VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vinted es la lotería. Acabo de recibir unas botas , que ya sé que el calzado no es lo mejor pero yo qué sé! Hay cosas que me han salido muy bien.

Total que están más desgastadas de lo que pensaba, le tendría que haber pedido más fotos, pero igual tampoco se hubiera visto. Están muy nuevas por fuera por dentro, pero se notan gastadas un poco en la suela por lo que yo hubiera puesto estado Bueno pero no Muy Bueno.

Evidentemente es culpa mía por dar por hecho esto, pero cuando pregunté a la vendedora comentó que tenía algún pliegue por el uso, que a veces ya ocurre con muy pocos usos, y nada más.

Yo no sé si soy una pejiguera, que sí, pero la gente una chapuzas también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chapuzas... y que sabiendo que Vinted obliga a la compradora a hacerse cargo de la devolución aunque la engañen, se aprovechan. Si se juzgasen los casos de forma externa y fuera más aleatorio el resultado de quién apoquina y sale perdiendo, no habría tantas valientes caraduras. Hasta que no sea su propio dinero el que esté en juego, así nos irá.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Siennabristol a mí el otro día me enviaron un aviso,un artículo que no había puesto donde correspondía, ojo, que lo había puesto en la recomendación que vinted me daba... Ya tiene tela el asunto, y me amenazaron con que me podían bloquear la cuenta y todo eso y flipé un poco.

Si te bloquean es un tiempo solo o qué? Porque si estás esperando cobrar algo y la eliminan o bloquean,que?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo me estoy entreteniendo de lo lindo con una... Se empeña en subir fotos de internet y al rato le desaparecen los anuncios; no sé si se los detectará Vinted o se los denunciará alguien que le tenga inquina (por una vez no soy yo, me está haciendo demasiada gracia). Y los vuelve a subir con las mismas fotos de internet. Y le desaparecen. Y los vuelve a subir. Y así desde hace días :lol: No sé cuántas fichas llevará en la tómbola del bloqueo pero le están dando demasiadas oportunidades.

CABEZONAAAA, ¿no ves que no se puede? En los avisos de Vinted especifican por qué eliminan un anuncio, lo tiene que saber por cojones. Pues nada, vuelta la mula al trigo. Persigue tus sueños, Mery Sue, que nadie te detenga.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí, muy poco movimiento y eso que estoy intentando resubir la ropa de invierno, cuando me dan like envío oferta pero no sirve de nada. Encima la semana pasada me mandaron de vuelta un paquete, y tiene pinta de que ni me dan el dinero (a veces pasa por lo que tenía leído), era una camisa que tenía muchos likes y ahora se me pasa un mes dando la vuelta por Francia, vaya pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He mirado hace un rato y llevo 6 días sin un triste like en el perfil. Me da pereza resubir porque las últimas veces que lo he hecho he perdido los pocos likes que tenía en las prendas. Supongo que debería subir alguna cosilla más (tengo varias prendas por fotografiar y compartir) pero cuando llego a casa por la tarde entre que ya no hay luz natural para hacer las fotos y que me da una pereza tremenda... Ahí se queda el perfil, muerto de risa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que es mejor hacer las fotos un día y luego ir dosificando la subida. O sea, si haces fotos a 5 prendas, subirlas en 5 días.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo una compradora (francesa) que después de recibir el paquete me dice que le queda muy bien pero que quiere devolverlo y que luego yo lo vuelva a poner a la venta.

No me ha valorado todavía pero me estoy temiendo el lio y lo he puesto en conocimiento de vinted con pantallazo de la conversación . Y me suelta vinted la retaila típica automática protegiendo como siempre al que compra. Y no quiero llevarme la primera valoración negativa

Es la primera vez que me pasa algo así. Alguna experiencia?
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hades77 escribió: 31 Ene 2023, 19:11 @Siennabristol a mí el otro día me enviaron un aviso,un artículo que no había puesto donde correspondía, ojo, que lo había puesto en la recomendación que vinted me daba... Ya tiene tela el asunto, y me amenazaron con que me podían bloquear la cuenta y todo eso y flipé un poco.

Si te bloquean es un tiempo solo o qué? Porque si estás esperando cobrar algo y la eliminan o bloquean,que?
A mi eso me ha pasado varias veces, pero lo mejor fue hace un tiempo que subía a lo mejor un par de cosas handmade y me dijeron que me quitaban la cuenta definitivamente. Que eso no se puede vender. Pero luego te encuentran Vinted lleno de cuentas que exclusivamente venden handmade y miles de artículos así. Y no les pasa nada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@laurii Sí, se ha hablado varias veces. Está especificado en las condiciones de Vinted y en la primera página del hilo. Que no le valga, no le guste o simplemente ya no lo quiera no es una razón admisible para hacer/pedir una devolución (excepto si eres una cuenta PRO, que imagino que no es tu caso).

No tienes por qué aceptársela. Si no lo quiere, que lo ponga a la venta ELLA en su armario, como hemos hecho todas.

Si te deja mala valoración, lo explicas en la respuesta: que quería devolverlo sin motivo, Vinted no admite eso, te has negado porque no estás obligada y te deja mala valoración por la rabieta. Y al valorarla a ella en su perfil, avisas a futuras vendedoras de lo que ha hecho para prevenirles. En este caso, sale perdiendo ella y empeora su reputación en la plataforma.

Una valoración negativa puntual, si además tiene su explicación detrás, no tiene ninguna relevancia. No es ningún lío ni drama, no les tengáis tanto miedo como para acceder a los antojos de las caprichosas. Por evitar una simple valoración negativa os podéis arriesgar a algo peor, como que os llegue de vuelta cualquier cosa y Vinted no os va a proteger tampoco en ese caso.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha dicho Vinted que espere dos días, que ella tiene que enviar pruebas de que no corresponde con la descripción como dice. Yo les he mandado las fotos de la prenda a todo detalle (siempre las guardo por si acaso hasta que no se completa la venta y además pongo una descripción bastante detallada). No he entrado al trapo de ella como quería. A ver en que queda todo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿No había dicho que le estaba muy bien pero quería devolverlo? Creía que no había alegado nada más, mi respuesta aplicaba a eso. Si alega que no es como la descripción ya es otro berenjenal, claro. Pero si ha cambiado de versión al hablar con Vinted, canta por soleares que sabe perfectamente lo que está haciendo.




Me está mosqueando una que no recoge su paquete y tampoco ha vuelto a entrar en Vinted desde que me compró. Quiero tener paciencia y darle margen porque parece tener cuatrocientos hijos y en fin, la compadezco, pero qué ansiedad cuando pasan los días y no hay novedades.
Última edición por Jolene el 01 Feb 2023, 21:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he tenido una semana muy buena, pero es que llevaba un mes con todo muy parado. Ya sabéis, son rachas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo espero que la compradora no dé el cambiazo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 01 Feb 2023, 21:35 ¿No había dicho que le estaba muy bien pero quería devolverlo? Creía que no había alegado nada más, mi respuesta aplicaba a eso. Si alega que no es como la descripción ya es otro berenjenal, claro. Pero si ha cambiado de versión al hablar con Vinted, canta por soleares que sabe perfectamente lo que está haciendo.




Me está mosqueando una que no recoge su paquete y tampoco ha vuelto a entrar en Vinted desde que me compró. Quiero tener paciencia y darle margen porque parece tener cuatrocientos hijos y en fin, la compadezco, pero qué ansiedad cuando pasan los días y no hay novedades.
Claro, es que ella misma se está contradiciendo así que espero que caiga por su propio peso aunque con vinted me espero cualquier cosa.

Yo estuve dos semanas esperando a que una recogiese un paquete y al final me devolvieron la prenda y me la pagaron porque nunca más se supo. Se me hizo eterno.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, ¿os acordáis del vestido roto “nuevo con etiqueta”? La vendedora ha sido súper honrada. Ha cancelado la transacción y tengo de vuelta todo mi dinero. Me he quedado alucinando. Ni una pega me ha puesto. Es más, después de cancelar y que me devolvieran el dinero, se ha disculpado por las molestias. ASÍ DA GUSTO.
Ahora, me siento mal, que tengo vestido (roto) y dinero, pero eso es normal en mí. Había pensado cortarlo (el roto está abajo) y transformarlo en vestido corto. Ya os digo que es muy bonito, salvo por el enganchón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué bien, @Licorne ! No te sientas mal, su reacción es lo lógico: ser honrada. Lo que ocurre es que no estamos acostumbradas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo le he escrito a la vendedora que no está como me dijo. No sé si abrir incidencia, aunque luego me las quede igual. A cerrarla siempre estoy a tiempo, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues me ha tocado una pelma.

De un vestido de 150 euros , me ofrece 100. Le digo que tanto no puedo bajarlo porque además es una pieza difícil de conseguir.Le ofrezco un precio intermedio, y ya estoy siendo generosa.

Con un tono seco, me dice que le envíe foto con él puesto ( yo antes me ofrezco a enviarle medidas, más fotos, etc). Se la envío y bomba de humo.

Si la culpa es mía por dejar que me mareen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes