Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Lana. escribió: 01 Feb 2023, 14:48
Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Ya, pero sus cuentas son públicas y tienen activos los comentarios a todo el mundo, por lo tanto se exponen a ello.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Lo de Patito es ridículo a todas luces si.

Yo supongo que le importa un pie lo que opine la gente sobre el nombre, vamos cuando eliges nombre opina hasta el apuntador y normalmente te resbala.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que es eso, si ya de normal opina todo el mundo, pues una persona que se expone públicamente, que enseña hasta las ecografías de un bebé, no se debería de extrañar que la gente opine y hablo por ella y por todas estas influencers, que se exponen y luego se quejan de que la gente se mete en su vida, hombre!
Al final la gente las vemos cómo quien ve una serie y aveces opinamos una cosa y otras otra. Como cuando ves una novela y se comenta, pues mira esta.....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero lo de Patito no es que se les pasará a ellos por la cabeza. Se supone que es porque Nico no sabe decir Patricio y dice Patito y me imagino que a los padres les hizo gracias.

Yo creo que a ella igual ni lo lee porque tendrá de sobra estos días con el nuevo bebé pero que igual a la madre de ella si que le ofende más el debate.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que están poniendo en la palestra a sus hijos, por favor, qué ellos hagan lo que quieran pero que todo el mundo te venga a decir a tu perfil mil cosas sobre tu hijo, es que yo no podría soportarlo. A ellos que les digan misa, siempre con respeto, pero es que los hijos tendrían que estar fuera de las redes.
Opinar sobre si el nombre es feo , el niño es guapo o feo, pequeño o grande, o le llevas fatal vestido o aunque sean alabanzas: que no opine nadie de mi hijo, es que me pondría mala.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Yo conozco un Pato en la cincuentena, pero no se llama Patricio, de hecho tiene un nombre bastante normal, pero comenzaron a llamarlo Pato sus amigos del cole y ya le quedó.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Es que eso eso, la gente diciendo que le ha destrozado la vida con el nombre 😵‍💫 igual en el futuro le afecta más el que su madre sea una influencer que lo uso para hacer caja y que halla fotos online de toda su vida que llamarse Patricio
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15954
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 01 Feb 2023, 16:33 Es que eso eso, la gente diciendo que le ha destrozado la vida con el nombre 😵‍💫 igual en el futuro le afecta más el que su madre sea una influencer que lo uso para hacer caja y que halla fotos online de toda su vida que llamarse Patricio
Así es.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12028
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Yo conozco un par de Patricios de mi quinta, uno siempre ha sido Pato y el otro Paddy
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues es que, lamentablemente, ese nombre es carne de mofa. Yo lo siento por el crío y espero que no.
La abreviatura de "Patito" para Patricio es lo más ridículo que he escuchado en muchísimo tiempo. Paddy me gusta.
Que a mí me parece horroroso, pero que si a ella no, pues adelante. No iría a ponérselo en el post del crío.

Me encanta este debate. Se está quedando la cosa para que abramos un post para debatir sobre los nombres que les pondríamos a nuestros hijos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Maria Pombo y su Squad

Federico es nombre casposo? Ahora se pone poco, pero me parece un nombre de lo más normal...

Patricio me choca más, conozco al menos dos de mi edad pero vaya, es poco común. No me gusta como suena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Federico es un nombre normal, ahora no se usa mucho, pero igual dentro de 10 años es el nombre de moda...
Y con Patricio, me pasa lo mismo que a @DoñaUrraca, no me gusta nada como suena y me sorprende que lo hayan elegido porque es cero pijo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12028
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 01 Feb 2023, 20:55 Federico es un nombre normal, ahora no se usa mucho, pero igual dentro de 10 años es el nombre de moda...
Y con Patricio, me pasa lo mismo que a @DoñaUrraca, no me gusta nada como suena y me sorprende que lo hayan elegido porque es cero pijo.
Los dos que yo conozco no son pijos, sino super pijos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 01 Feb 2023, 09:00 Y los de Jaime le han puesto Federico.
Ojalá cambien de idea y le pongan Bob, que iba a quedar guay con Patricio.

El nombre es feo de solemnidad. Y no tiene un día de vida y ya le han puesto apodo, qué pesada es esta gente con los motes forzados.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 01 Feb 2023, 13:50 Está claro que para gustos, los nombres que les pones a tus hijos. Vamos, creo que nos ha sorprendido a todos y que el nombre de Patricio no estaba en las apuestas.
¿También lo llamarán Patito sus amigos y profesores? ¿Cuándo tenga 30/40/50 años... seguirá siendo "Patito"?
Con 30 será Tito a secas, que también se estila mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que qué ridículo. Si tienes que buscar diminutivos porque el nombre no te gusta, empieza por no ponerlo.
Por ejemplo, mi primo pequeño se llama Quique, directamente. Supongo que porque mis tíos considerarían que era una gilipollez ponerle Enrique al crío, si realmente solo les gustaba Quique y siempre lo iban a llamar así.

En otro orden de cosas, la Pombo parece tonta -bueno, parece xd- llamando "Tino" a Martín. Superforzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Que necesidad si Martín es un nombre super bonito. Igual es para diferenciarlos del millón de Martínes que hay ahora mismo
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Tach escribió: 01 Feb 2023, 21:58
Veda escribió: 01 Feb 2023, 20:55 Federico es un nombre normal, ahora no se usa mucho, pero igual dentro de 10 años es el nombre de moda...
Y con Patricio, me pasa lo mismo que a @DoñaUrraca, no me gusta nada como suena y me sorprende que lo hayan elegido porque es cero pijo.
Los dos que yo conozco no son pijos, sino super pijos
Yo igual. También es verdad que niños no conozco ningún Federico ni Patricio, la moda es Nicolás, Telmo, Jaime, Gonzalo, Iñigo. Digo en el círculo supuestamente pijo.

Martin, Hugo, Mateo son los de moda al estilo de Martina, Olivia y Daniela.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Federico es muy pijo. Yo los dos que conozco son altos directivos. Y de familia de cuna.

A mi no es que me encante pero Fede me parece tierno, me suena a bebé achuchable.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí Federico no me disgusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes