fríos. Lo quería peinar con ondas pero después de horas y la chica con cola en la peluquería le dije que liso y ya está, pero con las ondas la mecha “luce” más.

El corrector ya te digo, me encantó. Y reconozco que no daba un duro pensando que sería mucho más seco pero nada de eso, un acierto total!

Ay, edito para decir (me hace ilusión jajajaja) que una chica en la pelu preguntó qué tratamientos faciales me hacía porque tenía una piel preciosa, le dije que ahora nada, que el pigm400 dos veces en todo el embarazo y ya está y me dijo que ni manchas ni pecas ni nada, que era una pasada, oye me sonrojé y todo :meparto:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando de contorno de día el de REN y me está gustando muchísimo. Lo cojo con ganas antes de maquillarme y eso no me había pasado antes con ningún contorno.

Para la noche utilizo el Cellage de Endocare.

Y de parches para los ojos ahora mismo los de PIXI de Vitamina C; anteriormente he utilizado tambien varias versiones Petit Fee y los de Heimish de rosa de bulgaria.

Utilizaré el GLO 10 min al día @poderosa , seguro que así soy más constante.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 01 Feb 2023, 18:00
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 17:52 @Tingui Menuda melena más larga!! Pues no te lo veo nada cobrizo, no puedes usar una mascarilla de color entre tinte y tinte? Yo la uso para mantener el color, en mi caso es al contrario, mantener el cobrizo pelirrojo que es muy difícil mantener..además me lavo el pelo todos los días y eso arrastra mucho el color, pero la mascarilla algo hace, la verdad!

El corrector de Sisley lo tengo y me gusta mucho, es muy hidratante y cubre mi ojera y le da un poquito de luz, no puedo pedir más!
Sii, uso mascarilla para el color pero ni aún con esas; me termina tirando a pajizo o cobrizo, es por mi, vaya, jajajajaja por eso prefiero tonos fríos. Lo quería peinar con ondas pero después de horas y la chica con cola en la peluquería le dije que liso y ya está, pero con las ondas la mecha “luce” más.

El corrector ya te digo, me encantó. Y reconozco que no daba un duro pensando que sería mucho más seco pero nada de eso, un acierto total!

Ay, edito para decir (me hace ilusión jajajaja) que una chica en la pelu preguntó qué tratamientos faciales me hacía porque tenía una piel preciosa, le dije que ahora nada, que el pigm400 dos veces en todo el embarazo y ya está y me dijo que ni manchas ni pecas ni nada, que era una pasada, oye me sonrojé y todo :meparto:
Que pelo más largo!!!! Mira que yo lo llevo largo pero es midi a tu lado😂, llevas el color genial, es decir, si tu paranoia es que de a naranja ya te digo que al menos en la foto se ve totalmente frío, otra cosa es que lo quieras algo más claro,pero como subtono es frio total.
Te escribía para preguntarte, al estar también embarazada no retomé este invierno el retinol y estoy con la loción p50 de Biologique que me quedaba del año anterior, me da mucha luz pero sí que es verdad que al leerte que usas la p400 te refieres a la loción de Biologique? Ya me queda poco y quiero reponerla porque aún me quedan 2 meses y medio de embarazo, y si la tuya ( que es para pieles pigmentadas) me dices que es guay me pillo esa en vez de la p50.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lolitahaze escribió: 01 Feb 2023, 20:07
Tingui escribió: 01 Feb 2023, 18:00
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 17:52 @Tingui Menuda melena más larga!! Pues no te lo veo nada cobrizo, no puedes usar una mascarilla de color entre tinte y tinte? Yo la uso para mantener el color, en mi caso es al contrario, mantener el cobrizo pelirrojo que es muy difícil mantener..además me lavo el pelo todos los días y eso arrastra mucho el color, pero la mascarilla algo hace, la verdad!

El corrector de Sisley lo tengo y me gusta mucho, es muy hidratante y cubre mi ojera y le da un poquito de luz, no puedo pedir más!
Sii, uso mascarilla para el color pero ni aún con esas; me termina tirando a pajizo o cobrizo, es por mi, vaya, jajajajaja por eso prefiero tonos fríos. Lo quería peinar con ondas pero después de horas y la chica con cola en la peluquería le dije que liso y ya está, pero con las ondas la mecha “luce” más.

El corrector ya te digo, me encantó. Y reconozco que no daba un duro pensando que sería mucho más seco pero nada de eso, un acierto total!

Ay, edito para decir (me hace ilusión jajajaja) que una chica en la pelu preguntó qué tratamientos faciales me hacía porque tenía una piel preciosa, le dije que ahora nada, que el pigm400 dos veces en todo el embarazo y ya está y me dijo que ni manchas ni pecas ni nada, que era una pasada, oye me sonrojé y todo :meparto:
Que pelo más largo!!!! Mira que yo lo llevo largo pero es midi a tu lado😂, llevas el color genial, es decir, si tu paranoia es que de a naranja ya te digo que al menos en la foto se ve totalmente frío, otra cosa es que lo quieras algo más claro,pero como subtono es frio total.
Te escribía para preguntarte, al estar también embarazada no retomé este invierno el retinol y estoy con la loción p50 de Biologique que me quedaba del año anterior, me da mucha luz pero sí que es verdad que al leerte que usas la p400 te refieres a la loción de Biologique? Ya me queda poco y quiero reponerla porque aún me quedan 2 meses y medio de embarazo, y si la tuya ( que es para pieles pigmentadas) me dices que es guay me pillo esa en vez de la p50.
Si tienes oportunidad en tu centro de estética de hacerte el tratamiento pigm400 de BR te lo recomiendo. A mi de lociones me gusta mucho más la p400 que la p50: el olor no lo noto igual (que el de la p50 no me molestaba en exceso pero el p400 menos aún) y da como claridad al rostro o así lo noto yo. Si si a la luz del día se ve más clarito el pelo, es que la hice anoche al llegar, pero aún así me gustan más frías.

Yo también uso el cellage para el contorno y el A.H de SkinCeuticals también te lo recomiendo, durante el embarazo lo estoy usando en este último trimestre y muy muy bien y retinol, glicólico y demás, totalmente aparcado desde el positivo, ya habrá tiempo, como con el colágeno :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Tingui escribió: 01 Feb 2023, 17:48 @Lolitahaze , @Sugar Kane si si a mi me pasó igual me creó ansia viva jajaja pero @poderosa me comentó que durante el embarazo mejor no así que espero , tampoco queda tanto, no sé si en la lactancia podré. De Armani no he probado nada de maquillaje y de corrector creo que el próximo será el phyto de Sisley, lo recomendó otra forera y lo he probado…jolines como camufla!! Y no reseca nada (yo pensé que ese sería el efecto y para nada). De brochas le tengo muchas ganas a la gordita para polvos (yo la usaría para blush) de MUFE, me parece de las más suaves que he tocado.

En otro orden de cosas, ayer fui a hacer las mechas y cada vez cuesta más que el matiz se quede en el tono clarito que quiero, quedó natural pero hubiera preferido algo más claritas porque así en un mes lo tengo otra vez cobrizo. También corté las puntas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa una pregunta, cada cuanto te toca retocar las extensiones de pestañas? Te duran un mes o ni de casualidad?


Yo estos días estoy haciendo merienda cena sobre las 19.30. He retomado correr al aire libre y lo hice por la tarde y cuando llegué me preparé una tostada enorme de pan de masa madre espectacular con aguacate, tortilla francesa y AOVE y una manzana.

Luego un rato antes de dormir me tomé un yogur natural de protes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy aprovechando el tiempo en el gym para darle un mimo extra al pelo. Me vine con el tónico de the ordinary en las raíces y el elastizer de PK en el resto. Me va súper bien el combo pero me suele dar mega pereza usarlos. A ver si lo consigo una vez por semana.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

He comprado el serum ultimate elixir de Kerastase, a ver qué tal me funciona!

Recomendáis alguna crema de ceramidas y algún exfoliante corporal? De crema de ceramidas estoy pensando en la de Dr.Jart, en su día utilice toda la línea y estaba bastante contenta. Sería para utilizar después del retinol.

Por cierto, @Tingui , yo embarazada utilicé la gama de Vinoperfect de Caudalie y me daba muchísima luminosidad, además de ser un producto testado para esa etapa, especialmente el serum. Por si le quieres echar un ojo a los cofres que venden con sérum grande (30ml) + loción + crema

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona Crema de ceramidas Cica Cera de Skintegra y exfoliante el de abedul de Weleda, son mis favoritos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo hago merienda-cena temprano tambien y muy poca gente lo hace. A mi me sienta mucho mejor. Y son tambien en el estilo de la que has descrito. Estoy totalmente enganchada a los yogures de proteínas, que buenos están todos.


@Tingui que largo!! yo no te lo veo cobrizo, pero te entiendo porque yo soy muy maniática para según que reflejos. Y si pruebas con un champú morado de vez en cuando? funcionar funcionan, yo no los uso porque me da rabia que me tienden a teñir las manos.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 02 Feb 2023, 10:09 Estoy aprovechando el tiempo en el gym para darle un mimo extra al pelo. Me vine con el tónico de the ordinary en las raíces y el elastizer de PK en el resto. Me va súper bien el combo pero me suele dar mega pereza usarlos. A ver si lo consigo una vez por semana.
¿Qué tónico de TO te pones en el pelo? ¿Y qué hace? :book:

Yo me acabo de comprar una caja de Iraltone AGA Plus a ver si empiezan a crecerme los pelos que se me han caído que entre el otoño y el covid me veo pelona :confused:

También me he comprado el colágeno Nine que recomendó @daisy y las cápsulas Be Wise, también de Eiralabs. Entre eso, las sesiones de radiofrecuencia que van a darme y que me estoy forzando a dormir más, espero recuparme un poco, que últimamante me veo hecha polvo del cansancio y preocupaciones varias.

Y también he caído con las gotas de cristales líquidos de Sendo para ponérmelas en el pelo una vez seco :parlux:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield el de glicolico normal y corriente. Limpieza profunda y exfolia. A mi me gusta mucho el resultado pero se me suele olvidar usarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes