Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 02 Feb 2023, 10:02 Solo con leer los comentarios ya se veía que la gente iba en masa a comprar la de Clase de Herbología. Así que lo mínimo hubiera sido poner un storie avisando de las unidades que quedaban realmente. Que no eran muchas, así que no entiendo eso del error en el recuento, no había mucho que contar. Y sí, qué menos que compensar a @Evilqueen con cualquier otra cosa (que con todas las chuminadas que vende no es complicado)
Error en el recuento justo después de hacer un inventario, no olvidemos :loca:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 02 Feb 2023, 10:07
nenyures escribió: 02 Feb 2023, 10:02 Solo con leer los comentarios ya se veía que la gente iba en masa a comprar la de Clase de Herbología. Así que lo mínimo hubiera sido poner un storie avisando de las unidades que quedaban realmente. Que no eran muchas, así que no entiendo eso del error en el recuento, no había mucho que contar. Y sí, qué menos que compensar a @Evilqueen con cualquier otra cosa (que con todas las chuminadas que vende no es complicado)
Error en el recuento justo después de hacer un inventario, no olvidemos :loca:
:ayno:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, yo estaba dándole a refrescar la página desde menos cuarto y no estaba abierta, si abrió fue a menos 5 o así!

@Mar_nie Canta cuándo te lleguen los perfumitos, me guío mucho de tus elecciones también, y de las velas de Lebre, claro!

joder @Evilqueen Qué putada! Oye, si cuándo reabran no hay ninguna de Herbología y te has quedado sin ninguna, yo estoy dispuesta a enviarte una de las peques que cogí.

Ayer estuve haciendo deberes en Señora Borde, y aunque este mes no tengo pensado pedir, a finales me atreveré a hacer uno. Yo tengo pensado coger de 15 ml e incluso de 2 si hay, no me arriesgo a una entera por si no me gusta, pero hay muchas de nicho que quiero probar y ya me he hecho la lista. Eso sí, la web va como una patata y no me ha dejado añadir a deseos, las he apuntado en una nota.

Ah!! He visto la storie de Book, yo creo que ni abren en febrero, como mucho a finales! Y dicen que habrá un stock limitado de las de invierno.. mal asunto, estoy segura que se avecina avalancha y va a ser imposible conseguirlas.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Menudo pitoste tienen montado unas y otras ¿no? :loca:

Es que con este tipo de negocio que es compra básicamente impulsiva y de capricho, como tengas a la gente esperando y rogando, mal asunto.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Evilqueen , vaya faena :flowers: desde luego que ha quedado claro que necesitamos mandrágora en vena. Si el problema no ha sido que se ha quedado sin proveedores, seguro que vuelve a fabricarla más adelante. Al menos me queda la esperanza :drunk:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 02 Feb 2023, 11:03 Es que con este tipo de negocio que es compra básicamente impulsiva y de capricho, como tengas a la gente esperando y rogando, mal asunto.
Yo veo esto. A mí se me quitan las ganas. Que yo tengo poco fuelle de por mí, pero con esto menos. La mayor parte de las cosas que compro son, como dices, compulsivamente. Si me lo tengo que pensar porque me lo dificultan, favor que me hacen, que entonces paso mil porque mi necesidad no es tanta como para pasar por esas incomodidades. :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas! Ya se me ha pasado un poco la mala h*stia que me entró cuando leí el mail. En fin, no se si es que disponían de unidades limitadísimas o que ha pasado, me da rabia porque junto con "Mujercitas" es de mis favoritas. Pero bueno, parece ser que no descarta traerla de vuelta en un futuro.

@Sugar Kane mil gracias bonita pero no te preocupes. Tengo aún muchas velitas por gastar y mira así esta que me ahorrado la invierto en una de las novedades del día 20 :lol: .No hay mal que por bien no venga.

Por cierto hoy he estrenado "Pippi Langstrump" que la tenía ahí en un rincón olvidada. Que pasada, desde los primeros minutos huele una pasada, a las chuches esas de plátano 100% :babas: :babas: .
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Feb 2023, 11:13
Garfield escribió: 02 Feb 2023, 11:03 Es que con este tipo de negocio que es compra básicamente impulsiva y de capricho, como tengas a la gente esperando y rogando, mal asunto.
Yo veo esto. A mí se me quitan las ganas. Que yo tengo poco fuelle de por mí, pero con esto menos. La mayor parte de las cosas que compro son, como dices, compulsivamente. Si me lo tengo que pensar porque me lo dificultan, favor que me hacen, que entonces paso mil porque mi necesidad no es tanta como para pasar por esas incomodidades. :lol:
+1

Si me lo pones fácil y con códigos de descuento, pico. Si no, pasando, y más ahora que ya puedo poner mikados en un sitio inaccesible para el gato :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A las malas me hago las velas yo. :meparto: Autoconsumo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen :huglove:

Bueno, yo ahora tengo que gastar velas hasta hacer nuevos pedidos. Tengo ya en las últimas A través del armario y con todo el dolor de mi corazón, Pumpkin Spice Latte.

Voy a darle más caña a alguna otoñal!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Si lo del error en las unidades después de un inventario, no sé... Me parece curioso 🤣

O alguien hizo un gran pedido y se lió, o no lo entiendo... Ya estamos como con BG
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

En la web de la señora borde también hay equivalencias de ambientadores?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo en las últimas Mujercitas. Me da pena, se me parecía mucho al Chico del Pan, la verdad.

Cerveza de Mantequilla la tengo mediada, pero es que no estoy encendiendo mucho por la tarde porque no paro quieta, la verdad.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 02 Feb 2023, 13:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


Me quedo muerta no, lo siguiente :faint:
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Feb 2023, 11:13
Garfield escribió: 02 Feb 2023, 11:03 Es que con este tipo de negocio que es compra básicamente impulsiva y de capricho, como tengas a la gente esperando y rogando, mal asunto.
Yo veo esto. A mí se me quitan las ganas. Que yo tengo poco fuelle de por mí, pero con esto menos. La mayor parte de las cosas que compro son, como dices, compulsivamente. Si me lo tengo que pensar porque me lo dificultan, favor que me hacen, que entonces paso mil porque mi necesidad no es tanta como para pasar por esas incomodidades. :lol:
Es que venden algo totalmente prescindible entonces o se lo pones a huevo y fácil a la gente, o se irán al Mercadona a por la vela chai y a correr.

Que está guay eso de la vela decorada, que sea de soja, etc. Pero que para hacer un pedido tengas que jugártela en plan juegos del hambre o estar ahí como las locas dándole a F5, pues como que no, pasando.

Bastantes historias tengo en mi vida para estar con ansia por una vela, venga hombre :looll:, a mí dadme las cosas fáciles, que ya se complican bastante las cosas serias :sonrie:
Eponine escribió: 02 Feb 2023, 11:44 +1

Si me lo pones fácil y con códigos de descuento, pico. Si no, pasando, y más ahora que ya puedo poner mikados en un sitio inaccesible para el gato :looll:
Tal cual. Que son velas de más de diez euros, no es que las regalen precisamente :book:
Margaret escribió: 02 Feb 2023, 13:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu vela tiene pinta de un mal viaje con marejadilla por el Cantábrico :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret flipo muchísimo, yo es que les mandaría la foto a las de Book preguntándoles si es normal eso, a ver qué historia te cuentan
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Margaret que mal! Te digo lo mismo que @nenyures , mandales la foto a los de Book y pregúntales.

Bueno pues mi solitaria vela de Pociones ya viene de camino. Ya no hay peligro de recibir otro mensaje de "Oh hemos contado mal y no nos queda tampoco en stock".
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

La mía (cerveza de mantequilla) hizo túnel también pero lo quité a mano, así que ahora está mediada, pero también se ha puesto de color amarillo dientes pochos. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi Cerveza de mantequilla también se le pone a veces esa parte amarillenta, no en tanta cantiad pero algo sí, pero sólo a veces!

Yo creo que debe ser por algo que lleva en su composición.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes