Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 01 Feb 2023, 18:58
Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 18:09
@Poljús Filosofando bajo la higuera es BRUTAL BRUTAL, de mis prefes de la SB, es que huele a higuera tal cual. Yo no he olido la original, pero mi hermana si, que pidió no se donde unas muestras de dyptique y le di a oler esta de la SB y le gustó mucho también.


Joder joder joder aaaaaaa. La necesito en mi vida este verano. El combo perfecto con la vela de la higuera jajajajaja.


Necesitamos urgentemente el código descuento foril, @Tirizia . Yo te propongo que nos cojamos el coche un día hasta la sede de su empresa en Alicante y hagamos allí una sentada y huelga de hambre hasta que pase por el aro. Seguro que se nos queda tipín. :meparto:
A mi lo de la huelga de hambre me vendría genial... Y el código ya ni te digo jajajaja. Así que veo perfecta tu propuesta
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 31 Ene 2023, 21:31
Sugar Kane escribió: 31 Ene 2023, 21:22 Y estoy de acuerdo con lo que comentáis de Diagón, bueno, a mí es que especialmente no me gustó, se me hizo muy cargante pero es una vela puramente otoñal invernal, vamos, solo de pensar ese aroma en verano me da algo.

No sé, otra que no entiende los criterios olfativos de esta mujer..
Yo creo que es lo que dice @Mar_nie, que las de Harry Potter son sus best sellers y no se puede permitir el lujo de dejarlas sólo en invierno.
Muy de acuerdo con @Mar_nie es que lo tiene todo la chiquilla. Qué voy a decir yo !!.... :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 01 Feb 2023, 07:26
Mar_nie escribió: 31 Ene 2023, 20:25

:meparto: :meparto: @diecinueve @Poljús nos ha pasado a casi todas. Solamente saco a la divina @Evilqueen porque entró tres segundos antes que el resto y fue la portera de la pasarela de la jornada.. Y se llevó las dos únicas velas big :lolfriends: :queen: :lolfriends:
:queen: :queen: :red:

Se me ocurrió meterme como diez minutos antes de la apertura oficial y me parece que eso ayudo a conseguirlas súper rápido.
Pero madre mía "Clase de herbología" en tamaño grande debió volar super rápido, que pasada.


Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:
Sugar Kane escribió: 01 Feb 2023, 11:22
Poljús escribió: 01 Feb 2023, 11:20
Ladyblue84 escribió: 01 Feb 2023, 01:07
Si si, son Jo Malone 100% :lol: de la colaboración con zara olí un par y no eran para mi… a pomegranate noir le tengo prometido amor eterno :love:
Ha sacado ya varias desde la primera. Yo te recomiendo la de las ciudades en general pero sobre todo la de Londres. La encuentro espectacular.
Esa fue la única que me chistó!


Tengo la de Tokyo comprada a ciegas y no me disgusta. Eso sí, de fijación, proyección/estela...canina, canina. La llevo arriba y abajo y me doy unos flushes para mantener la ilusión de ir perfumada. Pero es eso: ilusión. Para la calle ya digo que ni el par de horas porque es como la floración del cerezo japonés...tictac.

@Sugar Kane si al final te ves con excedentes ingobernables...inaugura un Mercadillo Velil, que te digo desde ya que lo petas :yess:

Íbamos bien y hasta pensaba pedir una ola para @Tirizia porque el código que nos consiguió sigue vivo... :ola: :ola: .Pero, pero...ahora sale con la Señora Borde y ya no sé si plantearme algo más expeditivo...que ya tenemos a inocentes pidiendo por ahí abajo que las maten... :muahaha:

Ay, @datenshiblue ...ya contaré lo mío. Ahora mismo, tengo toda la congoja... :bag:
Poljús escribió: 01 Feb 2023, 11:42
datenshiblue escribió: 01 Feb 2023, 11:36 Pues no he picado en Fire, pero he picado con la señora borde.

Hala, pegadme un tiro.
:meparto:

Yo también tengo ganas de picar con la borde, quiero pillar un par de nichos cafetosos gourmands y la de "filosofando bajo la higuera" :jiji: pero no me lo puedo justificar a mí misma, y ya que he escapado de la "liquidación" de Fire, lo mismo vuelvo al intento de hacer un febrero de no buy.

Estas cosas luego hacen boomerang y lo mismo en marzo me tienen que mandar el pedido de Book en dos cajas. Intentaré ser fuerte :bb:

Haznos review cuando te lleguen! Sea aquí o resucitando el otro hilo.


@Poljús Sé Fuerte. Tú que puedes... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07

Tengo la de Tokyo comprada a ciegas y no me disgusta. Eso sí, de fijación, proyección/estela...canina, canina. La llevo arriba y abajo y me doy unos flushes para mantener la ilusión de ir perfumada. Pero es eso: ilusión. Para la calle ya digo que ni el par de horas porque es como la floración del cerezo japonés...tictac.

Yo de esa colección la que recomiendo sí o sí y de hecho es la única que tengo en tamaño grande, es la de Londres. Ésa sí tiene buena fijación y estela, me la he puesto esta mañana y aún me la siento, y en la oficina de correos a la hora o hora y media de habérmela puesto una mujer me ha hecho escribirle en un papel qué perfume llevaba, literal.

Del resto tengo algunos viales de los de roll on. Shanghai y Seoul me gustan, pero en parte por lo fresquito y en parte por el roll on, no tienen fuerza suficiente. Dubai de la que se habla mucho más, a mí no me hace gracia, aunque sí dura un poco más (no tanto como Londres). La de Nueva York la olí en tienda y me pareció que era como no echarse nada, cero pegada. Creo que la única que no he olido es precisamente la tuya de Tokio.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07
Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:

Doña @Mar_nie eres un amor, ven que te achucheee

Pero nada que me he quedado sin vela. Me acaba de mandar un mensaje Alicia que hicieron mal el recuento y que están sin stock de Herbologia para mandarme. Que me hace el reembolso y me mandan Pociones.
Me da una pena, era de mis velitas preferidas de la tienda. No se cuantas tendrían en stock ¿2?¿3? Yo hice el pedido antes de las cinco y me he quedado a dos velas, bueno en mi caso a una :lol: .
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

:faint: :faint: :faint: :faint:

Me quedo muerta @Evilqueen

Vaya una "liquidación", así también liquido yo, sin nada que liquidar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Feb 2023, 20:22
Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07
Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:

Doña @Mar_nie eres un amor, ven que te achucheee

Pero nada que me he quedado sin vela. Me acaba de mandar un mensaje Alicia que hicieron mal el recuento y que están sin stock de Herbologia para mandarme. Que me hace el reembolso y me mandan Pociones.
Me da una pena, era de mis velitas preferidas de la tienda. No se cuantas tendrían en stock ¿2?¿3? Yo hice el pedido antes de las cinco y me he quedado a dos velas, bueno en mi caso a una :lol: .
Noooooooo!!!...ay, qué pena me da @Evilqueen :lloro: . No creo que hubieran demasiadas, recuerdo que entraste en el hilo y lo comentaste prontísimo. De verdad que lo siento porque hasta era un poco como si fuera de la Secta en pleno... :console: . En fin, verás como alguna de las nuevas te enamora, que tú eres muy facilona... :muahaha:

@Poljús, la tengo en roll-on. Que lo cogí a un par de eurillos y sin apenas olisquearla, que menudas colas infernales había en Zara en aquel momento. Además ya tengo completo el espacio de botes que son un NO y que utilizo para vaporizar alegremente lo que sea menos a mi... :dramaqueen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús esa es la almizclada con rosas? La de Londres, digo.
Es que no la he olido porque suelo ser anti rosas además de en las velas, en los perfumes. Pero igual me estoy liando.

@Evilqueen que fuerte! Ya lo siento en el alma. Quizá cuando reabra tiene aún stock de Herbologia pequeña
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Feb 2023, 20:22
Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07
Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:

Doña @Mar_nie eres un amor, ven que te achucheee

Pero nada que me he quedado sin vela. Me acaba de mandar un mensaje Alicia que hicieron mal el recuento y que están sin stock de Herbologia para mandarme. Que me hace el reembolso y me mandan Pociones.
Me da una pena, era de mis velitas preferidas de la tienda. No se cuantas tendrían en stock ¿2?¿3? Yo hice el pedido antes de las cinco y me he quedado a dos velas, bueno en mi caso a una :lol: .
Noooooo!!! Que rabia!! :fourious: :fourious:

Debian de tener una en stock.

A mi me ha llegado ahora mismo un mensaje de DHL, que el pedido está en preparación y que me avisan cuando salga.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que directamente no tenían ninguna de Clase de Herbología en grande y la pusieron por error porque si no no es normal. Lo de ayer fue un poco despropósito, entre el descuento ridículo de 90 céntimos y las cuatro cosas que había en stock. Estoy muy hater, jaja.
Las de Book os ayudan en vuestro propósito de no buy, dicen que las velas de invierno estarán disponibles cuando vuelvan a abrir, sea cuando sea eso. Por si os apetece un Bosque nevado en cuanto empiece la primavera.
La verdad es que les ha tenido que ir muy bien a las dos tiendas para poder permitirse cerrar tanto tiempo.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 01 Feb 2023, 20:54 @Poljús esa es la almizclada con rosas? La de Londres, digo.
Es que no la he olido porque suelo ser anti rosas además de en las velas, en los perfumes. Pero igual me estoy liando.

@Evilqueen que fuerte! Ya lo siento en el alma. Quizá cuando reabra tiene aún stock de Herbologia pequeña
Sí, es almizclada y floral con rosas, pero yo también soy anti rosas en general y en este caso me gusta mucho. En el Zara de la Nueva Condomina había testers la última vez que estuve, por si te pica la curiosidad.


Yo dudo mucho ya que reabra a corto plazo, ha sido todo tan Book&Glow que yo ya creo que ha hecho lo mismo de chapar cuando se queda sin stock. Si abre directamente el 20 ni me sorprendería...
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 01 Feb 2023, 21:14
Evilqueen escribió: 01 Feb 2023, 20:22
Mar_nie escribió: 01 Feb 2023, 19:07
Pues a mi me hace ilusión que alguna de las grandotas se hayan quedado entre nosotras Evilina y no se me ocurre un lugar mejor que Villa Evil donde le vas a dar caña y a disfrutar de ellas a tope... :queen: :kiss:

Doña @Mar_nie eres un amor, ven que te achucheee

Pero nada que me he quedado sin vela. Me acaba de mandar un mensaje Alicia que hicieron mal el recuento y que están sin stock de Herbologia para mandarme. Que me hace el reembolso y me mandan Pociones.
Me da una pena, era de mis velitas preferidas de la tienda. No se cuantas tendrían en stock ¿2?¿3? Yo hice el pedido antes de las cinco y me he quedado a dos velas, bueno en mi caso a una :lol: .
Noooooo!!! Que rabia!! :fourious: :fourious:

Debian de tener una en stock.

A mi me ha llegado ahora mismo un mensaje de DHL, que el pedido está en preparación y que me avisan cuando salga.
@kichitina a mi también acaban de mandarme el mismo aviso. Hemos coincidido en varias cosas, ya te digo, tampoco me salía casi nada de lo que estaba en la tienda. Mucho " Próximamente " y poca chicha. Yo muchísimas cosas no llegué a verlas y compré bastante menos de lo que pretendía. Quería escapar porque me estaba empezando a entrar el mismo soponcio que los sábados de Book y como que no me apetece.

Así he terminado hoy, que también he caído con la Señora Border y le he dado un viaje al catálogo por varios frentes :bag:

@nenyures me ha sorprendido lo de Feyre pero, por lo que cuentas, creo que me puede gustar. Mi paquete ya está en tránsito ( salió a las 17:30 h. de origen ). Estoy deseando que lleguen y tengo grandes esperanzas de que me hagan tilín. A priori tendré que pelear la estética me temo pero, como conecte con ellas, voy a por otras tres ( me queda pena por Solsticio de Invierno pero cogería la de Sankta Alina y la de madreselva que creo que es Hada Madrina ). Y a esperar las de temporada que alguna me gustará imagino.

@Tirizia y @Poljús a sintonizar esas agendas para el viaje a Alicante, que el Código Border es una Emergencia Humanitaria tal y como está pintando el asunto... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, @Poljús yo doy por hecho que ya no abre hasta el día 20. Es que qué van a vender? Y como supongo que no quieren enseñar aun el aspecto nuevo de todas las velas, pues la web estará cerrada también hasta entonces.
@Mar_nie Sankta Alina es mi nuevo vicio ahora mismo, la pondría a todas horas. Y Hada Madrina también me encanta, además esta es de las super intensas. La verdad es que hasta ahora mi única "decepción" ha sido El invernadero, es la que me recordaba a las Flores del mal (mi vela maldita, jaja). Apagada me gusta mucho pero encendida no tanto. Llamadme loca, pero me huele a yeso, a pintura... no sé, huele como cuando estás de reformas :lol: Que puede que sea yo y mis prejuicios con las velas florales :sonrie: . Sin embargo, Sassenach, que es la última que pedí y dudé mucho al hacerlo... acierto total. Si te animas con otro pedido también te la recomiendo. Lo malo es que si te gustan ya te digo que pica bastante ver cómo se gastan y pensar que si quieres reponer tienes que pagar otra vez el impuesto revolucionario :bash:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie confiesa tus pecados en fire y en la señora borde. Soy toda ojos 👀👀👀👀
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie secundo la moción de daten... Saca a relucir tus pecados!

@Poljús pues mañana igual me acerco, que ya me pica la curiosidad jaja.

Por cierto, no estamos atentas... Hace unos días Divain se equivocó y puso perfumes y sets de perfumes a 3€...y yo me acabo de enterar...pa' matarme. Que por cierto, acabo de entrar a la web y otros que se suben al carro de la subida de precios, jo...

Edit: de fire ya ni digo nada... Porque fue un deja vu con book 😆😆. Si se le ha agotado todo efectivamente no creo que abran hasta el 20
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Otra que ha pecado con la señora borde :angel: :jiji: que llevaba mucho sin comprar perfumes y no me he podido resistir…

@Evilqueen que faena lo de herbología :ayno:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No vale decir "padre, he pecado". :nnoo:

Hay que contar los pecados con pelos y señales, señoras!

Evilina, no te he dicho nada, pero que fastidio lo de herbologia. Ya te podían haber rellenado el pedido con algo gratis para compensar, jolín. Cada vez tienen menos detalles :triste:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 02 Feb 2023, 07:20 No vale decir "padre, he pecado". :nnoo:

Hay que contar los pecados con pelos y señales, señoras!

Evilina, no te he dicho nada, pero que fastidio lo de herbologia. Ya te podían haber rellenado el pedido con algo gratis para compensar, jolín. Cada vez tienen menos detalles :triste:
Pues la verdad que sí, aunque sean unos melts, que encima el historial de compra lo puede ver en un momento.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que la web de fire la abrieron bastante antes de las 17:00,si no no se explica que casi no hubiese de nada a esa hora ya.

Eso o ha arrasado la gente en tienda física
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 02 Feb 2023, 09:45 Yo creo que la web de fire la abrieron bastante antes de las 17:00,si no no se explica que casi no hubiese de nada a esa hora ya.

Eso o ha arrasado la gente en tienda física
Es que la tienda física lleva muchas semanas abierta. Habrá estado vendiendo el stock antiguo por lo menos tres semanas. Lo de ayer era poquísimo stock.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Solo con leer los comentarios ya se veía que la gente iba en masa a comprar la de Clase de Herbología. Así que lo mínimo hubiera sido poner un storie avisando de las unidades que quedaban realmente. Que no eran muchas, así que no entiendo eso del error en el recuento, no había mucho que contar. Y sí, qué menos que compensar a @Evilqueen con cualquier otra cosa (que con todas las chuminadas que vende no es complicado)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes