Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Una compañera me ha preguntado la edad y ha flipado, se creía que tenía muchos menos. Pero es que luego ha empezado a preguntar la edad de todo Dios y pensaba que eran todos más jóvenes :lol: Así que la distorsión de la realidad la tiene ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A mí me hicieron un estropicio con el aparato en los dientes hace unos años y tendría que ponérmelo de nuevo. Pero me han advertido que perderé labios (yo tengo muy poco labio de por sí) pero que “no importaba” porque me ponía AH “y ya”. Me lo dijeron en la clínica con una naturalidad que me asustó. Como si fuera lo más normal del mundo y algo súper poco invasivo.
Y aquí estoy que no me hago el ánimo.
El otro día una amiga llegó y yo tardé cero coma en detectar que se había pinchado los labios. Según ella “nadie se lo nota”, pero de eso nada. Se le ha quedado una boca rarísima. El resto de la cara lo lleva pinchado, pero ahí sí que no se lo noto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por Jolene el 13 Feb 2023, 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo creo que el hialurónico está bien para corregir asimetrías muy marcadas o para dar un pelín de nada de volumen. Pero ya, cambiarse la forma del labio radicalmente o ponerse un montón suele quedar bastante mal, yo lo he notado especialmente en bocas alargadas. Y gente que se pone mucho, que como el labio era el que era les queda como protuberado hacia adelante o la sustancia ya migrada fuera del labio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 01 Feb 2023, 19:08 Hoy en día pincharse cosas en la cara es tan común como hacerse un tatuaje, encontrar a alguien no tatuado y no pinchado es como encontrar un trébol de 4 hojas.

Capitalismo puro y duro, me tomo un café y me regalan unos labios nuevos :prgss:
El otro día en la sala de donación de sangre nos decía la enfermera, dos raras avis en la sala, una sin un solo tatuaje y otra una 0 -, a estos donantes les hacen la ola claro
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 01 Feb 2023, 14:02 El otro día una amiga llegó y yo tardé cero coma en detectar que se había pinchado los labios. Según ella “nadie se lo nota”, pero de eso nada. Se le ha quedado una boca rarísima. El resto de la cara lo lleva pinchado, pero ahí sí que no se lo noto.
Coño, no es que no te lo noten, es que no te lo dicen :wow: A mí me parecería violento e instrusivo decirle eso a alguien.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Briga escribió: 02 Feb 2023, 05:35
Licorne escribió: 01 Feb 2023, 14:02 El otro día una amiga llegó y yo tardé cero coma en detectar que se había pinchado los labios. Según ella “nadie se lo nota”, pero de eso nada. Se le ha quedado una boca rarísima. El resto de la cara lo lleva pinchado, pero ahí sí que no se lo noto.
Coño, no es que no te lo noten, es que no te lo dicen :wow: A mí me parecería violento e instrusivo decirle eso a alguien.
Yo le dije a bocajarro “¿te has puesto AH en los labios?”. Afortunadamente tenemos mucha confianza. Y me miró extrañada y me dijo “¿cómo te has dado cuenta? Si nadie me lo ha notado, ni mi madre!” Y para mí era súper evidente.
Es una mujer preciosa (y no porque sea mi amiga; es de las mujeres más bellas que he visto en mi vida) y no le hacía ninguna falta. Espero que sepa parar a tiempo, aunque mucho me temo que no.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 02 Feb 2023, 10:12
Briga escribió: 02 Feb 2023, 05:35
Licorne escribió: 01 Feb 2023, 14:02 El otro día una amiga llegó y yo tardé cero coma en detectar que se había pinchado los labios. Según ella “nadie se lo nota”, pero de eso nada. Se le ha quedado una boca rarísima. El resto de la cara lo lleva pinchado, pero ahí sí que no se lo noto.
Coño, no es que no te lo noten, es que no te lo dicen :wow: A mí me parecería violento e instrusivo decirle eso a alguien.
Yo le dije a bocajarro “¿te has puesto AH en los labios?”. Afortunadamente tenemos mucha confianza. Y me miró extrañada y me dijo “¿cómo te has dado cuenta? Si nadie me lo ha notado, ni mi madre!” Y para mí era súper evidente.
Es una mujer preciosa (y no porque sea mi amiga; es de las mujeres más bellas que he visto en mi vida) y no le hacía ninguna falta. Espero que sepa parar a tiempo, aunque mucho me temo que no.
Sí, conste que no lo decía por ti :queen:
Pero yo he visto a gente que se ha hecho cosas y no le he dicho nada. Lo que te dice o no la gente no es buen medidor sobre si se nota.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo sí lo suelo notar y no puedo parar de mirarlo, pero nunca lo diría.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Una de mis amigas se está haciendo de todo pero bien y la última vez que la vi me preguntó que contorno estaba usando. Aclaro que es amiga mía de toda la vida y que yo soy del team @cerocero ojerosa forever.

Yo creo que llevaba dos kilos de corrector xD
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo también soy team panda y tengo los ojos hundidos que cualquier día me llegan a la nuca, pero es lo hay
Yo debería empezar a investigar en mejores anti ojeras y a ver si aprendo a aplicarlos que esa es otra
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

El corrector únicamente disimula el color. Para bolsas, ojera marcada y ojos hundidos no hay mucho que hacer.
Yo he probado mil marcas, caras y baratas, y nada de nada.
El otro día vi un vídeo de un maquillador que me gusta mucho en Instagram y decía que para volúmenes, el maquillaje no hace nada. Se pueden disimular para una foto o algo estático, pero que para el día a día, el maquillaje no servía.

El lunes voy al traumatólogo, porque llevo un mes con un esguince en el pulgar y no mejora. De hecho, me duele muchísimo. Para mí es un PUM en toda regla, porque cuando me los he hecho de joven, en un par de semanas estaba perfecta.

Y ayer me llamó una amiga para contarme cómo estaba llevando la menopausia (spoiler: mal)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Pues mira mejor saber que no me tengo que gastar una pasta en correctores mágicos

Los esguinces también depende del grado pero si, la edad también influye
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo estoy gastando un corrector de Boujouis, no porque me haga nada, solo por gastarlo :sonrie:

Para las bolsas, gafas :profe: es lo único que me las disimula algo :muro:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Me hice un selfie con mi hija y al salir sonriendo me vi todas las arrugas de los ojos. Me vino un pum tan grande q empecé a buscar como podían quitarse.
lo peor es q yo antes me veía en el espejo estupenda y ahora no dejo de verme las arrugas.

Ojeras no tengo, solo un poco cuando duermo menos. Uso el borrador de maybelline q de momento me apaña.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pero al sonreír la mayor parte de la gente tiene arrugas. Vamos, aunque tengan 25 años. Yo al sonreir tengo un montón de arruguitas de expresión. Me molesta un poco porque es como hala, pero luego pienso que están ahí porque me río mucho (en el entrecejo no tengo jajaja) y se me pasa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Las arruguillas finas de expresión tienen que ver más con el tipo de piel, las pieles finas tienden a tener este tipo de arruguitas de expresión y no hay mucha solución, creo yo. Hay gente que las tiene desde muy joven por la calidad de la piel.

Protegerse del sol con gafas de sol e hidratar es básico, luego ya algún tratamiento en cabina no sé si hará algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes