Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Yo lo del ataque de ansiedad no me lo creo, será para que la dejen en paz o empezar a caer en gracia. No estoy ni mucho menos disculpando conductas de fans de Shakira, pero clara sabía perfectamente con quienes se metía mediáticamente hablando, porque tanto su novio como la ex son famosos.
Según el día que salio la canción puso en su Instagram el icono de bostezo, vamos que afectada no estaba, y al Pique se la suda aún 8mil veces más.
Me suena a estrategia para que la dejen en paz... seguro cuando estaba en la casa de la otra comiéndose la mermelada y al marido no estaba ansiosa ni llorando
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 31 Ene 2023, 14:43 Hombre, solo faltaba que la chavala no pueda salir en un selfie con su pareja porque si lo hace significa que tan mal no lleva la exposición pública. Ya le han dado por todos lados sin salir en ninguna parte, así que da igual lo que haga.

Lo que tendría que hacer todo el mundo, especialmente fans tocaos y medios es dejarla en paz, que no vive de la farándula porque lo único que hacen es exponerla más. Luego hacen campañitas sobre salud mental y de quedan tan anchos.
No lo veo así. Es una exposición gratuita, de un selfie en primer plano en una cuenta con millones de seguidores y con una repercusión mundial. Es una decisión consciente que implica más exposición pública. Que evidentemente claro que puede hacerlo, pero que es incoherente con mantener el discurso de que te agobia que opinen sobre ti o que te reconozcan públicamente por la calle.
Y aún más si tiene problemas de ansiedad o de salud mental como se publica ahora.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Te compraría el argumento si saliera en una portada de revista pero sale en el instagram de su pareja, independientemente de los seguidores que tenga o lo famoso que sea. Y bueno, ella no ha abierto el pico en ningún momento ni ha dicho que le agobia nada ni que tiene ataques de ansiedad, son rumores cuya fuente es la Cibeles, a sabiendas de que esta chica no va a pronunciarse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Afraid80 escribió: 31 Ene 2023, 16:06 Yo lo del ataque de ansiedad no me lo creo, será para que la dejen en paz o empezar a caer en gracia. No estoy ni mucho menos disculpando conductas de fans de Shakira, pero clara sabía perfectamente con quienes se metía mediáticamente hablando, porque tanto su novio como la ex son famosos.
Según el día que salio la canción puso en su Instagram el icono de bostezo, vamos que afectada no estaba, y al Pique se la suda aún 8mil veces más.
Me suena a estrategia para que la dejen en paz... seguro cuando estaba en la casa de la otra comiéndose la mermelada y al marido no estaba ansiosa ni llorando
Creo que dijeron que era una cuenta que se hacía pasar por ella. Porque ella tenía y tiene el ig privado
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Clara se ha alejado de los focos y no ha dicho ni pío. Lo de la mermelada, más allá del chascarrillo soltado por la parte de shakira para seguir el acoso, no sabemos nada.

La foto em rrss (sin que las mujeres facturen) me parece una respuesta a los rumores de ruptura. Sin cobrar un duro. Deben de estar más necesitados los rolex defraudadores :wow:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Dijeron hoy en la tv q la foto la subió Piqué a su IG el día q Clara tuvo q ir al centro médico x un ataque d ansiedad como forma d mostrarle su apoyo. La foto la ha subido él no ella y faltaría más q no pueda subir una foto con su actual pareja
Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Shakira

Briga escribió: 31 Ene 2023, 18:29 Clara se ha alejado de los focos y no ha dicho ni pío. Lo de la mermelada, más allá del chascarrillo soltado por la parte de shakira para seguir el acoso, no sabemos nada.

La foto em rrss (sin que las mujeres facturen) me parece una respuesta a los rumores de ruptura. Sin cobrar un duro. Deben de estar más necesitados los rolex defraudadores :wow:
.

Me resulta muy curioso que haya personas que no se crean lo del ataque de ansiedad pero con lo de la mermelada no han tenido ninguna duda, como si hubieran estado al lado de la nevera vaya, así que venga tod@s tenemos que creerlo como si fuéramos borregos
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Las cabezas

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

La gente está loquísima
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Su violeentaa :bash2: manera de tratar a Shakira !! :meparto: :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

En serio, son de patada en la boca.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

lindogatito escribió: 01 Feb 2023, 22:05
Briga escribió: 31 Ene 2023, 18:29 Clara se ha alejado de los focos y no ha dicho ni pío. Lo de la mermelada, más allá del chascarrillo soltado por la parte de shakira para seguir el acoso, no sabemos nada.

La foto em rrss (sin que las mujeres facturen) me parece una respuesta a los rumores de ruptura. Sin cobrar un duro. Deben de estar más necesitados los rolex defraudadores :wow:
.

Me resulta muy curioso que haya personas que no se crean lo del ataque de ansiedad pero con lo de la mermelada no han tenido ninguna duda, como si hubieran estado al lado de la nevera vaya, así que venga tod@s tenemos que creerlo como si fuéramos borregos
Porque la gente primero decide qué creer y luego busca cómo argumentarlo y no al contrario.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ah pero si hay que creerse que "pobrecita clara es una niña que no sabía que se estaba metiendo con un tío casado con 2 niños pequeños?" y supuestamente empezaron bastante antes de oficializar.
No soy fan loca de Shakira ni mucho menos, pero tampoco tengo que creerme que pobre Clarita que la están machacando, a veces da la impresión que a Shakira se le ataca mas por el pasaporte, (cosa que si se hizo cuando empezó con Piqué, embarazo y demas comentarios vomitivos en internet y tertulias)... pues no, no estoy de acuerdo, y Piqué que se aguante, porque cuando le escribía canciones endiosandole llamdole guapo y perfecto él feliz, pues ahora que se aguante porque era lógico que ella lo iba a hacer, y con lo cerdo infiel que supuestamente ha sido, corta se quedó.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Que no sabía que Piqué estaba casado y con dos hijos dónde se ha dicho? :lol: Se habrá dicho que era una cría, y eso es un hecho. Y que no sabemos cómo ha sido, ni en qué estado estaba la relación entre Shakira y Piqué en ese tiempo ni qué le ha contado él. Para no dar por hecho mermeladas o que se ponía sus trajes, vaya :lol: Que se ha inventado desde eso hasta que le ponía buena cara a Shakira, nivel de especulación +10000

Shakira está en posición de poder porque tiene acceso a los medios, es rica, famosa y querida y se ha convertido ya casi en un símbolo. Está claramente ganando el pulso, sin importar lo que haga. Todo está justificado porque es SHAKIRA. Sin ir más lejos, recibió el machaque que está recibiendo Clara cuando ocupó la misma posición? NO, nadie se acordó de Nuria Tomás, o de pasada. Que está en situación de superioridad es tan claro...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Shakira

Pero si la nacionalidad de Shakira nunca sale en estos temas (lo normal vaya), no veo porqué se la va a atacar por el pasaporte. Solo he oído que se nombren países para decir que pobrecita no se puede ir de España, este país que la tiene machacada y en el que se siente presa

Lo del ataque de ansiedad de Clara me parece bastante creíble en esta situación, joer que una cosa es que te critiquen en redes y otra que no te puedas pasear tranquila porque te lleguen fans a cantarte la canción o que no dejen de salir videos de ella en la peluquería, una cafetería... Es para acabar con manía persecutoria
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Es que aunque Clara tuviese 10 años y supiese más de la vida, el acoso al que se la está sometiendo -y potenciado por Shakira, clara-mente. Que no es solo lo del Rolex y el Casio es que dice SU NOMBRE en el estribillo de su última canción- no es normal. Parece una caza de brujas.

Y voy a añadir otra cosa: la relación estaba ya acabada, en Barcelona se comentaba desde hacía tiempo. Y aunque obviamente sabía que Piqué tiene hijos y pareja, no sabemos qué le decía él a ella. Desde "tenemos una relación abierta" a "la relación está acabada pero no lo hacemos público por X acuerdo". Vamos, que son excusas que yo, con 15 años más, le diría chico, a mí déjame de líos. Te aclaras con tu pareja y luego si eso me llamás, pero que con 22 años, que como mucho has tenido una pareja "sería" semiadulta/adolescente te puede enlluernar si encima es alguien como Piqué.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Cande escribió: 02 Feb 2023, 09:28 Pero si la nacionalidad de Shakira nunca sale en estos temas (lo normal vaya), no veo porqué se la va a atacar por el pasaporte. Solo he oído que se nombren países para decir que pobrecita no se puede ir de España, este país que la tiene machacada y en el que se siente presa

Lo del ataque de ansiedad de Clara me parece bastante creíble en esta situación, joer que una cosa es que te critiquen en redes y otra que no te puedas pasear tranquila porque te lleguen fans a cantarte la canción o que no dejen de salir videos de ella en la peluquería, una cafetería... Es para acabar con manía persecutoria
Buf cuando empezaron me harte de leer y escuchar comentarios en internet/tertulias que si "estaba buscando a un deportista español para ganar fama y dinero" que si Nadal, que si otro deportista, como si Shakira necesitase liarse con X tio para tener fama o pasta... aparte de las lindezas de cuando estaba embarazada que si Pique era rubio ojos azules y los genes de ella eran X (que no pienso reproducir lo que lo oi y lo lei), a ese tipo de cosas me refiero, igual con Clara "que ella si viene de familia bien catalana" ... pasar ha pasado y es vomitivo.
Y lo siento, no veo el pobrecitismo de Clara por ningun lado y no me creo que la gente la pare por la calle a cantarle
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Briga escribió: 02 Feb 2023, 09:01 Que no sabía que Piqué estaba casado y con dos hijos dónde se ha dicho? :lol: Se habrá dicho que era una cría, y eso es un hecho. Y que no sabemos cómo ha sido, ni en qué estado estaba la relación entre Shakira y Piqué en ese tiempo ni qué le ha contado él. Para no dar por hecho mermeladas o que se ponía sus trajes, vaya :lol: Que se ha inventado desde eso hasta que le ponía buena cara a Shakira, nivel de especulación +10000

Shakira está en posición de poder porque tiene acceso a los medios, es rica, famosa y querida y se ha convertido ya casi en un símbolo. Está claramente ganando el pulso, sin importar lo que haga. Todo está justificado porque es SHAKIRA. Sin ir más lejos, recibió el machaque que está recibiendo Clara cuando ocupó la misma posición? NO, nadie se acordó de Nuria Tomás, o de pasada. Que está en situación de superioridad es tan claro...
+ millones y lo que marco en negrita es tan obvio que no sé como no se da todo el mundo cuenta de ello.

Nadie en este hilo ha dicho ni pensado que Clara no sabía que se metía en una relación con pareja e hijos. Lo que aquí se defiende es que Clara es una persona privada que nada tiene que ver con el mundo del artisteo ni del famoseo, su instagram es privado y jamás ha hecho ni media declaración pública sobre ningún tema, su crimen ha sido tener una relación con alguien famoso y parece que por eso ya están justificados los ataques y las críticas, porque "ya sabía dónde se metía".
Desconozco si le ha dado un ataque de ansiedad y de ser cierto, si ha sido por toda esta situación o si le cantan por la calle la canción), lo mismo sí o lo mismo no, aún así le sigue cayendo hate porque o bien se lo ha inventado o "es una llorona, que ataques tenemos todos y no se hace noticia de ello".
La gente se está inventando de todo, que si Clara se comía la comida de Shakira (aunque al menos esto parece tener alguna base por palabras que dijo Shakira), que si se ponía su ropa, ahora la madre y familia de Piqué maltrataba a Shakira (teoría sacada de contexto de un vídeo editado), que si no puede salir de España, pobre reina Shakira que ella no pone cuernos, no se mete en relaciones, no discute, no dedica canciones y no defrauda a Hacienda. Por Dios que le pongan una calle a su nombre ya, por favor. Ha puesto a los pies de los caballos a una persona que vive alejada del foco pero vamos a aplaudirla porque es una reina.

No sé, solo hay que ponerse en la piel de Clara y mira que yo a Shakira no le critico nada salvo el haberla mencionado en la canción, porque me parece perfecto que le dedique una trilogía a su ex, pero entre esto y sus fans... menudo circo tiene montado. Pero bueno, supongo que le compensa por la pasta ganada y el lavadito de imagen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

A mi Clara me da una pena tremenda. Luego salimos con la importancia de la salud mental y que si hay que denunciar el acoso en redes y tal, pero a la chica la están poniendo a caer de un burro en redes los fans tarados de Shakira de una manera alucinante. Y me da igual si tiene 20 años o 40, y si Piqué estaba aún con Shakira y la engañaba o la relación estaba acabada y solo guardaban las apariencias. Problema de ellos dos, que son en tal caso los dos personajes públicos, esta chica no ha abierto la boca.

Y de lo de los padres de Shakira son seres de luz y sus ex suegros son demonios ni comento porque me parece patético.
Castañuelas

  Shakira

No se por qué a Shakira le tiene que dar pena (o tener algún tipo de miramiento) Clara, a Clara no le daba pena Shakira cuando se liaba con su pareja.

Y si, es una persona privada hasta que te lías con el futbolista más famoso de España que encima es pareja de una de las cantantes más famosas del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes