Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Alabama escribió: 28 Ene 2023, 15:04 Baia, de repente se lo han pensado mejor? ¿O es que están viendo que no sólo se les están echando encima los fachas??
Qué va, ¡eso nunca!

Cuestionar de alguna manera cualquiera de sus políticas te convierte automáticamente en voxera de pro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Habéis leído los comentarios al tweet? Vaya secta tienen montada :loca: La culpa de aplicar la ley es de los jueces :loca:

Qué más tiene que pasar para que esta señora dimita?
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Donación gestacional de cuerpo entero: usar a mujeres en muerte cerebral para gestar bebés.

Whole body gestational donation: https://link.springer.com/article/10.10 ... 22-09599-8
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

savanah escribió: 01 Feb 2023, 19:40 Donación gestacional de cuerpo entero: usar a mujeres en muerte cerebral para gestar bebés.

Whole body gestational donation: https://link.springer.com/article/10.10 ... 22-09599-8
Lo leí el otro día. La humanidad se va a la mierda solo por intentar debatir esto.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Mañica escribió: 01 Feb 2023, 19:41
savanah escribió: 01 Feb 2023, 19:40 Donación gestacional de cuerpo entero: usar a mujeres en muerte cerebral para gestar bebés.

Whole body gestational donation: https://link.springer.com/article/10.10 ... 22-09599-8
Lo leí el otro día. La humanidad se va a la mierda solo por intentar debatir esto.
No me sorprendería lo más mínimo que acabara pasando.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

No puede ser :triste:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Qué horror
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

No sé poner enlaces de Instagram, pero aquí una mini entrevista previa a la aprobación en 1975 de la ley que suprimió la licencia marital, y abogó por la igualdad de derechos de hombre y mujer.

[instagram]https://instagram.com/reel/Cn8oeaNjrX1/[/instagram]

Me ha encantado la última señora “¡ya era hora!”. Me ha gustado muchísimo cómo se ha expresado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Ya nos ven como vasijas… No me extraña esta noticia, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

ostia, me parece absolutamente distópico.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

Mañica escribió: 28 Ene 2023, 20:36 Nope, podemos sigue negando la mayor, Yolanda y PSOE están intentando remediar la cagada.
Pero no porque ahora se hayan dado cuenta de la cagada, sino para no perder más votos.
Creo que creían que no iba a tener tanta repercusión
Lattice

  Feminismo y más

Yo como un dia vea a la imbécil de Irene Montero igual la insulto y me tienen que placar los escoltas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

savanah escribió: 01 Feb 2023, 19:40 Donación gestacional de cuerpo entero: usar a mujeres en muerte cerebral para gestar bebés.

Whole body gestational donation: https://link.springer.com/article/10.10 ... 22-09599-8
Que asco. Que nauseas más grandes. Que malura y que desfachatez.

Ya encima llamar "donación gestacional" a explotar y violentar de esa manera tan bestia el cuerpo de las mujeres que están en muerte cerebral es un crimen. No tiene otra definición.

Seguramente a quienes el deseo de tener hijos les nubla hasta el extremo de pisotear los derechos de las mujeres les encantará esta "posibilidad". Patético y deleznable. Me recuerda, salvando las distancias, a la secuencia de El cueto de la criada en la que la prota se horroriza al ver a otra mujer que le han cosido la boca. Que ni hables, ni sientas, ni padezcas. Solo gestar.

Joder! es indignante.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Lattice escribió: 03 Feb 2023, 18:53 Yo como un dia vea a la imbécil de Irene Montero igual la insulto y me tienen que placar los escoltas.
Pues fíjate, yo si me la encontrase por la calle le diría si le apetece tomarse un café conmigo. Más que nada para decirle "por dios! mujer date cuenta!"

Puedo entender que este hasta el co ño de que la ataquen por todos los flancos, más de una vez injustificadamente. Y otras cuantas con razón (hasta fuego amigo, vaya). Lo que no concibo es que no escuche. Y que también quizás debería leer más.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Si la situación fuese coger esperma de un cadaver u hombre en muerte cerebral, ya estariamos hablando de las complejidades éticas.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Lo malo es que a lo mejor hay mujeres que estarían a favor....
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Quizás esté un poco fuera de lugar lo que voy a comentar, pero se me vienen a la mente dos pelis en las que se contaban violaciones a mujeres en coma. Una es "Kill Bill" en la que la prota se dedica a vengarse de todos los que la han maltratado rollo heroína de comic (que ni tan mal), y la otra es "Hable con ella", que a mi me horroriza, porque un enfermero depravado viola a la mujer en coma, y poco menos que hay que darle las gracias porque la "ha despertado". Vamos, romantizando la viola***n nivel dios. Lo que no recuerdo es si la mujer agredida se quedaba embarazada. La peli es de Pedro Almodovar.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Feminismo y más

Raven_Darkholme escribió: 03 Feb 2023, 19:49 Quizás esté un poco fuera de lugar lo que voy a comentar, pero se me vienen a la mente dos pelis en las que se contaban violaciones a mujeres en coma. Una es "Kill Bill" en la que la prota se dedica a vengarse de todos los que la han maltratado rollo heroína de comic (que ni tan mal), y la otra es "Hable con ella", que a mi me horroriza, porque un enfermero depravado viola a la mujer en coma, y poco menos que hay que darle las gracias porque la "ha despertado". Vamos, romantizando la viola***n nivel dios. Lo que no recuerdo es si la mujer agredida se quedaba embarazada. La peli es de Pedro Almodovar.
A mí antes me encantaba pedro almodovar, pero ahora con las gafas violetas... menudo misógino

En la bella durmiente, se despierta porque la violan creo (en la historia original) pero en la de disney, le dan un beso que vaya tela

No sé si habéis visto esta noticia
https://www.diariocordoba.com/sucesos-t ... 31771.html
Está en libertad y la pena puede ser de tres años. Qué desgraciado
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Licorne escribió: 01 Feb 2023, 20:48 Qué horror
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que una cosa una cosa es que usen tus órganos para salvar vidas y otra que usen tu cuerpo como incubadora, vamos rompo el carnet pero ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

A mí lo de Montero me parece precisamente la consecuencia de que gran parte de Podemos esté constituida por una chupipandi de amiguitos, mariditos y similares. Tiene toda la pinta de que se han cerrado unos alrededor de los otros dándose la razón en plan "Tú ni caso reina, que esto son todo envidias". A Carmena ya no la pueden ni ver por la que les lio con Errejón así que directamente todo lo que diga es un ataque, el PSOE también enemigos, Yolanda Díaz lo mismo, ... No va a admitir jamás que la ley tenía fallos si no tiene nadie alrededor con el que no haya tenido pique anterior que se lo pueda decir.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes