Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 01 Feb 2023, 19:17 Es cosa mía o los paquetes de folios están increíblemente caros?
Carísimos!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 01 Feb 2023, 19:17 Es cosa mía o los paquetes de folios están increíblemente caros?
Todo el papel está por las nubes :muro: que el rollo del wc en oferta está a 0.42, recuerdo haberlo comprado a 0.27 y ya me parecía caro :diosmio:

Igual que la leche y todos los lácteos, queso, yogures... han subido una burrada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 01 Feb 2023, 19:20
Mañica escribió: 01 Feb 2023, 19:18 Anda, ¿venden chiquitines? No sabía! Pues me fijaré @comment , que solo compro leche cuando hago croquetas. :lol:
Sí de 200 mL hay del carrefour, de pascual y creo que también de asturiana. Vienen de 6 en 6 con pajita como los zumitos.

Imagen
Esos los toma mi hija, cuando quiere un batido, le damos un batido de leche de la vaca lola :):
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 01 Feb 2023, 19:17 Es cosa mía o los paquetes de folios están increíblemente caros?
Hoy justo estaba mirando libretas y he flipado con los precios :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta semana he conseguido hacer repaso de los temas que tengo preparados ya y estoy cumpliendo con el deporte. También me he puesto a barrer el suelo. Parecen tontás, pero ahora mismo estoy muy satisfecha de mí misma. La semana pasada sólo hice deporte y me costaba un mundo, quería estar todo el rato atada al sofá para hablar con alguien por teléfono / videollamada. Al menos ahora, aunque me cueste, me estoy forzando a mover el culo. Creo que dormir un poco me ha sentado también bien, lo necesitaba.
Poco a poco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he tenido tassimo (regalada), he sufrido la dolce gusto y en el despacho uso Nespresso porque el café de melita me repele. Y en cuanto a cápsulas me parece que la mejor es la Nespresso con diferencia, ahora con las de Colombia me animo la mañana.
Dicho esto, como buena amante del café, en mi casa tengo cafetera delonghi de brazo y molinillo bueno, y no hay color!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Feb 2023, 18:45 Ostras yo soy la persona más vaga que conozco pero no tardo nada en lavar la cafetera normal, si es darle un agua. La dejo preparada por la noche así que recién levantada solo hay que encender el hornillo y esperar un minuto o dos.
Igual que yo, como la ropa que me voy a poner y el plato de las tostadas de desayuno. Me quedaría dejar el pan ya cortado para no tener que hacer nada pero se me pondría muy seco :loll: Una vez por semana le doy una limpieza más a fondo a la cafetera con un estropajo sin casi nada de jabón y ya.

En el trabajo no tenemos hornillo y yo cuando llegué compré una cafetera de esas de filtro baratas. El café sale peor pero para después de comer me llega. Mis compañeros usan una nespresso que alguien dejó ahí y se toman varios cafés al día, se dejan una pasta en cápsulas y eso que compran las más baratas.

A mí aparte del precio y del residuo que generan, me gusta poder controlar cuánta cantidad de café quiero según esté más o menos cansada o ansiosa, si estoy de los nervios me hago un aguachirri sólo por la costumbre de tomar algo de café después de comer, si estoy reventada mis buenas tres cucharadas grandes por taza. Así que las cafeteras de cápsulas no me apañan nada.

------------

Folios hace mucho que no compro pero no me sorprende que hayan subido, el papel está carísimo. En los libros se nota un montón. Hace poco me leí uno que me había comprado justo después del primer confinamiento y cuando vi que había costado 10e :blink: :blink: Un libro de 200 páginas con papel espeso y tapa no dura pero bastante decente, eso hoy en día imposible, ese precio ya sólo lo tienen los libros de bolsillo típicos de estación de tren que los lees una vez y parece que les han pasado cuatro camiones por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Feb 2023, 18:45 Ostras yo soy la persona más vaga que conozco pero no tardo nada en lavar la cafetera normal, si es darle un agua. La dejo preparada por la noche así que recién levantada solo hay que encender el hornillo y esperar un minuto o dos.
Yo hago lo mismo, y mientras el café sube pues hago otras cosas que ya tenía que hacer por la mañana (rutina facial, vestirme, maquillarme, lo que sea).

Pero bueno, que yo llevo 5 años viviendo sin microondas y sin echarlo de menos, para lo vaga que soy pues luego tengo cosas así :roll:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí por la noche además de la cafetera también dejo preparada la ropa que voy a llevar al día siguiente y también saco del armario del baño los potingues, cremas y maquillaje que me voy a poner por la mañana, las lentillas, secador de pelo etc. A veces no estoy segura de la ropa y dejo fuera dos conjuntos :): Mi novio dice que por la noche el baño parece un bazar con todo eso expuesto, pero así me ahorro un montón de tiempo por la mañana.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spoiler
@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 Feb 2023, 09:06
licel escribió: 01 Feb 2023, 02:36 No debería hacer coraje por esto porque no es asunto mío, pero no puedo evitarlo.

Una compañera de la oficina con un puesto muy bajo acaba haciendo cosas que le tocan a mis compañeras con puestos altos y que ganan 5 veces lo que ella, cuando ella les pide que le manden bien la información se enojan. Encima se ponen a hablar mal de ella, diciendo que es ineficiente y que las "molesta"... y mi jefe les da la razón :muro: :angry: En otras áreas esa tarea por la que se pelean la hace gente en puestos de responsabilidad, pero aquí mi jefe decidió que lo hiciera esta chica.
Pues es para soltarles que si tan mal lo hace para que le dan esa tarea? que no le corresponde ni entra dentro de las funciones de su puesto, además tampoco cobra por la responsabilidad de hacerlo bien, quizas si ganara lo que ellas se esmeraría mas.

la gente es de traca, y la caradura q le echan, mas.
Exacto. Ayer que escuchaba a mis compañeras quejarse del trabajo de esta chica, no me lo creía...pero ya me he tenido yo que pelear para que mi jefe no me cargue a mi trabajo de ellas, y no me atreví a decir más. Tampoco me explico por qué no se lo asigna a alguien más, pero parece que pedirá que cambien de área a esta chica (y por el bien de ella, espero que sí se dé).

------
Yo nunca he comprado ni Nespresso, ni Dolce Gosto, ni ninguna de esas maquinas...solo tengo cafetera de toda la vida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica , existen cápsulas monodosis de leche para café, que no necesitan frío y duran un montón. En realidad es crema de leche. Con una cápsula te haces un cortado cremosito.
En Mercadona y demás supermercados tienen, en el lineal de leche

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 01 Feb 2023, 11:12 @Kate qué putada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Shirley yo he probado esa y la tassimo y me quedo con la dolce gusto. Está bien. Si te gusta mucho el café pues no, mejor una cafetera italiana, pero los cafés no están mal.
que denuncie si o si, claro que sale a cuenta, la indemnización precisamente es para cubrir todos los daños y perjuicios que haya tenido por ello. y si, tiene q contratar abogado, yo buscaria uno especializado en estos temas.

Yo voy a denunciar, vamos es que el propio guardia urbano que me atendió, me animó a ello. Vamos tiene la colau toda barcelona levantada por lo de las superillas, gastandose millones, pero luego el mantenimiento básico de aceras y calzadas no lo hacen, que parece Barcelona un queso gruyere. 4 meses de baja que me voy a pegar, mas luego rehabilitación, y rezando para no perder el trabajo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 18:54 A mí me da más pereza limpiar el depósito de la Nespresso y el apoyo donde va la taza que la cafetera italiana de toda la vida. :hide1:

Para amantes del café lo mejor es una cafetera expresso de brazo.

Mi madre tiene ahora una dolce gusto pero porque ya no tiene fuerza para apretar el brazo en la expresso. Además se para sola y es fácil de usar, puede comprar el café en el súper, es práctica a partir de una cierta edad. :yess:

A mí la dolce gusto no me gusta, en el curro tenemos una por aquello de que hace cortado y café y tal y yo me llevo el café de casa en un termo :sonrie:
Lo de limpiar me referia mas a la expresso de brazo, q la italiana. Yo las he tenido todas, para mi la que hace el mejor cafe y sale mas barato, sin duda la expresso de brazo, pero minimo con 20 bares de presión, que algunas son una castaña, el inconveniente es que hay que saber hacerlo, y necesitas fuerza en el brazo, yo ahora no podria.

La italiana esta bien si es para varias personas, para una sola no me convence.

La de capsulas lo q tiene es la comodidad y limpieza, das un boton y ya, se para sola y todo. Yo me levanto la pongo y me voy al baño, al salir ya tengo mi cafe recien hecho y sin tenerme q poner a recoger ni limpiar nada. y aun asi entre nespresso y DG hay mucha diferencia, si te gusta el cafe, nespresso, la otra solo si quieres variedades o tes y chocolates.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cómo estás, Kate?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 02 Feb 2023, 08:48 ¿Cómo estás, Kate?
Pues mal la verdad, :lol: lo peor es dormir, q parece q me hayan embalsamado y no me puedo girar ni mover a gusto y ademas me despierto siempre por el dolor, porque las pastillas no dura el efecto de todas las horas que dormiria del tiron pero bueno.

Al menos tengo buen caracter y disfruto de mis pequeños triunfos, como que ayer aprendí a cerrarme la chaqueta solo con la mano y mis dientes, aunque es un puto coñazo, la verdad. mi próximo reto son los tapones de rosca, que ayer tuve que beber del grifo pq no podia abrir la botella de agua. en fin, espero q poco a poco, vaya cogiendo mas soltura con otras cosas.

Gracias por preguntar bonita. :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si queréis comodidad y café bueno, una superautomática. La cafetera sale más cara, pero el kg de café es mucho más barato y además lo muele al momento y se puede ajustar el grado de molido, la cantidad de café por taza... A mi el de nespresso me gusta, según qué cápsulas, pero no son polvos, es café ya molido como el que pones en una cafetera italiana pero menos aguado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Feb 2023, 19:29
metz escribió: 01 Feb 2023, 19:17 Es cosa mía o los paquetes de folios están increíblemente caros?
Hoy justo estaba mirando libretas y he flipado con los precios :confused:
Amigas, es que el papel subió una barbaridad.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 02 Feb 2023, 09:02
bri escribió: 02 Feb 2023, 08:48 ¿Cómo estás, Kate?
Pues mal la verdad, :lol: lo peor es dormir, q parece q me hayan embalsamado y no me puedo girar ni mover a gusto y ademas me despierto siempre por el dolor, porque las pastillas no dura el efecto de todas las horas que dormiria del tiron pero bueno.

Al menos tengo buen caracter y disfruto de mis pequeños triunfos, como que ayer aprendí a cerrarme la chaqueta solo con la mano y mis dientes, aunque es un puto coñazo, la verdad. mi próximo reto son los tapones de rosca, que ayer tuve que beber del grifo pq no podia abrir la botella de agua. en fin, espero q poco a poco, vaya cogiendo mas soltura con otras cosas.

Gracias por preguntar bonita. :flor:
Pobre! Si no tienes fuerza para abrir una botella con una mano (normal, es muy chungo) prueba a ponértela entre las rodillas envuelta en una silicona de esas para abrir tarros de conserva. Una vez la botella inmovilizada, es mucho mas facil abrir el tapón con una sola mano.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate , mucho ánimo. Seguro que tus bichinas te están dando mucho cariño en estos momentos :hug:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes