Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

No veis al niño muy flaquito? A esa edad los bebés suelen ser más redondetes
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Chickadee escribió: 31 Ene 2023, 22:17 No veis al niño muy flaquito? A esa edad los bebés suelen ser más redondetes
Puede que sea por estar siempre enfermo o puede que sea el simplemente así. El mío es igual, largo y flaco, percentil 97 de talla y 40 de peso.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Yo quiero pensar que es un tema de percentiles como dice Ohne pero recuerdo lo que explicó en su momento de lo que comía y que me soprendió por la calidad y cantidad (mal y poco). Me niego a pensar que el niño pasa hambre, por Dios
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Mi hermano era tipo el niño de la Barber y es que sigue siendo delgado por constitución aún a sus 35, haga o m no o deporte y comiendo muchísimo. Yo con los mismos padres y alimentación (teta) era un bebé-sharpei. Con mis mil michelines y feliz. Yo a eso no le daría más vueltas.

Por cierto, “a levantar el país” pone. Es que, qué frase más cuñada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 31 Ene 2023, 12:48 Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Es igual de peligroso para el bebé la tretinoina oral que el retinol tópico? Sé que durante el embarazo están terminantemente prohibidos ambos, pero es pura curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

electra escribió: 01 Feb 2023, 22:54
Fantasmiko escribió: 31 Ene 2023, 12:48 Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Es igual de peligroso para el bebé la tretinoina oral que el retinol tópico? Sé que durante el embarazo están terminantemente prohibidos ambos, pero es pura curiosidad.
Mucho peor la oral, que se absorbe y actúa a nivel sistémico, y por ende pasan al embrión/feto. Los retinoides tópicos, como tales actúan a nivel local principalmente y la repercusión sistémica es anecdótica si el area en el que se aplica es tan pequeño como el de la cara. Pero aun así, al formar parte de un grupo farmacológico tan peligroso, para los embarazos se prohibe totalmente.

Una amiga empezó a usar el mismo serum de SVR que yo y al mes se dio cuenta que está embarazada, yo la clase magistral se la di pero no me debió hacer mucho caso y por lo visto la matrona la ha tranquilizado bastante, que no lo use más pero que intente no rayarse mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 01 Feb 2023, 23:05
electra escribió: 01 Feb 2023, 22:54
Fantasmiko escribió: 31 Ene 2023, 12:48 Yo espero que Bastian si fuera buscado más que nada porque ella ya antes de los embarazos había contado que tomaba isotrenoína oral (dercutane/roacutan) a bajas dosis de forma crónica para mantener la piel siempre bien, y es super teratogénica, espero de corazón por ese niño que la haya dejado antes del embarazo.
Es igual de peligroso para el bebé la tretinoina oral que el retinol tópico? Sé que durante el embarazo están terminantemente prohibidos ambos, pero es pura curiosidad.
Mucho peor la oral, que se absorbe y actúa a nivel sistémico, y por ende pasan al embrión/feto. Los retinoides tópicos, como tales actúan a nivel local principalmente y la repercusión sistémica es anecdótica si el area en el que se aplica es tan pequeño como el de la cara. Pero aun así, al formar parte de un grupo farmacológico tan peligroso, para los embarazos se prohibe totalmente.

Una amiga empezó a usar el mismo serum de SVR que yo y al mes se dio cuenta que está embarazada, yo la clase magistral se la di pero no me debió hacer mucho caso y por lo visto la matrona la ha tranquilizado bastante, que no lo use más pero que intente no rayarse mucho.
Gracias Fantas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Carla Barber

Yo no sé si ese nene come bien o no o si tiene algún problema, pero mi hija es también larga y delgada y nunca ha sido un bebé chubby.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Alucino con está personaja. La he descubierto hace poco y es cada cosa q hace o dice es una tras otra + suBrrealista. Siempre ha sido igual de histrionica y megalomana ? Tengo entendido q se hizo más conocida por ganar un Supervivientes y entonces parecía sensata
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

Bueno, sensata... En SV ya iba de "admiradme todos, que soy médico y miss".
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Soy yo malpensada o ha subido la foto para enseñar la barriga sin ropa interior? :bag: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Tal cual, ha subido una foto con el parrús al aire con la excusa d la barriga.
Y no sé si fue ayer o hoy otra delante del espejo en bolas. :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Maryone escribió: 02 Feb 2023, 12:55 Soy yo malpensada o ha subido la foto para enseñar la barriga sin ropa interior? :bag: :meparto:
Me estaba planteando lo mismo pero he pensado,como se va a grabar en pelotas? Será que por la postura no se ve la goma de las bragas/tanga?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Y otra foto con la mano en la cara del niño 😂,es que me da la risa cuando las veo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

La localcoño se piró ayer a Benidorm desde Las Palmas, toda la noche de fiesta y tras dormir menos de 4horas de nuevo de viaje. No parece consciente d q está embarazada d 7 meses y tiene un bebé pequeño. A ver cuando nazca el nuevo y tenga dos bebés pensará seguir con ese ritmo desenfrenado de veinteañera hiperactiva
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Si, sin despiezarse. Con otra Filipina Mayet de turno lo solventa.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Chickadee escribió: 05 Feb 2023, 18:52 La localcoño se piró ayer a Benidorm desde Las Palmas, toda la noche de fiesta y tras dormir menos de 4horas de nuevo de viaje. No parece consciente d q está embarazada d 7 meses y tiene un bebé pequeño. A ver cuando nazca el nuevo y tenga dos bebés pensará seguir con ese ritmo desenfrenado de veinteañera hiperactiva
Yo cuando vi las stories pensé lo mismo. Lo que no entiendo es con quién se queda el niño, entiendo que con el padre (o que ha encontrado a otra filipina, supongo).

Y ese ritmo después de toda la semana de trabajo, con aviones incluidos, y embarazada por segunda vez sin poder descansar del primero, no sé si será lo más recomendable (para ella y para el futuro bebé).
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Este fin de semana he ido de miniviaje con una amiga de su edad con misma edad gestacional, y una casa ruralde amigos en un sitio a 3h le costó (y es la persona más activa y dispuesta del mundo).
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Escribo y borro porque me parece ya demasiado fuerte decir lo que pienso, pero es que pasa tanto de su hijo que no doy crédito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Para mí es una demente, ya está. A ver si consigo no entrar más en este hilo porque esto pasa ya de castaño oscuro y ya no tiene gracia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes