Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que esa persona en concreto es una de las que más visibilidad tiene por desgracia en el mundo eurofan español. Que no venga vendiendo lo suyo como libertad de expresión referirse a las gemelas como Twin Mierdoly EN SU ENORME PLATAFORMA en internet, pues chico, vete a otro lado con el cuento porque eso es un insulto a ellas y a la inteligencia del resto. Y sí, yo me he metido con ellas pero si me tienen que decir: “tía, te has pasado y eso duele” pues me callo y les pido perdón.

¿Pero qué os creéis, que si no fuera relevante no lo ponía TikTok ahí a tocar los ovarios? Venga ya. Y como él, muchos. Pero por alguien hay que empezar que ya son demasiados años.

A mí esto del hate por el hate disfrazado de libertad de expresión para mí pero no para el resto que pronto me pongo en modo víctima y saco el dedito bloqueador, nein nein.

Querido hater, apechuga con lo que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me da hasta miedo decir que a mí Fusa no me pareció tan horror. Evidentemente hay muuuuucho margen de mejora. Muuucho. Pero el concepto me gusta. Y mejorando todo lo que tiene que mejorar, la veo quedando mil veces mejor que Agoney, que es un Isreal 2022 de manual. Chanel tampoco cantaba un carallo en el BF y en Eurovision se lució.

Mis favoritos, Megara, claro. Me alegro de que estén en la final pero veo imposible que ganen.

Un alivio que no haya tongo con Aritz, me he llevado un punto en la boca y yo que me alegro. Quizá no acaben cargándose el formato, después de todo. Solo les falta hacer una buena selección (no, no me creo que Tuki y Sayonara fuesen lo mejor que recibieron) y buscar buenos presentadores.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

solo decir que fueron los que pasaron son los justos ganadores. Alice si no incluyera bailarines mejor, no le hace falta al tema.
Megara y Agoney me sorprendieron para bien, fue de lo mejorcito. Meler me recordaba a una canción conocida y nsé cual jajaj

una cosa: las Twin Melody cantaron bien pero es lo que decis atrás: en serio que Sayonara era de las mejores??
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi es que ni de lejos me parece comparable como canto Fusa a como canto Chanel por usar los vocals (que hace poco volví a ver la actuación del beni y ahora con la de Eurovisión en mente se ven pero no me parece tampoco exagerado). Está a años luz vocalmente de lo que hizo Fusa, sin despreciar la candidatura de esta que me parece original y que con más trabajo haría algo muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que es bastante obvio que eligieron las canciones por los perfiles de los artistas más que por calidad. Dudo mucho que esas 10 personas, cuya mayoría se dedicará al marketing y a eventos, se hayan puesto las 800 canciones que se enviaron para el Benifest.

Cosa que también explica la famosa lista de los elegidos con Aritz en cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El fandom de fuera está flipando bastante con Agoney y Megara (tengo el feed de youtube solo con reacciones hoy jajaja)

A ver qué tal mañana, yo espero que pasen Blanca, Karmento, Jose y luego tendo dudas entre Vicco y Alfred.

Me salió un vídeo hoy de Karmento en mitad de Benidorm con su equipo cantando el lololo, me encanta esta mujer de verdad, cuantas más cosas me salen de ella en redes mejor me cae a parte de que me emociona mucho cantando. Subieron también versión con Siderland en el balcón y muy chula. Tengo mucha curiosidad en la siguiente semi de la PE de Blanca y Jose porque creo que son los que más competencia le pueden suponer a Agoney.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí en la gala de mañana no me pillan con estos horarios. Lo siento pero no se puede ir a trabajar al día siguiente acabando a la 1.

Con todo asentado. Entiendo los cuatro pases menos el de Fusa, que siendo mi canción favorita estuvo flojita de voz y la PE se veía desordenada (aunque el concepto fuese chulo). Megara a mí no me gusta, la canción me parece pasada y la PE bebe bastante de cositas de Hatari pero sí es efectiva, vocalmente estuvo de diez. Agoney y Alice fueron mis favoritos.

Lo de Aritz fue un envoltorio precioso para un concurso de baile pero cantar muy poquito (y yo muy juego de cámaras tipo Chico Solo). Sofía un cuadro pero se lo perdono todo por cuqui. Las Twin cantaron bien pero la canción daba para lo que daba. Meler me dio vergüenza ajena, literalmente. Sharonne es un todoterreno pero abrir le jugó mala pasada y el reveal final, yo me hubiese marcado un Roxxy Andrews.

Sobre la polémica Malbert. El eurofan ya tiene de por sí mala fama y con gente como él se estropea todo, se mancha más. Es un personaje que se ha creado a base de odio, porque no es una crítica constructiva, es hacer daño gratuitamente. Esto lo hace en todos sus contenidos y a mí personalmente me parece que en la situación en la que se encuentra la sociedad es un personaje tóxico y al que no se le debería dar visibilidad. Así que bien que se le esté destapando. Busca las visualizaciones removiendo a los fandoms y enfrentando.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@PinkiePie Yo entrevista suya escuché una en Hoy empieza todo de Radio 3, que además el locutor es manchego también, y súper humilde y buena gente. Sabe un montón de folk manchego además, a lo Rodrigo Cuevas con el noroeste.

Los ludopatas dicen que gana Agoney sobrado, pero claro, decían lo mismo de las Tanxus y de Ay Mamá.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Margaery escribió: 01 Feb 2023, 22:27 @PinkiePie Yo entrevista suya escuché una en Hoy empieza todo de Radio 3, que además el locutor es manchego también, y súper humilde y buena gente. Sabe un montón de folk manchego además, a lo Rodrigo Cuevas con el noroeste.

Los ludopatas dicen que gana Agoney sobrado, pero claro, decían lo mismo de las Tanxus y de Ay Mamá.
A mí es que siempre me gustó mucho su canción pero no le veía muchas posibilidades, pero ahora viéndola a ella que me parece un amor, leyendo cosas de la PE y demás, estoy motivándome a pensar que llega a la final, no sé, hoy me levanté super karmentista :): Es que me salió el vídeo de ella dándolo todo en el euroclub, llevaba bastante tiempo sin escuchar la canción en casa y me emocioné mucho, creo que va a ser una de las propuestas más bonitas independientemente del resultado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He leído que mañana empieza a y media, ganamos 20 min!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mejor empezara a las 10 y acabara a las 11 que para cantar 9 canciones tampoco se necesita tanto jaleo.
Cualquier día montan un SR.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Hay gente que sale tarde de trabajar y le viene mejor a partir de y media :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo tuve que ver la semi ayer en Rtve porque, por mis horarios, quedarme despierta hasta la 1 no es una posibilidad.
Comentario muuuy general, estoy gratamente soprendida. Aunque no "voy" con nadie, así como el año pasado iba a muerte con Rigo, porque este año no conozco apenas a nadie más que a los triunfitos. Hay propuestas muy interesantes y diferentes entre sí, me ha encantado la variedad de estilos y creo que cada vez se va entendiendo más de qué va esto de Eurovision y se trabaja más y mejor.
Y dicho esto, he tenido un flechazo musical con Alice Wonder, y no para Eurovision especialmente, pero sí para escucharlo detenidamente. Al final lo que mola de estos festis es descubrir cosas interesantes.

Como propuesta Eurovisiva si pienso solo en el festival, no sé si es muy básico, pero creo que Agoney es el perfil festivalero completo. Al revés que me pasa con Alice, a este no me lo pondría para escucharlo en casa, pero si pienso en el festival, veo que es lo que pega.
Ay no sé, aún falta otra semi y yo este año vengo muy virgen y dejando que me sorprendan.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La primera semifinal la calificaban como la más dura y a mí me sobró una plaza… la de hoy guste más o menos las propuestas y canciones creo que la mayoría por lo menos no destinará (Blanca, Alfred, Famous, Karmento, Otero) Vicco porque tiene baile y no está acostumbrada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo me puse ayer todas las canciones y, bueno, las de la segunda semi no sé cómo serán con PE, pero, vamos, que no me gusta ninguna. Tampoco las de la primera, que me parecieron o desfasadas o nada escuchables.

En lo que a canción se refiere, no hablo de puesta en escena, el año pasado había más nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo pensaba que la primera era la dura y me pasa como decís, la única duda que tenía era Megara o Aritz antes de verla. En cambio en está salvo Famous, creo que todos tienen bastantes opciones de colarse en la final. Veo fijos a Jose y Blanca, pero luego los demás creo que pueden depender mucho de la PE. Todo el mundo está a tope con Vicco y yo no la acabo de ver para nada, me quedaría antes con Karmento y Alfred.

Yo este año estoy bastante contenta, independientemente de quién vaya a Alice y Karmento sé que las voy a escuchar en mi playlist y hasta esto no las conocía de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que el año pasado había 4 canciones top (Terra, Ay Mama, La lloréiria y Rafaella) y es lo que recordamos pero truños había muchos (truños que pasaron a la final)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Xeinn y Gonzalo Hermida con un videoclip pasando fue muy WTF. Aunque a favor del primero el de no dar una nunca hasta el momento de la verdad que lo hizo aceptablemente tiene cierto mérito.

También eran menos concursantes.

Ensayos de la segunda semi en el spoiler:
Spoiler
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1129
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Los que tanto defendieron al jurado el año pasado este año lo critican porque no va a ganar su favorita y ya dicen que va a haber tongo. Bueno es lo que tiene aceptar las injusticias solo cuando te benefician. Si el año pasado no hubiera tanta defensa quizá este año se repensaban lo de dar tanto poder al jurado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Blanca un poco decepcionada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes