El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

No se me ha olvidado que te debo un mensajito, @Miika!

Me he reido un montón con tu primer mensaje. Sobre ansiedad, oposiciones y GOT no se nada, pero, quizá un poquito sobre pueblitos pequenhos y gente peculiar. Y te diría que visites el bar alguna tarde.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Voy a dejar por aquí escrito algunas cosas que estoy tratando de hacer para que me ayuden con la ansiedad. Me lo comentaron también mucho en el DiLo y es para que veáis que, al menos, estoy poniendo de mi parte jajaja.

Llevo haciendo estas cosas desde el 18 que viene aquí:
  • Hago deporte todos los días, me apetezca o no (que ahora es que no) y lloriquee mientras o no. Hace unos meses cogí una app llamada Fuertafit+ y me está viniendo muy bien, porque yo solía entrenar antes de la operación pues con mi hojita típica de series, repes, etc. y ahora el escuchar a alguien me sienta bien. No me siento tan sola, digamos. Hago tanto pesas como cardio. Para las pesas me traje el finde que me "mudé" unas pesas, discos, una barra, unos elásticos y una colchoneta.
  • Leo todas las noches. Lo que pasa es que con la ansiedad me leo el mismo párrafo 20 veces y no avanzo, pero bueno.
  • Trato de hacer la casa "mía". No del todo, claro, porque, por ejemplo, dejo mi ropa en las maletas por comodidad. Y generalmente trato de ocupar sólo X muebles / cajones, para que el día de mañana no nos volvamos locos buscando cosas. Pero me he traído mi batamanta (qué os creíais, eh :meparto: ), mi novio me trajo un peluche para dormir con él :enamorado: y otro para ponerlo en la mesita de noche (se parece al perro de su familia jajaja), al final he traído sábanas y mantas mías porque me hacen sentir más cómoda, he traído dos de mis tazas favoritas... En resumen, estoy tratando de hacerlo más afable para mí, aunque siga sintiendo que eso no es mío y quiera irme.
  • El pueblo, sé que es difícil de creer, pero sí, es diminuto. Mucha gente se sorprende, pero es cierto. A 10, 15, 20 minutos... voy teniendo otros pueblecitos, pero también están como este y aún no me hago mucho con la carretera. Ya veremos en un tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si me acuerdo de algo más...

Ah, @Eiriann , me gustaría contestarte mejor, pero decirte que para nada me ha molestado tu mensaje. Lo de estudiar me agobia mucho, pero lo estoy haciendo. La semana pasada sólo estudié dos bloques de temas, la anterior uno... y esta pues ahí estoy, ya intentando estudiar los 4 bloques que tengo. Supuestos y esas cosas las iré dejando para más adelante, por el momento me conformo con estudiar este poquito. Si veo que esta semana luego puedo ponerme con algo más (hacer introducciones de temas, por ejemplo) pues ala. Le he propuesto a mi pareja hacer videollamada por las tardes cuando él se ponga a tele-trabajar y así nos hacemos compañía mutuamente. A ver si así me cunde más.

@akiisha :enamorado:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Me encanta cómo expresas las cosas @Miika pero me da mucha pena leerte así. Ojalá encuentres pronto esa paz que que anhelas y todo se reconduzca a tu favor. Debes estar pasándolo fatal. Yo tengo una situación que también implica tener que irme sola a otra ciudad y solo de pensar en estar sin mis perretes esos días, me muero. Desde que los tengo no he dormido un solo día sin ellos y no quiero ni pensar tener que hacerlo :(.

Mucha fuerza también para @Wifi !

Ánimo bombones :love:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika, te parecerá que no, pero yo veo muchos avances desde los primeros días y eso es bueno. Céntrate en ellos, que son esas cosas las que hacen que vayamos estando mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika has visto a algún profesional para el tema de la ansiedad? hay muchísimas personas que necesitan tratamiento un tiempo y al quitarte esa ansiedad tan fuerte te vas encontrar mucho mejor. Dormir bien es fundamental. Hay muchos mas tratamientos aparte del Lexatin que creo que solo se puede tomar X meses, hay tratamientos mas a largo plazo. Hay gente que le ha cambiado la vida solo con esto.

Lo de la casa yo te animo a que la hagas mas tuya todavía. Deshacer la maleta y colocar. Aunque no te apetezca sigue con la cena, prepárate cosas , aunque parezca poco, hacer deporte, cocinar...todo eso te está ayudando mucho.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Aquí otra interina con mucha ansiedad, este año es muy complicado, demasiado duro, con las oposiciones, muchas plazas y la amenaza de que si no la sacas a ver qué pasa, cambio legislativo que me toca hacer la programación de cero... Viviendo en pareja, con menos tiempo que ningún año, durmiendo fatal

Lo dicho, pasándolo regular...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika No sabría decirte porque las sustituciones que he hecho siempre han sido por maternidad/paternidad o fractura que más o menos te permiten hacerte una idea bastante exacta de cuando se van a incorporar.

Por lo que tengo entendido lo de darse de alta lo hacen porque no pueden viajar si están de baja. Pero lo que no entiendo es como sus médicos les dan el alta y luego otra vez la baja. Para que mi médico me de la baja me tengo que estar arrastrando por el suelo. He llegado a ir a trabajar con faringitis porque el médico no me daba la baja...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika He leído en diagonal (que voy como el c… y mañana a las 6 en pie). Es posible, de hecho, lo suelen hacer así, antes de las vacaciones coger el alta. Lo que me parece raro es que seguido intente coger otra vez la baja. La gente suele reincorporarse y hacer días y luego volverla a coger. A ver si te habla claro y así te haces una idea más exacta, cuando se aproxime la fecha pregúntaselo. Para l@s sustit@s es una faena.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Sigo con mis mensajes spoilers para ir respondiendo a todas.

Que sepáis que os agradezco enormemente el ratito que me dedicáis :hug: Me he autoadjudicado el título de La Llorona y este se ha convertido en un rinconcito para poder expresarme con libertad sobre cómo me siento. A mi pareja le digo de tó, claro, pero a veces maquillo un poco para que no se preocupe tanto.

@Eiriann ,
► Mostrar Spoiler
@Auba , gracias también por tu experiencia. ¿También lo pasaste mal en tu primera sustitución, entonces? ¿Y las siguientes fueron igual o mejor? Es que no paro de pensar que si estoy así en un sitio que está más o menos cerca de casa (casi 3 horas) y con la fortuna de que veo a mi novio todas las semanas, cómo estaré si me mandan más lejos, más aislada... y sin esa posibilidad. Puff. Quizás esto no sea para mí. Hoy lo veo to mu negro jajaja.

@Ninfa , yo me estoy muriendo sin el gato y sin los bichines del refugio, la verdad. Cada vez que los veo por videollamada rompo a llorar. Es que encima mi gato está súper apegado a mí y mi novio dice que no duerme en la cama, que me esperaba en el gimnasio o a veces debajo del escritorio y jo. Para él tiene que ser una locura tanto cambio de repente. Y los bichines del refugio están bien, excepto dos (una gata y una perra) que también tenían mucho apego conmigo y que dice que están rarunas. Ojalá se acostumbren pronto.
¿Cuándo te vas tú? ¿Y por qué te vas? ¿Por trabajo? Si quieres, cuenta un poquito más y desahógate :hug:

@Marezha , eres mu bonica jajaja. Muchas gracias, en serio. Cuando te leí en el DiLo me empecé a plantear tomarme el lexatin también por las mañanas, a ver si lo hago, porque tengo mucha ansiedad en el centro. Y lo peor es que aquí tengo que disimular y estar así " :wow: " y se me hace duro estar actuando, pero en fin.
Estoy contenta por el tema de la rutina, sí. Porque la semana pasada me costó la vida hacer deporte y lo hice, y esta semana he incorporado el ir estudiando poquito a poco. Lloro como una g*lipo**as haciéndolo todo jajaja. Me voy a quedar con un tipín, entre comer poco y la deshidratación por llorar... :meparto:

@Kira , llevo mucho tiempo regular y me interesa ir al psicólogo privado desde hace mucho, lo que pasa es que no tengo dinero. Porque estuve hace muuuuchos años y me sirvió, pero claro, yo ya no soy la misma persona que era cuando fui aquella vez, mis circunstancias no son las mismas... y las herramientas que un día funcionaron, ahora ya no lo hacen. Intento también pensar que con el dinero que vaya ganando puedo empezar, por fin, terapia.
Y si te refieres a otro tratamiento farmacológico que no sea lexatin, mi médica me dijo que si en 1 mes o 2 no mejoraba que volviese a pedir cita y mirábamos algo más. Así que lo valoro también.
Lo de la maleta sé que tengo que hacerlo, pero es como que me cuesta mucho. Por eso estoy empezando por lo que me cuesta, pero menos. También quiero comenzar a hacer la cama, siempre he hecho la cama y ahora llevo dos semanas que sólo la he hecho una vez. Estoy desganadíiiiisima.

@tolip , bienvenida a la Guardia de la Noche :D: ¿Quieres contarnos más para desahogarte? :hug: Siento mucho que estés así. Como ves, yo estoy hecha un trapo también.
¿Estás trabajando este año?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika es que tengo cercano algún caso muy similar al tuyo, a veces cuando sufrimos ansiedad o cuadros depresivos la química cerebral se altera (esto está fatal explicado) y cuesta mucho ir tirando porque está alterado. El Lexatin está bien para cuadros puntuales, en plan que te ha pasado algo, pero a largo plazo no es lo mejor, creo que por ahí van los tiros de tu médica, a la persona que yo digo le recetaron Escitalopram en una dosis baja y es otra persona, bueno como dice ella, es ella pero sin ansiedad, pero el ánimo y todo mucho mejor. Desde fuera se nota muchísimo. Me imagino que si sigues igual en 2 meses algo así te darán, y se te quitará la desgana y la ansiedad. Y tambien te mejorará la parte química que posiblemente ahora esté alterada y pasado un tiempo ya podrás estar sin el.

A veces hacen falta estas muletas emocionales. Por ejemplo el hecho de que hayas dejado de hacer la cama refleja tu estado anímico, yo te diría que te fuerces en hacer las cosas aunque al principio te cueste y no tengas ganas. Y no sé que puede haber que te pueda enganchar, alguna serie o algo...a la persona que te digo el psicólogo le recomendó cocinar como terapia tambien. No recuerdo la explicación al respecto.

@tolip mucho ánimo a ti tambien. Como estais en la misma situación igual os sirve compartir experiencias.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8351
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika Juanita maja, además de la ansiedad estás siendo muy dura contigo misma, yo creo que estás haciendo avances aunque tú no los veas, no van a hacer que te encuentres 100% bien de repente pero ya estás en el camino, el lexatin no va a hacer que te salves pero te va a ayudar un poco a estar algo más serena para poder pensar con claridad
Aprovecha aunque sea dos minutos al final del día a pensar en las cosas buenas que te hayan pasado, cuando estamos mal nos enfocamos solo en lo malo y olvidamos lo bueno, por pequeño que sea
Uno de esos pequeños bastardos me ha sonreído en clase, he charlado 5 minutos con una compañera y me he olvidado de mis problemas, me he cruzado con un viejete en el pueblo le he preguntado qué tal va de lo suyo como si le conociera de toda la vida y se ha quedao bizco...yo que sé cualquier tontería que hay sido buena durante un minuto es un respiro, no lo pases por alto y refuérzalo!!!!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi situación parecerá una bobada frente a la vuestra pero para mí está siendo terrible también. Todo se remonta a que resumiéndolo mucho, he suspendido dos veces el carnet de conducir, en Móstoles (Madrid). Ha coincidido para más inri en que mi novio se ha quedado en paro y me habré dejado ya unos 2000 euros en todas las prácticas que he hecho más matricula, tasas, etc... así que nuestros ahorros están temblando no, lo siguiente, así que se ha empeñado en que me vaya a Cuenca a sacármelo pero o encuentro algo muy muy barato para poder irnos los dos y mis dos perros o supondría irme yo sola. Y seguramente sea un dineral irnos los dos, los perros, matrícula, tasas, prácticas.... Me mata pensar en tenerme que ir sola sin mis perros. Sin mi novio podría sobrevivir :looll: pero sin mis perretes no. Así que tengo una bola mental horrible. Quiere que me vaya allí porque supuestamente es más fácil sacárselo. Y yo es que ya no me veo capaz de volver a pasar por el examen en Móstoles. Creo que he asociado un sentimiento horrible de malestar con ese territorio de examen y me apetecería entre cero y nada volver a repetirlo allí, la verdad. Sacarme el carnet está siendo una auténtica pesadilla para mí. Habré dado más de 70 clases y ya habiendo suspendido dos veces, me está generando un malestar... Por mí lo abandonaría pero mi novio no quiere por todo lo que hemos pagado ya. En fin, esto es un ho-rror.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika Lo pasé MUY mal la primera semana. Me estresó mucho cambiar de isla, buscar piso y mudanza, conocer gente nueva, adaptarme al trabajo y, para rematar, me tocó ser tutora de un grupo de ESO y dar el nivel más infernal para un novato: 2º de Bachillerato. Y encima de una materia que no era mi especialidad para nada. Todo de golpe me provocó mucho estrés y la primera semana tuve varias migrañas horrorosas de los nervios. Luego ya me fui adaptando y lo llevé bien. Recuerdo con mucho cariño ese centro y a los alumnos. Ya verás que todo pasa.

Por lo de irme sola no me afectó porque sabía que era temporal y ya lo había hecho antes por otro trabajo antes de dedicarme a la docencia. Además que soy una persona que no lleva mal el hecho de pasar mucho tiempo sola, soy hija única y estoy más que acostumbrada porque en mi infancia/adolescencia pasaba mucho tiempo sola en casa. Los fines de semana, como no podía volver a casa, me iba a explorar la isla y hacer turismo para no morirme del asco.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika yo creo que lo estás haciendo bien, la verdad. Al final es encontrar el equilibro de no hacerte tanto la fuerte que no te permitas estar un poco pocha si te sientes así, pero intentar encontrar la manera de que no se te vaya la cosa de las manos y todo gire en torno a ese malestar. Ahora mismo es todo muy nuevo, pero las siguientes veces ya será mejor; no será la primera vez que trabajas en eso, ni la primera vez que tienes que buscar donde vivir, ni la primera vez que llegas nueva a un sitio que no conoces.

Y a todos nos han pasado cosas marcianas. Yo la primera vez tenía 27 años recién cumplidos y no tenía mucha idea de cómo se cobraba, ni de retenciones del IRPF (que por defecto en estos casos te retienen el minimísimo) ni nada porque en academia es raro tener jornada completa y además es otro convenio y blablabla. Encima me llamaron con el mes ya mediado y no cobré nada al final de ese mes, sino que ya me lo juntaron a la nómina del siguiente, que fue justo al acabar la sustitución. Eran los últimos coletazos de las nóminas que llegaban a casa en papel y me acuerdo de estar en la cocina de mis padres, los tres reunidos alrededor de la nómina, y mi padre decía "esto está mal fijo, tú sobre todo NO TOQUES ESTE DINERO DEL BANCO porque esto te lo reclaman, que lo sepas." :lol: :lol: :lol:

No me citéis el hidden porque no es algo mío y lo editaré, pero por dar un poco de perspectiva de lo que puede ser el otro lado de la baja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Bueno, chicas, pues aquí sigo. Por fin viernes. Gracias al lexatin he podido dormir (aunque ha habido veces en las que me he despertado, siempre he podido volver a dormir) y durante el día me he ido haciendo una mini-rutina. Me falta no depender tanto los mediodías y las tardes-noches de hacer videollamadas. Ayer probé a hacerlas más cortitas. No quiero tener a tanta gente pendiente de mí ni tampoco depender de que siempre, siempre, siempre tengo que hacerlas para no sentirme sola.
Asimismo, en vez de estar en mi despacho (que estoy solica en el departamento), me vengo a la sala de profes y aquí estoy tol día :meparto: Ayer me dijeron que se alegraban de verme ahí porque siempre recibo con una sonrisa :lol:

@rxhula , te copio la idea :enamorado: Mi plan es ir espaciando también las tomas del lexatin, para que no se convierta en mi único salvavidas para dormir. Así que quiero crear un ambiente propicio para el sueño con cositas como las que comentas, que me llenen de positividad y me quiten un poco la pena / ansiedad que me entra. Creo que me va a venir especialmente bien para unos días que vienen, que parece que va a estar lloviendo y no podré salir y volveré a sentirme encerrada. Suena tonto, pero odio con todo mi ser sentirme encerrada.

@Ninfa ,
► Mostrar Spoiler
Por cierto,
► Mostrar Spoiler
@Auba , a mí no me importa estar sola, de hecho, en mi día a día pasaba muchas horas sola y tan genial. Lo que no me gusta es sentirme aislada y sola, es decir, mi problema es estar en el quinto pino, adaptándome a un montón de cosas (carretera, trabajo, casa nueva...) y encima sentir que como no hay nada alrededor, que estoy encerrada conmigo misma. Y conmigo misma no quiero estar en estos momentos, que soy mu insoportable jajaja.
Me voy a repetir también lo que tú has dicho en tu mensaje: esto es temporal. Que a veces se me olvida y me siento como si fuera a estar aquí toda la vida :diosmio:

@Eiriann ,
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Rania

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Faustina, ¿Cómo vamos?
Me alegra mucho ver que por lo menos ya duermes, y desde fuera se te va viendo evolución respecto a los primeros días.
Poco a poco, que de esta, remontas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8351
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika lo de las videollamadas lo entiendo
Cuando mi madre murió allá por el 91 no se estilaba y tampoco podía estar hablando en el salón de casa con mi padre deprimido así que me iba de casa a hablar con cualquiera, yo no soy excesivamente habladora pero no soportaba mis pensamientos así que hablar supongo que me ayudaba

Me alegro que el lexatin te ayude, es que dormir hace que todo sea más soportable, se ve todo mejor, la cabeza sin dormir no funciona como debería y acabamos pensando gilipolleces sin sentido
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Como llevas el finde @miika ?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Sí, es importante recordar que es temporal. Y que es la primera vez, es normal que la situación te supere y estrese. Yo no soy una persona de agobiarme fácil por los cambios y ya me había mudado a otra isla por trabajo antes y aún así lo pasé fatal, porque son muchas cosas nuevas de golpe (vivienda, trabajo, inexperiencia, gente nueva…). Cuando tengas rodaje el resto de sustituciones/vacantes será mucho más fácil el proceso de adaptación y mudanza.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Hola, bonicas. Por Infernalia hoy hace un día maravilloso. Alucinante, teniendo en cuenta que mañana hay reunión de Articunos en el pueblo, por lo que va a llover y a hacer un frío del carajo.

Este finde también me fui a mi ciudad y de verdad que hasta el cuñi-perro lo flipa cuando ve tanta civilización y tanta cosa. Parezco una exagerá, pero es que Infernalia es chiquitín. Y me da miedo que sea tan chiquitín :hide1:
Menos mal que nos fuimos este finde, porque tengo al lado varias casas rurales y dos se ocuparon. Una de ellas tenía por huésped a una señora que no paraba de vociferar por teléfono y con mucha mala leche. A los otros les vi bajar un karaoke. Lo que me faltaba. Yo con mis vecinos sin rostro (no sé ni quiénes son ni cuántos son ni ná) y su canción de la Rosalía en bucle voy ya servida, gracias.
Rania escribió: 03 Feb 2023, 13:56 Faustina, ¿Cómo vamos?
Me alegra mucho ver que por lo menos ya duermes, y desde fuera se te va viendo evolución respecto a los primeros días.
Poco a poco, que de esta, remontas.
Pos mira, si esto te lo hubiera respondido el viernes te habría dicho que bien, que un poco triste, pero remontando, porque soy la más mejor. Claro, los viernes me piro (o a las malas, viene Berenjeno) y me crezco y me pienso que soy gloriosa. Pero, en realidad, estoy estando. Y ya está. Tú entiendes eso como te apetezca :meparto:

Es que este finde tuve todos los turnos de Juancha y noto el cansancio. Me ha alegrado mucho poder estar con ella, pero a la vez me ha agotado porque entre turno y turno tenía que hacer cosas (comprar o estar con mi pareja o simplemente tener ansiedad anticipatoria) y siento que no me ha dado la vida. Encima entre que nos vamos el viernes y volvemos el domingo por la noche... mi finde dura una mierda.
Luego está también que la pobre Juancha no paraba de preguntarme si estoy bien, si no me siento sola, si blablabla... y como Juancha tiene también ansiedad y demás, pues ahí estaba yo colándole mil mentiras cuando me sacaba el tema. Tema que no me apetecía una mierda tratar, porque quería centrarme en mi ciudad, mi sitio, mi gente, etc, no en Infernalia :lol: Pero mi familia es del género cabezón y aunque le cambiaba de tema o le decía "Abueeeelaaaa, no hablemos más del trabajo / Infernalia, mujéee", ella erre que erre. Por lo que mi mente estaba constantemente aquí. Al final no voy a ser Jon, voy a ser Bran, que se iba por los cerros de úbeda en alma y dejaba el cuerpo presente donde veía oportuno.
Así que eso: estoy estando y ya está jajaja. Berenjeno se ha ido hoy por la mañana y he liado una de lloriqueos que parezco Masao de Shinchan. Al menos me estoy empezando a portar mejor conmigo misma y ya no me proclamo g*lipo**as mayor del reino :D:
Eso sí, sigo un poco mosqueada conmigo por ser tan dependiente y sentirme tan niña pequeña.

Gracias por preguntar :hug:
rxhula escribió: 03 Feb 2023, 15:46 @Miika lo de las videollamadas lo entiendo
Cuando mi madre murió allá por el 91 no se estilaba y tampoco podía estar hablando en el salón de casa con mi padre deprimido así que me iba de casa a hablar con cualquiera, yo no soy excesivamente habladora pero no soportaba mis pensamientos así que hablar supongo que me ayudaba

Me alegro que el lexatin te ayude, es que dormir hace que todo sea más soportable, se ve todo mejor, la cabeza sin dormir no funciona como debería y acabamos pensando gilipolleces sin sentido
Dormir estoy durmiendo, pero súper raro con el lexatin. Porque no es un sueño profundo o reparador, es como si te desenchufaran y te conectaran al día siguiente. En la vida me había sentido así. Pero prefiero esa sensación a estar toda la noche con la anxiety party.

Lo que he resaltado en negrita es lo que me pasa a mí. No es que no quiera o no me guste estar sola, si antes estaba casi siempre sola... pero podía escapar de mí. En este pueblo y en esta casa, no. Y ahora mismo me caigo muy mal. Para colmo, el año pasado justo este mes tuve dos pérdidas y decidí en su momento que no me iba a enfrentar a ninguna porque pa qué. Ahora estoy pagando el pato porque me está viniendo todo de sopetón.
Las videollamadas me ayudan a escapar. Como tú, tampoco soy excesivamente habladora en general, pero siento que lo necesito. También me paso todo el tiempo que puedo en la sala de profesores, me van a aborrecer :meparto:
Wifi escribió: 04 Feb 2023, 17:54 Como llevas el finde @miika ?
Perdona, Wifi, tuve turnos con mi abuela y me fue imposible conectarme en condiciones al foro.
Si te soy sincera, me fue bien y mal. Bien porque vi a mi abuela y estuve en mi zona de confort, mal porque estuve el sábado con mucha ansiedad anticipatoria y porque no pude hacer por descansar ni por centrarme un poco en disfrutar del lugar donde estaba. Fue todo muy apresurado, pero bueno.
¿Tú qué tal el finde? ¿Y cómo estás hoy? :hug:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes