Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajaja ya le vale publicarlo 🤣
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me daba vergüenza ajena pero me va empezar a dar ternura y todo :loll:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Iker, al otro ilustrado no le sirve reirse en el grupo con sus colegas en petit comité sino que tiene que subirlo para que se ría todo twitter. Como compañero de clase debió ser un chaval insoportable.
Mmm, se ve su foto de perfil de los niños. Este no da puntada sin hilo.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

uff la foto de MTC es terrorifica ehh??a mi me daria cosita publicarla
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Confieso que alguna vez me ha pasado igual que a Iker :bag:

El otro señalándolo en público es muy de niño de 6 años :cafe:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, es el propio Iker que pretende reírse del otro poniendo "haces captura y publicado". Pos ale, por tonto al que van a publicar es a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 01 Feb 2023, 22:12 Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Que Iker piensa que el audio son 18 min y es que son las 6 de la tarde!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me hace mucha gracia Iker. Es muy cuñao y no tiene sentido del ridículo, pero el hombre es feliz con sus tiktoks y no le hace daño a nadie :mellao:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 01 Feb 2023, 22:14
Chickadee escribió: 01 Feb 2023, 22:12 Yo debo star más espesa q Iker q no pillo d qué hablan :red:
Que Iker piensa que el audio son 18 min y es que son las 6 de la tarde!
Ostrass :loll: , q no había visto el pantallazo entero, solo la parte q se ve aquí del twit :D:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo pensé que estaba confirmado que MT tenía alzheimer porque el otro día en Sálvame Terelu lo dejó caer y le dio las gracias a los hijos (o hijo?) de Concha Velasco por las conversaciones, o algo así. Lo tenía de fondo, estaban hablando de la vaina esta con el chófer.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 01 Feb 2023, 13:58 MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
87?! Yo crei que eran menos !
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 02 Feb 2023, 00:52 Yo pensé que estaba confirmado que MT tenía alzheimer porque el otro día en Sálvame Terelu lo dejó caer y le dio las gracias a los hijos (o hijo?) de Concha Velasco por las conversaciones, o algo así. Lo tenía de fondo, estaban hablando de la vaina esta con el chófer.
Sii, yo también lo vi y creo q lo comenté en este hilo unas pgns atrás. Dijeron q tiene Alzheimer
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy maduro, eso de publicar un pantallazo para que se burlen de alguien que ha cometido un error tonto.
Al final me hago team Casillas, veréis. Ya dije que me daba ternurica.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 02 Feb 2023, 07:57 Muy maduro, eso de publicar un pantallazo para que se burlen de alguien que ha cometido un error tonto.
Al final me hago team Casillas, veréis. Ya dije que me daba ternurica.
Y mira que elegir entre Piqué y Casillas es complicada la cosa... Pero me quedo con Iker, sin dudas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 01 Feb 2023, 18:11 Pobre Iker, al otro ilustrado no le sirve reirse en el grupo con sus colegas en petit comité sino que tiene que subirlo para que se ría todo twitter. Como compañero de clase debió ser un chaval insoportable.
Mmm, se ve su foto de perfil de los niños. Este no da puntada sin hilo.
Yo es que desde que vi lo del escupitajo cuando celebraban el mundial no lo soporto, es el tipico abuson g*lipo**as.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 02 Feb 2023, 09:08
superanita escribió: 01 Feb 2023, 18:11 Pobre Iker, al otro ilustrado no le sirve reirse en el grupo con sus colegas en petit comité sino que tiene que subirlo para que se ría todo twitter. Como compañero de clase debió ser un chaval insoportable.
Mmm, se ve su foto de perfil de los niños. Este no da puntada sin hilo.
Yo es que desde que vi lo del escupitajo cuando celebraban el mundial no lo soporto, es el tipico abuson g*lipo**as.
Calla :fourious: Cuando vi eso es que no me lo podía creer, menudo puto asco de tío.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 02 Feb 2023, 07:31
k25 escribió: 01 Feb 2023, 13:58 MTc cumple 87 el 18 de junio y creo que la diagnosticaron un problema neurologico en primavera del año pasado
87?! Yo crei que eran menos !
Es que según ella tiene 81 pero mucha gente ha dicho su verdadera edad, hasta ella misma y Terelu han dicho que fue madre tarde para la época en plan treinta/ treinta y pocos, Terelu tiene 57, si la tuvo tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Iker a mi tambien me está empezando a dar ternurita. :lol:


María Teresa es muy mayor, ahora me direis que conoceis personas de esa edad que van a pilates y salen a correr, pero no he visto a nadie con 87 años que esté bien de ambas cosas mental y físicamente, quien no tiene problemas de movilidad ya la cabeza le está peor y al revés. Es muy deprimente ver apagarse a alguien, pero bueno tambien han llegado a esa edad que no todo el mundo lo hace. A MT es obvio que algo le pasa.

Por cierto de quien nunca mas se supo es de Carmen Sevilla , no? debe estar fatal la pobre. Y Concha tambien debe tener problemas serios.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 02 Feb 2023, 10:28 Ay Iker a mi tambien me está empezando a dar ternurita. :lol:


María Teresa es muy mayor, ahora me direis que conoceis personas de esa edad que van a pilates y salen a correr, pero no he visto a nadie con 87 años que esté bien de ambas cosas mental y físicamente, quien no tiene problemas de movilidad ya la cabeza le está peor y al revés. Es muy deprimente ver apagarse a alguien, pero bueno tambien han llegado a esa edad que no todo el mundo lo hace. A MT es obvio que algo le pasa.

Por cierto de quien nunca mas se supo es de Carmen Sevilla , no? debe estar fatal la pobre. Y Concha tambien debe tener problemas serios.
Mi abuela justocomenzó a dar el bajón a partir de los 85. Es muy duro porque comienza casi de un día para otro.

Carmen Sevilla está en una residencia, es ya muy mayor qué tendrá, ¿90 años?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes