Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Estilo francés

Chicas gracias por contestarme tan rápido y tan bien.
Así da gusto.
Me encanta el numero 10 en versión combinada. Este:
https://euro.polene-paris.com/products/ ... -duo-taupe

Me voy a tirar a la piscina y me lo voy a pedir. Me tiene enamorada y no tengo ningun bolso asi vestido.
Spoiler
Estoy harta de ir siempre con el bolso mochila
Por aquí he caído con este jersey de rayas.
https://www.zara.com/es/es/jersey-punto ... 5282016871
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Alguien buscaba escote cuadrado, estos dos me han encantado, son de Mango outlet:


Imagen

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/ca ... l?c=02&n=1

Imagen

https://www.mangooutlet.com/es/mujer/bl ... l?c=02&n=1
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Justo esos dos me los pedí yo el año pasado. El de rayas es súper chulo pero es para gente con unos buenos hombros, para figuras triángulo invertido supongo que quedará bien, pero a mi se me salía el escote del cuerpo jaja. Y además se veían todos los tirantes del sujetador.
La blusa monísima, también un poco ancha: me pedí una M porque la S me iba corta de cuerpo y es un poco ancha.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo francés

Buenassss….

Hacía un montón que no me ponía al día porque ando liada con los exámenes….

A lo mejor ya lo sabéis pero el otro día en El Corte Inglés de Alicante vi la marca Carrol que nombráis y me acordé de vosotras, no sabía que había allí tienda física, os lo comento por si alguien quiere ver algo en “vivo y en directo” puede que El Corte Inglés vuestro también estén…

Definitivamente necesito un manual de Vinted, yo cuando entro no encuentro ná de ná y todo carísimo…
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Sí, aquí en ECI hay Caroll, lleva muchos años, yo tengo un plumífero muy calentito. Normalmente tienen jerséis, camisas y pantalones, es un rinconcito pero algo es algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

De esa blusita de Mango me quedé con ganas el año pasado, pero si es muy cuadrada no sé...

He visto una chaqueta en Sfera rollo 70s que me ha encantado @Lolitahaze Igual a ti también te gusta que sé que te gusta ese rollo, yo la veo con jeans de pata de elefante y zuecos o mini, pañuelo en la cabeza y zuecos también. Pero me tira para atrás que sea loneta, si fuera aunque sea antelina ya le daba un rollo todavía más 70s, no sé, tendría que verla en directo!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Con que combinais las blusas medio transparentes llenas de calados? Es que he visto una que me gusta. Pero claro, sujetador y ya no es viable. Y si meto camiseta blanca, va a perder mucha gracia y se va a notar mucho Corte.

En Vinted hay que rebuscar mucho. Y a veces ni con eso. La mayoría de gente describe poco. Y eso hace difícil buscar. Suben una camisa de Mango y ya. Pero claro, yo quiero una de rayas, o puntos... No es viable mirar todo lo que existe de Mango!!

Y lo mucho que se flipa la gente. Camiseta nueva de marca normalita, por 5. Vale, pero si le sumó casi 4 de envío, más la tasa de Vinted. Pues me sale 12 y por ese precio la tengo nueva 🤷🏻‍♀️

Se que hay gente que dice que por menos no se va a molestar. Lo entiendo. Pero no lo compro. Sobretodo interesa en marcas ya de un poco calidad, prendas que suelen ser más caras...

Tengo capricho de pendientes. Quiero unos grandes, con piedra Blanca o de colores. O unos de acetato con estampado Carey. Algo llamativo para looks neutros
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

La blusita de Mango la tengo del año pasado, la XS y aunque talla amplio queda preciosa.

Lo único es que es super fina la tela pero también hace que no quede rígida, a mi me encanta y la usé muchísimo porque queda bien con todo tanto con pantalones como con faldas.

Yo las blusas de calados me las pongo con sujes, todos los que tengo son de encaje así que queda bonito así, con camiseta debajo no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Han metido alguna cosa nueva en Rouje, me encantan las mules rojas pero no puedo usar ese tipo de calzado.

Qué rabia de verdad, porque son chulísimas, pero necesito sujeción en el tobillo, quiero llorar!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 10:51 De esa blusita de Mango me quedé con ganas el año pasado, pero si es muy cuadrada no sé...

He visto una chaqueta en Sfera rollo 70s que me ha encantado @Lolitahaze Igual a ti también te gusta que sé que te gusta ese rollo, yo la veo con jeans de pata de elefante y zuecos o mini, pañuelo en la cabeza y zuecos también. Pero me tira para atrás que sea loneta, si fuera aunque sea antelina ya le daba un rollo todavía más 70s, no sé, tendría que verla en directo!
Si?? En qué color? Me puedo hacer una idea! Pero porque te tira para atrás?? Si la coges sube foto!!
Me hago una idea y me encanta el look, como ahora tengo un montón de tiempo libre me puse ayer cuando todos dormían Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino ( no sé cuántas veces la he visto pero me pirra esa peli, la banda sonora..) y es que me vuelve loca esa estética, Margot Robbie como Sharon Tate ( uff que musa ❤️) es que lleva una ropa monisima, hasta las chicas Manson zarrapastrosas son monísimas😂

Yo cogí el lunes 2 cositas en Vinted, los brut sexy nuevos que me encapriché de ellos la semana pasada y la chica los vendía por 50 con etiqueta y en la talla 23 que son difíciles de encontrar

Imagen

Y al final encontré esta mini de cuero de Kookai por 20 euros ( es un modelo de hace 2 años pero está perfecta) a ver en directo

Imagen

Habéis visto lo nuevo de Rouje, muy colorido pero no me tira nada ( la cami de canalé Aurelio pero la pillé en Vinted el año pasado en rallitas coral) aún estoy dando vueltas a la Monique😂
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

El top de rayitas rojas de Mango lo llegué a comprar el año pasado y lo tuve que devolver. La XS me quedaba grande y el pecho a su vez tampoco me encajaba.
Una pena, a primera vista era justo lo q buscaba, pero el patrón resulta complicado.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Menudos chollos¡¡ La falda me parece preciosa, me gusta más que la de Sezane, justo te iba a avisar de que hay una en Showroomprive de Kookai pero más cara y me parece más bonita la que te has comprado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Me encanta la falda, qué bonita! Yo también le estoy dando vueltas al Monique, pero me tira para atrás la tela si es así como hablamos.. es que para eso, espero a ver si lo clona Ali, si fuera suave sí lo cogía en Rouje.

Ah la chaqueta es ésta, yo la veo muy 70s, lo malo de Sfera es que en chaquetas y prendas de abrigo talla super grande, yo ceo que la S me iba a quedar floja, pero tendría que verla, pero es lo que te digo, si fuera antelina...
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 11:53 @Lolitahaze Me encanta la falda, qué bonita! Yo también le estoy dando vueltas al Monique, pero me tira para atrás la tela si es así como hablamos.. es que para eso, espero a ver si lo clona Ali, si fuera suave sí lo cogía en Rouje.

Ah la chaqueta es ésta, yo la veo muy 70s, lo malo de Sfera es que en chaquetas y prendas de abrigo talla super grande, yo ceo que la S me iba a quedar floja, pero tendría que verla, pero es lo que te digo, si fuera antelina...
► Mostrar Spoiler
Uhh!!! Me encanta!! Y es que además después de ver la peli anoche es como que se ne van más los ojos a ella!!! Con una faldita mini, unos flare… lo que tú decías!! En cuanto a la talla, no te creas eh… yo soy menudita ya lo sabéis y la chaqueta peluche clon de Rouje la cogí en la S en su día y es pequeñita… imagino que dependerá de la prenda también…
No creo que sea muy cara, no? Es una prenda diferente, me gusta!!!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Feb 2023, 11:37 @Lolitahaze Menudos chollos¡¡ La falda me parece preciosa, me gusta más que la de Sezane, justo te iba a avisar de que hay una en Showroomprive de Kookai pero más cara y me parece más bonita la que te has comprado.
Creo que si!! Los vaqueros fue verlos en Sezane y ya me encapriché de ellos que estaba a punto de cogerlos en la propia página porque tengo mucho flare y menos rectos/ levis y me apetecía uno sin pasar de los 100 euros pero también dije, a ver estoy embarazada no tengas tanta prisa😂…miraré en Vinted , y salieron, los vi a mitad de precio y los cogí…
La falda parece muy bonita verdad? Ya digo que hasta que no la vea en directo aún no sé pero por el precio genial… voy a cotillear la que me dices😂😂
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Mira de verdad… este es mi post favorito del foro pero que manera de inducir a gastar!
Nada @Cuquina me he metido a ver la falda que decías ( también muy bonita pero mucho más cara si) y ya he caído con algo, una chorradita pero ya gastando… me pongo a mirar.. uy un cuello cisne 100%lana a 14 euritos venga va, al carro😂😂😂
Lo he cogido en este color que cada vez me gusta más…ya lo veo con la faldita y los brut, nada como la imaginación y entrar en el foro🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me parto¡¡ @Lolitahaze El cisne me encanta, ese color no es para mí, pero con jeans y la faldita tiene que quedar genial.
Tienes razón con que este hilo incita a la compra de manera mala pero y lo bien que nos lo pasamos?????

A mí también me chifla esa peli y la he visto varias veces, esa y la de Django Unchained que la he visto mil veces me flipó tanto el sur de EEUU que cualquier peli que transcurre ahí me flipa verla, además me encanta Tarantino y sus bandas sonoras.

Once Upon a Time ya no es solo que me guste la peli es que el colorido, el vestuario, LA que es una ciudad monstruosa pero tiene su encanto y otra cosa no pero colorida es, Margot se sale de guapérrima y bueno Brad no se queda corto, ese hombre no es humano es diseñado a medida :meparto: :meparto:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Cuquina escribió: 02 Feb 2023, 12:47 Me parto¡¡ @Lolitahaze El cisne me encanta, ese color no es para mí, pero con jeans y la faldita tiene que quedar genial.
Tienes razón con que este hilo incita a la compra de manera mala pero y lo bien que nos lo pasamos?????

A mí también me chifla esa peli y la he visto varias veces, esa y la de Django Unchained que la he visto mil veces me flipó tanto el sur de EEUU que cualquier peli que transcurre ahí me flipa verla, además me encanta Tarantino y sus bandas sonoras.

Once Upon a Time ya no es solo que me guste la peli es que el colorido, el vestuario, LA que es una ciudad monstruosa pero tiene su encanto y otra cosa no pero colorida es, Margot se sale de guapérrima y bueno Brad no se queda corto, ese hombre no es humano es diseñado a medida :meparto: :meparto:
No he estado aún! Pero es el próximo viaje importante que queremos hacer, ( queremos alquilar autocaravana e ir subiendo desde l Baja California y evidentemente haré parada en las colinas de Los Ángeles ❤️, el desierto..)

Brad Pitt es que es una cosa!ayer pensaba que es 5 años más joven que mi padre pero menuda diferencia, y luego es que el papel que hace en la peli es ideal.. desprende los 60s y California todo él❤️
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Menudas comprazas chicas!! así que recuerde:
@Veda me ha encantado absolutamente todo lo que te has comprado!! tenía alguna cosa fichada como la cazadora, pero imposible pillar nada...

@Cuquina el vestido de Zara es una maravilla, tiene un color precioso y las bailarinas de tacón son una monada!!

@Lolitahaze me gusta un montón tu falda y de precio te ha salido geniall!! Como te encuentras guapa, ya mejor?

La blusa de Mango la compré el verano pasado, pero la talla S me quedaba grande, se abría mucho de pecho. Me dio una pena porque es muy bonita.

Me encanta Margot Robbie en ese papel, con el mítico look de mini y botas blancas. De Brad Pitt justo el otro día vi en la Tv un repaso de su carrera e iba pensando: es que este hombre no puede ser de este planeta!! así que opino lo mismo que vosotras :):
Ahora que habláis de estética 60/70s van a estrenar la serie Daisy Jones & the six (la protagoniza la nieta de Elvis) y tiene muy buena pinta, imagino que el vestuario será una pasada.

Cuqui por cierto, que envidia de viajes!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes