Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene 23, aparenta muchos mas, y no la veo guapa, con toooodos los retoques que lleva encima. Es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mi maldad es que no se como se distinguen unas de otras, además siendo modelos parecen intercambiables unas por otras.

Ojo, yo soy un fea pa perro y soy consciente de ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y dicen que está embarazada :loca: Así se va a la segura rápido y Marc en 5 años más estará casándose con otra miss de veintitantos...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pereza me dan los dos. Cuántas veces se ha casado este señor? debe tener cero importancia para él, si total, se casa con todas!
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Exclusiva| Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves: "Él no quiso ir al vis a vis y lo hicieron a través de sus abogados"

'El Programa de Ana Rosa' cuenta en exclusiva, la decisión de Joana Sanz, mujer de Dani Alves. Tras pedir un 'vis a vis' con el que es actualmente, su marido y no concedérselo. Este mes se ha visto cómo la modelo ha cambiado de posición frente a esta situación, acabando por borrar todas las fotografías con él.

El cambio de actitud con respecto al que sigue siendo su marido, ha sido muy notable. La modelo aseguraba que Alves ha sido respetuoso siempre con ella y que ha sido testigo de cómo mujeres atrevidas acercarse a su marido para intentar algo con él. Desde entonces, no ha vuelto a nombrarle, sólo ha agradecido el apoyo que está recibiendo y ha borrado todas las fotos con él en su perfil.

Joana sigue intentando retomar su vida con sus amigas y sus perros. Leticia Requejo cuenta en exclusiva, cómo se está posicionando la mujer del futbolista: "Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves". También, cuenta cómo se ha enterado el futbolista: "Se lo ha comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un 'vis a vis' y él dijo que no quería".

La colaboradora también añade: "La modelo quería comunicarle personalmente y él prefirió que no". Sobre las primeras declaraciones de la modelo, la colaboradora cuenta: "También me cuentan, que Joana se arrepiente de estas primeras declaraciones defendiendo a su chico, unas decisiones que ella toma por la abogada de Dani Alves"

"El día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quién dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos", cuenta Leticia de fuentes cercanas. Por último, Leticia cuenta que: "Es una decisión muy meditada. Además, en ese reencuentro que ella quería tener con su marido, se esperaba unas explicaciones". En plató comentan: "Ella también es una víctima".
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 95470.html
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, ahora que le ha caído todo el hate encima. La primera reacción fue decir que le parecía normal que salieran esas acusaciones, teniendo en cuenta que cuando ella estaba ya todo el mundo lo intentaba con su marido, así que sin ella...Sí, claro, es Brad Pitt de repente. Anda que no habrá futbolistas menos cierraconas que este tío para intentar algo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues Joana Sanz desmiente la noticia en sus stories, también desmiente la parte la noticia de que decían que ella no dudaba del testimonio de la víctima. Así que entiendo que ni se divorcia ni cree a la víctima, no?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me ha hecho gracia esto. Es muy literal xd

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es la erótica del poder, yo sí me creo que tenga mucho éxito con las mujeres en entornos de fiesta. Es como lo de Marc Anthony, que físicamente está sobrevalorado por el envoltorio del personaje, es el envoltorio de cantante internacional sino no tendría tantas parejas jóvenes, el pack es evidente que suma en muchos casos para ellos y para ellas, ahí no exonero a ninguna parte.
Aparte de que hay gente que va directamente a por fama, aunque sea a nivel no tan popular de dar la nota con que me he liado con fulano o mengana

Kiko Jimenez dijo abiertamente que empezó con Gloria Camila porque es famosa, encima lo reconoció como si nada, está bastante aceptado y supongo que la persona famosa lo asume o se autoengaña aunque le avisen. Hay gente que inicialmente va a lo que va

Los periodistas y los entornos cercanos siempre han dicho que los futbolistas, aunque sea uno de segunda, tienen un tirón impresionante en las discotecas, así que uno tan internacional como éste me creo que tuviera mucho éxito
Lattice

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo entiendo perfectamente que ella dijera eso en un primer momento, es tu marido te fías de él y estás acostumbrada a que se le acerquen 500 al dia para ver qué pillan (porque ella misma fue una de esas modelos acercándose a futbolista, así que sabe bien de qué habla).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parecen unas declaraciones muy torpes. Puedes otorgarle el beneficio de la duda a tu marido sin decir eso.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se divorcia de Gisele y ahora resulta que se retira

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué ganas de casito tiene este señor. Qué pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que asquito está dando ya Marc Anthony. Y eso que como artista es inmenso pero a nivel tio y persona da todo el repelús.

Ella parece un robot inanimado con cara hecha en molde en el quirófano. Dan mucho repelús juntos.

Jennifer le dió todo el glamour a él a nivel pareja, no ha brillado con ninguna otra mujer como con ella. Musicalmente es otra historia porque Marc es muy grande.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 02 Feb 2023, 12:26 Que asquito está dando ya Marc Anthony. Y eso que como artista es inmenso pero a nivel tio y persona da todo el repelús.

Ella parece un robot inanimado con cara hecha en molde en el quirófano. Dan mucho repelús juntos.

Jennifer le dió todo el glamour a él a nivel pareja, no ha brillado con ninguna otra mujer como con ella. Musicalmente es otra historia porque Marc es muy grande.
Pero ya no tiene la voz de antes ni por asomo, vamos que ya no le queda ninguna!
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Es buenísimo , debo de decir que en este caso me identifico más con Marc Anthony :meparto: si es que David ni la chaqueta desabrochada.

Que hombre estropicio pero que voz que se gasta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Marc, musicalmente, lo amo mucho. Me sé todas sus canciones, el último trabajo le habré escuchado mil veces y me encanta, pero físicamente está hecho polvo y ya tener esas relaciones con casi nietas me espanta.
Le vi en directo hace unos años y fue un full, después de tener que desplazarnos hasta Madrid con una nevada histórica debió haber problemas con la organización porque actuó media hora y se piró. Qué bajón fue!!!.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ene 2023, 23:31 Ojo, yo soy un fea pa perro y soy consciente de ello.
Ay diosito, qué gracia me ha hecho esa expresión :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se rumorea que Leo DiCaprio tiene nueva novia, una modelo israelí de 19 años :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes