TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Bueno, pues este mes nos toca ver una peli que también entra bien por el verano, ya que es una versión libre de Blancanieves.

Imagen
Gracias a la donación de un cuarto de millón de dólares, un grupo de profesores estrafalarios, todos solteros salvo uno que es viudo, trabajan en la elaboración de una enciclopedia del saber humano. Cuando el trabajo se encuentra ya en una fase bastante avanzada, la visita sorpresa de una bailarina de cabaret les hace replantearse su labor, pues caen en la cuenta de que viven de espaldas al mundo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien quiere verla en calidad prístina, ya sabe dónde acudir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana la primera página está actalizada con todas las películas propuestas y vistas?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sí, están actualizadas, ahora tacharé la que viene. Y más abajo dejo las nuevas propuestas.

Estas dos semanas nos toca ver...

Imagen
En el centro psiquiátrico donde trabaja la psicoanalista Constance Petersen (Ingrid Bergman), el Dr. Murchison (Leo G. Carroll) anuncia su retiro de la dirección, en cuyo reemplazo llegará el eminente Dr. y escritor Anthony Edwardes, a quien, justamente, Constance admira muchísimo aunque no le conoce... pero, el mismo día en que el joven y apuesto director (Gregory Peck) es presentado ante los directivos, la psicoanalista comenzará a observar signos de un oculto trauma en el nuevo personaje que, enseguida sabremos, también sufre de una grave amnesia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leo G. Carroll es clavado al profesor de Historia que tenía en segundo de Bachiller :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A ver, como de los 40 quedan poquitas, propongo:

-Un cuento de Canterbury
-Al morir la noche
-The Queen of Spades
-A vida o muerte
-La isla de los muertos
-The ghost ship
-La séptima víctima
-Anillos en sus dedos
-La extraña pasajera
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Vale, es para no proponer repetidas xD.

Qué bien que está en Youtube la que toca :yuju:.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

De momento propongo Criss Cross (El abrazo de la muerte), porque la empecé a ver y recuerdo que me estaba gustando pero no la pude terminar.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

La de recuerda la tengo en dvd, pero no la voy a revisionar, le doy el 7 que le tengo puesto en FA. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Y me olvidaba de Sangre en las manos :hide1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Chicas, ¿queréis que cambie las películas? Últimamente no veo mucho movimiento. Vi Diabolik, pero no me gustó mucho, debería aprender que las italianas no son lo mío.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Romana escribió: 22 Sep 2022, 09:40 Chicas, ¿queréis que cambie las películas? Últimamente no veo mucho movimiento. Vi Diabolik, pero no me gustó mucho, debería aprender que las italianas no son lo mío.
Deja esta un poco más, me había olvidado por completo. Tengo que apuntar las películas de cada semana, los hilos bajan y se me van pasando.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Sil escribió: 22 Sep 2022, 12:04
Romana escribió: 22 Sep 2022, 09:40 Chicas, ¿queréis que cambie las películas? Últimamente no veo mucho movimiento. Vi Diabolik, pero no me gustó mucho, debería aprender que las italianas no son lo mío.
Deja esta un poco más, me había olvidado por completo. Tengo que apuntar las películas de cada semana, los hilos bajan y se me van pasando.
Saco captura del Letterboxd para ver cuáles llevamos de cada cineclub y lo cuelgo en la primera página.


Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

@Romana tienes Recuerda? :hide1: :mellao:
La calidad de la de youtube era un churro, me dio tal bajón que ni la empecé.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Voy a ver si la bajo este fin de semana, además iré liberando espacio en el ordenador al quitar pelis pendientes.

Por esas cosas nunca veo pelis en Youtube. El otro día vi un documental sobre Mel Brooks y me da igual, es un documental de 50 minutos a fin de cuentas para repasar su carrera y ya, pero las películas y series... Mira que he visto por ahí miniseries de la BBC de hace 200 años y no las veo porque me da chapa, prefiero bajármelas en un pelín de mejor calidad en la mula o el torrent y ya.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

A veces hay suerte, por ejemplo en su día vi Frenesí allí y súper bien, Encadenados también la vi ahí la primera vez, pero no siempre pasa, claro.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Ay, @Sidvi, me acordé de ti porque a la dueña de la librería de segunda mano donde adquiero la mayoría de mis libros le han regalado un busto de Churchill :loll: .

No sé si ha sido un encargo o ha salido del miniaturista porque son amigos, pero bueno :looll: .

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

:wow: best gift ever
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Perdonad por dejar esto abandonado, chicas, pero es que la uni me reclama, sólo tuve una semana de descanso y no me apetecía actualizar :lloron: .

Mira, @Sil, acaban de abrir al público la cuenta oficial de Clint, la lleva un amigo suyo y tiene fotos muy curiosas. Antes sólo podías acceder si aceptaban tu solicitud, ahora puede seguirla todo el mundo (a no ser que sea por tiempo limitado).

https://twitter.com/CLINTOFFICIAL_
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

No te preocupes @Romana si esto lo hacemos para pasar el rato, lo primero es lo primero, tú descansa y haz las cosas tranquilamente sin presión ninguna :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TOP 10 Películas Favoritas de los 40. El regreso.

Acabo de ver que Sil no se pasa desde el 19 de enero 😞. Espero que esté bien.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes