Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia ya he visto el 15, de O kiz …la llevas al dia?? Porque va desvariando un poco no?? :loll:
Spoiler
El hermano conductor y la ayudante que estaba embarazada…. Sigue embarazada? ..y él sigue en la dizi ? Porque fue tema en el 14 y en el 15 ha desaparecido el tema ….
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La presión del público hizo que el escenario cambiara en Yalı Çapkını
Spoiler
La presión del público hizo que el escenario cambiara en Yalı Çapkını, el guión del episodio 21 fue revisado.

Durante semanas, los fanáticos de la serie de televisión Yalı Çapkını se sintieron incómodos con la historia del personaje de Pelin (Buçe Buse Kahraman) en el guión, y usaron el adjetivo "amante" en las redes sociales para insultar al personaje.
Hubo un desarrollo de última hora esta semana y se cambió el final del episodio de la serie.

En el primer final, hubo escenas en las que Ferit quería hablar con İfakat y transmitirle a su familia que quería el divorcio. Además, Seyran escuchó estas palabras en la puerta. La presión de las redes sociales de la audiencia tuvo éxito y se escribió una escena revisada para la serie. El final ha sido cambiado abruptamente. Se filmó la escena en la que Seyran pisó la mansión y se pegó al cabello de Pelín.
:lol33: :lol33:
Spoiler
Nada mejor que dos mujeres peleando por su macho, el pobre Ferit siempre obligado por Pelin a punta de pistola.
Yo me meo :meparto: :meparto: Seyran la mujer empoderada según los guionistas turcos :loll: :meparto:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 01 Feb 2023, 22:38 La presión del público hizo que el escenario cambiara en Yalı Çapkını
Spoiler
La presión del público hizo que el escenario cambiara en Yalı Çapkını, el guión del episodio 21 fue revisado.

Durante semanas, los fanáticos de la serie de televisión Yalı Çapkını se sintieron incómodos con la historia del personaje de Pelin (Buçe Buse Kahraman) en el guión, y usaron el adjetivo "amante" en las redes sociales para insultar al personaje.
Hubo un desarrollo de última hora esta semana y se cambió el final del episodio de la serie.

En el primer final, hubo escenas en las que Ferit quería hablar con İfakat y transmitirle a su familia que quería el divorcio. Además, Seyran escuchó estas palabras en la puerta. La presión de las redes sociales de la audiencia tuvo éxito y se escribió una escena revisada para la serie. El final ha sido cambiado abruptamente. Se filmó la escena en la que Seyran pisó la mansión y se pegó al cabello de Pelín.
:lol33: :lol33:
Spoiler
Nada mejor que dos mujeres peleando por su macho, el pobre Ferit siempre obligado por Pelin a punta de pistola.
Yo me meo :meparto: :meparto: Seyran la mujer empoderada según los guionistas turcos :loll: :meparto:
Pero vamos a ver 🙄
Spoiler
que no es a ella a la que tiene que coger por el pelo...que no. Que al que tiene que mandar a freír pimientos, es al Ooookeeeeyyyyy de los 🥚🥚 :muro:
que estos guionistas no se enteran de naaaa :histerica:
Que me a mí, que esos no han visto una mujer así en su vida. Que eso no es una mujer empoderada coño!!! Que lo que tienen que hacer, es hacer que el personaje tome por fin las riendas de su propia vida... Y se haga totalmente independiente de todo y de todos... Tomando ella sus propias decisiones.
Porque con lo que había escrito antes... Y que al parecer, hay ahora... Tan jodido está entero como febrero 🙃
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo es q por mí bien mental la del cejas la he abandonado, me ha salido urticaria y ahora creo q ya se porque ha sido🤔

Finiquitada la de Sipahi, la serie me ha molado pero el final se nota q han ido cerrando las tramas muy precipitadamente, muy plof el final

Y menos mal q la chica le ha dado beso en mejilla porque si hay piquito me daba los siete males.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 02 Feb 2023, 00:01 Yo es q por mí bien mental la del cejas la he abandonado, me ha salido urticaria y ahora creo q ya se porque ha sido🤔

Finiquitada la de Sipahi, la serie me ha molado pero el final se nota q han ido cerrando las tramas muy precipitadamente, muy plof el final

Y menos mal q la chica le ha dado beso en mejilla porque si hay piquito me daba los siete males.
Pues yo me acabo de poner el bölüm ahora mismo. Pero después de ver el de la semana pasada... Yá se sabía que el final seria rápido y forzado...

P.D. @safara mañana veré el bölüm de las 3 Maris. Y después te contaré :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 01 Feb 2023, 20:54 Fragman bolum 2 del Playboy bolum 20
Spoiler
Q empiece la fiesta!!!
🤣🤣🤣🤣
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 02 Feb 2023, 00:01 Yo es q por mí bien mental la del cejas la he abandonado, me ha salido urticaria y ahora creo q ya se porque ha sido🤔

Finiquitada la de Sipahi, la serie me ha molado pero el final se nota q han ido cerrando las tramas muy precipitadamente, muy plof el final

Y menos mal q la chica le ha dado beso en mejilla porque si hay piquito me daba los siete males.
Yo también la finiquite anoche. Y coincido contigo en lo que dices :ok: se esperaba más del final... Pero para poder contar y desarrollar en condiciones esa trama... Lo suyo hubiese sido, los 13 o 14 bölüms que tenían pensado en un principio. Pero bueno, por lo menos le han dado un final decente.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estreno Martes 14 de febrero
Estreno Miércoles 15 de Febrero
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ueueueuuee por fin !!! Martes 14 #aile !!!!!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 20:44 Ueueueuuee por fin !!! Martes 14 #aile !!!!!!!!
Yo de momento, después de terminar anoche "Sipahi", ya tengo el hueco para "Ego" Que creo que comienza esta semana. Y por lo que parece, a "Tuzak" También le queda poquito... Con lo cual, también tendré el hueco para "Aile" 😅
Última edición por Alma el 02 Feb 2023, 20:56, editado 3 veces en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 02 Feb 2023, 20:52
Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 20:44 Ueueueuuee por fin !!! Martes 14 #aile !!!!!!!!
Yo de momento, después de terminar anoche "Sipahi", ya tengo el hueco para "Ego" Que creo que comienza esta semana. Y creo que a "Tuzak" También le queda poquito... Con lo cual, también tendré el hueco para "Aile" 😅
Yo veré, por este orden
1. AILE
2. ALPEREN
3. Demet
4. La de birkan con la prota de Hercai
5. La del cukurovo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Como va la dizi de Aybuke??? La que empezó hace poco??? Hay alguién que siga viéndola??? Es que yo en principio, también la tenía apuntada, pero creo que por aquí no gustó demasiado... Por eso pregunto 🤔
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

El domingo estreno de EGO
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tengo miedo me llaman las nuevas todas, Ego,Aile, la de Demet y Encima.. Soy gafe .. me callo hasta esperar audiencias 🤣😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 02 Feb 2023, 20:58 Como va la dizi de Aybuke??? La que empezó hace poco??? Hay alguién que siga viéndola??? Es que yo en principio, también la tenía apuntada, pero creo que por aquí no gustó demasiado... Por eso pregunto 🤔
Estaban de break para realizar cambios: nuevos guionistas, cambio de director, cambio de día a los viernes y parece que también le van a cambiar el nombre :wirr: :wirr:

No sé si van a poder salvarla a estas alturas y en viernes... RIP :chaito: :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 01 Feb 2023, 22:05 @Ushuaia ya he visto el 15, de O kiz …la llevas al dia?? Porque va desvariando un poco no?? :loll:
Spoiler
El hermano conductor y la ayudante que estaba embarazada…. Sigue embarazada? ..y él sigue en la dizi ? Porque fue tema en el 14 y en el 15 ha desaparecido el tema ….
Dios mío, que bajón con esta dizi. A la vista está en las audiencias. Me faltan 2 para llevarla al día
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Turquía :mellao:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 02 Feb 2023, 22:17
Alma escribió: 02 Feb 2023, 20:58 Como va la dizi de Aybuke??? La que empezó hace poco??? Hay alguién que siga viéndola??? Es que yo en principio, también la tenía apuntada, pero creo que por aquí no gustó demasiado... Por eso pregunto 🤔
Estaban de break para realizar cambios: nuevos guionistas, cambio de director, cambio de día a los viernes y parece que también le van a cambiar el nombre :wirr: :wirr:

No sé si van a poder salvarla a estas alturas y en viernes... RIP :chaito: :chaito:
Entonces ni la empiezo 🥴 que pena, a mí Aybuke me gusta como trabaja, la verdad.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 02 Feb 2023, 22:23
Bliss escribió: 02 Feb 2023, 22:17
Alma escribió: 02 Feb 2023, 20:58 Como va la dizi de Aybuke??? La que empezó hace poco??? Hay alguién que siga viéndola??? Es que yo en principio, también la tenía apuntada, pero creo que por aquí no gustó demasiado... Por eso pregunto 🤔
Estaban de break para realizar cambios: nuevos guionistas, cambio de director, cambio de día a los viernes y parece que también le van a cambiar el nombre :wirr: :wirr:

No sé si van a poder salvarla a estas alturas y en viernes... RIP :chaito: :chaito:
Entonces ni la empiezo 🥴 que pena, a mí Aybuke me gusta como trabaja, la verdad.
De cuál estáis hablando?? :wirr:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cartel de otra nueva serie

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes