Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Yo creo que tiene que ser por la operación del pie o algo le pasa, porque no es normal lo tiesa que se la ve.

Me ha recordado un poco a las imágenes de Britney salvando las distancias en su vuelta al escenario. O es miedo escénico que me extrañaría o algo le tiene que pasar. Tampoco le van impedir bailar los rellenos. Y ella lo hacía muy bien, cierto que las prendas tan encorsetadas no ayudan.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo si le vi miedo escénico!...no estaba segura, ni ella misma se gusta así!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Los rellenos entorpecen, claro que sí.

Son volúmenes que hay que mover y limitan ciertos movimientos, no es lo mismo twerkear con tu culo de músculo a secas, que levantar esa mole de silicona.

Y lo mismo el pecho. Unas prótesis tan grandes te limitan los movimientos de brazos, pecho y espalda. Por no decir si ha de tumbarse boca abajo.

Es que es un escándalo lo que se ha hecho, esta como Cardi, para que las lectoras comprueben que son separadas al nacer, mismo ritmo al andar y todo, que parece que van pisando uvas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Está muy guapa, pero todas coincidimos en que está embutida.. que pena de dismorfia corporal, con lo Bella que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Parece que la gira va a ser anunciada pronto. La verdad es que si puedo iré, es un señor discazo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Pues podría ser Kim,menudo PS :D:

Imagen
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Pues como en el world tour haga lo mismo que en el hotel ese va a quedar retratada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 01 Feb 2023, 14:35 Pues como en el world tour haga lo mismo que en el hotel ese va a quedar retratada.
Como humorista no tienes precio

8 de Junio en Barcelona , a tirarnos de más pelucas para conseguir las entradas
Castañuelas

  Beyoncé

Brida escribió: 01 Feb 2023, 14:57
Castañuelas escribió: 01 Feb 2023, 14:35 Pues como en el world tour haga lo mismo que en el hotel ese va a quedar retratada.
Como humorista no tienes precio

8 de Junio en Barcelona , a tirarnos de más pelucas para conseguir las entradas
Hombre, moverse ni podía de lo embutida que iba. Coreografía no hubo en ese concierto. De la voz nadie duda.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Beyoncé

Brida escribió: 01 Feb 2023, 14:57

8 de Junio en Barcelona , a tirarnos de más pelucas para conseguir las entradas
que ganas!!!!! :lucille: :hppydnc2:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

A mí me encantaría ir porque el disco me flipa,pero creo que van a ser muy caras y soy pobre :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Puff, 0 ganas de gira, no me gusta nada este disco y ella ya puede espabilar si quiere ofrecer algo bueno.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Beyoncé

Viene a mi ciudad :nudge: sabéis a cuánto estarán las entradas?
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues a mí tampoco me hace ilusión!....el disco no me mata y la verdad que no me ilusiona ver a esta Beyonce así tan vulgar ver mover todas esas prótesis en esos trikinis!....que p**a pena, tenía que haber ido cuando tuve la oportunidad!....porque esta Beyonce de hoy día me gusta entre poco y menos!....no he venido aquí para verla refregarse en sus bodys con todo ese plástico cual Cardi B cualquiera!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Solo barcelona, o también viene a Madrid?
Edito, porque acabo de buscarlo.

No sé si iré, la verdad. A los dos últimos si que fui, pero yo soy de Madrid y la verdad es que es paliza y pastizal. El último fui en avión y volví en avión, haciendo noche en el aeropuerto.. después de una odisea horrible para conseguir taxi para el aeropuerto etc. Pensaba que nos quedábamos en tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Yo si alguna forera se apunta al de BArcelona me animaría (creo) pero es lo que dice @Ese ...es muy flop esta Beyonce.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Pues a mi este concierto que se ha filtrado me ha dejado con la boca torcida. Obvio la voz y el espectáculo está asegurado pero no sé… teniendo en cuenta que mi situación personal también ha cambiado (soy mami y se priorizan otras cosas) creo que haré skip del concierto
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que yo no sé si a partir de ahora va a ser mejor verla así medio estática como en el concierto de Dubai o verla bailar y moverse sexy con toda esa goma desorbitada
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo aún estoy en duda. Tengo en noviembre el de Madonna y es lo que me tiene más jodida porque dos pateadas a BCN me comen la vida (avión, alojamiento, vtc, en fin, que es una paliza y un coñazo ir hasta TAN lejos desde el sur). A mí el disco me encanta, lo escucho todos los días (no todas las canciones, tengo mis favs), pero si fuese a Madrid iba con los ojos cerrados.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Yo tengo clarísimo que de aquí a que empiece la gira se pondrá las pilas y montará un show de los suyos , y más con el disco que ha sacado que no es precisamente de baladas.
La actuación está de Dubái es que ni la cuento , es una cosa que ha hecho para ganar pasta y ya .
De esta mujer se pueden criticar una y mil cosas pero el que en directo sea la bomba, creo que no superada por ninguna otra artista , es algo innegable .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes